morce escribió:
Viajas mucho y solo llevas un bolso???, que viajero mas raro eres macho (o hembra que no lo que eres), porque si que viajo bastante y no de madrid a zaragoza sino de madrid a roma, milan , londres.... cosas del curro y como que para 7 u 8 dias me puedo llevar perfectamente 5 o 6 dvds, pero vamos que tambien esta la opcion del disco duro, pero sigo diciendo que la wii esta para lo que esta, que no vale para nada que tenga que reproducir peliculas... que para eso ya hay cacharros, y hablando de viajar... es que viajas con tu wii, porque el tema ha empezado por eso.
Saludos cordiales
Tio matt (fraguel rock)
vamos, que tampoco me importa lo que viajes y dejes de viajar, lo de un bolso se referia a llevar mi disco duro en el bolso, o mi SD o lo que sea... no el equipaje... (no habia que darle muchas vueltas)
el ejemplo de eso es que yo prefiero llevarme un disco duro de 120 Gb en la ps2 que llevarme ms 25 dvd's, por eso lo de la mochila.... y el bolso, se referia a llevar el disco duro guardado... lo pillas?
yo prefiero gastarme el dinero en un disco extraible, tu en dvd's, pues ya esta....
y si estaba bien un reproductor dvd en la wii, pero vamos, que no voy a discutir contigo el tema....