[Perrito] Gente de Valencia y alrededores...

Vengo aquí a que me lluevan todos los insultos posibles si así lo consideráis oportuno siempre y cuando consiga encontrarle un nuevo hogar a mi perrito.

Mi principal problema es que gracias a la bendita crisis tenemos que mudarnos a un piso y si ya tenemos complicado encontrar uno barato, encontrar uno en el que admitan animales es casi misión imposible. Quiero muchísimo a mi perro, es casi como un hijo para mi, cuando era pequeño se tiraba toda la noche llorando y tenia que estar con él o dejarle dormir a mi lado para que se tranquilizara.

Me duele muchísimo tener que buscarle un nuevo hogar, pero sé que es mejor ahora a esperar y ver que las cosas no nos funcionan...o peor aún a que desaparezca de casa por culpa del desalmado marido de mi madre (que es otra de las razones por las cuales vamos a dejar la casa) que ha prometido abandonarlo en cualquier sitio. Y no... no es una amenaza ficticia, a nuestro anterior perro lo abandonó en la calle....aunque no lo suficientemente lejos y consiguió volver, pero dudo que ésta vez vuelva a cometer el mismo error si le da por abandonarlo.

Así que... antes de que pasé algo de eso, me gustaría intentar encontrarle un nuevo hogar, alguien que le quiera y le cuide.

El perrito se llama Shan y cumple 2 añitos el 24 de noviembre. Se lleva bien con casi todo el mundo menos con los perros grandes..
Tiendo a pensar que esto pasa por los gritos y persecuciones del marido de mi madre para pegarle patadas, si no... no me lo explico. Obviamente, eso estando alguien en casa no ocurre, pero al perro se le nota por el miedo que le tiene al hombre.

Pese a la edad sigue siendo un cachorrito y tiene muchísima energía. Es muy travieso pero un amor al fin y al cabo. Come de todo, pero mayormente pienso. No solemos tenerlo en casa, pese a que ha entrado alguno de esos días de poniente en verano. Es muy cariñoso y suele hacer buenas migas con todo el mundo.

Aquí os dejo unas fotos de él, desde que era pequeñajo hasta que ya se ha hecho mayor
Fotos Shan

Si tenéis alguna pregunta sobre el perrito podéis hacerlo en el hilo mismamente o bien por MP. Me gustaría que lo acogiera alguien cercano a Valencia por que no me gustaría mandarlo por camión y a ser posible me gustaría visitarlo alguna vez.
Tanto a mi como a mi madre y a mi hermano nos duele mucho tener que pasar por esto, pero creo que es lo mejor para él y cuanto antes pase menos sufrirá.

Gracias de antemano y a los que penséis que la vida es fácil y yo soy una persona irresponsable que busca deshacerse de su perro os permito que me digáis todo lo que os venga en gana, sólo quiero lo mejor para mi perro.
Venga, venga, arriba este hilo que es un perrito monísimo y muy cariñoso, además si sois de Valencia... ¡¡¡Up os visita cuando vaya a ver a Shan!!! ¡¡¡No se a que esperáis insensatos!!!.
A ver cuando habéis tenido la posibilidad de invitar a unas fantas a un pivón así (eso no quita que lo pueda adoptar una chica que Up encima es buena gente y hacéis una amiga "deluxe") XD .
Yo me lo quedaría pero además de no ser de Valencia soy un irresponsable, así que venga que vaya pasando la gente con recomendaciones al casting para adoptarlo.

De momento se ha subido el hilo para que se lea más, a ver si sirve de algo más mi discurso pelotero y eso que te sacas [360º], suerte guapa.
ElenavI escribió:.....


Gracias!! Eres un sol!! [ayay]

Ralph escribió:...
No me provoques que te encuentro un mote bien pronto [burla2]
up_is_down escribió:No me provoques que te encuentro un mote bien pronto [burla2]


mmm... eso es porque ya lo tienes pensado xD

Anímate, hiere mis sentimientos [qmparto]
Ralph escribió:¡Impresentable! [carcajad]



Que mamón!! [qmparto]

Un up al post, a ver si se anima.
Eruanion escribió:Un up al post, a ver si se anima.

