Hoy estaba dando una vuelta por el campo y estaba flipando sobre la cantidad de basura que veía.
Siempre pasas, ves la basura y dices: no creo que nadie tire basura aquí, será el aire que mueve la que hay tirada por ahí hacia el campo, pero hoy he dicho: voy a fijarme y es que he llegado a casa que no me lo podía creer.
Era un camino cercano a una carretera y están las cunetas llenas hasta arriba de cervezas, botes, de todo. Primero ¿qué pasa que la gente va bebiendo alcohol mientras conduce y encima de eso tira la lata por la ventana? pero qué conciencia hay?
Luego me he fijado y veía cosas para flipar. Lo que más se ven son botes de cocacola, botellas de agua, cervezas, ¿pero qué pasa que la gente se lleva la lata de casa y la tira al suelo? ¿pero qué clase de inconscientes son esos?
Luego he llegado a ver un paquete de plástico con embutido que debe ser alguien se lo lleva, se lo come y lo tira
¿Vosotros eso lo hacéis? es que como esto es un foro público y hay tanta digo, aquí habrá de todo por eso pregunto ¿vosotros hacéis semejante burrada? lo habéis visto hacer? Me parece increíble. ¿Pero qué nivel de conciencia tiene la gente?
Es la representación de la frustración interna de la gente que va por los cominos echando mierda = expulsando su veneno interno, su basura interna al exterior. Contaminar el ambiente es estar podrido por dentro y echar la mierda propia fuera.
La verdad yo creo en el karma y esta gente va a tener una vida muy infeliz, se están tirando piedras en su propio tejado.