Pero se puede o no se pueden ver pelis?

he leido en otros post y en las instrucciones que la wii lee pelis en avi y mpeg pero gravados en sd pq a mi en dvd o cd no me lee nada???? save alguien si hay que hacer algo especial o esperar un canal video o algo asi??? en la busqueda no he visto nada solo que hay gente que ha visto algo.
Esto de los canales va a resultar un coñazo, hace falta un canal hasta para ir al trono y encima no salen...
Estaria weno q tu wii leyese dvds y la mia no XD

Wii puede abrir .mov y .avi, lo pone en las instrucciones. El .mov perfecto, no se me oye, pro se me ve XD... el avi no me lo reconoce... en fin, será q las instrucciones mienten ^^

PD: por si no ha quedao claro... wii no lee pelis en dvds y/o cds
muchas gracias, entonces con mi sd de 512 voy a ver poco tendre que pillarme otra un poco mas amplia. Gracias de nuevo y a ver si se le saca partido pronto a la blanquita
Creo que existe un conversor ede video a formato wii

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667702&highlight=video+wii+formato

En este hilo hablan del Wii Converter, pero creo que solo puede ver video de la targeta SD
te los convierte para wii, pero te duplica el tamaño y ademas hablan de que incluso hay algunos que ni los lee... [noop]
Wii lee .avi y .mov, pero con el codec mjpeg o algo asi se llama, los videos de mi camara de fotos son en ese formato, y me los lee perfectamente, con sonido y todo.

el manual de Wii no miente, lo que pasa es que hay que leerlo mejor
Anda, el formato de la wii es el motion-jpeg ese??? ( creo que se llama asi xD )

Mola!!! Es el mismo formato con el que graba videos la camara de la PSP XD
Tios que afan tenéis de ver peliculas en la wii, XDDD , quien no tiene un dvd en casa ya? si ya todos vienen con divx y cuestan 49 pavos y se veran siempre mejor que en una consola que no esta hecho para ello...
morce escribió:Tios que afan tenéis de ver peliculas en la wii, XDDD , quien no tiene un dvd en casa ya? si ya todos vienen con divx y cuestan 49 pavos y se veran siempre mejor que en una consola que no esta hecho para ello...

+1
morce escribió:Tios que afan tenéis de ver peliculas en la wii, XDDD , quien no tiene un dvd en casa ya? si ya todos vienen con divx y cuestan 49 pavos y se veran siempre mejor que en una consola que no esta hecho para ello...

Entonces prefieres acumular cd's o dvd's que meter la peli en una SD i verla directamente por componente en tu tele?
El espació lo es todo...casas pequeñas...metodos de almacenamiento pequeños...

se la vi...

Salu2!
a mi personalmente me gusta tener todo en uno, y si lee videos en dvd ya es la pera, por eso me atrajo la psp pq se puede hacer de todo en ella, hace lo que le pidas (casi hasta te trae el periodico) jejej y de mi blanquita pues casi que espero lo mismo pero con mas diversion, solo es eso de todos modos siempre esta bien que cuanto mas de de si pues eso que se agradece
MunsoNN

escribió:
Entonces prefieres acumular cd's o dvd's que meter la peli en una SD i verla directamente por componente en tu tele?

Es verdaaaaaaaaad , que no me acordaba que existia una cosa que se llamaba dvd regrabable y que ouch por 2 euros tienes 4.7 gigas y una sd de 4 gigas que cuesta?
Es verdad son problemas de casitas pequeñas...

