Esta es Mani. Ahora mismo la tiene una amiga su casa, fue recogida de la calle. Estaba sucia y asustada, pero ahora es la mascota perfecta.
Tiene 3 años y es pequeña, pesa 4kg,
En el coche, en casa y en los paseos genial. No tira de la correa, se queda sola en casa no toca nada ni llora ni ladra. Es tranquila pero aguanta buenos paseos. Hace todas sus necesidades fuera. Es sociable y muy cariñosa, adora a las personas. No sube al sofá ni a la cama, ni pide en la mesa.
No entendemos porque no sale, hace ya casi 2 meses que está en acogida y nadie se interesa por ella, porque no es de raza. Mi amiga necesita que Mani salga porque cuanto mas tiempo pase en acogida, peor pasará la separación.
Se puede mirar de enviar, pero mejor si es en Cataluña. Se hará seguimiento y contrato de adopción.
Si sabéis de alguien que busque un perro pequeño, contactad conmigo. Si queréis difundir por FB, enviadme un privado y os paso teléfono de contacto.
Edito: Me comentan que su dueño la abandonó en la calle porque se quedó preñada. Los bebés fueron dados en adopción..