Sensenick escribió:Supongo que los que generalizáis sobre la humanidad de este perro (xD) lo haréis tb con los perros asesinos, no? Ah, no, que estos últimos es por culpa de los dueños... amos no me jodas.
Si veo un perro atropellado lo último que hago es pararme, cojo y aviso y que pare el tráfico quien tenga que hacerlo. Y si veo a alguien pararse por eso, me cago en todo su ser, esa acción es mucho más peligrosa y nada lógica.
Ojo, que el video impresiona y dentro de lo trágico es emotivo, pero de ahí a lo que algunos estáis soltando...
Todos los perros no son tan "amigables", al igual que todas las personas xD. Ese ejemplo no vale ni dos reales. xDDDDDDD
Y si, yo me considero igual que un animal, y si tengo un accidente en un tren con animales y personas heridas prefiero que acudan primero a los que estén más graves (ya sean personas o animales). Aunque sería una situación que jodería a la gente un huevo xDDDD.
Es algo muy relativo, somos humanos y protegemos nuestra especie por encima de todo, aunque también hay gente que daría su vida por salvar a un animal, y animales que se sacrifican por salvar tu vida.
Yo lo veo así, intentar vivir en armonía con el medio que nos rodea, respetar a otras especies y su entorno, si puedes salvar una vida, ya sea persona, animal, ni te lo pienses. A mí por lo menos me llena de satisfacción.