Perro callejero intentando salvar a otro perro atropellado

yo estaba viendo como el perro al llegar al arcen se lo pinchaba... [+risas] y llegaron los de asistencia y le jodieron el plan
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

siempre he dicho que los animales son mejores que muchas personas, y con este video queda demostrado..
KA0S escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sin dudarlo valoro la vida de un perro muy por encima de la de un humano.

No tendrás ningún tipo de problema entonces si, digamos, en un accidente de descarrilamiento de un tren los servicios de urgencias atienden a las mascotas de los pasajeros antes que a ti ¿no?

Digamos que te pongo mi escala de valores.

Yo > Animales > Demás personas.

Y actúo conforme a este principio. A mí la gente me la suda olímpicamente.

Y deja de poner ejemplos absurdos. En el caso que has puesto primero voy yo y luego la demás gente. Pero de elegir entre una persona y un animal, me quedo con el animal, me da más alegrías y seguro que me lo agradece mejor.
cuanta demagogia, en fin. Asi va el mundo como va...
Hay gente que no reduce la velocidad si ven un animal en la carretera: prefieren seguir tirados y atropellar lo que sea.

Y si no atropellan a personas, es por miedo a que les detengan.

He dicho gente por decir algo, en realidad las cucarachas están por encima suya.
Muchos confundis a vuestras queridas mascotas con animales salvajes, y eso es lo que os lleva al error. Eso es una jungla y no me extrañaria para nada que fuese para comerselo.

Lo mas parecido a una manada de perros salvajes es una manada de lobos salvajes, ¿cuantos de aqui que dicen que si animales párriba animales pábajo se atreveria siquiera a acercarse a una manada de lobos?

Un saludo.
Lo que resulta muy curioso es que no lo arrastra de un bocado sino con las patas.
malgusto escribió:Lo que resulta muy curioso es que no lo arrastra de un bocado sino con las patas.

Supongo que será para no perder la vision de la carretera. Es un perro, pero en sus genes lleva miles de años de experiencia.

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:Sin dudarlo valoro la vida de un perro muy por encima de la de un humano. Porque un perro es un ser que no conoce la maldad y se que si me muerde o me ataca será un caso aislado. En cambio de una persona me puedo esperar cualquier cosa y me asquea.
................................................................................

Y deja de poner ejemplos absurdos. En el caso que has puesto primero voy yo y luego la demás gente. Pero de elegir entre una persona y un animal, me quedo con el animal, me da más alegrías y seguro que me lo agradece mejor.

Una opinión un poco extrema...pero si la gente que conoces comparte tu misma escala de valores normal que prefieras a los animales que al resto de personas y viceversa, que el resto de las personas prefieran la compañía de un animal a la tuya (no te tomes esto último a mal pero si esa es tu verdadera escala de valores es lo más lógico que suceda)
Los animales no conocen la maldad pero tampoco la bondad, bueno y malo son inventos humanos que luego aplicamos a lo que nos rodea.

Un saludo.
el^druida escribió:yo estaba viendo como el perro al llegar al arcen se lo pinchaba... [+risas] y llegaron los de asistencia y le jodieron el plan

Joder, a mi me parecia lo mismo, pero no queria decirlo para que no me tachen de enfermo [+risas]
Solid Snake escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

siempre he dicho que los animales son mejores que muchas personas, y con este video queda demostrado..

100 % Agree.
Dejando a un lado el debate de si el perro se quería comer al otro o no, yo me decanto porque simplemente fueran compañeros. Si un perro es capaz de hacer muchas cosas por su amo, no sé qué le veis de raro a que haga eso por una compañera o un compañero.

A mí la acción del perro me ha parecido muy emotiva.

Ho!
Supongo que los que generalizáis sobre la humanidad de este perro (xD) lo haréis tb con los perros asesinos, no? Ah, no, que estos últimos es por culpa de los dueños... amos no me jodas.
Si veo un perro atropellado lo último que hago es pararme, cojo y aviso y que pare el tráfico quien tenga que hacerlo. Y si veo a alguien pararse por eso, me cago en todo su ser, esa acción es mucho más peligrosa y nada lógica.

Ojo, que el video impresiona y dentro de lo trágico es emotivo, pero de ahí a lo que algunos estáis soltando...
Mr.Gray Fox escribió:
KA0S escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sin dudarlo valoro la vida de un perro muy por encima de la de un humano.

No tendrás ningún tipo de problema entonces si, digamos, en un accidente de descarrilamiento de un tren los servicios de urgencias atienden a las mascotas de los pasajeros antes que a ti ¿no?

