[Perrito] Gente de Valencia y alrededores...

up_is_down escribió:
retse_bdn escribió:up_is_down es necesario que lo tengas que dar? :( No se... hay muchos pisos donde aceptan perros y mas siendo pequeño como es el tuyo, no podríais mirar otro piso de las mismas características que buscáis pero que si que acepten?


Cuando solo trabaja una persona y tenemos que vivir 3 del mismo sueldo y pagar piso en un sitio minimamente cercano al metro por ejemplo...y que además sea barato para que podamos permitirnoslo... está todo muy complicado [snif]

Son muchas pegas... para poco presupuesto [snif] Que además igual seguimos en deuda con el banco por la hipoteca.... con lo cual otra cosa que habrá que cubrir... Ojalá pudiera quedarmelo u.u


Seguro que en alguno se permiten perros... no os deis por vencidos y buscad :( Seguro que valdrá la pena... Piensa que buscar un hogar para un perro que no sea un cachorro es muy difícil hoy en día.

Espero que tengas suerte y encuentres o un piso o alguien que pueda ocuparse de él, que en las fotos se ve que es una monada.
retse_bdn escribió:Seguro que en alguno se permiten perros... no os deis por vencidos y buscad :( Seguro que valdrá la pena... Piensa que buscar un hogar para un perro que no sea un cachorro es muy difícil hoy en día.

Espero que tengas suerte y encuentres o un piso o alguien que pueda ocuparse de él, que en las fotos se ve que es una monada.


Gracias guapa! Opto antes por la segunda... por culpa del marido de mi madre que nos ha amenazado varias veces con que un día no nos lo vamos a encontrar al llegar a casa.
anikilador_imperial escribió:Up al hilo de Up =)
Jaja, eso es un Up al cuadrado. Subiendooo... [boing] .
¿Cómo va la búsqueda? doctorvw dijo que podría interesarle, ¿no? ein?
up_is_down escribió:Opto antes por la segunda... por culpa del marido de mi madre que nos ha amenazado varias veces con que un día no nos lo vamos a encontrar al llegar a casa.


¬¬

Si no puede irse con vosotros con saber que le buscáis un lugar debería ser suficiente, si esa persona aprecia algo le diría que si se va el perro le desaparecerá algo muy preciado. :o
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Opto antes por la segunda... por culpa del marido de mi madre que nos ha amenazado varias veces con que un día no nos lo vamos a encontrar al llegar a casa.


¬¬

Si no puede irse con vosotros con saber que le buscáis un lugar debería ser suficiente, si esa persona aprecia algo le diría que si se va el perro le desaparecerá algo muy preciado. :o


A mi me dice eso y el que desaparece es él...
Es que lo unico que le importa en la vida es el dinero... y como de eso ya no tenemos :-|
Me parece entrañable y muy triste lo que te ocurre con tu perro. Yo no puedo acogerlo pero te upeo el hilo, que no baje hasta que encuentre un dueño!!!
Pero bueno, ¿dónde se han metido los eolianos valencianos? XD
Halluat escribió:Pero bueno, ¿dónde se han metido los eolianos valencianos? XD


Yo soy valenciano, he vivido varios años mudándome de piso y nunca jamás me han puesto pegas por tener perro. Y estoy hablando de pisos por la zona de Benimaclet, que están bien comunicados con el metro y suelen haber cosas baratitas.
Baraka666 escribió:
Halluat escribió:Pero bueno, ¿dónde se han metido los eolianos valencianos? XD


Yo soy valenciano, he vivido varios años mudándome de piso y nunca jamás me han puesto pegas por tener perro. Y estoy hablando de pisos por la zona de Benimaclet, que están bien comunicados con el metro y suelen haber cosas baratitas.


Yo es que no vivo en Valencia... vivo en un pueblo y la gente en general pone pegas. Además de que me da miedo que desaparezca hasta que encontremos el piso... [snif]
Venga valencianos/as, si yo se que este perrito impone de lo bonito que es pero no seáis tímidos y adoptarlo. Subiendo hilo [boing] .
¿Has probado a difundir por facebook via asociaciones e incluso particulares?
Es un buen medio, muchas asociaciones lo utilizan como formula para encontrar hogar a animales y personas particulares en tu caso, o otros que encuentran/recogen animales tambien lo utilizamos.

No es que sea mas rapido que ponerlo aqui, pero en estos casos cuantos mas caminos abiertos mejor.
Chota-sama escribió:¿Has probado a difundir por facebook via asociaciones e incluso particulares?
Es un buen medio, muchas asociaciones lo utilizan como formula para encontrar hogar a animales y personas particulares en tu caso, o otros que encuentran/recogen animales tambien lo utilizamos.

No es que sea mas rapido que ponerlo aqui, pero en estos casos cuantos mas caminos abiertos mejor.


