Pero realmente merece la pena estar añadiendo los códigos uno a uno?

Es que no acabo de entenderlo...si podéis jugar con gente de todo el mundo sin complicarlos. Puedo entender las razones, pero realmente merece la pena el coñazo de tener que estar añadiendo los códigos 1 a 1?
Si quieres jugar en concreto con una sola persona, o con un grupo de amigos es lo que hay [+risas]
Te recuerdo que hay juegos como el Animal Crossing que no puedes jugar online con gente de todo el mundo con solo conectarte, sino que es obligatorio añadir gente con el "codigo de amigo" (no es como el mario kart que te asigna oponentes automaticamente)
Eso va en función de cada uno, y el tiempo que has tardado escribiendo este post sin sentido da para unos cuantos codigos [risita]
SKaRK escribió:Eso va en función de cada uno, y el tiempo que has tardado escribiendo este post sin sentido da para unos cuantos codigos [risita]

Exacto, además, si se tuvieran que escribir con la Cruceta y los botones entiendo que fuera costoso, pero con la Stylus? por dios que son 10 segundos!
Yo he tenido que añadir porque llevo varios días que a las horas que pongo no encuentro a nadie ni siquiera en mundial :-(

Por cierto. Si tengo a un amigo que SÓLO ME TIENE A MI pero yo tengo 40 (por ejemplo), él entraría en alguna carrera junto a estos nuevos, no? Es decir ¿los amigos de mis amigos son mis amigos?
Por ejemplo en juegos importados si no hubiera esa posibilidad jugarías siempre contra Americanos o Japos y se haría imposible jugar por el lag.
Cosa que pasa en el Bleach, asi que solo se puede jugar con amigos, porque en el modo mundial pues generalmente juegas contra japos y se hace imposible, además de la tupa de desconexiones.
6 respuestas