Si un día tienes un hijo/a y está en medio de la carretera a punto de morirse y a unos metros al lado de tu hijo/a tu perro que tiene 10 años, irás a por el perro primero no ? Porque las personas te la sudan olímpicamente claro ...

Yo > Yo > Yo > Mi familia > Gente a la que quiero > ... > ... > ... > animales.

Algunos parece que os comparezcáis de que sean genéticamente inferiores a nosotros ...

PD: también debes de ser vegetariano o canníbal, porque los animales están por encima de las personas no ?

Y respecto al que dice que la acción del perro es natural, me imagino que si porque hace poco salió en el telediario que un perro salvó a una camada de gatos en el incendio de la casa de su amo y los fué sacando uno a uno.
Rever360 escribió:
Coolpix escribió:He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para, y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar. Imagino que si fuera un tio el que estuviera ahi tirado lo verian todos como una atrocidad, pero como es un perro pues como se van a parar ahi, que es un peligro.

En fin, no es ni la primera vez ni la última que leo este tipo de barbaridades en EOL. Sin comentarios.

El video es bastante curioso y yo si creo que lo haga por salvarle. Por cierto, aunque no se ve muy claro a mi me parece que cuando para la furgoneta de asistencia se ve al tio con una bolsa blanca en la mano, yo creo que ese fue el destino del primer perro (además que se ve al otro siguiéndoles)

Creo que dice la opinión de la mayoría de personas, no la suya
Que los animales son mas "humanos" que muchos de nosotros es algo fuera de toda duda.

En este video tambien un acto heroico de un perro

http://es.youtube.com/watch?v=HN1v7mbrloI

Para los aprensivos como yo:
Podeis ver el video tranquilamente, no sale ninguna imagen chunga (solo el perrito inconsciente pero lo re-animan) y tiene final feliz
yo quiero mucho a los animales pero no pararia en una autopista... a ver si por ayudar al perro muere el perro y yo... una vez vi un zorro en mi ciudad y lo aleje de la carretera... llame al 112 y listo..

Salu2!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sensenick escribió:Supongo que los que generalizáis sobre la humanidad de este perro (xD) lo haréis tb con los perros asesinos, no? Ah, no, que estos últimos es por culpa de los dueños... amos no me jodas.

No existen perros asesinos, eso es una soberana estupidez. Los perros no atacan para matar, atacan por multiples razones y sí en el 99,9% de los casos es por culpa de sus dueños.

Respecto al video, los perros se mueven en manadas, cuando un perro vive con una familia para ese perro la familia es su manada. En el caso de los perros callejeros suelen formar manadas entre ellos. En este caso seguramente el perro atropellado formaba parte de la manada del que le salvó.
Ladrero está baneado por "Clones"
Hace dos años atropelló a mi perro ni más ni menos que un veterinario. Encima el tío ni miró al perro para ver como estaba, al final me tocó pagarle los destrozos del coche.
vengamy escribió:
Sensenick escribió:Supongo que los que generalizáis sobre la humanidad de este perro (xD) lo haréis tb con los perros asesinos, no? Ah, no, que estos últimos es por culpa de los dueños... amos no me jodas.

No existen perros asesinos, eso es una soberana estupidez. Los perros no atacan para matar, atacan por multiples razones y sí en el 99,9% de los casos es por culpa de sus dueños.

Respecto al video, los perros se mueven en manadas, cuando un perro vive con una familia para ese perro la familia es su manada. En el caso de los perros callejeros suelen formar manadas entre ellos. En este caso seguramente el perro atropellado formaba parte de la manada del que le salvó.

Muy de acuerdo. Joer, es que los entrenan para matar y luego los mismos dueños se quejan. Como el dueño de unos doberman (creo que eran doberman, no estoy seguro si eran eso o rottweiller) que los tenía como perros de vigilancia superagresivos y tal y luego se extrañaba de que le arrancasen la cara a su nieto cuando lo vieron deambulando por ahí desprevenido. Por supuesto, el dueño, muy ducho, los ordenó sacrificar en vez de darlos a alguien que pudiese educarlos.

Lógica al poder.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JoCoN escribió:aber,por ahi la gente a dicho que si fuera una persona se veria mejor... No se que importa mas,la vida de una persona,o la de un perro moribundo.

Segundo, una frenada en la autopista (y encima el perro esta en la mitad), puede equivaler a un gran accidente.
Tercero, Tu pararias? Quedate a pensar eso... Porque si el de delante tuyo parase, seguro que te enfadarias,o no?

