Perrita abandonada busca dueño.

Ayer encontre abandonada una perra cerca de mi casa. La recogi y le di un baño (estaba sucia y tenia muchas garrapatas), le puse un collar de estos para que no tenga mas y le di algo de comer. No se que edad tiene pero es pequeña y aun desconfia un poco de mi.
El problema es que yo no puedo tenerla en casa porque ya tengo una perra, que ademas es muy joven y no se si encajaria la cosa. ¿Que podria hacer con ella? Si llamo a la perrera acabarian matandola y no quiero eso. He preguntado a amigos y ninguno puede hacerse cargo de ella.

Imagen

Si alguno de vosotros estuviera buscando perro y pudierais quedaroslo le hariais un gran favor. Soy de murcia pero tengo entendido que hay servicios de mensajeria que pueden transportar animales.
Le voy a preguntar a mi madre que hace 2 semanas se le murio su perro y quiere una perrita, esta tarde la llamo y te mando un mp, ella vive en almeria asi que estais relativamente cerca.
Has hecho bien recogiendola, tu tranqui que esta tarde mismo te digo algo sin falta.

Saludos
Es una monada.
Espero que encuentres dueño pronto, yo es que tengo otra perrita en casa y la verdad, ultimamente tiene muy mal genio. Un saludo y suerte!
Que bonita es! y tiene cara de ser muy lista jeje espero que le encuentres dueño pronto. Saludos!
salpikerr está baneado por "troll"
Mucho más bonita que cualquier bull dog francés, una pena que la gente sea tan materialista que sólo quiere pedigrees.
salpikerr escribió:Mucho más bonita que cualquier bull dog francés, una pena que la gente sea tan materialista que sólo quiere pedigrees.

Hoy te ha dado la vena eh!
Inoue escribió:
salpikerr escribió:Mucho más bonita que cualquier bull dog francés, una pena que la gente sea tan materialista que sólo quiere pedigrees.

Hoy te ha dado la vena eh!

+1

parece que solo se ha registrado para hablar mal de los bull dog... ni que le pagasen por hacerlo... XD
La verdad es que es bonica jeje, a ver si el compañero se lo queda al final. Yo recogi a una perrita hace una año y es cariñosísima! y muy activa y feliz!

¿Atí te ha mordido algún bull dog francés, o lo tiene el tío que se zumba a la tía que te mola, o no te gustó Torrente 2, o tienes un criadero de galgos?

Joder que canso con los bull dogs.

Adóptala tú y deja de criticar al personal.
Bueno, a ver si adidi dice algo. Ya esta mas tranquila y se la ve cariñosa, se acerca a mi cuando estoy por alli y si me ve irme se pone a ladrar. [mamaaaaa]
Espero que la encuentres dueño,es muy monosa,si no tubiera perro ya..como me jode que la gente abandone los animales,son seres humanos no basura }:/
Tio, en tu parcela se puede quedar si le insistes a tu madre yo creo, porque por allí no creo que nadie más se vaya a poder quedar con ella >_<
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
13 respuestas