Perro callejero intentando salvar a otro perro atropellado

http://es.youtube.com/watch?v=AdBzWQjHgmo

Ni 1 solo coche se para para intentar ayudar al pobre animal y lo intenta otro perro callejero, me ha puesto los pelos de punta el video...
maxhack está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:http://es.youtube.com/watch?v=AdBzWQjHgmo

Ni 1 solo coche se para para intentar ayudar al pobre animal y lo intenta otro perro callejero, me ha puesto los pelos de punta el video...

Muchos humanos deberían de tomar ejemplo. Ese perro se merece un monumento.
Este video me da una penilla que no veas.
No tengo palabras, se me saltan las lágrimas.
Yo tampoco se que decir, realmente impresionante.
Psyrgery escribió:No tengo palabras, se me saltan las lágrimas.

Estoy igual que tu, cuanta humanidad ha demostrado tener... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues hombre, visto desde el punto de vista de que intenteba salvarlo, sí, es muy emotivo. Pero ¿y si el perro solo veía al perro muerto/moribundo como algo que llevarse a la boca?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder hay vemos que los perros tienen sentimiento...Realmente fascinante.
maxhack está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:Pues hombre, visto desde el punto de vista de que intenteba salvarlo, sí, es muy emotivo. Pero ¿y si el perro solo veía al perro muerto/moribundo como algo que llevarse a la boca?

Hombre, desde esa perspectiva, cabe la posibilidad. Pero no creo que el perro arriesgue su vida de esa forma pa comerse a otro perro (¿caninanismo?) [carcajad] . Aunque cosas más raras se han visto. [carcajad]
¿El perro rescatado sobrevivió? Por cierto, impresionante como se juega la vida por un congénere (aunque supongo que no es del todo consciente del peligro que corre al intentar salvarlo)

Lo mismo digo [buuuaaaa]
Ese perro (la mayoría de los perros) vale su peso en oro, no como muchos malnacidos que se hacen llamar "personas".
No se, no tengo tan claro que lo hiciera para ayudarlo la verdad. No es un comportamiento muy común que digamos.

Esa carretera no era como para pararse a ayudar, lo más que habria hecho yo es llamar a la policia.
dark_hunter escribió:

Esa carretera no era como para pararse a ayudar, lo más que habria hecho yo es llamar a la policia.

He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para, y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar. Imagino que si fuera un tio el que estuviera ahi tirado lo verian todos como una atrocidad, pero como es un perro pues como se van a parar ahi, que es un peligro.

Y anda, que el comentario de que el perro iba a comerselo, manda pelotas, que os pensais, que los perros son lobos? Un perro tiene que andar muy jodido para intentar comerse a otro, de echo es una cosa que nunca se ve, un perro no es un animal agresivo y mucho menos carroñero, ademas de que lo que hace el perro es tirar del otro para sacarlo de ahi, no morderle el muslo para comerselo...
La solidaridad es una buena herramienta que nos ha dado la evolución a los mamíferos. La selección natural no es tonta.
Coolpix escribió:Y anda, que el comentario de que el perro iba a comerselo, manda pelotas, que os pensais, que los perros son lobos? Un perro tiene que andar muy jodido para intentar comerse a otro, de echo es una cosa que nunca se ve, un perro no es un animal agresivo y mucho menos carroñero, ademas de que lo que hace el perro es tirar del otro para sacarlo de ahi, no morderle el muslo para comerselo...

Nada hombre, que los perros no se comen a otros perros muertos. Y claro, el perro también es tonto y se va a poner a comerselo ahí en medio (en el caso de que se lo comiera).

Y eso de que los perros no son agresivos... pues depende (un león criado toda la vida con humanos no tiene porque hacerte nada, pero ya ves como son en estado salvaje), y en casos de perros callejeros, si se juntan unos cuantos no es que sean animales mansos.
PainKiller escribió:
Coolpix escribió:Y anda, que el comentario de que el perro iba a comerselo, manda pelotas, que os pensais, que los perros son lobos? Un perro tiene que andar muy jodido para intentar comerse a otro, de echo es una cosa que nunca se ve, un perro no es un animal agresivo y mucho menos carroñero, ademas de que lo que hace el perro es tirar del otro para sacarlo de ahi, no morderle el muslo para comerselo...

Nada hombre, que los perros no se comen a otros perros muertos. Y claro, el perro también es tonto y se va a poner a comerselo ahí en medio (en el caso de que se lo comiera).

Y eso de que los perros no son agresivos... pues depende, y en casos de perros callejeros, si se juntan unos cuantos no es que sean animales mansos.

