Perritos buscan hogar (actualizado)

Hola a todos:

Una amiga ha encontrado una perra en la calle con 11 cachorritos, tuvo 13 pero a uno lo han matado y el otro ha muerto de frío. Está buscando gente que los adopte o acoja al menos para que no mueran de frío.
La perra parió el año pasado 8 perritos y todos encontraron hogar menos la madre. Esta chica pensó que habían recogido a la madre también porque dejó de verla, pero por lo visto no tuvo esa suerte y está de nuevo en la calle con sus cachorros.

Os pongo las fotos que tengo de la primera camada, son perros medianos de color negro, según los adoptantes de la otra camada son perros cariñosos y muy leales. Están en un pueblo de Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación os pongo fotos de la camada actual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Ojala tengan suerte, los peques se dan un aire a mi Sira aunque con menos pelo...
joder, que monadas!
Yo ya tengo a mi Rukia, y no puedo tener mas perros, espero que encuentren una casa pronto! suerte! > <
Podriais probar a contactar con esta chica de 20minutos para que lo publique y así tener mas probabilidades de encontrarles un hogar

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/
Son preciosos, lastima que no tengo espacio, si no, adoptaria uno o quizás dos.
Que graciosos ^^

Ojala encuentren hogar pronto [Ooooo]
Gracias Retse_bdn, se lo he pasado a la chica que lo está llevando todo.

Y gracias en general por las respuestas, a ver si tienen suerte estos enanos y su madre, que ella también se merece un hogar y no estar pariendo en la calle cada dos por tres... :(
Buenas!

Hey, hoy una amiga me ha comentado que queria un perrito, y me he acordado de este hilo, le he dicho que los perros son majísimos (que lo son :p ) y tal, y me ha dicho que te pregunte para verlos (somos del cuervo/lebrija, aqui en sevilla)

Un saludo! ^_^
joder que bonicos.. ojala pudiera tener alguno, suerte y ojala encuentren hogar todos
Si mi madre me dejara... =(
Enchu ya te he respondido por privado!!

Gracias por todas las respuestas a ver si todos encuentran familia!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Losille escribió:ImagenImagenImagen


Que monos, creo que son la versión negra del perro de Scottex XD
Ojalá tenga suerte y encuentre una casa. El de la segunda foto me recuerda a mi Chico D.E.P. El Niño lo llamábamos. Gracias por difundirlo. Todavía queda gente que se preocupa. Saludos
Ya tenemos un par de adoptantes y la amiga de Enchu, que quizá adopte, más una casa de acogida!!!

A ver si puede ser, se merecen una familia que los quiera!!

Gracias por los comentarios y por upear el hilo!! ;)
Ojala los peques tengan mucha suerte y todos encuentren familia, yo tengo 6 en casa y tres cachorrones...Ya no caben más sino me quedaría uno...
Es curioso, una compañera de trabaja me dijo que había adoptado un perro recientemente, de una madre que se habían encontrado con cachorros y abandonada, me enseñó la foto y quizás es mucha coincidencia pero podría ser que fuese uno de ellos, a veces el mundo es tan coincidente; y si hubiera sido así me comentó que ya habían encontrados todos familia, si no es el mismo caso y es que no , esperemos que pronto :)

Saludos
Bueno, es posible, es que esta misma perrita parió el año pasado 8 cachorros y todos encontraron hogar. La intentaron recoger a ella de la calle pero desapareció y ha vuelto a aparecer con 13 cachorritos.

Bueno tenemos buenas y dudosas noticias.
La buena es que la perrita y sus nenes están en una casa de acogido, ya no están en la calle pasando frío y al alcance de cualquier desalmado, pero claro, esta chica no los puede tener en su casa más de un mes o así.
Las noticias dudables es que al ir al recogerlos faltaban dos cachorros.
Queremos pensar que alguien ha pasado y se los ha llevado a casa para cuidarlos porque las otras posibilidades es mejor no pensarlas.

Bueno seguimos en nuestro camino de encontrar hogar a estos peques y a su madre!!

Gracias a todos!!!
¿Son labradores?

A mi me gustaría uno, lástima que mi padre no me deje tener uno.
Pues no sabemos que cruce tienen exactamente pero si parecen tener algo de labrador.

Os dejo fotos nuevas de la camada!!
Losille escribió:Pues no sabemos que cruce tienen exactamente pero si parecen tener algo de labrador.

Os dejo fotos nuevas de la camada!!


Madre mia son adorables... ><
Que monadaaa!! tienen pinta de crecer bastante... no podria meter un perro grandecillo en mi piso, se atraparia un monton... aparte que tengo 5 jerbos!
Ladycherry escribió:Que monadaaa!! tienen pinta de crecer bastante... no podria meter un perro grandecillo en mi piso, se atraparia un monton... aparte que tengo 5 jerbos!


Sus hermanitos de la camada anterior son de tamaño medio, pero pequeñines desde luego no van a ser!! XD
21 respuestas