Perritosss XD cagaoo

Bueno pues el caso esque no fumo ni nada pero este finde nos vamos a dar toda laa fiesta y tal , en aranjuez y yo soy de leganes , y he pillado un xivato de mariaa , y estoy cagado porque por atoxa ay perros y esas movidass y yo no se si lo oleran como nunca he llevado porros ni mierdas de esas ,esta es la primera vez.. nose tOY mazo cagao jaja toy por tirarlo y todoo no se , alguno que maneje el temaa bueno un saudo , la duda es esa si paso por atocha y hay perros se me lanzaran?xdd
Pues a mi me han dicho varios, incluso el hijo de un adiestrador de perros ( esta adiestrando su segundo perro ), q no se les adiestra para oler maria pues los olores son muy diversos... digamos q es dificil concretar el olor y por tanto adiestrarlos para ello.

Por otro sitio me han dicho q es perjudicial para el animal, pues el olor le estropea el olfato y a la larga es un maltrato.

Como te digo son todos habladurias, y no estoy nada seguro de q sea cierto. A ver si alguien mas puesto nos informa definitivamente.

EDITO: Acabo de buscar informacion en internet y no he encontrado nada relacionado con las "historias" q me han contado, en cambio si hay noticias de perros q encuentran alijos de maria, aunque la mayoria el alijo era mixto de otras sustancias. Como ya digo, el hijo del adiestrador me dijo q su padre solo los enseñaba para hachis y coca, pues para maria era complicado, pues cada maria nueva era como un nuevo olor y hacia muy compleja su enseñanza.
Metelo en una bolsita hermética, mete la bolsita en un bote de champú después mete el bote de champú en una garrafa con gasolina, y derrama algo de gasolina por fuera de la garrafa, si con eso lo huele, llevate unas chucherías para perro y dáselas, se lo merece [+risas]
Haz como los que se bajan al moro. Cuando pases el apuro de los perros y ya con tranquilidad te pegas un apretón y voilá. XD [fumando]
nadaa que me sigo rayando lo oleran o no...sacarme de de dusas es un chivato
llevalo en el bolsillo y no en la maleta.
si lo uqieres llevar en la maleta lo metes en una bolsa hermetica, luego en un tuper y el tuper(hermetico) al lavaplatos cerrao(con la maria dentro)(mete primero el tuper solo para asegurarte que no entra agua
no no si no llevo maleta , llevo los pantalones y una sudaderaaa nada mas , y en el bolsillo de los pantakas pues la maria , la cartera y el movil , la maria va en una bolsa de eass ke se cierran hermeticamente del tamaño de un xivat
MaXiMo87 escribió:Metelo en una bolsita hermética, mete la bolsita en un bote de champú después mete el bote de champú en una garrafa con gasolina, y derrama algo de gasolina por fuera de la garrafa, si con eso lo huele, llevate unas chucherías para perro y dáselas, se lo merece [+risas]

[HILO OFICIAL] Traficant-eol, tutorial para pasar sustancias variadas OJO 56Ks!!! (#45)
Cheee, lo que yo te digo, hombre!. lo mejor en el interior del cuerpo, como los "pofesionales". Que me han dicho que sólo se pasa mal al principio.....

Pd. antes de que hagas burradas y te rajes el orto con el borde de la bolsa, intenta envover esa bolsa en papel impregnado en colonia y meterlo en otra bolsa similar. No se si funcionará, pero disimularás mejor los olores...
Shikamaru escribió:
MaXiMo87 escribió:Metelo en una bolsita hermética, mete la bolsita en un bote de champú después mete el bote de champú en una garrafa con gasolina, y derrama algo de gasolina por fuera de la garrafa, si con eso lo huele, llevate unas chucherías para perro y dáselas, se lo merece [+risas]

[HILO OFICIAL] Traficant-eol, tutorial para pasar sustancias variadas OJO 56Ks!!! (#45)

Jajaja era cachondeo, anda que no canta ni nada una garrafa de gasolina con un bote de champú dentro [+risas]
me quedo a cuadros! hay perros por las calles pa pillar a los que llevan maria???? madre mia! menos mal que vivo en Malaga..
Klaudcito escribió:me quedo a cuadros! hay perros por las calles pa pillar a los que llevan maria???? madre mia! menos mal que vivo en Malaga..

