perrera en mal estado(video fuerte..)

buenos dias a todos eol,se que esto es un foro de tecnologia etc,pero quiero que sepais como se ha corrido la voz por twitter y facebook los que son de sevilla estarán al tanto ya,es una perrera de un pueblo y tienen a los animales mal tratados,entre amigos/as y amigos de amigos estamos moviendonos para que la cierren,es penosa la situación os dejo link para que estéis al tanto y de paso para que firmeis..

aquí incluye el video con imágenes fuerte lo pondre abajo para el que no quiera firmar,aviso desde ya que tiene imágenes muy,muy fuerte:
http://stopmairena.pacma.es/

noticia:
http://www.canalsur.es/noticias/andaluc ... 59280.html

video: https://www.youtube.com/watch?v=MzCRtMvIkiI

decir que llevan años intentando que cierre y hasta ahora que se a filtrado el video, es cuando de verdad han empezado a movilizarse todo el mundo,para que la cierren por fin...

si hay novedades iré informando [ginyo]

un saludo [beer]
No sé, a mi eso que comentas de querer cerrarla me parece una soberana tontería. Que les den mejores cuidados por supuesto, que destinen más personal o abran plazas para voluntarios igual (no has dicho cómo está el pueblo, si es el típico derrochador o realmente no hay presupuesto).

Las instalaciones no me parecen malas, muy descuidadas sí, pero cerrar un buen sitio por la mala gestión de los que lo llevan me parece un error. Ese sitio llevado bien puede ser una perrera ejemplar, lo que hay ahora mismo lógicamente da pena. Conseguir un cierre ahora mismo dará con todos esos perros en la calle o sacrificados, esa gente dudo que tratándolos así se preocupe por buscarles una casa antes del cierre.
El problema primeramente está en aquellos ANIMALES que se compran un perro como "juguete" y luego cuando se hacen mayores los sueltan ó abandonan.

El problema principal no es la perrera son las personas de falto de riego sanguíneo que hacen sufrir a los animales.

Luego ese problema genera el segundo problema, perreras sin voluntarios y falta de recursos para mantener a los animales hasta que se mueran. Es decir, volvemos al primer problema.

Mantener una perrera no es GRATIS, y no sé hasta que punto reciben donaciones y voluntarios para mantener "los residuos" de la sociedad.

Esa asquerosa sociedad que no sabe, que esos residuos son mas imporante que una gran mierda de ipad, iphone, coche último modelo y demás tonterías.
me he enterado este mediodia ya tarde para apuntarme ,se ha convocado hoy una manifestación esta mañana y esto es lo que ha pasado:

Imagen
Menudos chorizos!!!!!!!!!!

Cobrando dinero de todos los españoles y encima no hacen su trabajo.

POSTDATA: cada día que pasa, no enteramos de como son los españoles que se aprovechan de dinero público para hacer negocio y no der un palo al agua, y encima para hacer sufrir a los animales.
Estoy al tanto aunque esto sucede en Mairena del Aljarafe, yo vivo en Mairena del Alcor que estan en lados opuestos de la ciudad de Sevilla. El grave problena de esta perrera municipal es que recibe dinero publico y este no se esta usando como debe, si alguien ha visto el video entero, las zonas donde estan los perros estan llenas de cacas y pipis, apenas se limpian, en uno de los patios se puede ver incluso un galgo muerto, es un desastre lo que esta pasando en esta perrera. No estaba enterado de esto hasta hace poco, pero distintos grupos llevan realizando quejas al ayuntamiento de Mairena y del Seprona sin aue nadie haya hecho nada, con lo que parecen haber intereses economicos, hasta que por las redes sociales, las distintas asociaciones y protectoras han convocado hoy una reunion en la entrada del sitio de todo aquel dispuesto a ayudar, adoptar, recoger en su casa, hasta hoy que ha venido la television, no se ha movido nadie del ayuntamiento, aunque no ha aparecido nadie ni para abrir las instalaciones, solo la guardia civil.