Para que un perro llegue al extremo de comerse a otro ya te digo que tiene que andar muy muy jodido. Y no, el perro no es por naturaleza un ser agresivo, todo lo contrario.
Coolpix escribió:Para que un perro llegue al extremo de comerse a otro ya te digo que tiene que andar muy muy jodido. Y no, el perro no es por naturaleza un ser agresivo, todo lo contrario.

Estamos hablando de un perro callejero y ya no de que sea o no agresivo, porque el otro perro tiene toda la pinta de estar muerto.

De todas formas, dices que los perros no son agresivos, pero te animo a que busques información sobre manadas de perros callejeros.

¿Verías bien o normal que alguien se parase en ese tipo de carretera poniéndose en peligro él y los que en ella circulan por recoger a un perro muerto?

Coolpix escribió:He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para

Sigue estando mal hacer eso.

Coolpix escribió:y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar.

¿Pero tú sabes la que se puede liar en una autopista por un simple "atisbo de frenar"?
KA0S escribió:

¿Verías bien o normal que alguien se parase en ese tipo de carretera poniéndose en peligro él y los que en ella circulan por recoger a un perro muerto?

Coolpix escribió:He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para

Sigue estando mal hacer eso.

Coolpix escribió:y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar.

¿Pero tú sabes la que se puede liar en una autopista por un simple "atisbo de frenar"?

No es que haya un perro muerto, es que hay otro pululando por ahi y lo minimo es ralentizar la marcha.

Y no lo digo solo por el perro, lo digo porque un golpe a un perro puede causar un accidente mucho mas grave que el que puede provocar el frenar la marcha.
maxhack escribió:

+1
Aqui lo que no veo, es a los desgraciados que han abandonado a esos 2 perros, ya no por el accidente que puedan crear en medio de la carretera, sino por que es un acto muy cruel y inhumano dejar tirados a estos animales que lo dan todo por muy poco.

Un saludo.
Efrey escribió:Aqui lo que no veo, es a los desgraciados que han abandonado a esos 2 perros, ya no por el accidente que puedan crear en medio de la carretera, sino por que es un acto muy cruel y inhumano dejar tirados a estos animales que lo dan todo por muy poco.

Un saludo.

Jamas entendere a la gente que abandona un animal en una cuneta, por el propio perro, por el accidente que sabe que va a provocar en la autopista, siempre lo digo, el dia que me encuentre a un tio abandonando a un perro en una cuneta acabare en la carcel. Hace poco me encontre a 2 tirados en una cuneta en la salida de un centro comercial en madrid y tuve que ser yo el que parase y los llevase a la protectora...
Una muestra mas de lo "humanos" que pueden llegar a ser los perros.
espectaculkar el video! tngo los pelos de punta, de verdad....que grande coño!

Lo de parar ahí un coche, pes ni de coña...es imposible parar ahi joder, no estamos hablanbdo de una calle urbana...joder es una puta autopista llena de coches, no nos hagamos los heroes...
Obarene escribió:Una muestra mas de lo "humanos" que pueden llegar a ser los perros.

+1...!
Paras ahi para ayudar a un perro (ayudar? si está mas tieso que la mojama!) y lo que consigues es: "Accidente multiple. Cuatro coches implicados, una victima mortal y tres personas heridas por que un CAPULLO se paró en el medio de la autopista para ayudar a un perro atropellado"

Ole esa humanidad.
Yo vi una vez a una de mis gatas como se trajo una cria de gato medio moribunda en la boca. Mal no estaba, pero se notaba a la legua que estaba desnutrida. Pero la gata no nos dejaba tocarla. Aún asi, y aunque parezca un milagro, ella lo saco adelante y hasta que se murió hace un par de años la cria estuvo viviendo con nosotros.

Que los animales tengan menos capacidad mental que nosotros no quiere decir que sean inferiores...son muchos mas puros que nosotros, y muchos valen mas que ciertos humanos.

Ahora me llamaran loco, me diran que como puedo decir, esto, pero bueno, dicho esta.
baronluigi escribió:Yo vi una vez a una de mis gatas como se trajo una cria de gato medio moribunda en la boca. Mal no estaba, pero se notaba a la legua que estaba desnutrida. Pero la gata no nos dejaba tocarla. Aún asi, y aunque parezca un milagro, ella lo saco adelante y hasta que se murió hace un par de años la cria estuvo viviendo con nosotros.

Que los animales tengan menos capacidad mental que nosotros no quiere decir que sean inferiores...son muchos mas puros que nosotros, y muchos valen mas que ciertos humanos.

Ahora me llamaran loco, me diran que como puedo decir, esto, pero bueno, dicho esta.

Mucha gente te contestara que si instinto, etc... Pero hasta que no tienes un perro en casa no ves como son, son una pasada.

