Perrita en adopción !! ADOPTADA!!!

Esta es Mani. Ahora mismo la tiene una amiga su casa, fue recogida de la calle. Estaba sucia y asustada, pero ahora es la mascota perfecta.

Tiene 3 años y es pequeña, pesa 4kg,
En el coche, en casa y en los paseos genial. No tira de la correa, se queda sola en casa no toca nada ni llora ni ladra. Es tranquila pero aguanta buenos paseos. Hace todas sus necesidades fuera. Es sociable y muy cariñosa, adora a las personas. No sube al sofá ni a la cama, ni pide en la mesa.

No entendemos porque no sale, hace ya casi 2 meses que está en acogida y nadie se interesa por ella, porque no es de raza. Mi amiga necesita que Mani salga porque cuanto mas tiempo pase en acogida, peor pasará la separación.

Se puede mirar de enviar, pero mejor si es en Cataluña. Se hará seguimiento y contrato de adopción.

Si sabéis de alguien que busque un perro pequeño, contactad conmigo. Si queréis difundir por FB, enviadme un privado y os paso teléfono de contacto.

Edito: Me comentan que su dueño la abandonó en la calle porque se quedó preñada. Los bebés fueron dados en adopción..

Imagen
Lamentablemente por mi situación actual no puedo hacerme cargo, solo me queda decirte que espero que encuentre un buen hogar pronto que la quiera y la cuide, me da mucha penita y es muy mona, lo dicho muchísima suerte.

salu2
alalan26 escribió:Lamentablemente por mi situación actual no puedo hacerme cargo, solo me queda decirte que espero que encuentre un buen hogar pronto que la quiera y la cuide, me da mucha penita y es muy mona, lo dicho muchísima suerte.

salu2

Gracias!!

Me ha comentado mi amiga que la tiene en casa, que la gente que se ha interesado en ella le han dicho que no la quieren porque la ven fea. Yo alucino! ¡Si a parte de guapa es un amor!

En fin, a ver si hay suerte. Si nos podeis ayudar a difundir por FB, mejor.
Pero si es monísima... No entiendo a la gente [snif]
Yo es que entre Black-Ki (mestizo de dálmata y labrador) y Neko la gata ya estamos a tope... espero que encuentre pronto una casita.
Me puede interesar. Soy de Barcelona. envíame mp :)
Cuanto malnacido hay por el mundo si yo tuviera una buena casa o un chalet me hacia con ella seguro
Ojalá encuentre hogar pronto...es muy rica.
Difundo por mi face ;).
Adoptada por un eoliano !!! Ya nos irás poniendo fotos en el hilo de mascotas!!!! Estoy super feliz !!
Enhorabuena, seguro que va a ser la perra mas feliz del mundo y hará a su dueño mas feliz todavía. [oki]
psipsina escribió:Adoptada por un eoliano !!! Ya nos irás poniendo fotos en el hilo de mascotas!!!! Estoy super feliz !!

Yo mismo XD

Gracias a ti chica, por tener la sensibilidad, y por tener amigas como Vanessa, que se ve que es un sol. Seguid así. Os queremos, en el mundo hace falta gente como vosotras.
Tagx escribió:
psipsina escribió:Adoptada por un eoliano !!! Ya nos irás poniendo fotos en el hilo de mascotas!!!! Estoy super feliz !!

Yo mismo XD

Gracias a ti chica, por tener la sensibilidad, y por tener amigas como Vanessa, que se ve que es un sol. Seguid así. Os queremos, en el mundo hace falta gente como vosotras.

OLEEEEE, un aplauso también para ti !!! deseando ver esas fotos.
Qué alegría da ver estas cosas!!!
A ver si pronto ponéis foticos...que seguro que esta perra va a ser muy muy feliz...
Tagx escribió:

Yo mismo XD

Felicidades a ambos, a la perrita y a ti. Me alegro mucho. Esperamos fotos de la perrita :)
Es tan mona, ( y posesiva, tiene al gato amargado, no le deja acercarse a ella). A ver si cuelgo fotos.

PD: Eolianos, adoptad perros, todas las chicas del foro se deshacen como miel XD
marlendietrich escribió:Ya la tienes en casa?

Ha estado toda la tarde conmigo en el sofá. Hemos visto How I met your mother y Two and a half men.
Congratulation!!!

Como molan estas buenas noticias :)
Tagx escribió:

Yo mismo XD

Que grande , con lo mona que es XD estarás to contento

un saludo y chapò por ti
Es una perra que es un encanto, pero le da miedo mi gato y cuando él se acerca a olerla o pasa por su lado, ella le saca los dientes. El no es nada agresivo, sólo quiere olerla y jugar

¿Alguien me ayuda?
¡Paciencia!

Necesita acostumbrarse a él. Lo mejor es que no la obligues, y que cuando tenga al gato cerca la acaricies para que se relaje. Ese miedo no le va a durar toda la vida, necesita un tiempo para adaptarse y ver por si misma que el gato no le hace nada.
psipsina escribió:¡Paciencia!

Necesita acostumbrarse a él. Lo mejor es que no la obligues, y que cuando tenga al gato cerca la acaricies para que se relaje. Ese miedo no le va a durar toda la vida, necesita un tiempo para adaptarse y ver por si misma que el gato no le hace nada.

ok gracias! a ver si algún día cuelgo fotos :)
Yo les acostumbraría poco a poco, incluso teniéndoles separados de momento, uno con la mitad de la casa a su disposición y la otra con la otra mitad. Intercambiar prendas, frótale la cara al gato con un trapo, ya que así huelen las feromonas, y se la das a la perra, y viceversa, le frotas el cuerpo a la perra y le das esa prenda al gato. Que se vean a través de un cristal (si tienes balcón o algo)... que dure unos días la presentación.
Cuando ya esté ella más tranquila, prémiala cuando pase por delante el gato. Que lo relacione con algo positivo.
Seguro que en nada acaban durmiendo juntos :).
Yo no los separaría ahora, la verdad. Si no se hubieran visto ya aún, pero ahora no creo que sea bueno. Ya se acostumbrará necesita su tiempo.

Yo tengo unos amigos que ella tenía 4 gatos y él 1 perro. Cuando se fueron a vivir juntos estaban súper rallados porque los gatos le bufaban y no lo toleraban nada.. A los 4 días, dormían los 5 juntos tan tranquilos. Así que paciencia.
¿Que tal Mani? ¿Como va la cosa?
25 respuestas