Perra

He visto esto compartido en el Facebook de una protectora y no se si será verdad pero me he quedado sin palabras... como se puede ser tan hija de puta }:/

"Sólo sé que eres de Murcia y que no hace mucho has perdido una perra que se llama Débora, que sales todas las noches a buscarla con el coche. Pues no la busques más, resulta que la zorra de tu novia la vendió por Ebay y te dijo que se había dejado la puerta de la casa abierta y la perra se escapó.
Tu novia consideraba que le hacías demasiado caso a la perra. De ella sólo sé que es escorpio, que llevas dos años con ella y que el puente de la Constitución estaba en Madrid, contando todo esto por teléfono en una terraza a mi lado.
Si lees esto: HUYE!!! Valiente hija de puta te has ligado."

Lo dejo por aquí por si queréis compartirlo :(
Menuda perra, cualquier día vende la casa y el novio ni se entera.
El titulo tiene su miga [+risas] .
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es que la perra no es animal es la novia.
fearandir escribió:El titulo tiene su miga [+risas] .

pradogalder escribió:Es que la perra no es animal es la novia.

[rtfm] XD
¿Y por qué sabe que es escorpio?
¿Y por qué vamos a compartir nada si no dice los nombres de él, de ella, ni de la perra?

No entiendo el hilo...
Hokorijin escribió:¿Y por qué sabe que es escorpio?
¿Y por qué vamos a compartir nada si no dice los nombres de él, de ella, ni de la perra?

No entiendo el hilo...

La perra (animal) se llama Débora [reojillo]
Hokorijin escribió:¿Y por qué sabe que es escorpio?

No entiendo el hilo...

Básicamente no conoce a la tía de nada, solo escucho la conversación porque estaba sentada asu lado en el bar.
Traten de vender un animal en ebay, a ver cuanto dura el anuncio [+risas] ahora, clasificados puede ser
fearandir escribió:El titulo tiene su miga [+risas] .

Que diplomático
En EBay se pueden vender animales vivos?
12 respuestas