› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Claud escribió:entonces deja de lado tu humanismo de todo a cien por que no cuela...
la violencia forma parte de nosotros y por muy feo que quede decirlo es tan necesaria como el sexo...
JanKusanagi escribió:
me explicas esto?
PaviolaT escribió:y sin darme cuenta le he dicho "¡Te molesta!?" xo weno... nose, iwal le tendria ke haber dicho algo mas.., lo weno es ke ahy se ha percatado el cordi , se la ha mirado como diciendo.. Y esta d ke va??
RoderickUsher escribió:Sobre el royo Sigmund Freud, si, todas nuestras acciones se basan en impulsos violentos e impulsos sexuales. Que si escuchar musica es una cosa o vestirse de tal manera es otra... eso es mucho más relativo. Con Freud no importan las conductas en si, sino las intenciones de las conductas (Vease "El Caso Dora")
Con respecto a tu compañera de trabajo me siento un tanto identificado. En mi clase de la facultad hay un chaval un tanto marica que se esta pasando de listo con toda la clase. Es el tipico homosexual super-fashion super-marujón. Por ahora, cuando le pille fuera un dia, le voy a dar la paliza de su vida. Te recomiendo que, si no tienes otra alternartiva, hagas lo mismo.
Un saludo.
Este tio es un violeeeentooooa ver listo
la violencia es necesaria por que forma parte de nuestras vidas como animales territoriales que somos...
comer es violento
trabajar es violento
escuchar musica es sexual
verstirse y acicalarse es sexual
si no entiendes algo tan simple como que eso son las dos bases de la vida en sociedad no me voy a molestar en explicartelo...
las quejas sirven para que alguien las pierda o acaben como papel de wc...
Sobre el royo Sigmund Freud, si, todas nuestras acciones se basan en impulsos violentos e impulsos sexuales. Que si escuchar musica es una cosa o vestirse de tal manera es otra... eso es mucho más relativo. Con Freud no importan las conductas en si, sino las intenciones de las conductas (Vease "El Caso Dora")
Con respecto a tu compañera de trabajo me siento un tanto identificado. En mi clase de la facultad hay un chaval un tanto marica que se esta pasando de listo con toda la clase. Es el tipico homosexual super-fashion super-marujón. Por ahora, cuando le pille fuera un dia, le voy a dar la paliza de su vida. Te recomiendo que, si no tienes otra alternartiva, hagas lo mismo.
Un saludo.
Claud escribió:si no entiendes algo tan simple como que eso son las dos bases de la vida en sociedad no me voy a molestar en explicartelo...
The_Blind escribió:Vamos a dejar este OffTopic ya, que PaviolaT tal vez tenga algo que contar
si lo piensas 5 minutos las cosas estan relacionadas INDIRECATAMENTE con el sexo o la violencia...son dos entes de la mentalidad animal...como el comer que es violento ya que deboras a otra especie para tu propia supervivencia y relacionarte con tus amigos es algo sexual ya que te abres paso en una minisociedad que te relaciona con la sociedad entera...
Berice_II escribió:No es offtopic, se le están recomendando a PaviolaT que le calce dos guantazos bien puestos a la otra chika, y la verdad no creo ke esos consejos se deban de dar, no debería ser correcto incitarla a la violencia. ¿o si?
seerj escribió:Berice, informate mejor...
ese machismo inherente en las sociedades historicamente hablando es falso y se ha demsotrado más de una vez de que es falso, asi que no pongas ejemplos de ese tipo por que lo que haces es engañar...
Saludos
Claud escribió:deja de maltratar el castellano por lo que mas quieras!!!!
Claud escribió:claro the blind es una nueva varieante la bacala la de escribir con K...
Claud escribió:...pero ahi cosas que vaya...
Claud escribió:pd:yo podria hablar en mi variante del castellano pero no lo hago por que muchos no podrian entenderme...
Claud escribió:claro the blind es una nueva varieante la bacala la de escribir con K...
Claud escribió:yo TB le peguE a un profersor...
pero la educaciOn me la dejo en casa cuando lo veo manoseando a una compañera...
que quieres que te diga...
una queja formal? claro y para cuando llegue quizas hayan practicado todas las posturas...no te JIBA..
Claud escribió:pd:yo podria hablar en mi variante del castellano pero no lo hago por que muchos no podrian entenderme...
Claud escribió:todo eso sumado a los K...sin acritud,yo cometo muchas faltas de ortografia con los acentos tambien...pero ahi cosas que vaya...
Claud escribió:Berice es que se hace muy incomdo leerte,que quieres que te diga...
Si quieres hablar en argentino hazlo con alguien que no le resulte incomodo,podrias intentar acercarte al castellano neutro un poco...mas que nada para que no tenga que leerme 3 veces lo mismo
Claud escribió:entiendes lo que te quiero decir?
Bueno, hay como un separador y ella ha estado detras xo aun asi se oia como no paraba de hablar de si misma .
PaviolaT escribió:Nooo! jajaja la han enviado con otra pa ke no esté sola.. muchos no se han ofrecido a ir desde luego. Yo porsupuesto ke no.
Si.., no? imaginate ke se welbe loca ahora como en el exorcista... jajaja. - El poder de cristo te obliga!!!
Berice escribió:Pues yo no sé qué significa Jiba