Perro de vecino se mea en mi puerta a diario

La gracia es que hoy se lo he dicho, que eso es cosa de su perro, no suya. También me ha dicho que lo mismo su perro no ha sido. Y va el tío y me cierra la puerta. :-|
Ahora no sé que hacer, porque no tengo pruebas tampoco de que haya sido su perro, aunque yo sé que sí ha sido ese perro, porque hace un mes que lo tiene.

En fin, que no sé que hacer, es una puta asquerosidad, ahora mi puerta huele a orina de perro. Y una vez al día tengo que salir al rellano a fregar y quitar la orina.
Donde mea uno mean todos, así que lo mejor es quitar el olor.
Hay un producto que repele el olor y evita que se meen los perros en el mismo sitio. En tiendas de mascotas seguro que encuentras.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pegale una patada ya veras como no te jode mas........................... al dueño
david6666 escribió:Pegale una patada ya veras como no te jode mas........................... al dueño

Ese es el plan B pero le puede salir caro.
méate en su puerta, o si quieres ser discreto mea en una botella y luego la viertes en su puerta
en tiendas de animales venden productos para evitar que los animales se pongan a mear por donde lo has echado....y luego tambien puedes echar un polvo amarillo verdoso, que eso si que espanta a los perros, pero creo que lo han prohibido en algunas comunidades
Lo mas razonable es evitar que el perro haga pipí en donde no debe, eso es cosa del dueño pero claro si el tío pasa de todo, tendrás que poner medidas,

Repelente comercial para perros: Sí existen, se utilizan para diluir en agua y aplicar en la pared con un cubo y una escoba “untando” o sobre algún sitio mediante un atomizador.

Algunos veterinarios dicen que no sirven o no funcionan, pero son principalmente quienes no los tienen en el momento, averigüe muy bien.
Procure siempre conseguir el que tiene la base natural, que de hecho algunas veces es de pimienta de cayena que resulta incómodo para las glándulas olfativas y no daña el medio ambiente, las personas o el animal.
Aplíquelo dos veces por semana durante un mes y luego una vez.
En España se consigue en Carrefour, consulte primero en la web.
Yo lo que haria, aunque hay que tener un par de cojones, es de noche cuando nadie pase, mear en su puerta.
Y porque no, cagar ahi.
Un amigo mio por menos les meo el coche a sus vecinos, les metió una rata muerta en el motor y se cagó en su puerta.

La de risas que se pegaba imaginando al tio salir de casa, pisar la mierda, abrir la cerradura meada y ponerse el aire acondicionado "eau de raten muerta", jajajaja.

PD: Mejor tenerlo como amigo que como enemigo, no? [+risas]
Repelente como te han comentado. Lo de ir tu a mear en su puerta y desvarios varios mejor lo dejas a un lado. Empezar una guerra con un vecino siempre suele acabar como el culo
Yo le dejaba un mojón tuyo en la alfombra.
Friega todo con legia, que huela mogollon y luego puedes echar algo de azufre al suelo, no se acercara ningún perro, lo hice en mi cochera y así fue
green escribió:azufre en polvo

Está prohibido verter azufre en polvo en la calle. A parte, haces daño al perro y no al animal (dueño).

Yo tengo perro, le saco por el campo e intento por todos los medios que no mee en fachadas... aunque es dificil que no le caiga un chorrillo a alguna farola o arbol hasta llegar al campo.

Una vez, un vecino con dos perros, los sacaba por el barrio y le tenian tirria a las ruedas de mi coche, era una cosa exagerada. Le llamé la atencion y su respuesta fue: tu también tienes perro, que se mee en mi rueda di quiere. Oido cocina. Conoceis dot4? "Mi perro" estuvo meando eso alrededor de su coche durante una semana. Desde entonces este personaje se lleva a los perritos al campo como todos los vecinos.
Tirale un petardo cuando veas que se acercan [hallow]
Fungusol escribió:Tirale un petardo cuando veas que se acercan [hallow]

Hombre, si les ve que se acercan puede salir y cantarle las 40 al tío, la cosa es que no les ve cuando lo hacen. Si no no haría falta acojonar al pobre perro
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Pon una nota en tu puerta que pone: prohibido mear a los perros.

Si tras eso no funciona: Botella, orinar y su puerta.

Y si dice algo tu: ¿a ti tb te mean? ¿Quien sera el HDP?
Green Blood escribió:méate en su puerta, o si quieres ser discreto mea en una botella y luego la viertes en su puerta

Además de lo que te ha dicho el compañero guarda otra para echársela en la cara cuando venga :cool:
A todo esto, te basas en suposiciones, ya que no has visto mearse al perro de tu vecino, y que tenga el perro desde hace un mes no quiere decir que tenga que ser él.

