...pero si te saco la navaja...La cosa cambia.

Imagen

En forocoches hace dos semana que salio esto de "el cigala" y toda la movida pero es que no es pa menos , mirar mirar...

ANUNCIO ORIGINAL: http://es.youtube.com/watch?v=tUDPstST7uU

ANUNCIA MODIFICADO: http://es.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4
Es bueno, pero ya sabes dónde va.

Saludos
yo pienso que es racista..
cohynetes escribió:yo pienso que es racista..

Puede, pero sigue teniendo gracia. La gente no sabe diferenciar entre humor oscuro y racismo.
Joer tio, en forocoches si que armaron con hacer photoshop con el cigala.

lo triste ya no es solo el racismo , sino que encima dice la verdad al 99'9% ¡
esto pasa cada dia en la calle de nuestras ciudades
dale un leuro... para tu seguridá [qmparto] [qmparto]
a pesar de ser racista me ha gustado bastante.

que queréis que haga si me encanta el humor negro XD XD XD

Saludos!
cyberdaim está baneado por "clon-troll"
racista? yo me acuerdo de pequeño, nos venían gitanos, y por nuestra seguridad mejor darles dinerillo.

casualidad que nunca me haya atracado alguien que no sea gitano , o que los barrios conflictivos sean los que más gitanos hay...
Si digo que me mola... lacosa cambia¿no? [360º]
cyberdaim escribió:racista? yo me acuerdo de pequeño, nos venían gitanos, y por nuestra seguridad mejor darles dinerillo.

casualidad que nunca me haya atracado alguien que no sea gitano , o que los barrios conflictivos sean los que más gitanos hay...

me han atracado pocas veces, pero casualidad o no, no eran gitanos ni marroquies ni nada por el estilo. Que siempre llevan el sambenito encima.

¿Debería ir dando algo de dinerillo a gente como tú o como yo porque en su momento algún gilipollas cedió robarme?.

Saludos!
muy bueno el video xD algo racista si es, pero bueno, menudas risas xD
jagpgj escribió:

Dice la verdad? Todos los gitanos son asi? tmbien los "asquerosos rumanos" de españa,baja el porcentaje pero con ellos nada de chistes que es racista...
Es una parodia, no un ataque con odio hacia los gitanos. Se os va la perola con eso del 'racismo' xD.

Lo de 'corta el choriso... los malacatones' me ha matado XD .
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Pues hala, corre a la comisaría más cercana a denunciarlo.

Buenísimo el vídeo.
cohynetes escribió:
jagpgj escribió:

Dice la verdad? Todos los gitanos son asi? tmbien los "asquerosos rumanos" de españa,baja el porcentaje pero con ellos nada de chistes que es racista...

Todos no , pero si el 99'9% (por eso dejo el margen de duda de ese 0'1% , que supongo que también habrá alguno honrado , que estoy deseando - y no lo digo de coña - conocer para poder dejar de generalizar con esta etnia , pues los gitanos son el único grupo racial con el que generalizo y es por experiencias propias , aquí los gitanos más 'honrados' que he visto 'sólo' se dedican a vender droga , claro , supongo que eso es lo que mas se asemeja a la palabra trabajar para ellos ) .

Siento que quisieras que entrará al trapo criticando gratuitamente a los rumanos , pero no , como no conozco a casi ninguno , no puedo generalizar -ademas de que aquí pocos altercados he visto de rumanos - los hay , tal vez más que de españoles, pero no por vagancia - , mientras que gitanos si he visto muchos y he conocido varios .
jagpgj escribió:Todos no , pero si el 99'9% (por eso dejo el margen de duda de ese 0'1% , que supongo que también habrá alguno honrado , que estoy deseando - y no lo digo de coña - conocer para poder dejar de generalizar con esta etnia , pues los gitanos son el único grupo racial con el que generalizo y es por experiencias propias , aquí los gitanos más 'honrados' que he visto 'sólo' se dedican a vender droga , claro , supongo que eso es lo que mas se asemeja a la palabra trabajar para ellos ) .

Es interesante saber que hay alguien en España que conoce el 100% de la población gitana. Muy interesante. ¿Te sabes los nombres de todos?

Edito: Perdón, al 99,9% de la población gitana.
ARRIKITOWN escribió:
jagpgj escribió:Todos no , pero si el 99'9% (por eso dejo el margen de duda de ese 0'1% , que supongo que también habrá alguno honrado , que estoy deseando - y no lo digo de coña - conocer para poder dejar de generalizar con esta etnia , pues los gitanos son el único grupo racial con el que generalizo y es por experiencias propias , aquí los gitanos más 'honrados' que he visto 'sólo' se dedican a vender droga , claro , supongo que eso es lo que mas se asemeja a la palabra trabajar para ellos ) .

