Perro destructor de billetes.

Buenos días (por decir algo) resulta que hoy mi amado cachorro ha pillado por un descuido 150€ en billetes de 50€, rompiendolos en trozos. No afecta a la numeración ni a la pegatina gris de la parte derecha. Sólo uno de ellos está roto por enmedio....a los otros dos le falta un cacho a cada uno que se ha comido pero un trozo pequeño. Sabéis si me lo cambiaran en el banco? O sí podría ingresarlo por cajero automático? Gracias
Si mantienen la numeracion completa diria que si, pero vamos, coge todos los pedazos, ves al banco y coméntalo
Kleshk escribió:Si mantienen la numeracion completa diria que si, pero vamos, coge todos los pedazos, ves al banco y coméntalo

Sí las numeraciones las tienen enteras, ya les he puesto celo y a ver...igual me tocará ir al banco de España porque en las sucursales suelen ser bordes de cojones....
Gracias.
Si bien el Banco de España renueva los billetes periódicamente para mantener su calidad, las personas que tengan un billete deteriorado pueden presentarlo en una sucursal del Banco de España (o en una entidad de crédito) para su reconocimiento y posterior canje por uno nuevo.

Como norma general, el cambio tendrá lugar cuando se presente más de la mitad de la superficie original del billete o cuando se pueda demostrar que la parte que falta se ha destruido

http://www.bde.es/bde/es/areas/billemon ... bc821.html

No creo que tengas problemas...
Hokorijin escribió:
Si bien el Banco de España renueva los billetes periódicamente para mantener su calidad, las personas que tengan un billete deteriorado pueden presentarlo en una sucursal del Banco de España (o en una entidad de crédito) para su reconocimiento y posterior canje por uno nuevo.

Como norma general, el cambio tendrá lugar cuando se presente más de la mitad de la superficie original del billete o cuando se pueda demostrar que la parte que falta se ha destruido

http://www.bde.es/bde/es/areas/billemon ... bc821.html

No creo que tengas problemas...

Uff muchas gracias, porque son 150 talegos...Y tengo 150 dolores de barriga [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero y las alegrías que nos dan? XD

Anda, disfruta de tus billetes y de tu perrete.
Supongo que cargarse el papel higienico era too mainstream [qmparto] [qmparto]
Él está a otro nivel, hoy va a echar la morterada más cara de la historia [facepalm]
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@malagaisdiferent Supongo que ya habrás aprendido la lección de no dejar los dineros al alcance de tu cachorro perrete.
Te los tienen que cambiar no te preocupes por eso.

Tienes al perro de $cotex!
aperitivo escribió:Te los tienen que cambiar no te preocupes por eso.

Tienes al perro de $cotex!

Tengo al perro que desearía más de un partido político para acabar con los papeles [carcajad]
En vez de blanquearlo, lo ennegrece XD
Petiso Carambanal escribió:En vez de blanquearlo, lo ennegrece XD

Va a ser el único caso donde el dinero "negro" es legal [carcajad] [carcajad]
Y cómo el dinero ha llegado al perro¿? no estarías repartiendos la pasta de algún chanchullo¿? XD
mosiguello escribió:Y cómo el dinero ha llegado al perro¿? no estarías repartiendos la pasta de algún chanchullo¿? XD

La pasta la va a repartir el perro a la noche [carcajad] [carcajad]
El rayador escribió:
Kleshk escribió:ves al banco y coméntalo

cawento

hilo_por-que-la-mayoria-de-los-eolianos-dicen-ves_1740590

Digo yo que en el banco que saben más del tema ayudarán, más que en un foro de juegos
malagaisdiferent escribió:Uff muchas gracias, porque son 150 talegos...Y tengo 150 dolores de barriga [+risas]

Perdona pero 150 talegos eran 150.000 pesetas o 30.000 duros que son más o menos 900 euros. No confundas. Gracias. XD XD XD
Kleshk escribió:
El rayador escribió:
Kleshk escribió:ves al banco y coméntalo

cawento

hilo_por-que-la-mayoria-de-los-eolianos-dicen-ves_1740590

Digo yo que en el banco que saben más del tema ayudarán, más que en un foro de juegos

No, mi cita no era en relación a tu comentario por el banco. Fíjate en el link que puse y lo entenderás.
Pensaba que era un hilo sobre Mario Draghi.
19 respuestas