Imagino que a todos nos pasa, que damos por hecho cosas y luego al encontrarnos con la sorpresa, miramos con atención la descripción y condiciones de venta... y aquello que suponíamos, en realidad no se especificaba por ningún lado. Luego se puede intentar razonar con la otra parte, pero si no quiere creo que no hay mucho que hacer...
Esto me sucedía las primeras veces, y desde entonces, ante cualquier duda pregunto. Y si no queda claro vuelvo a insistir. De hecho, con los votos que llevas, me sorprende que no actues así 'por defecto', que hasta ahora tan sólo te hayas encontrado a compradores honrados.
...
Con lo de los votos negativos, hará como 6 meses que me estrené. Y jode bastante después de llevar años con el 100%, pero bueno, algún día tenía que llegar. Además aún jode más cuando, como decís, te lo ponen de forma tonta
Puse a la venta un artículo tirado de precio porque estaba un poco deteriorado. Poca cosa, seguía sirviendo, pero no estaba perfecto. En la descripción especifiqué de forma clara que estaba deteriorado y puse fotos expresamente mostrando la parte deteriorada.
Me lo compra uno relativamente nuevo, con una decena de votos. Al cabo de un tiempo recibo una carta mecanografiada, bastante mal redactada e insinuando que era un timador y tal. Había párrafos que no se entendían, pero más o menos la carta era para quejarse debido a que el artículo deteriorado que compró, efectivamente estaba deteriorado, y además justo en lo que se describía en el texto y se veía en las fotos. Qué sorpresa.
Aún siendo culpa suya por no saber leer qué compra, le propongo la devolución. Me vuelve a responder diciendo que pasa de rollos de enviar y demás. Vale, entiendo que damos por finalizada la transacción... Pero unos días más tarde me encuentro con el voto negativo...
No sé qué más podría haber hecho después de explicar claramente lo que vendía y de ofrecer la devolución. Quizás esperaba que le retornara el dinero quedándose tambien él el artículo. No sé