A mi muchas veces me importa mas la de un perro, que la de determinadas personas. Como se nota que la gente que dice que no pararia, no tiene a un perrito en casa.

PD: y como cojones se lo va a querer comer, si el pobre lo arrastra con las patas. Y valiente hijo de puta el que atropello al perro y no paro.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
josele69 escribió:
JoCoN escribió:aber,por ahi la gente a dicho que si fuera una persona se veria mejor... No se que importa mas,la vida de una persona,o la de un perro moribundo.

Segundo, una frenada en la autopista (y encima el perro esta en la mitad), puede equivaler a un gran accidente.
Tercero, Tu pararias? Quedate a pensar eso... Porque si el de delante tuyo parase, seguro que te enfadarias,o no?

A mi muchas veces me importa mas la de un perro, que la de determinadas personas. Como se nota que la gente que dice que no pararia, no tiene a un perrito en casa.

PD: y como cojones se lo va a querer comer, si el pobre lo arrastra con las patas. Y valiente hijo de puta el que atropello al perro y no paro.

+1, y no me siento nada mal por pensar a asi, por si se podrian morir muchas muchas muchas personas antes que un animal...

Joder, pero si es que se me han caido 2 lagrimones como 2 roscos.

Ahora, quien sabe si esos 2 perros ya se conocian, quiza eran de la misma zona y ya se habian visto antes, lo cual seria distinto (igual de bueno, solo digo que me gustaria ceer que un perro posee una solidaridad innata ante otro congenere aunque no le conozca de nada)
Blytk escribió:Conmovedor.
Llevamos miles de años pensando que los animales sólo actúan por instinto, que no sienten ni padecen. A nosotros sí que nos cuesta un huevo evolucionar. [buuuaaaa]
No-Alternative escribió:Si un día tienes un hijo/a y está en medio de la carretera a punto de morirse y a unos metros al lado de tu hijo/a tu perro que tiene 10 años, irás a por el perro primero no ? Porque las personas te la sudan olímpicamente claro ...

Algunos parece que os comparezcáis de que sean genéticamente inferiores a nosotros ...

PD: también debes de ser vegetariano o canníbal, porque los animales están por encima de las personas no ?

Y respecto al que dice que la acción del perro es natural, me imagino que si porque hace poco salió en el telediario que un perro salvó a una camada de gatos en el incendio de la casa de su amo y los fué sacando uno a uno.

Apenas como carne, si con eso te basta. Y no te creas que pienso tener hijos nunca, principalmente porque odio todo tipo de relaciones en las que yo deba ofrecer algo. Hasta la fecha no he encontrado nada más que hijos de puta con ganas de joderme y creo que por muchas buenas personas que existan preferirá la compañía de un animal antes que la de una persona.

Ahora, opina lo que quieras, pero si yo viera a un bebe abandonado y un perro abandonado, me quedo con el perro y el crio lo llevaría a adopción.
Mr.Gray Fox escribió:
No-Alternative escribió:Si un día tienes un hijo/a y está en medio de la carretera a punto de morirse y a unos metros al lado de tu hijo/a tu perro que tiene 10 años, irás a por el perro primero no ? Porque las personas te la sudan olímpicamente claro ...

Apenas como carne, si con eso te basta. Y no te creas que pienso tener hijos nunca, principalmente porque odio todo tipo de relaciones en las que yo deba ofrecer algo. Hasta la fecha no he encontrado nada más que hijos de puta con ganas de joderme y creo que por muchas buenas personas que existan preferirá la compañía de un animal antes que la de una persona.

Ahora, opina lo que quieras, pero si yo viera a un bebe abandonado y un perro abandonado, me quedo con el perro y el crio lo llevaría a adopción.

Pero yo no hablaba de adoptar o no, me refería a salvar la vida de uno de los dos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues este perro ha puesto en peligro muchas vidas humanas...
Me ha recordado a una escena de pelis de guerra como cuando Forest Gump rescata a Buba (entre otros) arriesgando su propia vida.

No le busqueis las 3 patas al perro, ese perro sintio compasion lo que le motivo a hacer eso y no porque estuviera hambriento, ya quisieran muchos humanos llegar a sentir una pequeña parte de la compasion de ese perro pues asi apreciarian mas la vida y lo que eso conlleva.

pues este perro ha puesto en peligro muchas vidas humanas...

Juzguemos pues al perro por intento de asesinato ya que parece premeditado.
Tono sarcastico off.
Dudo que se llegase a poner una situación semejante, pero llegado el caso sería coherente con mis principios y salvaría al perro. Es pura cuestión de principios, veo a todos los bebés como futuros cabrones en potencia, que llegarán a los 13 años y gran parte de ellos se dedicará a molestar al resto de los demás.

