perro pelma

seria este el mismo esquema para el live de la xbox360...?

habria cambios de la xbox normal a la 360?

http://www.xbox.com/en-US/live/connect/router.htm

arsy ya se que te lo pregunte por messenger aun asi lo he puesto en el foro,pq soy de los que me ahogo con poco.

asias por vuestra paciencia

quien quiera soltarme el perro tiene mi permiso por ser un poco pelma

(yo lo hare por router)
Es lo mismo que con la xbox tio. No hay problema.

Yo tb prefiero router a wifi.
uffffffff pues un peso menos de encima...conecto la 360 como en el esquema de la xbox y santas pascuas...luego le miro lo de las ips...(temaa pendiente pero espero que facil)

zen qi u
Buenas, yo necesitare un cable de unos 20 metros asique supongo que el que viene con la consola no me valdra verdad¿? [+risas]
he estado en media markt a por uno y he visto que hay de diferentes tipos... o eso creo... que es esactamente lo que tengo que pedir Ethernet Cables with RJ-45 Connectors a ambos lados o que¿?

y eso de las ips... me suena... donde hay que mirarlo¿? esque no me quiero tirar todo el santo dia pa poner en marcha en live (con el router estube yo y un amigo todo un dia [buuuaaaa] )

axias peña [bye]
ibaivts no se te ocurra pillar el cable en el mediamarkt, yo me he pillado uno de 15 metros en una tienda especializada por 5 veces menos el precio, los del mediamarkt cobran 50 euros por un puto cable de 15 metros, joder, menudo margen de beneficio
ibaivts: Y el RJ-45 que no sea cruzado.
vamos que pido un cable Ethernet con conectores RJ-45 a ambos lados y que no sea cruzado y me ira bien no¿?
elsanto24 yo vi en el mediamarkt uno de 15 metros por 20 euros, eso es caro? esque nose porque precio andan...
gracias a los 2 [tadoramo]
yo el de 15 metros lo he comprado por 9 euros en una tienda especializada que hay en bilbao, seguro que lo podria haber conseguido mas barato, pero no era cuestion de andar dando vueltas o de molestar a los colegas. en esa tienda he comprado muchas cosas y todas me han ido perfectas, asi que 20 euros me parece un precio caro para lo que se puede encontrar por ahi. en el pc city mire e igualmente muy caro.
en resumen

el que trae la consola (ethernet)
uno rj-45 no cruzado
router
pc
tarjeta de red
modem y su cable de telefono normal que va a la toma

¿me dejo algo?
haber si alguien se curra un tuto con lo que se necesita y el tema de la configuracion que es lo mas jodio que ips nose nada (por no saber nose ni donde estan [tomaaa] )
[oki]
eso eso...que nos liamos y al final ni live ni leches
Que dudas teneis? a ver si se algo...
Pues yo personalmete todo, desde las conexiones a que hay que configurar de ips, dns y movidas de esas, donde hay que mirar pa saber cuales tenemos... en fin to [tomaaa]
Yo creo que vendra todo configurado menos la ip local (192.168.1.* por ejemplo).

Cable directo o wifi, desactivamos firewall de nuestro router (supongo), ponemos los datos de nuestra cuenta live y a jugar, no creo que tenga más complicación.

Si meto la pata, pido grandes disculpas y en este caso aceptamos perro como animal del foro.
y la ip local esa donde la miro cuala tengo¿?¿?

[tadoramo]
ibaivts escribió:y la ip local esa donde la miro cuala tengo¿?¿?

[tadoramo]

En WinXP
ejecutar/ cmd
ipconfig/all

Salu2
En WinXP ejecutar/ cmd/ipconfig/all

Salu2

me da error [mad]
si te dice que tu ip local es 192.168.1.2, en la consola tendras que poner 192.168.1.3 (si no tienes más pcs conectados, claro.
pues le doy a ejecutar y el comando que me as dado y me sale un error de que no encuentra la ruta o algo asi, no hay algo mas manual¿? perdona las molestias tio [beer]
Inicio -> ejecutar
escribes: cmd y pulsas intro
en la consola de dos (pantalla negra), escribes: ipconfig/all y pulsa intro.

Te saldra algo como esto:

Ethernet adaptador LAN:

Sufijo DNS específico de la conexión. :
Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2 <- La ip de tu maquina
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.192
Puerta de enlace predeterminada . . . : 192.168.1.1 <- La ip de tu router
[tadoramo]

entonces en la consola tendre que poner un numero mayor al que me pone en direccion ip y a correr?
sois mis heroes [360º]
Un numero mayor dentro del rango 192.168.1.*

Puede ser el 192.168.1.3, el 192.168.1.4, 192.168.1.69 hasta llegar al 192.168.1.255 :P
otra forma es ir al panel de control, conexiones de red, selecionar la que estes usando, boton derecho, ir a propiedades-general, seleccionar protocolo TCP/IP, clic en propiedades y ahi esta la misma informacion tb

Salu2
24 respuestas