Perro encontrado dentro de un contenedor de basura

DETROIT, Michigan(Agencias) Un hombre iba andando por una calle de Detroit cuando empezó a escuchar algo raro… Entonces empezó una historia inolvidable. El ruido venía de un cubo de basura y al abrirlo se le rompió el corazón.

En el fondo del cubo había un animal moribundo que no paraba de llorar.

El perro estaba realmente en peligro. Una bolsa se le había quedado enrollada al cuello y era cuestión de tiempo para que se asfixiara.

Estuvo también mucho tiempo viviendo encima de su propia orina y excrementos y tenía las partes íntimas completamente infectadas.

Nadie podía creer que estuviera vivo.

Fuente : LaCronica.com

Caray!...¿como puede la gente tener la sangre fría para abandonar a un ser vivo?
No paro de escuchar noticias de estas muy similares muchas de ellas, lo cual me indica que

1º hay mucho cabron suelto,
2º muchas también son mentira

Espero que el perro ahora este en un buen sitio donde pueda estar bien y a salvo
No se que tiene esto de noticia. Son cosas que pasan a diario y lo peor es que el 99% ni se descubren.
josemurcia escribió:No se que tiene esto de noticia. Son cosas que pasan a diario y lo peor es que el 99% ni se descubren.

Pues aqui hay centenares de temas que igual de noticia o aportación "0" porque ocurren todos los días y lo mismo ni enterados estamos. :-|
hay mucho hijo de la gran p.... por el mundo
Lo raro/anormal sería que te encontraras en la basura un IPAD ó IPHONE....., ya que estamos en un sociedad consumista y sin valores morales.

Pensar que un perro ha estado sufriendo me cabrea mucho mucho [+furioso]

POSTDATA: ojala el karma existiese
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solieyu escribió:Pues aqui hay centenares de temas que igual de noticia o aportación "0" porque ocurren todos los días y lo mismo ni enterados estamos. :-|

Es una putada, pero está hablando de trascendencia. Si te paras a pensarlo, sin salir ni de tu comunidad autónoma y sin muerte de por medio, te pones a mirar a tu alrededor la cantidad de perros que subsisten atados a medio metro de cadena ladrando todo el día y hundidos en la mierda y yo cuento tranquilamente 7 u 8 sin salir de la periferia de mi pueblo.

Lo peor encima no es que no tenga trascendencia alguna, lo peor es que necesitamos el extremo amarillo de perro abandonado en un contenedor en detroit cuando el Corte Inglés trafica con ellos (para luego si no son vendidos, acabar tú ya sabes dónde) y las perreras están a rebosar y cualquier página random de FB de las que comparte mi pareja de albergues salen decenas de casos de abandonos y atropellos a la semana.

¿Que hay que concienciarse? Pues claro que hay que concienciarse joder, pero no me digáis que necesitáis ser tan rebuscados en el caso para que sea flagrante y sea medio noticia, ésto pasa todos los días y pasa porque lo permitimos. Seamos honestos de una puta vez y admitamos que a la sociedad no le importa una puta mierda en general el trato a los animales y necesitamos noticias de éstas para decir: "¡Joder, qué puto mundo!", y a los que nos importan, acabamos jodiéndonos e insensibilizándonos porque si no pasase de ser un suspiro salir a la calle sería un sin vivir. La minoría loable es esa gente que se parte la espalda en las perreras echando más horas que un reloj gratis. (p. ej.)

Pero esa es nuestra realidad, y no hace falta irse a Detroit a buscar un en el contenedor para ver lo hija de puta que es la gente cuando nosotros tenemos parte de culpa.

Eso es lo que habrá querido decir josemurcia con su comentario, ésto no es noticia, ésto es lo que hay a nuestro alrededor y lo vemos todos los días, esos infraseres sin sangre fría pueden ser tus vecinos, pueden haber sido tus familiares o tus mejores amigos y parece que si no hay foto de por medio aquí nadie se escandaliza.