Con toda la gente que tiene perro hoy en dia :-|
Tú lo acabas de decir, no tienes pruebas y a riesgo de pecar de ingenuidad tampoco se trata de andar pensando mal de todo el mundo. Pudo haber sido cualquiera.

De momento concéntrate como te han dicho en limpiar lo de la orina, quitar el olor y seguir a lo tuyo. Una pelea con un vecino que quizás ni te haya hecho nada ( aunque a priori parezca probable) no te va a beneficiar en nada. No porque él no pueda perder, si no porque podéis perder mucho los dos. Y menos te va a compensar por una meada.
grábalo y hablas con el con el video en la mano, si te sale con mierdas de denunciarte ni caso, estas grabando tu propia puerta, si aun sigue, pues denuncias tú, el perro es el que menos culpa tiene, el cerdo es el dueño
Pon un cartel en la puerta tal que así " Como descubra quién es el dueño del perro que se mea a diario en la puerta de mi casa no le voy a denunciar, le voy a meter unas hostias que no lo va a reconocer ni su mascota"
Posdata: Hasta los huevos ya!!
Así se dará por aludido e incluso puede que alguien de tu piso vea algo y te ayude para saber quién es.
También lo de la cámara es buena idea como ya han comentado, igual mejor decir también mediante un cartel, que estás grabando 24 horas mediante fibra óptica bien oculta, para que no meen en tu puerta aunque en realidad no lo hagas.
Pues primero asegurate que es el perro de esa persona, a ver si es cierto que no ha sido.
Y luego, ya has hablado con esa persona, por lo tanto, ya debería tener cuidado e intentar que eso no vuelva a ocurrir, asi que se paciente ante de tomar represalias.
Limpia tu puerta para que no lo huelan otros perros.
Y en caso de que no se solucione, compruebes que sí es su perro y que sigue haciendo sus necesidades en tu puerta, pues si tienes pene mea en su puerta, sino lo echas a un bote y luego a su puerta [+risas] .
Saludos.
Diamond Dogs escribió:grábalo y hablas con el con el video en la mano, si te sale con mierdas de denunciarte ni caso, estas grabando tu propia puerta, si aun sigue, pues denuncias tú, el perro es el que menos culpa tiene, el cerdo es el dueño

eso de denunciar lo va tener dificil por lo menos en mi comunidad la policia se limpia las manos,a una mujer de mi barrio le mordio un perro y fue a denunciar sabiendo de quien era el perro,fue a la policia nacional y le digieron que tenia que ir a la policia local, en la local le digieron que a la nacional y asi se fueron pasando la pelota hasta que uno de la nacional le dijo que tenia que coger abogado y demas para denunciar,al final no pudo denunciar la pobre mujer y el perro se sigue paseando por ahi,hasta el dia que pase algo mas grave
green escribió:azufre en polvo

Repuesta del ayuntamiento:
En relación con práctica ciudadana de echar polvos de azufre en la vía pública y las proximidades de las viviendas al efecto de impedir que los animales domésticos, especialmente los perros, realicen sus micciones en las zonas “tratadas” se informa que:

1. El azufre (nº CAS 7704-34-9) es una sustancia peligrosa que puede afectar a la salud cuando es inhalado, ingerido y/o por contacto con la piel. Los efectos de la exposición pueden incluir ulceración de la piel, conjuntivitis, inflamación de la mucosa nasal, falta de respiración, asma y traqueobronquitis. Además se trata de un sólido altamente inflamable, pudiendo originar mezclas explosivas en contacto con el aire o con materiales oxidables. Debe evitarse su contacto con agua. Debe ser almacenado en frio, con ventilación adecuada, lejos de fuentes de ignición y de materiales oxidables. Para más información se puede consultar su ficha toxicológica en TOXNET (HSDB)

2. No existe evidencia científica del efecto de esta sustancia como repelente de los animales de compañía y en concreto de los perros, al efecto de evitar que se orinen en la fachada de los edificios, si bien existe una creencia popular muy expandida de dicho efecto.

3. Según se establece en la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos de 27 de febrero de 2009, en su artículo 13, está prohibido abandonar en la vía pública o, en general, en cualquier espacio público, cualquier tipo de residuo, así como realizar cualquier otra conducta que pueda ensuciar la vía o espacios públicos o ir en detrimento de su higiene y aseo.

4. Asimismo, dicha Ordenanza establece en su artículo 21, que las personas que lleven animales de cualquier especie serán responsables de cualquier acción de los mismos que ocasione suciedad en las vías y espacios públicos.