Eso, eso, el que no lo lea que sea por ciego. Uuuummm.... ¿lo ponemos en Braille? [jaja]
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:Un up al post, a ver si se anima.

Eso, eso, el que no lo lea que sea por ciego. Uuuummm.... ¿lo ponemos en Braille? [jaja]


:. ...::. · ·:.·: .:·:·:...: :·. :··:·· ..


Hecho! [carcajad]
La verdad es que el amiguito es una cucada...me dá rabia que tengas que desprenderte del animalillo por las razones que tocan...yo lo pillaría encantado, el tema está que vivo donde vivo y te pillaría muy lejos de cara a tener que verle...

Suerte y a seguir para adelante, ya verás como al final todo sale bien.
¿Has probado en asociaciones de acogida de perros de Valencia? La verdad es que es una monada y el marido de tu madre es un desalmado ¬_¬
Me lo estoy pensando....pero dos creo que seria demasiado.
Don Costo escribió:Me lo estoy pensando....pero dos creo que seria demasiado.

Si estas cerquita incluye visitas de Up como extra... ¡¡¡no lo pienses que nos lo quitan de las manos plimoooo!!! [qmparto]
Ralph escribió:Anímate, hiere mis sentimientos [qmparto]


Te lo digo por privado cuando deje de pensar en algoritmos u.u

solbadguy0308 escribió:¿Has probado en asociaciones de acogida de perros de Valencia? La verdad es que es una monada y el marido de tu madre es un desalmado ¬_¬


Pues no he probado todavía, tengo que informarme sobre las que hay.

Don Costo escribió:Me lo estoy pensando....pero dos creo que seria demasiado.

¿Tienes otro perrito? :) ¿Como es?

ElenavI escribió:Si estas cerquita incluye visitas de Up como extra... ¡¡¡no lo pienses que nos lo quitan de las manos plimoooo!!! [qmparto]

Claramente te contrato para la campaña Miss Eol 2011 [rtfm]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Puta crisis de mierda...hasta los pobres perros sufren lo que esta casta de escoria politica ha provocado....

Si no tuviera a Chiqui, me lo quedaba ademas es una puta monada de perro, y super gracioso por las fotos....Venga hago un up y a ver si alguna buena persona lo adopta..mi mas sincero respeto a la dueña, mejor esto para el animal que tener que abandonarlo o meterlo en una perrera.
Ghargamel escribió:Puta crisis de mierda...hasta los pobres perros sufren lo que esta casta de escoria politica ha provocado....

Si no tuviera a Chiqui, me lo quedaba ademas es una puta monada de perro, y super gracioso por las fotos....Venga hago un up y a ver si alguna buena persona lo adopta..mi mas sincero respeto a la dueña, mejor esto para el animal que tener que abandonarlo o meterlo en una perrera.


Muchas gracias! Antes que abandonarlo preferiría quedarme yo en la calle con él. Pero a ver si consigo que alguien pueda darle el cariño y el hogar que se merece.
Up al hilo. Esperemos que encuentre un buen hogar
¿Que hace esto tan abajo? Arriba este hilo.

El perrito esta educado, te trae el periódico y si hace falta te lo lee callándose las malas noticias para no darte disgustos. Además si le tiras un palo te lo trae y si le tiras muchos te hace una cabaña [jaja].