Parar ahi por desgracia es imposible porque la lias, lo que si se puede hacer es ralentizar a ver si asi se van al arcen o se salen de la autopista.
baronluigi escribió:Yo vi una vez a una de mis gatas como se trajo una cria de gato medio moribunda en la boca. Mal no estaba, pero se notaba a la legua que estaba desnutrida. Pero la gata no nos dejaba tocarla. Aún asi, y aunque parezca un milagro, ella lo saco adelante y hasta que se murió hace un par de años la cria estuvo viviendo con nosotros.

Por mucho que querais hacer ver que los animales hacen éste tipo de cosas de forma habitual, no va a cambiar el hecho de que por norma general el mundo animal es "muy hijoputa".

Éste tipo de actitudes se da en contadas ocasiones y lo normal suele ser dejar morir/matar al débil.
malgusto escribió:

Mucha gente te contestara que si instinto, etc... Pero hasta que no tienes un perro en casa no ves como son, son una pasada.

Parar ahi por desgracia es imposible porque la lias, lo que si se puede hacer es ralentizar a ver si asi se van al arcen o se salen de la autopista.

Pues claro que parar sería una locura, pero eso no quiere decir que no se debería hacer algo al respecto

Pero luego te ves a un monton de gente que dice: "Va, es un puto perro/gato/caballo..." y con eso parece que deben ser tratados como basura. En este pais y en otros muchos sitios queda un monton de gente por civilizar todavia.

Y luego no faltará la gente que me dira a ver porque como carne...ya se sabe, mezclando la velocidad con el tocino.

Painkiller: El mundo desde que es mundo es una lucha salvaje por la supervivencia. Aunque el ser humano haya creado una sociedad en donde esa lucha queda renegada a un lado en pro de una vida tranquila, esto sigue siendo una puta jungla.

Lo que quiero decir es que no hay que negar ese factor. Nadie es superior que nadie.
baronluigi escribió:Que los animales tengan menos capacidad mental que nosotros no quiere decir que sean inferiores...son muchos mas puros que nosotros, y muchos valen mas que ciertos humanos.

No mezcles bondad o pureza, características humanas, con lo que hacen los animales.

Lo que pasa es que se pone a los humanos como lo normal, cuando ayudar a miembros de la misma especie es tan natural como comer y dormir, somos nosotros los raros.
KA0S escribió:
baronluigi escribió:Que los animales tengan menos capacidad mental que nosotros no quiere decir que sean inferiores...son muchos mas puros que nosotros, y muchos valen mas que ciertos humanos.

No mezcles bondad o pureza, características humanas, con lo que hacen los animales.

Lo que pasa es que se pone a los humanos como lo normal, cuando ayudar a miembros de la misma especie es tan natural como comer y dormir, somos nosotros los raros.

Yap, lo malo que eso es lo que muchas veces le falta a nuestra especie [carcajad]
Coolpix escribió:He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para, y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar. Imagino que si fuera un tio el que estuviera ahi tirado lo verian todos como una atrocidad, pero como es un perro pues como se van a parar ahi, que es un peligro.

En fin, no es ni la primera vez ni la última que leo este tipo de barbaridades en EOL. Sin comentarios.

El video es bastante curioso y yo si creo que lo haga por salvarle. Por cierto, aunque no se ve muy claro a mi me parece que cuando para la furgoneta de asistencia se ve al tio con una bolsa blanca en la mano, yo creo que ese fue el destino del primer perro (además que se ve al otro siguiéndoles)
No me atrevo a ver el video.
Siento un amor irraqcional por los perros y por los animales en general, así que paso de revolverme las tripas

Igual, que grandes que son los animales.
aber,por ahi la gente a dicho que si fuera una persona se veria mejor... No se que importa mas,la vida de una persona,o la de un perro moribundo.

Segundo, una frenada en la autopista (y encima el perro esta en la mitad), puede equivaler a un gran accidente.
Tercero, Tu pararias? Quedate a pensar eso... Porque si el de delante tuyo parase, seguro que te enfadarias,o no?
JoCoN escribió:aber,por ahi la gente a dicho que si fuera una persona se veria mejor... No se que importa mas,la vida de una persona,o la de un perro moribundo.

Segundo, una frenada en la autopista (y encima el perro esta en la mitad), puede equivaler a un gran accidente.
Tercero, Tu pararias? Quedate a pensar eso... Porque si el de delante tuyo parase, seguro que te enfadarias,o no?

Sin dudarlo valoro la vida de un perro muy por encima de la de un humano. Porque un perro es un ser que no conoce la maldad y se que si me muerde o me ataca será un caso aislado. En cambio de una persona me puedo esperar cualquier cosa y me asquea.

