Perro se cuela en mi casa y se mea cada día

Hola a todos, para acceder a mi casa, tengo una verja a pie de calle, unas escaleras que no comparto con nadie y arriba tengo el zapatero (mueble de zapatos) y la puerta de casa.

Pues desde hace más de un mes cada mañana veo un charco de meado de perro sobre los zapatos que dejo fuera del zapatero (chanclas, zapatos de trabajo...). Mi mujer me tiene loco con razón de que quiere solucionar eso, la idea de poner una malla en la verja de abajo queda excluida ya que a ella no le gusta.

Estoy provisto de una trampa en forma de jaula, donde una vez el animal entre se queda atrapado dentro, es completamente inofensiva, también tengo una cámara doméstica que he pensado poner escondida en el zapatero para grabar todo y enseñárselo al dueño y a quien haga falta.

Mi pregunta es: Con todo de lo que dispongo ¿Qué jugada haríais para darle una buena lección al dueño? He tenido que tirar zapatos porque el olor no se iba con nada y más de una vez pisar meado descalzo....

Gracias!

PD: ME GUSTAN LOS PERROS PERO NO ME GUSTA QUE SE HAGAN PIS EN MI **** CASA
¿Exactamente por donde se cuela? quizá es mas facil bloquear el acceso al chucho.

XD
aqui hay metodos para ahuyentarlos pero ni idea de su efectividad

http://www.consejosdelimpieza.com/2013/ ... -casa.html

si en esa parte da el sol yo pondria unos cd colgando y con los reflejos dude que se acerque
(Neo) escribió:¿Exactamente por donde se cuela? quizá es mas facil bloquear el acceso al chucho.

XD

Se cuela por la verja de abajo, y como dije mi mujer no quiere poner mallas ya que perdería su encanto (es bonita)....
Pues cuidado, porque tecnicamente ahora es su territorio, asi que si quiere te echa...
Comprate uno de estos y te aseguro que el chucho no se vuelve a colar en tu patio.

Imagen
PoOLLutioNboY escribió:
(Neo) escribió:¿Exactamente por donde se cuela? quizá es mas facil bloquear el acceso al chucho.

XD

Se cuela por la verja de abajo, y como dije mi mujer no quiere poner mallas ya que perdería su encanto (es bonita)....

Puedes ponerle un cacho de metraquilato transparente.
Ruben_Gti escribió:Comprate uno de estos y te aseguro que el chucho no se vuelve a colar en tu patio.

Imagen

jajajajaja sería lo suyo pero me gustaría tener pruebas para mostrarle a su dueño para que vea que aun hay casas que no se andan con tonterías y que la próxima vez lo pagará muy caro
PoOLLutioNboY escribió:Se cuela por la verja de abajo, y como dije mi mujer no quiere poner mallas ya que perdería su encanto (es bonita)....

Entiendo que pasa entre los barrotes, ¿no?, Si no es mucho tramo puedes poner un poco de tela metalica
Pon una alarma con sensor de movimiento veras que gracia para el dueño cuando salga el perro escopeteao
¿Has probado a poner una especie de polvo amarillo?

En las ciudades se usa (o usaba) hace tiempo para que los perros no mearan en la zona. Parece que el olor de esos polvillos amarillentos les es repulsivo o algo asi.

Podrias poner esos polvos alrededor del area de los zapatos y por donde las escaleras y etc.
se puede denunciar a la policia cuando se quede dentro atrapado?
8bits16bits escribió:se puede denunciar a la policia cuando se quede dentro atrapado?

A eso iba yo, he pensado que cuando atrape al perro llevarlo a la policía.
Si sabes de quién es el perro lo tienes fácil: lo atrapas con la jaula que comentas, lo llevas a la perrera municipal y les das los datos del dueño para que lo llamen. Supongo que ya se preocupará luego el dueño de que no ande por ahí
Como poder puedes pero sin "pruebas" va a ser para nada , si lo grabas meandose un par de veces y despues lo atrapas ya si tienes por donde atacar al gracioso
xesca3 escribió:¿Has probado a poner una especie de polvo amarillo?

En las ciudades se usa (o usaba) hace tiempo para que los perros no mearan en la zona. Parece que el olor de esos polvillos amarillentos les es repulsivo o algo asi.

Podrias poner esos polvos alrededor del area de los zapatos y por donde las escaleras y etc.