No se tu, pero yo prefiero economizar el espacio y no tener 2 reproductores en vez de 1. [lapota]
Personalmente me parece una cagada muy gorda de nintendo el no haber puesto el software de reproduccion de dvd, por que la consola puede perfectamente. [lapota]
yo coincido con lo del tema del espacio, yo tengo un reproductor divx con tdt, que le puedo meter pelis con un lapicero usb o una tarjeta de memoria, asi que a mi que wii no lea muchos formatos de video, me es indiferente, ya que por 65.-€ me hice con este reproductor, que lee casi todo (lo .ogg no), con tdt, y pudiendo ponerle las pelis por el usb o una tarjeta de memoria.
morce escribió:

Es verdaaaaaaaaad , que no me acordaba que existia una cosa que se llamaba dvd regrabable y que ouch por 2 euros tienes 4.7 gigas y una sd de 4 gigas que cuesta?

pues sera ventaja para ti chico, que quieres que te diga, yo tengo tarjetas SD para la camara de fotos y me viene mejor grabar ahi las pelis para llevarlas a donde sea o reproducirlas en donde sea, al igual que con el pendrive o una tarjeta MS o un disco duro portatil......

son cosas que tengo, ya que dvd nunca me hizo falta, siempre los vi desde la ps2, por eso no me compre un dvd, ni falta que me hace, al igual que no tengo grabadora de dvd, porque tampoco me hace falta...

prefiero llevarme en un disco duro todas mis peliculas o en la ps2 llevarme los juegos metidos en vez de llevar 40 dvd's..

oh! existe eso que se llama dvd regrabable.... pero cuando tienes tanto almacenado dime tu si prefieres llevarlo en una mochila o en un bolso...!

P.D: se nota que tu no viajas mucho....!
Uhm.

Tengo la Ps2 y la 360 que reproducen películas.

La 360 reproduce los DVD's a 720p con el cable VGA y ni aún así he usado la consola ni una sola vez para ver una película.

Habiendo reproductores Divx por 39€ ¿quien coño quiere usar la consola para ver cine?

Wii es para lo que es, y cumple su cometido a la perfección.

Salu2 !
mangante escribió:oh! existe eso que se llama dvd regrabable.... pero cuando tienes tanto almacenado dime tu si prefieres llevarlo en una mochila o en un bolso...!

Viajas mucho y solo llevas un bolso???, que viajero mas raro eres macho (o hembra que no lo que eres), porque si que viajo bastante y no de madrid a zaragoza sino de madrid a roma, milan , londres.... cosas del curro y como que para 7 u 8 dias me puedo llevar perfectamente 5 o 6 dvds, pero vamos que tambien esta la opcion del disco duro, pero sigo diciendo que la wii esta para lo que esta, que no vale para nada que tenga que reproducir peliculas... que para eso ya hay cacharros, y hablando de viajar... es que viajas con tu wii, porque el tema ha empezado por eso.

Saludos cordiales

Tio matt (fraguel rock)
que tiene que ver para que la wii reproduciese, ya no se habla de tener un cine en casa por medio de la wii si no que haga algo (queda claro que quien se compra una wii es para jugar)pero siempre se busca el maximo partido y si en lugar de tener dos aparatos te vale con uno o para una habitacion donde no tienes lector de dvd... pues te vale, y lo que quiere decir el otro chico es que porta toda su informacion musica fotos ... en sd (por lo que luego resulta comodo si la wii diese esa opcion) no que se lleve la wii para ver peliculas en srilanca pero bueno que a buen entendedor...

no molestarse solo que si lo trae la gente que lo quiera usar lo puede hacer y la gente que no pues... pero asi no hay posibilidad.
si llevara reproductor de dvds, habria otra puerta mas a la pirateria, asi por lo menos han dejado(por el momento)cerrada esa via.

de todas maneras, siempre es mejor que la consola lea juegos y ya está, que luego las lentes se resienten si tienen que leer de todo
morce escribió:

Cuando voy a peñiscola tengo una tele solo. Como no me mola llevar muchas cosas o llevo la wii para jugar o llevo un dvd (que no es mio porque yo no tengo). Si la wii tuviese lector de dvd (ya no digo de divx) pues seria mucho mejor. La verdad es una de las cosas que me defraudo.
Yo uso la 360 para ver pelis en HD y me va mejor que en el PC.
Y para el tema de DVD`s y demas tambien me va mejor usar la consola.

