Buf, las envidias entre mujeres en los trabajos son terribles. Y más en trabajos de extensa plantilla con misma 'importancia' de cargos, como los de teleoperador.
Estuve un par de años y pico en una empresa de estas y ahora en otra, y suele haber bastante movimiento de personal en estos trabajos... Pues siempre que entraba alguna tía nueva que estaba bastante buena, todos los tíos contentísimos, pero siempre había algunas pavas cuchicheando y diciendo pestes. La verdad es que es lamentable. Y cuanto más feas, más se quejan.
De todos modos, sea el caso que sea éste concreto, mi recomendación es que si caes bien a la gente en general, ignores los comentarios de esa chica en particular. Pero ignorarlos totalmente. No hay peor desprecio que la ignorancia. Su intención pisandote cuando hablas o soltándote borderías, es provocar la discusión, el enfrentamiento o el problema. Eso es lo que busca. Si no sólo ignoras sus comentarios, sino que encima dejas escapar alguna sonrisilla discreta cuando se meta contigo, rollo "ya está la envidiosa..." probablemente un día saltará diciendo tonterías que no vienen a cuento, todos fliparán con ella y se ganará mala fama ella solita, y sin que tu hagas nada de nada....
Un poco en la linea de lo que ha dicho Necane...
Tuve un caso parecido con una cordinadora que me odiaba, y no me fue mal
Palabra de teleoperador