pero creo que solo los habra en la estacion no creo que haya por todos lados
por cierto no te comas la cabeza la maria no la van a catar los perros , si fuera hachis si es mas probable
Jajajajaja, mételo en una bolsita y luego en el zapato por dentro del calcetín y ya está. Tranquilo, que por unos porrillos no te va a pasar nada.
No te cambies de calzoncillos en una semana y metete ahi la bolsa, con la peste de tus huevacos los perros saldran huyendo en direccion contraria XD
No hay perros por atocha que yo sepa, vamos ni en los aeropuertos he visto y eso que hace poco estube de viaje... es para partirse el orto, aquí en Alicante no controlan NADA, cualquiera te sube un misil nuclear al tren y nadie se ha enterao!
Total si te pillan eso igual 300 euros te caen y el marrón de avisar a tus padres..xD
manos muy limpias o mejor,alguien que no haya tokado mata.
metes dentro de una bolsa hermetica el material pero sin tocarlo.
cerrar y metela donde quieras,el tema es que si tocas la mata y luego la bolsa ya huele para un perro.
De todas maneras,si te pasa a 50 metros un perro bien adiestrado para la sustancia que lleves,lo tienes chungo,eso es una maquina olfativa,alucinas lo que es capaz de detectar.
Aun asi,lo que lleves.....no pasa nada,consumo propio y cultivado por ti,no creo que te digan mucha cosa si te pescan,dependera del buen o mal dia del susodicho.
¡¡ Por dios q son 4 porros de ná !! y yo q he llevado un par de kilos en el coche....
pues en la estacion de cordoba, tanto de tren como de bus, q estan juntas por cierto, llevan meses registrando, pero sin perros. A mi me han parado un par de veces, solo han mirado los bolsillos de la mochila, abierto un poco la misma y poco mas. Otra vez me cachearon "levemente" y dudo q si llevara algo lo detectasen asi... vamos q si llevo la mochila llena de hachis no se coscan por q no la abrieron profundamente. Las dos veces llamaron por walki pa decirle mi dni y ver si tenia antecendentes o algo asi, al no tener nada me daban paso, a otros q habia q si tenian, los retenian y los llevaban a una sala a cachear.
Si llevas una mochila llena de hachis ... PESA Y MUCHO.

Lo de llevar los petillas encima pues nose... sabes a lo que te expones si te pillan. Solucion: no te lo lleves. Que quieres fumar alli donde vas... pues compra por aquella zona. Si sigues insistiendo en querer llevarlo encima...primordial no ser marronero, es decir, actua con total normalidad como si no lo llevases encima. Ahhh y cuida tus pintas, no tiene nada que ver ser un yonki con ir bien arreglado pero existen los prejuicios a dia de hoy y registran antes a un jipi o a un cani (como les llamais) que a una persona más normal.
esto tiene pinta de que si lo ve un moderador lo cierra... estais hablando de como ocultar droga!!!! al jugador de mi rayito le han metido al trullo mas o menos por lo mismo... :-|
fingeroso escribió:Si llevas una mochila llena de hachis ... PESA Y MUCHO.

Lo de llevar los petillas encima pues nose... sabes a lo que te expones si te pillan. Solucion: no te lo lleves. Que quieres fumar alli donde vas... pues compra por aquella zona. Si sigues insistiendo en querer llevarlo encima...primordial no ser marronero, es decir, actua con total normalidad como si no lo llevases encima. Ahhh y cuida tus pintas, no tiene nada que ver ser un yonki con ir bien arreglado pero existen los prejuicios a dia de hoy y registran antes a un jipi o a un cani (como les llamais) que a una persona más normal.

lo se, no me refiero a llevar una mochila llena de hachis literalmente, entre otras cosas xq no podria con ellla [carcajad] Pero varias placas no las detectarian.
Klaudcito escribió:me quedo a cuadros! hay perros por las calles pa pillar a los que llevan maria???? madre mia! menos mal que vivo en Malaga..

en Malaga lo que hay son gatos policia,que son mas silenciosos y mortiferos.detectan un porruco a 200 m de distancia!
Una amia hace el truco de comprar una bolsa de chucherias de 1 euro sde los chinos y meter el chivato dentro...asi se tapa con el olor a dulce.
hyrulen escribió:

en Malaga lo que hay son gatos policia,que son mas silenciosos y mortiferos.detectan un porruco a 200 m de distancia!

esto es cachondeo no jajajajaja
y si el gato es volador ... te perseguira aunque te des a la fuga. [carcajad]
q le peten lo meto en un gril y en 2 bolsas pequeñas y al calcetin debajo de la bota y exo mil de coloniaa XD
un gril? :S explicate please.