Y como prefiero prevenir que curar, se que un perro no me va a atacar ni va a envenenarme ni a hablar mal de mi. Y eso me es suficiente para decantarme a su favor (es un caso extremo, pero la situación que has puesto y han expuesto varios antes también lo es)
Mr.Gray Fox escribió:Dudo que se llegase a poner una situación semejante, pero llegado el caso sería coherente con mis principios y salvaría al perro. Es pura cuestión de principios, veo a todos los bebés como futuros cabrones en potencia, que llegarán a los 13 años y gran parte de ellos se dedicará a molestar al resto de los demás.

Y como prefiero prevenir que curar, se que un perro no me va a atacar ni va a envenenarme ni a hablar mal de mi. Y eso me es suficiente para decantarme a su favor (es un caso extremo, pero la situación que has puesto y han expuesto varios antes también lo es)

Bueno, que el bebé sea un cabrón o no en un futuro depende totalmente de la educación que reciba durante la vida. Y si, hay gente muy hija de puta que no respeta nada, y que incluso las hay que merecen morir, pero no hay que generalizar.
Mr.Gray Fox escribió:Dudo que se llegase a poner una situación semejante, pero llegado el caso sería coherente con mis principios y salvaría al perro. Es pura cuestión de principios, veo a todos los bebés como futuros cabrones en potencia, que llegarán a los 13 años y gran parte de ellos se dedicará a molestar al resto de los demás.

¡Bravo! [plas]
¿Humanistas? No en EOL xDDD

¿Qué os hace a vosotros (los que habláis de anteponer animales a hombres) especiales? ¿Por qué mágica razón vosotros precisamente no sois unos cabrones pero el resto de la Humanidad sí? Porque si no os consideráis un "humano especial" (el único que no es un cabrón), deberíais pegaros un tiro los primeros para, ya sabéis, prevenir.

Veo un cierto aire de superioridad, más que cualquier otra cosa.
mobydick escribió:No le busqueis las 3 patas al perro, ese perro sintio compasion lo que le motivo a hacer eso y no porque estuviera hambriento, ya quisieran muchos humanos llegar a sentir una pequeña parte de la compasion de ese perro pues asi apreciarian mas la vida y lo que eso conlleva.

¿Y cómo sabes tú que no lo hizo para comer? ¿Acaso tú tienes información que el resto no tenemos?.

A muchos veo que os gusta reflejar en los animales lo que os gustaría que fuera el ser humano. Pero recordar que los animales no se caracterizan precisamente por ser solidarios con sus conjeneres (cualquiera que vea algún que otro documental, sabe ésto).
FolkenX escribió:¿Humanistas? No en EOL xDDD

¿Qué os hace a vosotros (los que habláis de anteponer animales a hombres) especiales? ¿Por qué mágica razón vosotros precisamente no sois unos cabrones pero el resto de la Humanidad sí? Porque si no os consideráis un "humano especial" (el único que no es un cabrón), deberíais pegaros un tiro los primeros para, ya sabéis, prevenir.

Veo un cierto aire de superioridad, más que cualquier otra cosa.

Busca una sola frase donde yo ha dicho que me considero superior al resto de las personas. Porque creo que te vas a quedar con las ganas.

Yo soy un cabrón a mi manera, y precisamente porque odio que me puteen prefiero alejarme del resto, para no molestar ni ser molestado. Ahora a ver que chorrada invetáis para seguir desviando el hilo.
Mr.Gray Fox escribió:
Busca una sola frase donde yo ha dicho que me considero superior al resto de las personas. Porque creo que te vas a quedar con las ganas.

Yo soy un cabrón a mi manera, y precisamente porque odio que me puteen prefiero alejarme del resto, para no molestar ni ser molestado. Ahora a ver que chorrada invetáis para seguir desviando el hilo.

Pero resulta que el resto de seres humanos sí son sacrificables por un animal, pero tú no. "Apenas como carne" quiere decir que algo comes. Un animal sacrificado por tu vida, pero no harías lo mismo con las vidas de los demás.

Pero sí, no sigamos con la conversación. Sólo entre al trapo porque a mí me acaba rayando tanto "la humanidad es horrible".
Increíblemente, parece que mucha gente sería más feliz si esta clase de documentos jamás salieran a la luz, ya que ponen en entredicho muchas creencias milenarias sobre los animales y nos obligan a mirarlos con otra mentalidad. Es algo que incomoda a muchos y muchas. [mad]
Starscream-S escribió: Y dudo que un perro se arriesgue por carroña a cruzar una autopista...

