Perooo ... ¿el 8 de diciembre no es fiesta?

Me cagüen ....

el 8 de diciembre es viernes y fiesta , no?

Encima tengo vacaciones justo esa semana y nada más hasta dios sabe cuando [mad]
Pues lo mismo la tienen el dia antes, como pasó con la Lite. O tres dias antes.
Pues eso, la compras el día antes (si las tiendas adelantan la salida) o el día después, y ya está [sonrisa]
coñe igual que abria el centro mail alguna vez por la noche que mas les da abrir ese dia,ademas que es una cosa como la Wii?
Creo recordar que cuando salió la DS algunos FNACs abrieron a las 12 de la noche.
pues abrir por la noche con el frio q hace va ir su tia, aunq bueno a mi me da igual yo la espero para el 25 jejeje ;-)
En los centros comerciales suelen abrir los festivos en diciembre... y obligan a abrir a todas las tiendas que se encuentren en su interior :P

Entre eso y la manía de los Game de irse a los centros comerciales... pues problema casi resuelto.

De hecho, en Roquetas de Mar (Almería) hay un centro comercial que ha tenido todos los domingos de verano abiertos un Toys'r'us, un Game, un Boulanger, un Pc-City y un Erosky, entre otras tiendas.

Saludos ;)
j.r.anubis escribió:Fiesta?? de qué??

La Inmaculada Concepcion, es fiesta en toda España.

De todos modos creo que algun año ese dia (o el 6, dia de la constitucion que tambien es fiesta), ha sido festivo de tiendas abiertas por las compras navideñas, igual es un dia de esos.
Pues se compra al día siguiente hombre xD
Amano Jacu escribió:
La Inmaculada Concepcion, es fiesta en toda España.

Thanks!, seguramente la pongan unos dias antes o unos dias despues, si emos esperado meses por que no esperar unos dias? XD
Yo curro en un Game y te aseguro que abrimos el 6 , 8 , 17 y 24 de diciembre. (Esta en centro comercial).
Yo supongo q pasará como siempre...

que 2 o 3 dias antes ya la pondrán a la venta...

esperemos q sea el 5 o el 6..

Sea como sea me la voy a pillar igualmente
Amano Jacu escribió:De todos modos creo que algun año ese dia (o el 6, dia de la constitucion que tambien es fiesta), ha sido festivo de tiendas abiertas por las compras navideñas, igual es un dia de esos.
Oye, pues igual es eso. A ver si hay suerte XD.

De todas formas seguro que a los que la tengamos reservada nos la dan unos días antes :D.
13 respuestas