De momento estoy preguntando a amigos y gente cercana, antes de expandirme más para ver si así podría visitarle de cuando en cuando.
Pero si veo que no hay manera al final lo anunciaré.
Chota-sama escribió:¿Has probado a difundir por facebook via asociaciones e incluso particulares?
Es un buen medio, muchas asociaciones lo utilizan como formula para encontrar hogar a animales y personas particulares en tu caso, o otros que encuentran/recogen animales tambien lo utilizamos.

No es que sea mas rapido que ponerlo aqui, pero en estos casos cuantos mas caminos abiertos mejor.


En el fb probé a ponerlo en mi tablón para que todo el mundo se pasara por el hilo si estuviera interesado, a parte en un grupo valenciano y otro de mascotas.
up_is_down escribió:
De momento estoy preguntando a amigos y gente cercana, antes de expandirme más para ver si así podría visitarle de cuando en cuando.
Pero si veo que no hay manera al final lo anunciaré.


Solo queria aportar alternativas, asi que si se da el caso me puedes avisar y te digo asociaciones que operen por ahi, que las seguira mas gente de valencia, aunque ahora mismo de las que mas he tratado no me suena ninguna de alli pero todo es preguntar, que de una se llega a otra.
Chota-sama escribió:
up_is_down escribió:
De momento estoy preguntando a amigos y gente cercana, antes de expandirme más para ver si así podría visitarle de cuando en cuando.
Pero si veo que no hay manera al final lo anunciaré.


Solo queria aportar alternativas, asi que si se da el caso me puedes avisar y te digo asociaciones que operen por ahi, que las seguira mas gente de valencia, aunque ahora mismo de las que mas he tratado no me suena ninguna de alli pero todo es preguntar, que de una se llega a otra.


Sí, sí, todo es bienvenido, no te preocupes. A ver si alguien dice algo y si no... me pondré con lo de las asociaciones.
Como siempre, me da una penita no poder ayudar... es una monada... pero si su mayor temor son los perros grandes...
Y a tu suegro... cianuro en el café.

Ánimo y seguro que le encuentras un hogar prontito.
Eso sí, como te ha dicho Chota-sama, yo te diría que ampliases el rango de búsqueda cuanto antes... lo importante aquí es que Shan encuentre un hogar donde le quieran... por muy lejos que termine estando de ti. Y piensa que así (si termina lejitos) las posibilidades de que ese elemento (que no sé si merece la categoría de ser humano) pueda establecer contacto alguno con él.
Ilwenray85 escribió:Como siempre, me da una penita no poder ayudar... es una monada... pero si su mayor temor son los perros grandes...
Y a tu suegro... cianuro en el café.

Ánimo y seguro que le encuentras un hogar prontito.
Eso sí, como te ha dicho Chota-sama, yo te diría que ampliases el rango de búsqueda cuanto antes... lo importante aquí es que Shan encuentre un hogar donde le quieran... por muy lejos que termine estando de ti. Y piensa que así (si termina lejitos) las posibilidades de que ese elemento (que no sé si merece la categoría de ser humano) pueda establecer contacto alguno con él.


Es el marido de mi madre.... y el lo unico que no quiere es que le ladren en la cabeza, lo demas.... le da un poco igual. Mientras no este en un radio de 500m - 1 km , no tiene problemas.

Muchas gracias a todos!! :)
Te lo upeo y aprovecho para decir que hasta ahora ya conocía 3 personas con aniversario el 24 de Noviembre.

Ahora conozco a 3 personas y 1 perro, la cosa se va haciendo grande! Los del 24 de Noviembre vamos a conquistar el mundo!!!! [carcajad]


Espero que tengas mucha suerte.
Arribaaaa, que nos descuidamos y se nos va al final [boing] . ¿Aún no has puesto anuncios? El otro día casi concedo a un colega el placer de ser el afortunado de quedarse con Shan pero entre que tiene dos perros grandes (a saber como se adaptarían) y que era de Cuenca al final nada [+risas] . Como los premios de los chicles... sigo buscando [360º] .
Mucha suerte con la búsqueda ><
Buena suerte y un pequeño empujon.
Arriba ese perrito que se nos va abajo el hilo [decaio] .
Veo que nadie da señales de vida por aquí. De momento comentar que el perrito por ahora parece estar fuera de peligro pq mi madre ha hecho las paces temporalmente con su marido. Así que por ahora abandono la búsqueda hasta que tengamos claro si nos vamos a ir todos juntos a un piso o que haremos.

De momento daros las gracias a todos por el apoyo y si hay novedades os informaré personalmente! :)

Un saludo!!
up_is_down escribió:Veo que nadie da señales de vida por aquí. De momento comentar que el perrito por ahora parece estar fuera de peligro pq mi madre ha hecho las paces temporalmente con su marido. Así que por ahora abandono la búsqueda hasta que tengamos claro si nos vamos a ir todos juntos a un piso o que haremos.

De momento daros las gracias a todos por el apoyo y si hay novedades os informaré personalmente! :)

Un saludo!!

Me alegro Up a ver si te lo puedes quedar que mejor que contigo no va a estar con nadie [sonrisa] .
85 respuestas
1, 2