En facebook por las distintas asociaciones van informando, para el que quiera, yo lo sigo por 'Animales perdidos en Sevilla'.
Menudos HDP son los dueños de la perrera.
Segun acabo de leer, gente ha conseguido acceder sin que nadie se opusiera y se han llevado de alli a los cachorros. Segun dicen, no quedaban perros enfermos que en el video estaban en la zona de cuarentena, segun informaron algunos vecinos, el horno del lugar estuvo encendido la noche anterior, que triste joder.
Acaban de asaltar la perrera y se tan llevado los perros.
El autor del video vivía en la perrera y lo echaron hace unos dias, en vengnza, grabó el video para denunciarlo. Si no lo echan, no hay denuncia y seguirian los perros sufriendo...

Saludos
Todo ésto es el pan nuestro de cada día.
Colaboro bastante con varias asociaciones y lo que se ve es impresionante. Hay una empresa, de la que me ahorraré el nombre, que se dedica a entrar en el concurso de los ayuntamientos para conseguir el tema de la perrera. En el norte de españa es bastante famosilla por ese sentido. Lo hace tan barato que va cogiendo y ampliando su catálogo:
Que hacen con los perros y gatos?? Si las asociaciones que quieren optar a llevar la perrera no les llega con el dinero que aporta el ayuntamiento, imaginaos lo que puede hacer una que lo hace con un precio a veces hasta la mitad... ni comida, ni un sitio decente, y los pasan por la cuchilla a la mínima.
Tiene mil denuncias de dueños de perros que incluso con chip y tatuaje, los han sacrificado sin respetar los tiempos. Uno especialmente llamativo, un bobtail de competición, con chip, tatuaje y no se qué más... cuando llegaron 2 días después de la desaparición, ya lo habían sacrificado.
Siguen cogiendo contratos, los ayuntamientos se libran del problema y pgan menos.
verdezito escribió:No sé, a mi eso que comentas de querer cerrarla me parece una soberana tontería. Que les den mejores cuidados por supuesto, que destinen más personal o abran plazas para voluntarios igual (no has dicho cómo está el pueblo, si es el típico derrochador o realmente no hay presupuesto).

Las instalaciones no me parecen malas, muy descuidadas sí, pero cerrar un buen sitio por la mala gestión de los que lo llevan me parece un error. Ese sitio llevado bien puede ser una perrera ejemplar, lo que hay ahora mismo lógicamente da pena. Conseguir un cierre ahora mismo dará con todos esos perros en la calle o sacrificados, esa gente dudo que tratándolos así se preocupe por buscarles una casa antes del cierre.

Un buen sitio en que exactamente?
IMPRESIONANTE:

El humano es capaz de ir metiendo perros en un horno (sacrifiicarlos) para que así el dinero que les da el ayuntamiento se lo queden en bruto y sin generar empleo en la propia perrera.

Matar animales para tener mas dinero en la cuenta corriente, lo veís normal ¿?

Hay algo normal en este puto pais de mierda ¿?

La mayoria de la sociedad es materialista, hay que ser siempre mas que el vecino, ir a la última. Claro pero si hay que matar a perros se hace y punto. Aunque el ayuntamiento les ingrese el dinero para el mantenimientos, DINERO que PROVIENE DE NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!
Zicoxy3 escribió:Todo ésto es el pan nuestro de cada día.
Colaboro bastante con varias asociaciones y lo que se ve es impresionante. Hay una empresa, de la que me ahorraré el nombre, que se dedica a entrar en el concurso de los ayuntamientos para conseguir el tema de la perrera. En el norte de españa es bastante famosilla por ese sentido. Lo hace tan barato que va cogiendo y ampliando su catálogo:
Que hacen con los perros y gatos?? Si las asociaciones que quieren optar a llevar la perrera no les llega con el dinero que aporta el ayuntamiento, imaginaos lo que puede hacer una que lo hace con un precio a veces hasta la mitad... ni comida, ni un sitio decente, y los pasan por la cuchilla a la mínima.
Tiene mil denuncias de dueños de perros que incluso con chip y tatuaje, los han sacrificado sin respetar los tiempos. Uno especialmente llamativo, un bobtail de competición, con chip, tatuaje y no se qué más... cuando llegaron 2 días después de la desaparición, ya lo habían sacrificado.
Siguen cogiendo contratos, los ayuntamientos se libran del problema y pgan menos.

