Perro con arcadas

Abro este hilo porque estoy preocupado por mi perro que lleva toda la noche con arcadas y devuelve un líquido blanco tipo clara de huevo, a alguno os a pasado? Me preocupa porque le pasa cada poco rato y no mejora.

En cuanto abran el veterinario llamo para ver si puedo pasarme lo antes posible.
busca un veterinario de 24 horas igual tienes alguno cerca
Lloyd_Banks escribió:Abro este hilo porque estoy preocupado por mi perro que lleva toda la noche con arcadas y devuelve un líquido blanco tipo clara de huevo, a alguno os a pasado? Me preocupa porque le pasa cada poco rato y no mejora.

En cuanto abran el veterinario llamo para ver si puedo pasarme lo antes posible.

Sabes que hay veterinarios de urgencias , abiertos 24H no?

Pues ya tardas compañero
Puede que sea por el calor y de beber mucha agua seguida y de golpe. A mi perro en verano le pasa de vez en cuando.
Lo raro es que esté toda la noche...
Les pasa a muchos perros en verano.
Aún así, llévalo urgentemente al veterinario para que le haga un reconocimiento. Podría haber comido algún tóxico.
Suerte y que no sea nada.
Por no llevar perros a tiempo a un hospital veterinario se han muerto

No lo dejes así más tiempo. No pidas cita, llévalo de urgencia ya
Ahora a las 10 abren, espero que no sea nada y le he estado vigilando toda la noche pero bueno, para la próxima reaccionaré mejor.
Llevarlo a un buen veterinario, al mio le pasó lo mismo y después varias pruebas pensaban en tema estómago incluso resfriado, pero no mejoraba, al final eran problemas cardíacos, se le encharcaban los pulmones.
Espero que no sea nada.
Saludos
Con eso hay que echar mucha cuenta, un veterinario si es normalito se limita a detectar problemas leves, vacunas y poco más, pero puede darte un diagnostico erroneo

Un hospital veterinario es caro, bastante, pero tiene todas las máquinas necesarias para detectar donde esta el problema de verdad, y operan de todo

Esperemos que sea leve, pero si tienes dudas sobre el diagnostico o ves que no mejora, ve a un hospital
Dale pollo hervido le ira bien. Pero no estaria de mas llevarlo al veterinario si le dura mas de un dia.

Saludos
Se ha tragado algo fijo
Traqueitis, le tocó ahí y empezó a toser, le ha puesto una inyección y me ha dado unas pastillas para ir dándole durante 5 días.

Cuando come algo que no debe, en plan papel o algo, devuelve una vez o 2 y ya está, esto se ve que es tos que le acaba provocando el vómito.

Le he llevado hace horas pero se me olvidó pasar por aquí.
Lloyd_Banks escribió:Traqueitis, le tocó ahí y empezó a toser, le ha puesto una inyección y me ha dado unas pastillas para ir dándole durante 5 días.

Cuando come algo que no debe, en plan papel o algo, devuelve una vez o 2 y ya está, esto se ve que es tos que le acaba provocando el vómito.

Le he llevado hace horas pero se me olvidó pasar por aquí.

Me alegro de que al final sea algo leve.
Saludos
Gracias, a ver si va mejorando
Menos mal...
Podia ser una torsion de estomago y eso es grave... Pueden llegar a morir si no se actua rapido...
14 respuestas