PEROGRULLO`S QUESTION III. ¿Como borrar el xploit de la MC?

Hola:
Ya se que la pregunta es bastante chorra [comor?] pero como me instale el xploit de la pagina de Coca que tiene todo (Cogswap+cdloader+mplayer) y parece ser que el cdloader aqui da pegas lo he intentado borrar desde el navegador y no me dejaba. Y luego al reiniciar la consola me sale como datos dañados y 2kb de tamaño. ¿Alguien sabe como borrarlo bien?
Gracias
Perry monstruo yo hice lo mismo cuando me entere de la imagen del coca y meti la quye lo tenia to [qmparto] . despues me entere y comprobe que el cdloader no maracba bien y se colgaba y lo que hice fue tostarme en otro cd la imagen que keria de verdad que era la que tenia el cogswaploader y el mediaplayer y lo instale como si nada y se arreglo el problema. [beer]

Yo lo hice asi, ahora lko de quitarlo y no dejar ningun archivo dañado para despues no instalar nada mas, no se como hacerlo, Oooh , pero como tu lo que kieres es poner la nuevo haz lo mismo quer yo. Un salu2 de IL capo
Pos yo directamente borre el archivo de sistema de la ps2 de la memory el el archivo de la memory del player y luego instale el xploit de nuevo con la demo del ssx haciendo swap, ya sabeis..
Gracias por las respuestas, probare a instalar directamente cog+media y a ver que sale. Un saludo [oki]
3 respuestas