Nos ahorraremos el nombre de esa y una donde mi ex fue echada cuando descubrio que la perrera ponia en foros numero de cuenta bancaria para pagar operaciones de perros que ya estaban muertos hacia meses..
HIJOS DE PUTA, tenemos que parar esto por dios.
Firmado y difundido,esto es lo de siempre la gentuza de mierda que maltrata a los animales,mientras no se pongan duras penas de cárcel para el maltrato animal nada cambiara.
Y sin estar en la perrera, en el mismo pueblo los he visto puestos a secar, seguro que sabeis a q me refiero.
Mi gran pregunta es, si ha estado denunciado más veces, si han estado las autoridades al tanto del asunto en esa misma localidad, por que no se ha hecho nada antes ? Es indevido, a mí el dinero me la trae floja, no he visto más que la primera jaula y no puedo ver más, son animales que darían la vida por el hijo de la grandísima puta que los ha encerrado y no les da de comer ni un poco de agua siquiera, y me jode mucho ver eso.

Según tengo entendido, siempre se hacen inspecciones de sanidad en las empresas ( esto ignoro totalmente como va ), pero vamos, que en caso de hacerlas, esta "empresa" se la han saltado ? Han ido una vez y con una firma y un talonario ha quedado solventado ? No se hasta que punto esto es culpa únicamente del dueño nada más... por que si existen este tipo de cosas, es por que la gente pasa totalmente, no por que el tio sea... no pongo más tacos que me banean.

Si esto no se permitiera en mayor medida, no debería pasar... y gran culpa también la tienen los que cogen perros como si fueran a pilas, que no se acuerdan de que los perros son seres vivos y uno más de la casa cuando los tienes, que has de tener en cuenta las mil y una situaciones que puedes tener una vez adoptados.....

Me dan asco este tipo de notícias por lo que conllevan, por todo lo que traen detrás y por toda la corrupción que llega a haber por el tema del puto dinero ( por que la tiene que haber a diestro y siniestro SEGURO ).

En fin, un saludo y espero que al tío lo cojan y le hagan lo mismo qeu ha hecho pasar a los animales.
Aun sigue esto abierto ? Que pena me dan esos animales joder... A parte de tenerlos super sucios, mucho cariño no deben de darles... Mirad en el video cuando el que graba entra. Los perros le huyen, eso no es normal en un perro, aun sin conocerlo deberian subirsele...
En Alemania el parlamente aprobó penas de cárcel por zoofilia,con esto digo que estamos a menos 20 años atrás de la Europa moderna.

Leyes anti maltrato animal ya!!
gracias a todos , parece que despues de tanto años de lucha ahora por fin nos han echado cuenta..esta mañana me han dicho que han cerrado por fin!!!!,a ver si confirma alguien que sea de mairena!!! y saludos!!!
Estoy buscando información sobre ello y nada :(
Lamentablemente la noticia no me extraña. Dinero VS Vida de animales, gestores de "la cosa" publica.

Pobres animales, de paso recordaros que si estais pensando en compraros un perro/gato, pasaros por algun sitio de estos (que no todos estan igual que este) y a parte de ahorraros el dinero para un iphone 6, lo mas probable es que esteis salvando una vida. En Granada por ejemplo cuesta (o costaba) 50€ adoptar un perro, en concepto de vacunas que os los vais a dejar si o si.
Lo ultimo que se es que ayer las asociaciones recogieron a todos los perros que quedaban, o sea, se ha quedado vacia, creo que este jueves se ha convocado una asamblea entre todos los socios de la perrera, en mi opinion lo mejor no es el cierre, ya que el lugar bien gestionado estaria muy bien, por eso creo que en la asamblea se propondra un cambio de directiva y que las cuentas sean claras.

Hay grupos de asociaciones en facebook e los que podeis estar informados como el de PACMA.

EDITADO: Reportaje de ayer por la tarde en Andalucía Directo sobre lo sucedido estos días, a partir del minuto 14:20

http://alacarta.canalsur.es/index.php/television/video/lunes-20-de-enero/933362/13
AngelCaido escribió:Lo ultimo que se es que ayer las asociaciones recogieron a todos los perros que quedaban, o sea, se ha quedado vacia, creo que este jueves se ha convocado una asamblea entre todos los socios de la perrera, en mi opinion lo mejor no es el cierre, ya que el lugar bien gestionado estaria muy bien, por eso creo que en la asamblea se propondra un cambio de directiva y que las cuentas sean claras.

