Pero¿se puede o no se puede?

Despues de un buen rato danfo vueltas por aqui no me aclaro,el de mi tienda de confianza me a dicho que podra hacerme el flasheo de mi xbox slim para el lunes ya que ayer le llegaba un "aparato" para poder hacer el flasheo,y por aqui veo lo de la salida del lizard ese y tal pero no veo que haya salido un nuevo firmware,total que no me aclaro,¿que le van a hacer a mi consola el lunes?
hasta que no saquen los nuevos firm solo puede cambiarte el lector para que funcionen las backup( excepto las que tienen protecion ap25 creo), que necesitaars seguir el tuto para saltar esta proteccion, sino es asi que alguien me corriga. De todas maneras creo que las que no se pueden hacer por modo normal aunque ahi quien dice que si es las que traen l firm 0225 y las nuevas hitachi
jlljmansilla escribió:hasta que no saquen los nuevos firm solo puede cambiarte el lector para que funcionen las backup( excepto las que tienen protecion ap25 creo), que necesitaars seguir el tuto para saltar esta proteccion, sino es asi que alguien me corriga. De todas maneras creo que las que no se pueden hacer por modo normal aunque ahi quien dice que si es las que traen l firm 0225 y las nuevas hitachi

las ultimas actualizaciones detectan el spoff en la slim y no te ira ningun bakups
gracias por corregirme, ya sabia que no vale el spoof, yo me referia a poner otro liteon con un firm inferior ( que a mi parecer eso no es hacer un spoof) ya que pones el mismo lector en la consola, pero cambiando el firm) otra cosa es que no funcione ni aun asi, de todas las maneras, si puede ya escribirse en estos nuevos lectores la flash con el aparato este que han sacado, pues tambien te puede menter un iextreme hecho a partir de tu original y ya te funcionaran tus backup, eso si no las que lleven protecion ap25, para estas necesitaras utilizar el tutorial para saltarte la proteccion o esperar a que salga en firm lt+ para estos lectores.
3 respuestas