Soltado el tocho nocturno, buenas noches.
A todo esto, ¿¿primero le hace una foto y luego lo rescata?? El perro agonizando y mejor una fotito antes de hacer nada.
dios el perro estaba en las ultimas, impresiona mucho, menos mal que lo encontraron.
Que barbaridad y menudo HP!!
Mi primer perro, lo encontre en un cubo de basura aun siendo cachorro, y de casualidad por que escuche un pequeño ruidito que me recordaba a los cachorros de un amigo, y mira que pense, "no, no puede ser..." abri el cubo y ahi estaba famelico y como loco al verme (por el hambre). Me ha pasado dos veces, la segunda con peor suerte para el cachorro, asi que ya nada me extraña de tanto hijo de puta
Mi padre también hará unos 3 años también se encontró un perro que tenía días en un contenedor cuando fue a tirar la basura, se lo trajo a casa y ahí sigue con nosotros.
no quiero pensar mi reacción si viese de noche (lógicamente esta gentuza no lo hacen de dia) a alguien en el momento justo hacer tal salvajada [360º] [360º] [uzi]
Yo puedo decir que el otro día me encontré a un perro abandonado y gravemente herido, sangrando por la boca y con una seria herida en la nuca, en mitad de la ciudad. Llamé al 112 para que lo trataran, y porque una pareja lo cogió y lo llevó a un veterinario, que si no lo recogen en bolsas.

No hace falta irse muy lejos para ver cosas de esas }:/
josemurcia escribió:No se que tiene esto de noticia. Son cosas que pasan a diario y lo peor es que el 99% ni se descubren.

THIS
Mi abuela que EPD, encontró dentro de una bolsa de basura, habla de los 80' en BCN, cuando aun no se usaban contenedores para la basura, una camada entera de perrillos, salvó algunos de una muerte segura.
También en un solar que había delante de casa, tiraron un gallo, era muy corriente que en los mercados regalasen pollitos para que los niños los martirizasen, este por lo visto llego a sobrevivir y al tener dos o tres semanas lo tiraron al solar.
Mi abuela lo enganchó de las patas y pa' casa, en teoría era para comerlo para Navidad y la realidad es que se murió de viejo
Esta gentuza no quiere ni gastar una hora de su vida en llevar a los perros a una perrera (que no es la mejor opcion del mundo, pero desde luego es mejor que la opcion de psicopata de tirarlos a un contenedor).
En mi opinion algo falla en la mente de esta gente, NO es normal no sentir ni un poquillo de remordimientos cuando tiras a un ser vivo a la basura. Dicen que todos tenemos a psicopatas en nuestro entorno, aunque nunca lleguen a matar (a humanos) ni cosas asi, y desde luego a la gente que hace este tipo de cosas la meteria en ese saco de lleno.
Mi padre también se encontró a mi perro en un contenedor siendo cachorro pero no estaba en mal estado. Veo que son muchos casos por aquí. No llegó a cumplir los 18 años pero casi. Tuvimos que eutanasiarlo hace unos meses pero tuvo una vida muy feliz :)

hal9000 escribió:Mi abuela que EPD, encontró dentro de una bolsa de basura, habla de los 80' en BCN, cuando aun no se usaban contenedores para la basura, una camada entera de perrillos, salvó algunos de una muerte segura.
También en un solar que había delante de casa, tiraron un gallo, era muy corriente que en los mercados regalasen pollitos para que los niños los martirizasen, este por lo visto llego a sobrevivir y al tener dos o tres semanas lo tiraron al solar.
Mi abuela lo enganchó de las patas y pa' casa, en teoría era para comerlo para Navidad y la realidad es que se murió de viejo

Tu abuela debió ser una gran persona :)
Hay mucho animal suelto. A mi me han contado historias de cazadores pegándole un tiro a su propio perro cabreados por un día en blanco. HP
Un grandísimo hijo de puta que no tiene corazón. Le tenía que pasar a él algo parecido a lo que ha hecho con el animal.
Si es que hay gente que si son ANIMALES de verdad.
18 respuestas