perro "maltratado" en mi comunidad

pues veréis, a ver si me podéis orientar
hay una vecina en mi comunidad q esta mañana a atado a un perro pequeño q tiene en casa con una cuerda de menos de un metro y lo ha dejado encerrado en la terraza del patio interior, por lo q el perro se ha pasado la mañana ladrando y llorando.

Llamé a la poli local para quejarme, no dije q me sabía mal por el perro, sino que estaba molestado a todos los vecinos, pero vamos, q era una excusa para q lo soltaran de donde estaba.

por lo visto la poli fue a su casa y la vecina quitó al perro de ahí, pero lo q ha hecho es meterlo en una habitación (a oscuras, supongo) y el perro sigue llorando.

¿qué se puede hacer en estos casos para q alguien vaya a su casa a quitarle el perro por trato inadecuado o algo así?
Llama al seprona y que le hagan una visita.
Deberias denunciarlo a la protectora de animales..
Yo tambien tengo un vecino de estos, pero le hace cosas peores aunque como es policia nadie se atreve a plantarle cara.
yo la verdad, cuando leo una cosa de estas me pongo malo, tengo un perro y lo quiero mucho, aunque le gaste algunas bromas y le haga enfadar.
todavia me acuerdo de una vez que cerca de casa, vi a un viejo que paseaba 3 perros, y uno mas pequeño que iba con una pata coja vi como se le acercaba y le daba empujones con el pie para que fuera mas rapido....
cuando le pase por el lado, el pobrecito me miro con cara de felicidad y apoyaba sus patas en mis piernas y estuve un rato jugando con el, eso si el viejo no tuvo huevos de acercarsele.
Es una lastima que mi madre no quiera naimales en casa y solo permite al perro porque termino como todos por cojerle cariño, pero esque la verdad me dio una pena tremenda, y su amo un verdadero odio y asco, se que mucha gente lo dice, pero ojala me lo hubera llevado a casa y cuidarlo...
Desde siempre me cabreo solo de oir de maltrato animal, y mas aora teniendo perro, pensando como no se les puede tener estima a algo que al llegar a casa vienen corriendo como locos a recibirte para jugar contigo.
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
sin comentarios...

que cabrones :l
sergiss4 escribió:yo la verdad, cuando leo una cosa de estas me pongo malo, tengo un perro y lo quiero mucho, aunque le gaste algunas bromas y le haga enfadar.
todavia me acuerdo de una vez que cerca de casa, vi a un viejo que paseaba 3 perros, y uno mas pequeño que iba con una pata coja vi como se le acercaba y le daba empujones con el pie para que fuera mas rapido....
cuando le pase por el lado, el pobrecito me miro con cara de felicidad y apoyaba sus patas en mis piernas y estuve un rato jugando con el, eso si el viejo no tuvo huevos de acercarsele.
Es una lastima que mi madre no quiera naimales en casa y solo permite al perro porque termino como todos por cojerle cariño, pero esque la verdad me dio una pena tremenda, y su amo un verdadero odio y asco, se que mucha gente lo dice, pero ojala me lo hubera llevado a casa y cuidarlo...
Desde siempre me cabreo solo de oir de maltrato animal, y mas aora teniendo perro, pensando como no se les puede tener estima a algo que al llegar a casa vienen corriendo como locos a recibirte para jugar contigo.

+1
Coger a la mujer entre todos los vecinos y atarla en su terraza con la misma cuerda y dejarla ai hasta que pida perdon xD
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
no puedo con esa gente, a ellos los tendrían que encerrar
Tambien puedes hablar con tu vecina tranquilamente y con buenas maneras...
IsHkuR escribió:Tambien puedes hablar con tu vecina tranquilamente y con buenas maneras...

El problema es ke con ese tipo de gente no se puede hablar de buenas maneras, las personas ke maltratan a animales, suelen ser superficiales, y no tienen mucho corazon, ademas no suelen atender a buenas maneras. Estoy casi seguro en un 99% ke si baja a pedirle ke porfavor no maltrate a su perro, le contestara ke el perro es suyo y hace lo ke le da la gana con el.

Solo ponte en el lugar de la maltratadora, bueno no, en el lugar no, en la "mente" de la maltratadora: coges al perro y lo metes en el patio, te da absolutamente iwal lo ke le pase o lo ke llore, y encima viene un vecino tuyo a decirte como tienes ke tratarlo? ademas estas segura de ke es el mismo ke llamo a la policia para ke viniera a molestarte por el maldito chucho, lo minimo es mandarlo al carajo.

No entiendo como puede existir gente tan jodidamente askerosa, con los perros deberian de hacer lo mismo ke cuando vas a adoptar un niño, controles para asegurarse de ke el animal va a estar en unas minimas condiciones aceptables, aunk pueda parecer exagerado.
Ya lo se, la historia es que te "superficialices" tu e intentes entrarle de una forma amistosa.

No es llegar y decirle "Hola señora HDP maltradadora", sino ir y preguntarle, disculpe estoy escuchando un perro llorando y me preguntaba si seria el suyo..., estoy intentando estudiar pero no puedo concentrarme..., le puedo ayudar en algo? Y si la tia tiene un minimo de educacion y de verguenza te contara la situacion e incluso quizas puedas ayudarle, dandole un paseo al animal para que se calme (todo por el por su puesto).

Vaya, eso es solo si realmente quieres mojarte por el animal, sino busca por el google y saca el telefono de seprona en tu ciudad.
Te deseo suerte :)

PD: a mi tambien me da mucha rabia este tipo de gente, (no es lo mio insultar por los foros jejej, que sino pondria una retaila buena aqui).
Gracias por las respuestas! Desde el día de la policía, sólo ha vuelto a atar al perro una vez, y mi madre me ha comentado que la mujer le ha dicho que tiene al perro en el comedor y q a veces lo ha visto con su hija jugando en la calle. Menos mal!
Obviamente, la mujer no sabe que fuimos nosotros quienes llamamos a la poli, sino que se piensa que es otro vecino, al que directamente ha pasado a llamarle "el hijo de puta que me manda a la policía pq llora el perro", jajajaj
12 respuestas