Estoy viendo cancelaciones d pedidos i demas del pcbioxx.
Pero si no tiene ningun problema.
Lo de la bios, Alejo ha dicho q en vez de instalar una BIOS partida hay ke instalar un entera, sacado de un foro.
OS ESTAIS LIANDO, NO CANCELEIS NINGUN PEDIDO.
Si ha habido algun problema ha sido x malas configuraciones.
El chip no te lo mandarian en mal estado ni mal preparado.
AsDe
Adicto
213 mensajes desde jun 2002 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/08/2002 - 00:22:19 por AsDe.
Realmente estás seguro que es debido a malas configuraciones?verdad que no? El pcbioxx todavia sigue teniendo un voto de confianza(que remedio) ,pero muy pequeño.Como lo esta pintando la peña que lo esta instalando..........mala pinta tiene.Esperemos que solo sea eso (que se esta haciendo algo mal )para bien de todos.Saludos.
Pues un amigo y yo, dos ingenieros informáticos con unas cuantas soldaudras a nuestras espaldas y NO TIRA, y te aseguro que las soldaduras estan PERFECTAS
Y yo tambien, aunque no lo instale yo personalmente(me lo instaló uno que instala los de play y estan todos los puntos comprobados)
Yo lo he probado con todas las bios completas y no tira con ninguno.
Espero que sea por algo que estemos haciendo mal todos , y podamos dar con la solucion.
Yo creo que si tendra una solucion(quizas modificando algo las bios) pero es algo que deben hacer los de pcbiosxx o lo del foro de openxbox-(que son lo mismo creo).
La verdad que teniendo la posibilidad de programarte una eprom o una flash vosotros mismos a un precio ridiculo como pueden ser entre 6 euros a 9 con el zocalo y tal por si lo quereis actualizar, no se porque hay gente que se gasta la pasta en colocar artilugios que al fin y al cabo llevaran si funcionan la misma bios, y a la hora de actualizarlo es igual de sencillo si le colocamos un zocalo
Ojo es una opinion, no quiero crear mas malos rollos despues del fraude que teneis todos los que lo habeis comprado y no os rula.