Peroblema con la garantia PS3

Tengo la PS3 estropeada, creo que es el lector poque no me lee los juegos ni nada , el problema es que no encuentro el tiquet de compra , que puedo hacer?? . Gracias.
Al comprar la ps3..como pagaste?
Aprobecho este hilo para saber si ¿algun forero ha tenido que pagar el arreglo de su ps3 por falta de garantia?.y ¿Cuanto a sido el importe de dicho arreaglo?

Salu2
hace un tiempo un usuario llamo al sat para arreglarla sin garantia y creo que le dijeron que 300 euros y le daban otra(esto fue al poco de salir la ps3 en españa en julio o agosto)
Arreglarla sin garantia cuesta ahora mismo 250 euros.
Pues mi vecino, perdió el dichoso ticket y se le ha jodido la consola. Habló con el sat y les expuso que aunque no tenga el ticket, el tiempo que lleva vendiendose en españa es menor que el de la garantia y tal y tal...

Total que se la han cogido para reparar.
Busca el ticket y sino ves donde la compraste y que te hagan uno nuevo no creo que la pagaras en efectivo no?

Un saludo
y si no..que compre una, fotocopie el ticket, y la devuelva..esto en caso de no tener ticket..
hola gracias por vuestras respuestas, ha llamado a atención al cliente de carrefour y me han dicho que con el extracto del banco de la tarjeta me hacen un tiquet nuevo, espero que esto le sirva de ayuda a alguien que este como yo, por cierto estoy rallado con el tema pro y lector de ps3 debido a que tengo el pro ( entre otros)y se me ha jodido el lector , valla cabrones sony o konami
tejerin escribió:valla cabrones sony
WTF?!
y quien no tiene el pes2008? dudo que el juego tenga la culpa...
suku84 escribió:y quien no tiene el pes2008?

YO :-|
Como va a tener un juego la culpa, lo que pasa es que el pro es el juego mas extendido, y por probabilidad a mas gente se le jode con este juego.
suku84 escribió:y quien no tiene el pes2008?

Alguien tiene esa basu...?
Pues yo creo que ha sido de una tangada mala que ha salido de lectores, mucha pero mucha gente tiene el pro, si fuera por el se habrian roto miles de consolas en españa y ni me lo imagino a nivel mundial, hubiera sido la bancarrota de konami y de sony...........
14 respuestas