Tontería nº1 del hilo, por si no te has fijado el otro se ha arriesgado por nada, porqué antes que su carroña no había nada que motivara a cruzar, el otro almenos tiene una razón para hacerlo: comer...
mi escala seria:
YO,mi familia y amigos>animales (depende)>demas personas (depende)
ha sido impactante el video... la verdad es que los animales se comportan muchisimas veces mejor que el ser humano
Si os fijáis, no lo arrastra con los dientes sino con las dos patas delanteras. Qué curioso.
Salchichonio escribió:Si os fijáis, no lo arrastra con los dientes sino con las dos patas delanteras. Qué curioso.

Es muy extraño, yo también me fijé en el vídeo, y puede ser por dos razones, porque quizá cree que puede estar herido y no le quiere hacer daño (improbable) o porque tiene algún tipo de entrenamiento de rescate...o simplemente, puede ser porque es extraño xD
Yo flipo con algunos comentarios....
El perro ha intentado salvar al otro de una "muerte" mas tragica aun,y encima,veo que algunos le echan pestes al video y la accion "humanitaria" del otro perro... [mad]
Soy de los que opina que el perro se merece un monumento y mucho mas....anda que,lo que hay que leer....
Dejad de pensar que los perros solo saben ladrar y mover la cola..... [reojillo]

Saludos.

Un aplauso para el perro [plas]
Ya podrian aprender algunos humanos... se me saltan las lagrimas al ver el video...
no veo que tiene de malo preferir a algunos animales a la gran mayoria de personas, yo veo eso y paro a intentar ayudarles, ahora es cuando los listillos saltais con que puedo causar un accidente y tal, pues razon no os falta, pero, si veo una persona humana ahi tirada en medio de la carretera, paro y la ayudo tambien ¿no?, total, es solo un tio medio muerto y si le ayudo igual mueren 20 personas... asi que mejor dejo a esa persona a su suerte y sigo adelante ¿no?
Tiberus escribió:no veo que tiene de malo preferir a algunos animales a la gran mayoria de personas

Cuando alguien dice esto me entra la risa tonta. ¿No ves qué tiene de malo? ¿Conoces a "la gran mayoría" de personas como para poder afirmar que han acumulado razones para estar detrás de algunos animales en tu lista de "preferencias"?
como se me ha kedao el cuerpo al verlo eso es hecharle cojones pero te das cuenta que no hay tanta diferencia entre nosotros y eyos
PainKiller escribió:
¿Y cómo sabes tú que no lo hizo para comer? ¿Acaso tú tienes información que el resto no tenemos?.

A muchos veo que os gusta reflejar en los animales lo que os gustaría que fuera el ser humano. Pero recordar que los animales no se caracterizan precisamente por ser solidarios con sus conjeneres (cualquiera que vea algún que otro documental, sabe ésto).

Pues en eso llevas razon me gustaria que los humanos nos comportaramos como mamiferos, al fin y al cabo somos solo eso.

Respecto a los que dicen que tiene de malo el ser humano simplemente preguntarles si han nacido ciegos, sordos y en definitiva sin aptitudes para percibir ningun estimulo externo.
¿por que? porque el ser humano ha olvidado lo que es y solo se ve motivado por su ego.
maxhack está baneado por "Troll"
Si veo un perro atropellado lo último que hago es pararme, cojo y aviso y que pare el tráfico quien tenga que hacerlo. Y si veo a alguien pararse por eso, me cago en todo su ser, esa acción es mucho más peligrosa y nada lógica.

Ojo, que el video impresiona y dentro de lo trágico es emotivo, pero de ahí a lo que algunos estáis soltando...

Todos los perros no son tan "amigables", al igual que todas las personas xD. Ese ejemplo no vale ni dos reales. xDDDDDDD
Y si, yo me considero igual que un animal, y si tengo un accidente en un tren con animales y personas heridas prefiero que acudan primero a los que estén más graves (ya sean personas o animales). Aunque sería una situación que jodería a la gente un huevo xDDDD.
Es algo muy relativo, somos humanos y protegemos nuestra especie por encima de todo, aunque también hay gente que daría su vida por salvar a un animal, y animales que se sacrifican por salvar tu vida.
Yo lo veo así, intentar vivir en armonía con el medio que nos rodea, respetar a otras especies y su entorno, si puedes salvar una vida, ya sea persona, animal, ni te lo pienses. A mí por lo menos me llena de satisfacción. [carcajad]
98 respuestas
1, 2