Por todo ello se concluye que:

La deposición de productos químicos en la vía pública es una práctica prohibida. En este sentido resaltar que si bien es una creencia popular que el azufre en polvo repele a los perros impidiendo que orinen en las fachadas de los edificios, no existe constancia científica de este efecto, siendo preciso concienciar a los dueños de estas mascotas a que adopten unos hábitos higiénicos de los mismos en la vía pública. Todo ello de acuerdo con las normativas de aplicación.

DEPARTAMENTO DE SALUD AMBIENTAL, MADRID

Al OP Aunque existen productos, el "problema" es que su durabilidad es de chiste. Lo primero desde luego, es limpiarlo bien, asi evitas que otros perros marquen tambien territorio en tu puerta. Intenta pillar al tio con las manos en la masa antes de tomar las medidas que estimes oportunas. Me parece triste que cosas de civismo tan basico la gente se lo pase por el forro (pero claro, que he visto en comunidades privadas a gente bajando al perro a que haga sus necesidades en el arenero de la zona infantil, con eso os lo digo todo)
Pues nosotros lo hemos probado ya todo y los perros siguen meándose en la fachada. Sí, con ciertos productos (Zotal) el efecto dura unas semanas, pero no es cuestíon de gastarse un pastizal en productos cada mes.

Yo tengo perro y no se mea en una fachada ni por asomo, ya que nos hemos encargado desde pequeño de que no lo haga. Pero a la gente se la suda todo: incluso estando delante dejan que el perro haga sus necesidades en la puerta y en la pared.

Saludos!

PD: Lo último que me han recomendado es que vaya a un DÍA y pille pimienta de cayena... que es mano de santo [tomaaa]
Es triste que por culpa de un dueño irresponsable tenga que pagarlo el perro.

Grabalo y denuncialé.
esnorkell escribió:
Diamond Dogs escribió:grábalo y hablas con el con el video en la mano, si te sale con mierdas de denunciarte ni caso, estas grabando tu propia puerta, si aun sigue, pues denuncias tú, el perro es el que menos culpa tiene, el cerdo es el dueño

eso de denunciar lo va tener dificil por lo menos en mi comunidad la policia se limpia las manos,a una mujer de mi barrio le mordio un perro y fue a denunciar sabiendo de quien era el perro,fue a la policia nacional y le digieron que tenia que ir a la policia local, en la local le digieron que a la nacional y asi se fueron pasando la pelota hasta que uno de la nacional le dijo que tenia que coger abogado y demas para denunciar,al final no pudo denunciar la pobre mujer y el perro se sigue paseando por ahi,hasta el dia que pase algo mas grave

Pues en ese caso, graba tu puerta, si es el perro del vecino se lo dices, que lo soluciona, todos happys, que no lo soluciona, tienes varias opciones

La Corleone
Secuestras al perro (pero no le hagas daño que es el que menos culpa tiene) y le cuelgas de la puerta un conejo despellejado, dices que el perro es pequeño, asi que no notara la diferencia al menos a primera vista
La Vendetta
Convierte su puerta en tu orinal habitual
Pues mi vecino se emperró en que mi perro se meaba en su puerta y yo le decía que no le dejaba que lo hiciera en ningún sitio que no fuera el campo. El tío no lo creía y una noche se meó el en mi puerta. Yo tengo cámara de seguridad y lo grabó. Al día siguiente le dije que tenia la prueba de que se había meado en mi puerta y lo negó, le pedí que limpiara lo que había hecho y me dijo que no.
Le llevé a juicio y gané.
Ya no es que pagara los gastos del juicio y la mierda de indemnización, sino lo ridículo que quedó el tío en todo el vecindario.
Una noche me amenazo con quemarme el coche dando un golpe en el capó y de la amenaza de darme dos hostias sacando pecho contra mi, genial, todo fue redondo en el juicio.
Moraleja, no seas tan chulo y ten pruebas.
Remedio rudimentario y sencillo que dicen que funciona (no es coña) pon una botella de agua en la puerta y el perro no se meará. Por probar no pierdes nada.

Saludos.
solucion simple : Asufre o lejia es lo que usan los conserjes para evitar que los perros meen en los edificios

Solucion ya mas sadica, poner cables de electricidad conectados a una bateria (o directamente a la corriente electrica si quieres dejar al perro frito) y cuando mea y la urina complete el circuito... castracion casera.
Que barbaridad, y si es un niño el que orina?
Pd: lejia no se recomienda al menos para los gatos, ya que les encanta su olor.
Aevum escribió:solucion simple : Asufre o lejia es lo que usan los conserjes para evitar que los perros meen en los edificios

Solucion ya mas sadica, poner cables de electricidad conectados a una bateria (o directamente a la corriente electrica si quieres dejar al perro frito) y cuando mea y la urina complete el circuito... castracion casera.