Para más información pregunten a la dueña (que yo me lo invento).
Espero que tengas suerte, voy a comentárselo a algún amigo de Valencia a ver si se animan a quedárselo.
ese hilo para arriba, que shan es un gran perrito, que pena que no me lo pueda quedar...
De todas maneras lo de conseguir pisos en alquiler donde te dejen tener perros no te lo tomes tan al pie de la letra.
Mi hermano se ha ido de alquiler dos veces con su golden, que es un perro inútil y grandote xD. Solo sabe ladrar y destrozar cosas, pero consigue mantenerlo a raya en los pisos. En el primero no le dejaban tenerlo, pero el perro era cachorro y mi hermano dijo que se sentía muy solo si no se podía quedar el perro y la casera le dijo que vale, pero que si destrozaba algo o molestaba, fuera de casa.
Luego se fue a otro piso en mi pueblo, un dúplex, donde tampoco le dejaban llevar perro. Lo ha metido un poco a escondidas (ya grandecito) y el perro tiene su terraza, sus paseos y su espacio, y no se ha desecho de él y nadie le ha dicho nada, y lleva ya 8 meses con el perro en el piso.

Por probar que no quede :P. De todas maneras difundiré a gente que quiera un perrillo tan mono.
DollySteak escribió:De todas maneras lo de conseguir pisos en alquiler donde te dejen tener perros no te lo tomes tan al pie de la letra.
Mi hermano se ha ido de alquiler dos veces con su golden, que es un perro inútil y grandote xD. Solo sabe ladrar y destrozar cosas, pero consigue mantenerlo a raya en los pisos. En el primero no le dejaban tenerlo, pero el perro era cachorro y mi hermano dijo que se sentía muy solo si no se podía quedar el perro y la casera le dijo que vale, pero que si destrozaba algo o molestaba, fuera de casa.
Luego se fue a otro piso en mi pueblo, un dúplex, donde tampoco le dejaban llevar perro. Lo ha metido un poco a escondidas (ya grandecito) y el perro tiene su terraza, sus paseos y su espacio, y no se ha desecho de él y nadie le ha dicho nada, y lleva ya 8 meses con el perro en el piso.

Por probar que no quede :P. De todas maneras difundiré a gente que quiera un perrillo tan mono.


Yo tengo 3 perros, 2 conejos y el caracol. En el contrato pone que no se aceptan animales, pero el de las ficas vive al lado de mi casa y nos ha visto mil veces paseando los 3 perros y no nos ha dicho nada. Mientras pagues cada mes, hacen la vista gorda.
Pues donde nos hemos interesado por el piso, nos han dicho que nada de nada...y en algunos ni siquiera tienen muebles [snif]
Supongo que eso depende del casero, lo habrá que le de igual, que no quieran bajo ningún concepto y lo que prefieren que no pero si lo tienes tampoco te dicen nada.

El peludo es "pa comerselo", espero que todo termine bien.
Lo que dice Elena es un buen punto, lo que daría yo por ver esos ojazos en directo más a menudo [amor]

Uppeo el hilo :p Mucha suerte [ginyo]
Up al hilo de Up... como hilo, como hilo [360º] .
Ojalá Shan tenga suerte :) merece un hogar...
Eso de las patadas del marido de tu madre... es para que le den a él una patada en los huevos a ver si los echa por los ojos.

He dicho.
up_is_down escribió:Gracias a todos!! Imagen

Las gracias cuando tenga dueño Shan si eso [burla2]. Ahora... a subir el hilo!!!
¿Cómo está la suerte de Shan esta mañana?
¿Has probado con las páginas de anuncios?¿Y carteles en la calle? :)
Tengo que ir a hacer papeleos ahora...unas historias con el tema del divorcio de mi madre, etc Así que esta tarde supongo que miraré lo de las páginas de anuncios.
Que majete el Shan.
Que tengas suerte!
up_is_down escribió:Tengo que ir a hacer papeleos ahora...unas historias con el tema del divorcio de mi madre, etc Así que esta tarde supongo que miraré lo de las páginas de anuncios.

¿Quieres que te redacte yo el anuncio? Lo mismo no lo adoptan pero lo contratan en la NASA XD .

enchu21 escribió:Que majete el Shan.
Que tengas suerte!

Es majete y tiene estudios y todo. En lugar de buscarle dueño podría dejarse que se independizara pero es que como además es muy cariñoso no sabe estar sólo el pobre.

