Perrin Kaplan habla de Nintendo y el E3

Perrin Kaplan, de NOA:
- La sucesora de Gamecube esta en marcha y se esta preparando para el 2005.
-Zoonami esta trabajando en 2 titulos para gamecube (recordaos que zoonami esta fundada por el project leader de Goldeneye) ;)
-Hay en estudio una sucesora de GBA sp,k podria ser de de 64 bits.
- Los juegos originales k Iwata comento el año pasado estaran en el E3 (ahora mismo ni idea de k juegos se refiere ein?)
-Nintendo promete espectaculo del bueno en el E3, kaplan evadio preguntas sobre si se mostrara juego online, lo k hace suponer k si.

Es un extracto de una entrevista para insiders k hay en IGN, lo ha publicado newtechnix.
Simplemewnte apuntiyar que el fundador de zoonami tambien fue el proyect lider de el perfect dark, lo cual es bueno :D
Escrito originalmente por Psikonetik
Simplemewnte apuntiyar que el fundador de zoonami tambien fue el proyect lider de el perfect dark, lo cual es bueno :D

Sip, Martin Hollis, ya hablamos de zoonami hace tiempo, y parece ser k en efecto los 2 titulos k estan haciendo seran para Gamecube, este tipo es agradecido :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GBA 64 Bits [risita]

Pos nada que sea compaible con la GBX, N64 y Ps2 [oki]

A no que la Ps2 tienes 128 bits ein? Y es de sony [+risas]
A mi lo ke me gustaría es ke en la sucesora de la gamecube se pudieran jugar a los juegos de cube actuales, pq si no malamente vamos...pq a mi me gustaría seguir jugando a los juegos de gamecube en el 2005 sin tener ke tener 20 consolas chufadas a la tele.
Pos hombre eso que dices es dificil de hacer cuando pretendes que tu consola sea impirateable y ademas tienes que cambiar el formato de los discos por falta de espacio pero quizas nintendo nos sorprenda, porque segun tengo entendido los siguientes discos utilizarian el mismo formato pero con mas capacidad, esto seria mu bueno para mi, porque al paso que llevo acabo con la gamecube con por lo menos 50 juegos [borracho]
64 bits en una Game Boy equivaldrían a los gráficos de Psx no ?
lo digo porq los 32 bits de GBA ekivalen a los graficos de snes de 16 bits o quizá un poquito mejores...
si y jugaremos al ocarina en la gba64 no? [flipa]
aqui esta la entrevista traducida al español de Perrin Kaplan. En ella hablan de alguna cosa mas, pero lo mas importante ya lo ha dicho Gaiden. Es un poco corta, supongo que la habran recortado...

EDITADO: me he dado cuenta que a la entrevista le falta el final. Es esta y esta bien traducida, pero le falta el final que es cuando hablan de la sucesora de la gba y de zoonami. No es gran cosa lo que le falta y simplemente dicen eso, no mas, pero por lo demas, esta todo (o eso creo!!!).
8 respuestas