Es interesante saber que hay alguien en España que conoce el 100% de la población gitana. Muy interesante. ¿Te sabes los nombres de todos?

Edito: Perdón, al 99,9% de la población gitana.

Ves a decirles 'tus hijos deben ir a la escuela', luego, vienes, si es que vuelves.
esta muy bien el modificado
Hay que ser [qmparto]

Racista? Si, los gitanos son bastante racistas, anti la cultura que los acoje, anti payos, y anti normas establecidas.
Arrikitown tienes que reconocer que la gran mayoría se dedican a cosas "oscuras"....es o no??

Y yo no se quienes son mas racistas...si ellos o nosotros...
Knos escribió:Hay que ser [qmparto]

Racista? Si, los gitanos son bastante racistas, anti la cultura que los acoje, anti payos, y anti normas establecidas.

La verdad es que ellos no son muy tolerantes que digamos , aunque bueno el video es muy fuerte, el cigala este seguro que no te saca una navaja, ahora que su primo... xD, es coña. hay de todo la verdad, es un video de humor negro y ahi que tomarlo así , a quien le guste bien y a quien no pues que no lo vea y ya está.
"Me la regaló mi pápa hace años y no veas como corta el chorizo, la chatarra el malacatón.........todo"

[jaja] [jaja]
Joder que bueno, que risas me he echado en el vídeo. Yo lo veo como una parodia, una coña, utilizando los clichés que se asocian a los gitanos.
genial, simplemente genial XD
si en el fondo tiene gracia ,he dicho lo de racista para no decir durante tres paginas jeje que gracia como todos los comentarios..pero es un humor negro negro
dios mio, lo que me he podido reir. tremenda parodia!
saludos!
pikar0 escribió:Arrikitown tienes que reconocer que la gran mayoría se dedican a cosas "oscuras"....es o no??

Reconozco y se de buena tinta que un gran porcentaje de la etnia gitana se dedica a labores de dudosa legalidad. Pero también reconozco y se muy bien que hay muchos gitanos que curran en la obra, en bares y restaurantes, recogiendo cartón o chatarra, impartiendo clases de flamenco, en carpinterías, en fábricas y por supuesto, en los mercadillos.
Hay gitanos que son muy buena gente, pero por desgracia, los que no lo son tanto, hacen mucho más ruido.
por tu seguridad, dale un euro [buenazo]
ARRIKITOWN escribió:
pikar0 escribió:Arrikitown tienes que reconocer que la gran mayoría se dedican a cosas "oscuras"....es o no??

Reconozco y se de buena tinta que un gran porcentaje de la etnia gitana se dedica a labores de dudosa legalidad. Pero también reconozco y se muy bien que hay muchos gitanos que curran en la obra, en bares y restaurantes, recogiendo cartón o chatarra, impartiendo clases de flamenco, en carpinterías, en fábricas y por supuesto, en los mercadillos.
Hay gitanos que son muy buena gente, pero por desgracia, los que no lo son tanto, hacen mucho más ruido.

Especifiquemos. Son buena gente contigo, o con su colega, con el siguiente que se cruzen lo mismo no.
El vídeo me ha matao la verdad xD

Y sobre los gitanos y tal, bueno, si hay que reconocer que un % muy alto siempre van de chungos y tal, pero aunque a mi me hayan intentado atracar y pedirme leuros, hay que reconocer una cosa muy curiosa. Mi madre estuvo trabajando en un sitio que era como un edificio que había que restaurar y "contrataban" a gitanos (el barrio es de gitanos casi) pagandoles un poco de dinero y enseñándoles un oficio. Mi madre y otra compañera estaban allí llevando el papeleo y tal y una cosa muy curiosa es que una vez entras dentro de la "fauna", es decir, trabajas allí sin mirar a nadie mal y siendo un poco simpático se vuelven supermajos contigo. Y si iba yo y era "hijo de..." me trataban como a un rey. Pasa igual que donde trabaja mi padre, en un barrio de Almería que el que se conozca la zona sabrá que es...(zona alcabaza, chanca, pescadería...) y el jamás ha tenido ningún problema con ningún gitano quizás por pertenecer a su entorno.

No se, los gitanos son muy territoriales y tienen un sentido muy fuerte de la ofensa y de la familia si vas en contra de algo de esto...problema.

Se que me tiraréis piedras por digamos "defender" a los gitanos, pero repito, a mi también me han robado.

ByEs [buenazo]
Videos al hilo de los videos...
43 respuestas