Y arriba este hilo [360º] .
una dudita que me acaba de surgir, y no es del perro (lamentablemente yo no puedo quedarmelo, aparte de que ya tengo a la mia que está viviendo lejos mia (yo vivo en mallorca, aunque soy de sevilla, y ella está en mi pueblo en sevilla con mi madre y mi abuela (donde yo estoy ahora mismo que me he venido 3 diitas. XD)
Que total, que me lio, si eres un tio, porque tienes puesto de nick un nombre de tia? XD
Y no, no es que me interese especialmente, soy gayer, pero me ha resultado curioso. XD
Ya estamos con lo del nick de chica... perdí una apuesta [360º] (Mentira, pero como excusa es buena. No le busques sentido que sólo lo tiene para mi XD )
Centrémonos en Shan que es el importante, arriba el hilo [boing] .
ElenavI escribió:Ya estamos con lo del nick de chica... perdí una apuesta [360º] (Mentira, pero como excusa es buena. No le busques sentido que sólo lo tiene para mi XD )
Centrémonos en Shan que es el importante, arriba el hilo [boing] .


bueno bueno, al menos estamos upeando el hilo, no?
enchu21 escribió:Que majete el Shan.
Que tengas suerte!


Gracias!!

Gracias a todos, a ver si sale alguien, tb estoy preguntando por clase, etc.
Suerte en la búsqueda de un nuevo hogar para Shan...... me lo quedaría sólo para que vinieses a verme cada vez que pases por mallorca jejeje, pero le daría mala vida, pasamos muchas horas fuera de casa, ya sabes como funciona España hoy en día, o estás en paro o trabajas hasta horas intempestivas.

Muchísima suerte!.
Vamos arriba por Shan ^_^

¿Alguna novedad up?
PeSkKoLL escribió:Suerte en la búsqueda de un nuevo hogar para Shan...... me lo quedaría sólo para que vinieses a verme cada vez que pases por mallorca jejeje, pero le daría mala vida, pasamos muchas horas fuera de casa, ya sabes como funciona España hoy en día, o estás en paro o trabajas hasta horas intempestivas.

Muchísima suerte!.


jajajaj gracias!! ^^

Wolve Nada por ahora u.u A ver si sigo preguntando entre amigos/conocidos y si no optaré por las páginas de anuncios.
Uyuyuy, pero que hace esto tan abajo... venga subiendo [boing] .
Con lo bonito que es mi pequeño ... [snif]
up_is_down escribió:Con lo bonito que es mi pequeño ... [snif]

¿Bonito sólo? Ese perro debe de ser metrosexual lo menos.
Yo es que si no pongo una tontería no me quedo a gusto... subiendooo hilooo [boing] .
A ver si me dicen algo unos conocidos.... aunque lo veo improbable... si no ... a seguir buscando.
Vaya por dios, no te puedes despistar que se baja esto... [boing] .
Ayer salio un posible interesado en el otro hilo, a ver si dice algo. Que gente más poco solidaria... que no esperen recibir postal navideña de mi parte }:/ . Arribaaa [boing] .
De momento sigue sin haber suerte [snif]
up_is_down es necesario que lo tengas que dar? :( No se... hay muchos pisos donde aceptan perros y mas siendo pequeño como es el tuyo, no podríais mirar otro piso de las mismas características que buscáis pero que si que acepten?
retse_bdn escribió:up_is_down es necesario que lo tengas que dar? :( No se... hay muchos pisos donde aceptan perros y mas siendo pequeño como es el tuyo, no podríais mirar otro piso de las mismas características que buscáis pero que si que acepten?


Cuando solo trabaja una persona y tenemos que vivir 3 del mismo sueldo y pagar piso en un sitio minimamente cercano al metro por ejemplo...y que además sea barato para que podamos permitirnoslo... está todo muy complicado [snif]

Son muchas pegas... para poco presupuesto [snif] Que además igual seguimos en deuda con el banco por la hipoteca.... con lo cual otra cosa que habrá que cubrir... Ojalá pudiera quedarmelo u.u
85 respuestas
1, 2