Pero...¿?¿?¿?¿

A este tio hay que darle con un martillaso en la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=gN0UetQV ... ure=g-vrec
Viendo cosas como estas uno se empieza a plantear si realmente evolucionado.
Tiene que ser un tio muy rico y aburrido, no le encuentro otra explicación. Con todo el dinero que se gasta en consolas que luego destroza pordría hacer muchísimas más cosas contructivas. Pero el que es tonto es tonto, eso es así.
¿Acaso vosotros si podeis comprar consolas para jugar con ellas y el no para destrozarlas?
Son aparatos de consumo que acabaran rotos igualmente,si el se divierte asi y no hace daño a nada y a nadie,dejadlo destrozarlas coño!

Otra cosa es que sea una pena ver las consolas machacadas,pero si tiene pasta,no hace daño a nadie y se divierte asi,¿quienes somos nosotros para no dejarle hacerlo o decirle de todo?
a ver señores, eso es un negocio, seguro que tiene blog o pagina y en sus videos ara publicidad y de ahy cobrara.
SUPER_ARU escribió:a ver señores, eso es un negocio, seguro que tiene blog o pagina y en sus videos ara publicidad y de ahy cobrara.

Claro, viven de la gente que enseña sus videos en foros y demás, así ganan visitas.
No, si con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me sigue pareciendo estúpido. Pensaría lo mismo si se lo pasa bien quemando fajos de billetes, oye, es su dinero y con él hace lo que quiere. Si que hace mal, de forma global al medio ambiente. Por qué no destroza sus consolas en su garaje? por qué va al monte? tu sabes lo qué contamina toda esa chatarra?
Sea lo que sea para mis ojos es absurdo, y este pavo se merece un buen Smash en el tarro y punto. ;)
Los hay mas animales todavia. Hay un tal Kenny Irwin que se dedica a la cocina con microondas y tiene varios videos. He aqui uno. http://www.youtube.com/watch?v=K1tduNgwVc4
el caso esque ya lo estais viendo todos! funcionar funciona
Entro, veo que no es una Neo Geo AES y me voy...
dukeclemen escribió:Los hay mas animales todavia. Hay un tal Kenny Irwin que se dedica a la cocina con microondas y tiene varios videos. He aqui uno. http://www.youtube.com/watch?v=K1tduNgwVc4

Que hiciera eso con una PS3, lo vería lógico, pero, con una 360... Eso es de no estar bueno de la cabeza...
javitronik escribió:
dukeclemen escribió:Los hay mas animales todavia. Hay un tal Kenny Irwin que se dedica a la cocina con microondas y tiene varios videos. He aqui uno. http://www.youtube.com/watch?v=K1tduNgwVc4

Que hiciera eso con una PS3, lo vería lógico, pero, con una 360... Eso es de no estar bueno de la cabeza...

Y la lógica de hacerlo con una PS3 ?
Hay cientos videos de estos destrozando consolas, las destrozan de distintas maneras, supongo que el aburrimiento es muy grande.
Pues a mi me ha hecho gracia,vestido de Power Ranger verde y todo [carcajad]

Cada uno busca la fama y se entretiene como quiere (y puede) y si es sin molestar a los demas, pues genial.

Por los comentarios me pensaba que eran 5 tios metiendole una paliza a alguien o algo así. ¬_¬
este tio salio hace tiempo por aki o por otra seccion de foro, se comento ke era publicidad, osea le pagaban por hacer eso,
Y digo yo,es menester llevar los leotardos verdes de pseudo power ranger para destrozarla?

Habra que llamar a Errol Flynn vestido de Robin Hood para que contraataque.
No habéis visto nada.
Se emite/emitía en USA (dónde si no) una serie de ¿"documentales"? en los que en cada programa mostraban cómo era por dentro un aparato electrónico. La "gracia" del programa era que en lugar de desmontarlo como lo haría cualquier técnico electrónico, el tío cogía una motosierra y lo abría en canal por la mitad. El único programa que vi tenía como victima una máquina de pinball recién comradita en fábrica, y el tío sin cortarse un pelo lo abría en canal con su amada motosierra, de arriba a abajo. Como si no hubiera otra forma de verle las tripas.
Y todo ello presentado en plan documental profesional y emitido en algún canal tipo Discovery Channel. Pu*os idiotas.
Bueno al fin y al cabo la 360 acaba petando igualmente por el calor XD
Ese tio se aburre soberanamente, aunque los hay peores. Hace ya tiempo vi un video en el que un crio japones por culpa de una apuesta cocino una PSP y el imbecil despues se la comio bateria incluida.