Ademas lo tengo todo en un electrodomestico, gran reproduccion de peliculas en DVD, ver pelis en HD que es una pasada y porsupuesto todo conectado al 5.1

Hoy por hoy, la 360 y la PS3 son grandes opciones en cuanto a ver cine en casa.

Mejor que los reproductores que mencionais.
Y esta claro que una consola es para jugar, pero si puedes ver cine a todo lujo de detalles, pues mejor que mejor.
Hombre, se lo podrían haber puesto, que eso nunca está demás, y si después alguien quema la lente que sea problema suyo, más o menos como con la Play2. De todas formas, me parece que dijeron que era por un tema de coste de las licencias, aunque me imagino que tan caro no hubiera sido. Saludos
A ver si se curran un firm con el que haga más cosas la Wii.

Pd: Ferdi te llamas ugual que mi perico.
De todas formas, no se comento hace algun tiempo que sacarian una especie de DVD externo para la Wii ?

Ferdi por esa regla de 3 no uses la Wii por si se quema, la 360 y la PS3 se an pensado para que funcionen tambien como estaciones multimedia. No se te va a quemar nada por ver pelis, ademas, puedes poner discos Duros Usb, Pendrivers etc para ver pelis tambien.
Ka-El escribió:De todas formas, no se comento hace algun tiempo que sacarian una especie de DVD externo para la Wii ?

Ferdi por esa regla de 3 no uses la Wii por si se quema, la 360 y la PS3 se an pensado para que funcionen tambien como estaciones multimedia. No se te va a quemar nada por ver pelis, ademas, puedes poner discos Duros Usb, Pendrivers etc para ver pelis tambien.

Si llevas toda la razón. Lo que yo quería decir era que las lentes tienen una duración, y que si las utilizas para más cosas que jugar, te durarán menos. Por eso digo que debería leer dvds, y cada uno le dé el uso que decida. Lo del pendrive sería cojonudo, y sería una cuestión de actualización sencillamente...

[offtopic]
josepvf, tu perico? Qué es un perico? x DDDDD me llama así todo el mundo, y yo q me tenía por un hombre respetable... x DDDDD
[/offtopic]
morce escribió:

Viajas mucho y solo llevas un bolso???, que viajero mas raro eres macho (o hembra que no lo que eres), porque si que viajo bastante y no de madrid a zaragoza sino de madrid a roma, milan , londres.... cosas del curro y como que para 7 u 8 dias me puedo llevar perfectamente 5 o 6 dvds, pero vamos que tambien esta la opcion del disco duro, pero sigo diciendo que la wii esta para lo que esta, que no vale para nada que tenga que reproducir peliculas... que para eso ya hay cacharros, y hablando de viajar... es que viajas con tu wii, porque el tema ha empezado por eso.

Saludos cordiales

Tio matt (fraguel rock)

vamos, que tampoco me importa lo que viajes y dejes de viajar, lo de un bolso se referia a llevar mi disco duro en el bolso, o mi SD o lo que sea... no el equipaje... (no habia que darle muchas vueltas)

el ejemplo de eso es que yo prefiero llevarme un disco duro de 120 Gb en la ps2 que llevarme ms 25 dvd's, por eso lo de la mochila.... y el bolso, se referia a llevar el disco duro guardado... lo pillas?

yo prefiero gastarme el dinero en un disco extraible, tu en dvd's, pues ya esta....

y si estaba bien un reproductor dvd en la wii, pero vamos, que no voy a discutir contigo el tema....
Perdonar no queria herir la sensibilidad de nadie, solo daba una opinion y ademas siempre soy yo el que me meto con la gente que va de sobrada , asi que mis mas sinceras disculpas si me he sobrado esta mañana.
Ya sabéis malos dias que tiene uno :P
Hace poco ví de la marca BestBuy por 59€ un reproductor de todos los formatos con lector DVD, de tarjetas, 2xUSB y sintonizador TDT.
27 respuestas