Perrete con una oreja hinchada

Buenas, pues me he levantado y he visto que mi perrete tiene una oreja un poco hinchada...esta tarde le voy a llevar al veterinario, pero alguna vez os ha pasado? Le he mirado y remirado y no tiene nada "externo", ni picaduras ni nada. El caso es que él no se rasca, lo cual me parece extraño, y si se la tocas tampoco se queja ni nada...es muy raro.

De que puede ser? Imagino que con un antiinflamatorio se le quitará...lo mismo es un golpe...no tengo ni idea, al menos me tranquiliza que él no está mal, sigue siendo el mismo pesao de siempre jeje
Puede tener una espiga metida dentro. Eso ocurre mucho. Llévale en cuanto puedas.
DollySteak escribió:Puede tener una espiga metida dentro. Eso ocurre mucho. Llévale en cuanto puedas.

Si fuera eso le dolería, y con lo cual se rascaría y daría sintomas de dolor. Pueden ser mil cosas, lo mejor es que lo lleves al vete y que le miren, por que lo demás es divagar. En cuanto a lo del antinflamatorio, tu no les nada, eh? hay medicamentos de humanos que lo pueden matar! Llévalo al vete a ver que te dice. suerte.
En 1 hora salgo para alla, ya le ha bajado bastante la hinchazón...y sigue sin rascarse, ni nada, si que le sale algo de calor de la zona pero no se, no le duele ni nada...por supuesto no le he dado nada, me refería a cremas, un dia me dijeron en el vete que le diera a mi gato Trombocid de los humanos por un golpe que se dio y le salio un bultito.

A ver que nos cuentan!
DollySteak escribió:Puede tener una espiga metida dentro. Eso ocurre mucho. Llévale en cuanto puedas.

hay que tener cuidado con eso.

A la mia se le metio una muy hondo y pense que se moría de los chillidos que pegaba (además no sabía que le pasaba estaba acojonadísimo [mad] )

En el veterinario se la sacaron y como nueva, eso sí, me pase como 3 dias trabajando en el jardín quitando hasta la última de esas [+risas]
Podría ser una picadura de algún insecto que le ha provocado esa reacción, pero es mejor que lo vea el veterinario, aunque por lo que comentas no parece grave.

Salu2
Ya hemos salido! Nada q seguramente fuera una picadura, q esta perfecto.No le han puesto nads por que era leve, asi que perfect.Es que esta mañana tenia un orejon de fliiipaarrr
ViNsEDj escribió:Ya hemos salido! Nada q seguramente fuera una picadura, q esta perfecto.No le han puesto nads por que era leve, asi que perfect.Es que esta mañana tenia un orejon de fliiipaarrr

Bueno pues mejor que no sea nada. Ya has hecho bien en llevarlo, mejor prevenir que curar. Esperemos que la picadura no sea del mosquito que yo me sé... Saludos!
7 respuestas