Hay grupos de asociaciones en facebook e los que podeis estar informados como el de PACMA.

EDITADO: Reportaje de ayer por la tarde en Andalucía Directo sobre lo sucedido estos días, a partir del minuto 14:20

http://alacarta.canalsur.es/index.php/television/video/lunes-20-de-enero/933362/13

gracias,iba a publicar el video ahora con esta imágen aviso fuertisima ,por lo visto si la perrera a cerrado,pero han entrado y han echo fotos y aqui una impresionante..

Imagen

Cristina Irina la "Protectora" de Mairena, el holocausto para muchos animales..

Mirad las jeringuillas que hay aqui, los ataban los metian el liquido y ahi se quedaban.

.. VETERINARIO ERES OTRO CANALLA!!.

Esto se va a presentar como prueba tambien.. VAIS A PAGAR POR ELLO!!

by facebook
Otra foto más terrible, voluntarios han encontrado en cámaras frigoríficas de la perrera entre 50 y 60 cadáveres de perros en bolsa y al descubierto, qué horror ratataaaa

Lo pongo en spoiler para que la vean quien esté interesado, advierto que es algo fuerte.

Imagen
AngelCaido escribió:Otra foto más terrible, voluntarios han encontrado en cámaras frigoríficas de la perrera entre 50 y 60 cadáveres de perros en bolsa y al descubierto, qué horror ratataaaa

Lo pongo en spoiler para que la vean quien esté interesado, advierto que es algo fuerte.

Imagen

Malditos hijos de la gran ***A !!!!!!!!!!!!!!

Que rabia contenida que tengo.
La foto de la cadena es espeluznante.
No voy a ver las imágenes porque lo pasó muy muy mal, pero me gustaría saber que va a pasar con los animales rescatados y que va a pasar con la perrera, supongo que se la darán en concurso a otra empresa visto lo visto...que asco de humanidad y que asco de especie humana esclava del putrido dinero. Vendiendo perros por un lado y asesinando por otro...seres que solo tienen la culpa de haber nacido. Que rabiaa!!!
Lyla escribió:No voy a ver las imágenes porque lo pasó muy muy mal, pero me gustaría saber que va a pasar con los animales rescatados y que va a pasar con la perrera, supongo que se la darán en concurso a otra empresa visto lo visto...que asco de humanidad y que asco de especie humana esclava del putrido dinero. Vendiendo perros por un lado y asesinando por otro...seres que solo tienen la culpa de haber nacido. Que rabiaa!!!

Según lo último que sé por los grupos de asociaciones en facebook, la gran mayoría ya tienen adoptantes y el resto están en casas de acogidas, según comunican las asociaciones que han intervenido, para la adopción se está haciendo el proceso y papeleo que se requiere para asegurar (o intentar al menos) que el adoptante no sea un "quiero un bonito juguete hasta que me canse de él", aunque de todos modos, en el estado en que estaban la mayoría de los perros, incluso con heridas sangrantes algunos, quien esté dispuesto a adoptarlo será una persona consciente de lo que hace.

Sobre el futuro de la perrera, hay una asamblea convocada para mañana por la tarde para todos los socios. Supongo y espero que para decidir el futuro y cambios sobre la protectora. Por lo visto habían 2 o 3 clínicas veterinarias donde sus clientes podían hacerse socios de esta protectora, supongo que pensando en el "bien" que estaban haciendo, así que en su gran mayoría estos socios desconocían el funcionamiento interno y lo que pasaba dentro de esta.

Bormujos cierra la perrera de forma cautelar tras un informe de los técnicos

es la misma ya que se encuentra entre mairena y bormujos... XD [beer] [beer]

link: http://www.diariodesevilla.es/article/p ... nicos.html

me han dicho que la guardia civil esta alli investigando y demás..al dueño le va a caer una buena [looco] [looco]

gracias a todos,despues de tanto años luchando por su cierre por fin nos hacen caso,gracias al video del trabajador y gracias a todos/as

[beer] [beer]
Pego aquí el texto que publicó anoche la Asociación LASA (La sonrisa animal) en facebook

Desde LASA queremos dar las gracias a todas las asociaciones y los miles de animalistas de toda España y fuera de nuestras fronteras, que se han unido en esta batalla de David contra Goliat, un gigante poderoso llamado SOCIEDAD PROTECTORAL DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA, o más bien, sus actuales dirigentes.