Te lo han puesto antes, el "asufre" (imagino azufre) está prohibido verterlo en la via publica. La lejía, hace que los perros meen mas.

Sobre lo de electeocutar al perro... lo mejor es ni contestarte... demuestras que eres un animal, mas animal incluso que el perro.

Al creador del hilo, asegurate de que es su perro el que lo hace. Si es así, habla con el, que no se viene a razones... líquido de frenos de coche por encima del capot de su coche y todo solucionado. Se dará cuenta de que tiene que ser mas civico.
Pon un cartelito que ponga, matarratas rociado en la puerta, verás como no deja que se mee más su perro XD
Insístele al dueño con el tema, si hace falta grabas al perro, pero el pollo se lo montas al dueño. El perro no tiene ninguna culpa, el cerdo es el dueño, y además, según parece, un poco jilipollas
perdon no puse muy en serio lo del azufre .recuerdo cuando era pequeño que lo tenian impregnado por todos los lados no me extraña que lo hayan prohibido
No se mucho de azufres o lejias para evitar que os meen la puerta, pero mis vecinas usan el método clásico de toda la vida para que ni gatos ni perros meen sus puertas: una botella transparente, sin etiqueta y llena de agua, para q pese y no se caiga por el viento. Se ven reflejados ahí y salen huyendo. [carcajad]

Efectivo es.
monthyp escribió:Repelente como te han comentado. Lo de ir tu a mear en su puerta y desvarios varios mejor lo dejas a un lado. Empezar una guerra con un vecino siempre suele acabar como el culo

Y lo divertido que sería para nosotros los foreros ? [fumando]
Mira por la ventana, cuando lo veas llegar meale a perro por encima, la venganza se sirve fría...XD
suni0102 escribió:Mira por la ventana, cuando lo veas llegar meale a perro por encima, la venganza se sirve fría...XD

El meado es caliente [hallow]
farandula escribió:No se mucho de azufres o lejias para evitar que os meen la puerta, pero mis vecinas usan el método clásico de toda la vida para que ni gatos ni perros meen sus puertas: una botella transparente, sin etiqueta y llena de agua, para q pese y no se caiga por el viento. Se ven reflejados ahí y salen huyendo. [carcajad]

Efectivo es.

Acabo de hacer una búsqueda rápida y en ningun sitio saben explicar porque el perro no se orina. En otras dice que sólo es un mito.
Lyla escribió:
farandula escribió:No se mucho de azufres o lejias para evitar que os meen la puerta, pero mis vecinas usan el método clásico de toda la vida para que ni gatos ni perros meen sus puertas: una botella transparente, sin etiqueta y llena de agua, para q pese y no se caiga por el viento. Se ven reflejados ahí y salen huyendo. [carcajad]

Efectivo es.

Acabo de hacer una búsqueda rápida y en ningun sitio saben explicar porque el perro no se orina. En otras dice que sólo es un mito.

A mi vecina le funciona, su casa da de esquina y se meaban siempre ahí, ahora tiene la botella y ya no.
Yo siempre he pensado porque cuando se acercan a la botella se ven ellos mismos reflejados, ya que la botella tiene agua, y se deben asustar pensando que es otro perro o algo así.
Pero sabes que es el perro de tu vecino? Lo has visto con tus ojos o grabado o algo? No puede ser cualquier otro perro?
Pregunta, el perro es un cachorro? Se mea nada más sale por la puerta del portal?
A lo que voy, mi perra, de cachorra, tan apenas podía aguantar a salir al portal y se solia mear nada más salir por la puerta.... si que es verdad que cuando podía tiraba algo de agua con lejia y san se acabó.
Si es cachorro, paciencia, habla con el dueño, que lleve consigo una botella de agua con lejia y si el perro se mea que lo tire (yo lo sigo haciendo en algún momento puntual, sobre todo si esta con las tripas jodidas...)

El tema de azufre y demás, es una gilip....z, solo jodes al perro.. veo mucho mejor lo de la botella y el agua en donde suele mearse.

Pero sobre todo eso, si el perro es cachorro, habla con el dueño y planteale la solución hasta que el animal se empieze a aguantar más... que es perro adulto y el dueño pasa, agua con botella y cuatro palabras bien dichas.

Pero vamos que quede claro, que el perro culpa no tiene...
43 respuestas