El vídeo me ha matao la verdad xD
Y sobre los gitanos y tal, bueno, si hay que reconocer que un % muy alto siempre van de chungos y tal, pero aunque a mi me hayan intentado atracar y pedirme leuros, hay que reconocer una cosa muy curiosa. Mi madre estuvo trabajando en un sitio que era como un edificio que había que restaurar y "contrataban" a gitanos (el barrio es de gitanos casi) pagandoles un poco de dinero y enseñándoles un oficio. Mi madre y otra compañera estaban allí llevando el papeleo y tal y una cosa muy curiosa es que una vez entras dentro de la "fauna", es decir, trabajas allí sin mirar a nadie mal y siendo un poco simpático se vuelven supermajos contigo. Y si iba yo y era "hijo de..." me trataban como a un rey. Pasa igual que donde trabaja mi padre, en un barrio de Almería que el que se conozca la zona sabrá que es...(zona alcabaza, chanca, pescadería...) y el jamás ha tenido ningún problema con ningún gitano quizás por pertenecer a su entorno.
No se, los gitanos son muy territoriales y tienen un sentido muy fuerte de la ofensa y de la familia si vas en contra de algo de esto...problema.
Se que me tiraréis piedras por digamos "defender" a los gitanos, pero repito, a mi también me han robado.
ByEs