yo la verdad, cuando leo una cosa de estas me pongo malo, tengo un perro y lo quiero mucho, aunque le gaste algunas bromas y le haga enfadar.
todavia me acuerdo de una vez que cerca de casa, vi a un viejo que paseaba 3 perros, y uno mas pequeño que iba con una pata coja vi como se le acercaba y le daba empujones con el pie para que fuera mas rapido....
cuando le pase por el lado, el pobrecito me miro con cara de felicidad y apoyaba sus patas en mis piernas y estuve un rato jugando con el, eso si el viejo no tuvo huevos de acercarsele.
Es una lastima que mi madre no quiera naimales en casa y solo permite al perro porque termino como todos por cojerle cariño, pero esque la verdad me dio una pena tremenda, y su amo un verdadero odio y asco, se que mucha gente lo dice, pero ojala me lo hubera llevado a casa y cuidarlo...
Desde siempre me cabreo solo de oir de maltrato animal, y mas aora teniendo perro, pensando como no se les puede tener estima a algo que al llegar a casa vienen corriendo como locos a recibirte para jugar contigo.