sephirot99 escribió:me da o que tiene un cancer o le ha picado el mosquito mmm no recuerdo su nombre pero cuando le pica el perro esta tocado y hundido a caso que le metas todos los dias un dineral de medicamentos y el perro estaria atontao osea no vale la pena
Leishmania, una enfermedad que afecta a los góbulos blancos del perro, debilita el sistema inmunitario y puede provocar la muerte, para nada tienes que atiborrarle de medicamentos y mucho menos el perro se queda atontado.
Yo tengo un golden y un labrador, el labrador pilló la leishmania hace 2 años, le pusimos un tratamiento de 28 días, 3 ml de del compuesto mezclado con el pienso y lleva 2 años con la enfermedad desactivada, que no curada, precio 300 euros. Para mí si vale la pena.
Al autor del post comentarle que creo que la veterinaria te ha dado un pronóstico demasiado rápido, ya que sin los resultados de la biopsia, que no son isofactos, no se puede concretar tan rápidamente, si cree que tuviera cáncer, con un simple análisis de sangre te lo hubiesen echo en el acto y confirmado de ser así.
Más bien parece una alergia localizada o pododermatitis, te comento esto ya que yo llevo ahora con mi golden 2 meses de tratamiento por un problema, pierde el pelo de las patas "zona de las almohadillas ytambién pierde las almohadillas, imagínate no puede ni andar, pues bién le hicieron una biopsia y normalmente en este te dice lo que no tiene en vez de lo que tiene, es decir, pueden descartar como fue en mi caso, paráistos, leishmania, hongos y confirmaron que era una alergia purulenta autoinmune.
Le estamos tratando con Cyclosporina, un tratamiento que vale 100 euros al mes, es decir 3,33 € cada pastilla y de momento estamos el la 2 semana del Segundo mes, los efectos de mejora se presentaron casi en la 5 semana de tratamiento, creíamos que la cyclosporina no le hacía nada, pero tal y como dice el prospecto, si el tratamiento funciona la mejoría se vería a partir de la 4 semana.
Yo no me preocuparía mucho de momento, ponte en lo mejor, y seguramente sea un alergia, si tu veterinario es bueno y detectan que es una alergía le pondrán un tratamiento de choque basado en corticoides, más o menos entre 10 y 20 miriagramos/día.
Te digo lo del veterinario que si es bueno ya que después de recorrerme 4 veterinarios de guadix, los cuales todos me decía que mi perro se aburría y se mordía las patas, cosa que yo negaba ya que conozco a mi perro y nunca, nunca le he visto hacer tal cosa, un día me desplace 60 kilometros a un veterinario que me recomendaron y lo primero que me dijo fue:
Un perro cuando se aburre al igual que una persona no le dá por mutilarse.A partir de ese día todo ha ido mejor.
Pues nada ánimo y te lo dice uno que es un amante de los animales y un Auxiliar de Veterinaria, no trabajo en este sector por mi negocio propio, pero tal vez algún día....