¡Perracos los de correos!

En mi pueblo tenemos fiestas (moros y cristianos) y el sábado fui a recoger mis comprillas de chunichi a correos. Mi sorpresa es que estaba cerrado por fiestas y abrían este Lunes. Total, hoy he ido a las 10 de la mañana a la oficina y sigue cerrado, y según el cartel, abrían hoy [+risas]
A las 12h volveré otra vez a ver si abren porque me parece un cachondeo [+furioso]
¿Alguien le ha pasado algo parecido? me cabrean estas cosas [poraki]
He vuelto a ir y siguen igual con el dichosito cartel [carcajad]
estoy muy cabreado.
solopinguinos escribió:He vuelto a ir y siguen igual con el dichosito cartel [carcajad]
estoy muy cabreado.

en tema de correos ya estoy curado de espanto.respondeme el privi anda ;).
Eres de Ceuta o Melilla? Porque hoy aquí es festivo, quitaron un festivo nacional para ponerlo hoy por la pascua musulmana esa.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Eres de Ceuta o Melilla? Porque hoy aquí es festivo, quitaron un festivo nacional para ponerlo hoy por la pascua musulmana esa.

Salu2

Soy de la Comunitat Valenciana (Crevillent). Pero bueno, a estas horas DEBERÍA estar cerrado ya. Espero que abran mañana que no hay festivo (o se lo inventen).
Si esto te parece molesto, imagina que aduanas te para un paquete de un amigo en Japón con un regalo y te pidan mil papeles ridículos (como la factura de compra) para un regalo enviado por un amigo personal. Ojo, no una de esas compras a china marcadas como "regalo", sino un envío de un amigo particular que no es una empresa.

Luego les envías los papeles que quieren, tras pedirselos a tu amigo y los muy inutiles "los pierden" y terminan al cabo de un mes por devolver el paquete a origen.

Yo creía que en las oposiciones escogían a los mas inteligentes y preparados, pero se ve que también hay una cuota para deficientes mentales o para gente que no tienen amigos y desconocen ese concepto
6 respuestas