Yo tengo dos perros en casa, y cuando uno de ellos hace algo mal y voy a regañarlo, el otro lo defiende y me planta cara para que no lo haga. Así que de tontos no tienen nada, se ayudan entre ellos y es más de lo que puedo decir de la especie a la que pertenecemos todos.
PainKiller escribió:
Coolpix escribió:Para que un perro llegue al extremo de comerse a otro ya te digo que tiene que andar muy muy jodido. Y no, el perro no es por naturaleza un ser agresivo, todo lo contrario.

Estamos hablando de un perro callejero y ya no de que sea o no agresivo, porque el otro perro tiene toda la pinta de estar muerto.

De todas formas, dices que los perros no son agresivos, pero te animo a que busques información sobre manadas de perros callejeros.

Por mucha información supuesta que haya, está más que demostrado que los perros no se suelen juntar en manada y mucho menos para cazar. Son animales mansos que en la mayoría (por no decir todos los casos) necesitan a un compañero o amo para ser felices. Y dudo que un perro se arriesgue por carroña a cruzar una autopista...
Starscream-S escribió:Por mucha información supuesta que haya, está más que demostrado que los perros no se suelen juntar en manada y mucho menos para cazar.

¿Donde está esa información de que los perros no se agrupan en manadas?, porque me da que poca información tienes. Y si no te lo crees, te vas a algún pueblo y le preguntas a los caseros.

Son animales mansos que en la mayoría (por no decir todos los casos) necesitan a un compañero o amo para ser felices. Y dudo que un perro se arriesgue por carroña a cruzar una autopista...

Sí, eso si hablas de perros domesticados, pero el que vive en la calle se amolda a un estilo de vida y sí, necesitan de otros, por eso mismo se agrupan en manadas al igual que los lobos.
Vaya vídeo. Ojalá algunas personas que conozco fueran capaces de hacer algo semejante por otros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maxhack escribió:

El domingo por la mañana me meti por una autovia para ir a comer a casa de los padres de mi novia, en eso que iba por el carril de la izquierda y vi a un gato recien nacido en la mitad de la autopista, entre el bloque de cemento que separa los dos sentidos y la ralla que delimita o empieza a delimitar el carril de la izquierda, total que pare mas adelante en el espacio habilitado, no para parar o estacionar, sino en ese sitio que hay unas rayas blancas gruesas que delimitan una salida de la autovia, salí con mucho cuidado, cogi una toalla del coche que guardaba detrás y me fui a por el jugandome la vida (mas o menos) caminé 500 metros por el lado donde estaba hasta recogerlo, luego cruzé la via al otro lado y me lo llevé para el coche, luego lo tuve alli unas horas, maullaba y tal, y luego a escuchar todo el rato lo mismo : "que lo tenias que haber dejado alli, que la madre lo hubiese ido a buscar", yo simplemente queria darle una oportunidad al gato, le dicho algo de leche pero no la supo beber, luego a la noche lo llevé a casa de mis padres que tienen una garaje propio y con una jeringuilla le dimos leche, no se si me fue un poco la olla esa mañana pero si me pillan los maderos caminando por ahi que era mas o menos como el video del post, y el coche aparcado donde no debia, una buena multa si me hubiera llevado por salvar una vida animal.
Mr.Gray Fox escribió:Sin dudarlo valoro la vida de un perro muy por encima de la de un humano.

No tendrás ningún tipo de problema entonces si, digamos, en un accidente de descarrilamiento de un tren los servicios de urgencias atienden a las mascotas de los pasajeros antes que a ti ¿no?
Demagogín 500ml, barra libre.
Es admirable, sea para comer, como para salvar a su compañero.

Lo triste es ver, como perros son abandonados por gente que tiene un capricho.

En fin, nosotros no somos los dueños de nada, ni tenemos autoridad sobre ellos, ni ellos sobre nosotros.

Todos pertenecemos al mismo lugar y no se porque los humanos, tenemos la manía de hacer daño a otras especies.

Ahí se demuestra lo 'mucho' que importa nuestro planeta a la gente 'acomodada'.
He visto a mas de 1 y de 2 pararse en los arcenes de la autopista a hablar por el movil o a mear, cuando queremos se para, y no es que no paren, es que ni 1 hace un atisbo siquiera de frenar. Imagino que si fuera un tio el que estuviera ahi tirado lo verian todos como una atrocidad, pero como es un perro pues como se van a parar ahi, que es un peligro.

Tranquilo que a mi no me veras parando en la autopista para hacer eso, le tengo algo de aprecio a mi vida y más viendo como conduce la gente en España.

Parar podria provocar un accidente y al contrario que algunos mensajes que he visto por aquí yo no valoro más la vida de un perro que la de un humano.
Ya hemos visto otros casos de animales que ayudan a moribundos o los ayudan a que no los dañen, elefantes, ballenas, Ñus, etc... no se que os parece tan raro que un perro se arriesgue a salvar a otro.
98 respuestas
1, 2