Ese polvo no funciona ya que mi perro mea en zonas donde esta el polvo amarillo.
ELwendo escribió:

Ese polvo no funciona ya que mi perro mea en zonas donde esta el polvo amarillo.

En el pueblo de mis abuelos la gente pone botellas de plástico llenas de agua a los lados de las puertas y los perros no mean

Eso es AZUFRE, y si se mea en su casa, no creo que quiera tirar polvos amarillos por si casa.

Podrias probar una trampa con una caja de patatas, de este estilo:

Imagen

Y una veaz que tengas el perro ya puides un buen rescate por el.

Si tengo otro sistema, es bueno, pero un poco mas arriesgado.
Como dicen por ahi. Grabalo. Despues idea algun sistema para bloquear al perro una vez entre y despues llamas a la policia. Los cuales avisaran a la perrera y procede con la denuncia. Si yo tuviese un perro me preocuparia de saber donde esta en todo momento. Por lo que es culpa del dueño si o si.
hkg36e escribió:Como dicen por ahi. Grabalo. Despues idea algun sistema para bloquear al perro una vez entre y despues llamas a la policia. Los cuales avisaran a la perrera y procede con la denuncia. Si yo tuviese un perro me preocuparia de saber donde esta en todo momento. Por lo que es culpa del dueño si o si.

El dueño sea quien sea, por mi madre que se va ha llevar un buen susto...
Yo opino que deberías de meter el "zapatero" dentro de tu casa, hasta que soluciones el problema. No sé que es peor, tener el zapatero dentro de tu casa (olor) ó tenerlo fuera meado por un perro.

Tampoco entiendo, eso de que el perro entra hasta la puerta de la casa....., ya que si dices que tienes una verja a pie de calle, entonces por donde entra ¿?
por eso llevo siempre a mi chato atado porque al ser un animal no sabe lo que esta bien y lo que no, el simplemente lo hace y para evitar molestar a la gente como estan haciendo contigo pues ... con su flexi, se puede mover y siempre controlado

PD : Putea a ese tio toooodo lo que puedas y si puedes sacarle pasta pues.... jajajajaja
Lo mejor que puedes hacer es bloquear la entrada. Hoy se te cuela un perro, mañana se te puede colar un gato, una rata, o un jabalí. Si no te gustan los animales, no te queda otra.
mosiguello escribió:Yo opino que deberías de meter el "zapatero" dentro de tu casa, hasta que soluciones el problema. No sé que es peor, tener el zapatero dentro de tu casa (olor) ó tenerlo fuera meado por un perro.

Tampoco entiendo, eso de que el perro entra hasta la puerta de la casa....., ya que si dices que tienes una verja a pie de calle, entonces por donde entra ¿?

es la típica verja en la entrada a calle de una vivienda con forma como barrotes de la cárcel y algún que otro embellecimiento, se cuela entre los barrotes
metele un plomazo, es mano de santo... XD
es broma hombre

avisa al dueño y si sigue dejando al perro que haga eso, pues un dia lo atrapas lo llevas a la perrera y dices que parece que su dueño lo abandono y que llevaba 1 semana en la puerta de tu casa con sintomas de desnutricion y que le diste de comer(supongo que al tio le caera una multa por abandono o lo que sea)
Giacomo Agostin escribió:En el pueblo de mis abuelos la gente pone botellas de plástico llenas de agua a los lados de las puertas y los perros no mean

This. Las sofisticadas trampas no sé, pero la botella de agua no falla. La pones y adiós perros.
como sea un perro callejero le va a sudar los cojones lo del dueño y va a seguir meandose tambien puedes esperar al perro y darle un buen susto y meale tu encima suele funcionar xD
Y no es mejor poner "algo" del mismo color que la verja hasta que el perro ya deje de ir, y ya luego la quitas si a tu pareja le molesta.
Esta noche me pongo manos a la obra, tendré preparado la trampa y la cámara oculta.
Todo sea por denunciar este acto, una vez el perro esté en mi propiedad mandan mi menda y el tio lo va a pasar realmente mal.

Porque en más de una ocasión he visto a personas pasear sus perros y no recoger las mierdas de sus perros y no me diréis que pisar una mierda no es lo más molesto...imaginaos levantaros de la cama abrir la puerta de la entrada de TÚ casa y ver el pastel que te ha formado un perro.