Yo te recomiendo que uses auriculares de los grandes. Esos que tienen una esponja para adaptarse mejor. Kites la esponja y metas los chivatos ahi. Un colega lo hace siempre y por ahora no lo han pillado.

Otro metodo es la bola del huevo kinder y metertelo por el ojaldre pero yo creo q no es tan comodo XD
jaja tio eel gril ese con el que se envuelve la carne para congelar el plastico esee pa convsrvar alimentos XD yo que se o lo meto en mazo bolsas pekeñas y a la bota y le echo mucha colonia
sirkonita escribió:jaja tio eel gril ese con el que se envuelve la carne para congelar el plastico esee pa convsrvar alimentos XD yo que se o lo meto en mazo bolsas pekeñas y a la bota y le echo mucha colonia

jajajajaja no caia, es que yo a eso no se ni como le llamo. Papel transparente o algo asi. Sirve, pero con los chivatos (el plastico del paquete de tabaco) creo q sobra, luego lo quemas un poco y se cierra de puta madre. El pastico que dices me pone mil de nervioso, siempre se me arruga y para cortarlo ... como no uses tijeras se hace un moco.

Lo de la colonia ... pfff no se os impregnan en la hierba o polen?
gril no !!! sera film, film transparente.
si eso gril trasparenteeee lo envuelvo le meto colonia y para la zapatilla
fingeroso escribió:...
Otro metodo es la bola del huevo kinder y metertelo por el ojaldre pero yo creo q no es tan comodo XD

Este coment me va a provocar pesadillas esta noche madre de Diós! [qmparto] De pequeña coleccionaba esas bolas amarillas del huevo kinder (si.. el juguete no me gustaba x_D), y mira que le di usos pero nunca se me hubiese ocurrido algo así ..ajajajaj! Se me va a caer la lagrimita de la risa al final después de tanto leer tus ocurrencias, y luego me llaman a mi chalada.. hay que ver como está la juventud.. [tomaaa]
Petite Salu escribió:Este coment me va a provocar pesadillas esta noche madre de Diós! [qmparto] De pequeña coleccionaba esas bolas amarillas del huevo kinder (si.. el juguete no me gustaba x_D), y mira que le di usos pero nunca se me hubiese ocurrido algo así ..ajajajaj! Se me va a caer la lagrimita de la risa al final después de tanto leer tus ocurrencias, y luego me llaman a mi chalada.. hay que ver como está la juventud.. [tomaaa]

Jajaja, mi intencion no era provocarte [maszz] pesadillas sexuales esta noche, aunque soy un poco cabroncete, a veces. Manda narices lo de coleccionar el envoltorio del juguetito del huevo kinder , aunque yo no puedo hablar mucho, por que creo recordar que me guardaba los botes de los carretes de fotos. Que afan de coleccionismo se tiene cuando es pequeño. Que recuerdos, cuanto lo añoro...

No queria seguir con el tema por que alomejor termino provocando esas pesadillas pero el verano pasado en ibiza una amiga se metio en la vagina una bellota, de las pequeñas no llegaria a los 10 gr (sin huevo kinder ni nada XD).

P.D. De corazón que tengas wenos sueños Petite Salu. [jaja] besitos [careto?]u
Bueno, lo suyo es que vayas mirando un abogado de confianza, y que le cuentes a tu familia que te dedicas al narcotrafico (en pequeña escala, porque aún eres pequeño) no vaya a ser que se preocupen demasiado cuando los llamen de la comisaria por "no-se-qué de su hijo y la droga". Como te huela un perro, tienes papeletas para que te pillen, pero como el policía en cuestión te haga un cacheo en condiciones, te pilla el material pero vamos... que ni Kojac en sus mejores tiempos.
No me gusta mucho la idea de tener un hilo sobre esto. Usa el hilo de porretas eolianos mejor.

PD- Sois unos peliculeros de cojones XD

Fdo- An0n1m0
34 respuestas