Pero si no va ningún truco en el Animal Crosiing...

Pues nada que lei porahí barbaridades del tipo y decidí probarlas por que me aburro ya un poco del juego: (no LEAS si no quieres spoiler):

-Que se podían guardar los nabos en una mesa o el piso de arriba para viajar por el tiempo y venderselos a toom Nook más caros. Pero resulta que los nabos no pueden dejarse en el piso de arriba y menos en una mesa. Alguien puede explicarme cómo...

-Ingresar bayas en el banco ese de la pajara petarda esa y viajar 30 años alante, y con los intereses se habría multiplicado por 99.000 o algo así. Yo ingresé 10.000 viajé en el tiempo y lo unico que me he encontrado es el pueblo hecho una mierda.

En este juego hay algún truco??? Es que me aburre mucho ya...saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Pues nada que lei porahí barbaridades del tipo y decidí probarlas por que me aburro ya un poco del juego: (no LEAS si no quieres spoiler):

-Que se podían guardar los nabos en una mesa o el piso de arriba para viajar por el tiempo y venderselos a toom Nook más caros. Pero resulta que los nabos no pueden dejarse en el piso de arriba y menos en una mesa. Alguien puede explicarme cómo...

-Ingresar bayas en el banco ese de la pajara petarda esa y viajar 30 años alante, y con los intereses se habría multiplicado por 99.000 o algo así. Yo ingresé 10.000 viajé en el tiempo y lo unico que me he encontrado es el pueblo hecho una mierda.

En este juego hay algún truco??? Es que me aburre mucho ya...saludos!

Quizas es una de las grandezas del juego, que hay poco truco.
Si intentas acabarte el juego en un dia, es que no es tu estilo de juegos, la gracia aqui consiste en ir poco a poco, descubrir cosas nuevas cada dia, jugar un ratito para tenerlo mas o menos todo organizado, etc...
Si a mí me gusta eso, es lo que hacía hace un mes y medio. Pero ahora [maszz]
Tommy_Vercetti escribió:Si a mí me gusta eso, es lo que hacía hace un mes y medio. Pero ahora [maszz]

A mi me paso con el nintendogs, pero en menos tiempo, 2 o 3 semanas.
Sin embargo con este no me pasa, tambien tengo claro que hay que repartir tiempo de juego a muchos mas tarjetas, asi que lo bueno, si es breve...NO ME ACUERDO COMO SEGUIA [qmparto]

Salu2
Con lo del piso de arriba, se refieren al piso de arriba de la casa, cuando esté ampliada, no a la habitación de salvar la partida.

Y respecto al banco, si que da intereses, pero muy pocos. Con 10.000 bayas no conseguirías mucho.

Pero los trucos le quitan la gracia.
NeoArk escribió:Con lo del piso de arriba, se refieren al piso de arriba de la casa, cuando esté ampliada, no a la habitación de salvar la partida.

Y respecto al banco, si que da intereses, pero muy pocos. Con 10.000 bayas no conseguirías mucho.

Pero los trucos le quitan la gracia.

Luego sale un piso arriba? valla. Pero es que sin trucos ya me decís vosotros lo que tardareis en pagar la casa...y lo que jode esperar a domingo a que venga la petarda esa. Si no puedes jugar los domingos..te jodes? Tampoco veo eso bien. Yo solo puedo jugar por las noches cuando el subnormal del nook ya ha cerrado la tienda, y como que me aburrí un poco. O sea que o tiro de cambiar la hora y cosas de esas, o poco voy a hacer...
Mi consejo es que hagas a tu ds de australia o asi [toctoc] , si tampoco afecta al resto de juegos y tu siempre vas a jugar a las mismas horas, pues cambia la noche por el dia! No creo que sea eso ningun pecado, es poder seguir el hilo del juego correctamente

Salu2
No se... yo siempre jugué sin trucos, pero podía jugar en cualquier momento que quisiera. Después me aburrí del juego y ahí lo tengo abadonado encima de la mesa :P
Quizá lo retome algún día.
lo que nos paso esq nos viciamos demasiado y weno aunq ahora ya no encuentres despues de mes y medio- 2 meses nada nuevo cada dia si juegas poco durante la semana te gusta por lo menos me ha pasado que estuve en eaxmenes y (sigo estandolo) pero como que deje el ac 1 semaan ylo volvi a coger durante menos tiempo claro y me sigue gustando mucho
Yo estoy,de momento,viciado y soy partidario de NO usar trucos con ningun juego,pero como la consola es del sobrino y se la doy hoy....pos nada,que cada cual haga lo que quiera,el caso es divertirse....no?
PEKEPRINCE escribió:
A mi me paso con el nintendogs, pero en menos tiempo, 2 o 3 semanas.
Sin embargo con este no me pasa, tambien tengo claro que hay que repartir tiempo de juego a muchos mas tarjetas, asi que lo bueno, si es breve...NO ME ACUERDO COMO SEGUIA [qmparto]

Salu2

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

salu2ñ
Kite escribió:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

salu2ñ

Estooo.... era sarcasmo [jaja]

Pues eso, yo fui uno de los del hilo "me la suda el a.c" o algo asi, y ahora estoy enganchadisimo.
Un poquito cada dia para que no se vaya la gracia, si usamos los trucos para avanzar mas de lo que se supone normal es logico que el juego pierda la gracia, no deja de ser un simulador de vida en tiempo real

Salu2
Tommy_Vercetti escribió:
Luego sale un piso arriba? valla. Pero es que sin trucos ya me decís vosotros lo que tardareis en pagar la casa...y lo que jode esperar a domingo a que venga la petarda esa. Si no puedes jugar los domingos..te jodes? Tampoco veo eso bien. Yo solo puedo jugar por las noches cuando el subnormal del nook ya ha cerrado la tienda, y como que me aburrí un poco. O sea que o tiro de cambiar la hora y cosas de esas, o poco voy a hacer...
Busca el editor de niveles ya veras q trucos [bad]
DKnight escribió:Busca el editor de niveles ya veras q trucos [bad]

Pero juego en el cartucho original xD
Tommy_Vercetti escribió:
Pero juego en el cartucho original XD
Aunq jueges en cartucho original, si dispones aparte de un flashcard puedes trucar el save... pideselo prestado a alguien.
salu2!
Para mi el animal tiene un gran fallo.....no puedo usar el hacha con los vecinos que me caen mal
DKnight escribió:Aunq jueges en cartucho original, si dispones aparte de un flashcard puedes trucar el save... pideselo prestado a alguien.
salu2!
Dispongo de un flash card...xD
¿Para que ibas a querer trucar el save?
Ya que te lo has comprado original, al menos no tires el dinero haciendo eso :P
NeoArk escribió:¿Para que ibas a querer trucar el save?
Ya que te lo has comprado original, al menos no tires el dinero haciendo eso :P

Otra vez tio, que es un poco coñazo ya el juego, y con eso haría todo lo tranquilo, darle mas vidilla!! xDDD

DKinght sabes hacerlo??
Yumeh escribió:Para mi el animal tiene un gran fallo.....no puedo usar el hacha con los vecinos que me caen mal

te olvidas de otro fallo.... no hay comisaria, ya que si con el hacha pudiera usarse contra vecinos habria cada homicidio XD [qmparto] [sati] [boma] [boma]
Yo más que hacahzos a los vecinos... echaría en el agua veneno contra las lubinas! ODIO PESCAR LUBINAS!! :D
21 respuestas