Este, pues vivira de las visitas a su blog, su web, su canal, y la publicidad que ello conlleva. Me parece un tanto absurdo el destrozar consolas, pero bueno, si es feliz o le va bien alla el. Lo que no me parece bien es que deje los restos ahi, que todos sabemos lo que contaminan los componentes electronicos. Saludos
alan wake GKL escribió:Ese tio se aburre soberanamente, aunque los hay peores. Hace ya tiempo vi un video en el que un crio japones por culpa de una apuesta cocino una PSP y el imbecil despues se la comio bateria incluida.

Link NOW!
Como diría José Mota este tío es muuu tonto (eso y que le sobra la pasta). Ver para creer....
4ingeru escribió:
alan wake GKL escribió:Ese tio se aburre soberanamente, aunque los hay peores. Hace ya tiempo vi un video en el que un crio japones por culpa de una apuesta cocino una PSP y el imbecil despues se la comio bateria incluida.

Link NOW!

http://www.youtube.com/watch?v=tUAMckPCd9E
wololo2 escribió:
4ingeru escribió:

Link NOW!

Que desilusion,ni se la come ni nada,y encima hay que aguantar a su amigo el de la camara el cual posee un pulso que no envidio y una risa absolutamente histerica...

¡¡¡quiero que se me devuelvan mis diez minutos de vida perdidos por culpa de este video!!! [+furioso]
Bah,da igual,total los iba a malgastar igualmente...
Afán de protagonismo a cualquier precio, total para conseguir 14.000 miserables visitas...
Yo tengo un blog y no gano dinero con las visitas...
LupinIII escribió:Yo tengo un blog y no gano dinero con las visitas...

Fíjate que en su canal de Youtube, sale un anuncio al principio. Eso es porque es un "partner" de youtube, es como el Ad-sense de Google.... publicidad intrusiva
Pero según tengo entendido da muy poco dinero, es absurdo querer vivir de estO
Lo curioso es que yo SI que pagaría, pero para ver como le dan con ese pedazo de martillo en el pie. [poraki]
LupinIII escribió:Pero según tengo entendido da muy poco dinero, es absurdo querer vivir de estO

Evidentemente... si se ganase dinero no habria paro en el mundo... jajajaja como todo, quien gana es Google
wololo2 escribió:
4ingeru escribió:

Link NOW!

Ese video es. Cuando lo vi en su momento (fue mi mujer la que me lo enseño) juraria que era mas largo, y que el atontado ese se comio parte de la consola, igual me confundi yo (aunque de verdad os digo que juraria haber visto al tio comerse buena parte de la consola).

Conclusion: de pena como tienen algunos las cabezas.

Wololo2: gracias por encontrarlo [oki]
El dia que le diagnostiquen el cancer de higado terminal, se va mear de risa viendo el video... que pena.
Cuanto enfermo mental anda suelto ... ¬_¬
A mí mientras se lo pague con su dinero me da igual lo que haga con sus pertenencias. Eso sí, tampoco estoy de acuerdo en que lo haga en el bosque, que esas cosas contaminan lo suyo.
Isaac Lez escribió:A mí mientras se lo pague con su dinero me da igual lo que haga con sus pertenencias. Eso sí, tampoco estoy de acuerdo en que lo haga en el bosque, que esas cosas contaminan lo suyo.

El primer ferrolano que veo por aqui!!! te saluda uno de San Saturnino!! jajaja
Hala, un vecino de comarca [sonrisa]
Pues a mi me ha hecho gracia la intro. Sobre todo cuando le mete a la wii. XD
38 respuestas