Tenemos grandes esperanzas en acabar venciendo. Las noticias son alentadoras, la Guardia Civil ha clausurado la perrera, el Ayuntamiento de Bormujos ha mostrado buena predisposición en la gestión del asunto... la denuncia penal interpuesta por PACMA al parecer ha sido admitida y se ha abierto la investigación por parte de la Fiscalía... y mañana están convocados los miles de socios de la S.P.A.P.S. en asamblea general, a la que nos han invitado a asistir para poner en conocimiento de los muchísimos socios bienintencionados... lo que ocurría entre los muros de la Finca Peralta, el negocio inmundo cimentado sobre el dolor y la muerte de tantos inocentes... en que se había convertido la actividad de Protectora convertida en empresa.
Luchan algunos de los socios por conseguir votos suficientes para cambiar la Junta Directiva y la presidencia y volver a convertir a la asociación en una verdadera Protectora dirigida por auténticos animalistas.

Después del cierre de las instalaciones de la perrera de Mairena, lucharemos sin descanso por el cierre del resto de perreras de Sevilla, y no dejaremos de trabajar para lograr que los servicios de rescate de los animales perdidos y abandonados sean siempre desarrollados por Protectoras auténticas, apoyadas por los Ayuntamientos que son quienes tienen que prestar este servicio por ser una competencia obligatoria impuesta por las leyes.

Unidas las protectoras de Sevilla solicitaremos de todos y cada uno de los consistorios de la provincia de Sevilla que se rescindan los contratos con la S.P.A.P.S. y con otras empresas que hacen un negocio con el sufrimiento de animales que podrían tener una segunda oportunidad, y que deseámos dársela.

Siguen adelante varias denuncias presentadas y las acciones administrativas emprendidas, y seguiremos movilizándonos contra todas las crueles injusticias que se cometen con estos maravillosos seres que son nuestros mejores amigos, y que realmente, especialmente en Andalucía, sufren una situación propia de sociedades subdesarrolladas, enfermas y degeneradas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, aliento, colaboración y ayuda.

EN MEMORIA DE LOS MÁRTIRES DE MAIRENA... ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL HORROR QUE SE HA VIVIDO Y SE VIVE EN MUCHAS PERRERAS DE ESPAÑA.

Imagen
paco88 escribió:
Bormujos cierra la perrera de forma cautelar tras un informe de los técnicos

es la misma ya que se encuentra entre mairena y bormujos... XD [beer] [beer]

link: http://www.diariodesevilla.es/article/p ... nicos.html

me han dicho que la guardia civil esta alli investigando y demás..al dueño le va a caer una buena [looco] [looco]

gracias a todos,despues de tanto años luchando por su cierre por fin nos hacen caso,gracias al video del trabajador y gracias a todos/as

[beer] [beer]

Me alegro, pero dudo que al dueño sea condenado de manera equitativa. Es lo que tiene vivir en ESPAÑA.

Salu2
Bueno, se dice que las creaciones salen iguales que los creadores, así que no me extraña que por dentro sean exactamente iguales a su perrera: llena de mierda y putrefacción.
Me alegro de que hayan buenas noticias.
La asociacion PACMA ya ha tenido la primera reunion con la Junta de Andalucia para tratar la proteccion en las perreras. Esto es lo que comenta en su Facebook una de sus dirigentes.

La reunión con la Junta de Andalucía ha sido delirante. No sólo han demostrado un nulo interés en el bienestar animal y nuestras propuestas, sino que mientras nos decían que no había dinero para protección animal, llegaba un mensajero con un sobre diciendo "esto es de una escuela de tauromaquia para la obtención de subvenciones". Han quedado por los suelos. Seguiremos presionándoles.

En este link la noticia de PACMA sobre lo acontecido en la reunion, que triste de verdad.

http://www.pacma.es/n/15373/nos_reunimo ... en_mairena
gominio está baneado por "Game Over"
Ir a una perrera para recoger un perro , debe ser duro... Tantos perros con mucha ansiedad
36 respuestas