He leído en otros foros medidas demasiado gores (como llenar de alfileres una salchicha) es horrible... pero la cuestión no es el chucho es el JODIDO DUEÑO.
PoOLLutioNboY escribió:Esta noche me pongo manos a la obra, tendré preparado la trampa y la cámara oculta.
Todo sea por denunciar este acto, una vez el perro esté en mi propiedad mandan mi menda y el tio lo va a pasar realmente mal.

Porque en más de una ocasión he visto a personas pasear sus perros y no recoger las mierdas de sus perros y no me diréis que pisar una mierda no es lo más molesto...imaginaos levantaros de la cama abrir la puerta de la entrada de TÚ casa y ver el pastel que te ha formado un perro.

He leído en otros foros medidas demasiado gores (como llenar de alfileres una salchicha) es horrible... pero la cuestión no es el chucho es el JODIDO DUEÑO.

No todos los perros tienen dueño... :-|

Y en caso de que este lo tenga, muy mal le tienes caer para que deje que se cuele en tu jardín TODOS LOS DÍAS a dejarte el regalito. XD

En fin, a ver si tienes suerte con la trampa, que como al final no sea un chucho y sea "otra cosa..." [carcajad]
PoOLLutioNboY escribió:Esta noche me pongo manos a la obra, tendré preparado la trampa y la cámara oculta.

Menuda pérdida de tiempo y montar jaleo..... yo creo que conoces al dueño y tienes ganas de darle por saco, pero ya te digo que la policia no está para estás tonterías.......
asdf_qwerty00 escribió:

Qué ganas de fastidiar al animal :-| ¿De verdad no es más fácil poner una botella de agua para que no mee? O cerrar la entrada, que igual que entra un perro podrá entrar cualquier tipo de animal e incluso algún chaval al que por hacer la gracia se le ocurra mearte los zapatos.

venga lo que faltaba, ahora todos somos animalistas y tenemos que dejarnos hacer lo que sea de animales. Si el perro no es suyo y le estorba, tiene todo el derecho del mundo de sacarlo de su propiedad.
No son ganas de fastidiar ni nada. Claro, y poner botellas ahora lo que faltaba, tras de aguantarse al perro lo tiene que cuidar. En esto y pides que le deje una manta para el frió.
Surrealismo puro.
Paulescu escribió:
asdf_qwerty00 escribió:

Qué ganas de fastidiar al animal :-| ¿De verdad no es más fácil poner una botella de agua para que no mee? O cerrar la entrada, que igual que entra un perro podrá entrar cualquier tipo de animal e incluso algún chaval al que por hacer la gracia se le ocurra mearte los zapatos.

venga lo que faltaba, ahora todos somos animalistas y tenemos que dejarnos hacer lo que sea de animales. Si el perro no es suyo y le estorba, tiene todo el derecho del mundo de sacarlo de su propiedad.
No son ganas de fastidiar ni nada. Claro, y poner botellas ahora lo que faltaba, tras de aguantarse al perro lo tiene que cuidar. En esto y pides que le deje una manta para el frió.
Surrealismo puro.

Gracias a Dios un tio que me comprende de verdad
Que no se te olvide subir fotos del perro, por que cuando lo pilles, le vas a tener unas ganas al mamón XD
Has pensado que en vez de un perro podría ser un gato? Por lo que he oído los meados de gatos no se quitan con nada y si es un gato callejero poco vas a poder hacer con el dueño
Ponle un plato con comida, asi no se meara ;)
Quieres la solucion a tu problema inmediatamente? Mete tus zapatos dentro de casa y deja los de tu mujer fuera ... veras que rapido poneis solucion al problema ... vamos, en 0, ....
Paulescu escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Qué ganas de fastidiar al animal :-| ¿De verdad no es más fácil poner una botella de agua para que no mee? O cerrar la entrada, que igual que entra un perro podrá entrar cualquier tipo de animal e incluso algún chaval al que por hacer la gracia se le ocurra mearte los zapatos.

Surrealismo puro.

/facepalm
asdf_qwerty00 escribió:
Paulescu escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Qué ganas de fastidiar al animal :-| ¿De verdad no es más fácil poner una botella de agua para que no mee? O cerrar la entrada, que igual que entra un perro podrá entrar cualquier tipo de animal e incluso algún chaval al que por hacer la gracia se le ocurra mearte los zapatos.

Surrealismo puro.

/facepalm

y que quieres que haga el dueño?, que se aguante la situacion, que no haga nada?
a claro, seguro el perro tiene mas derechos, estando en SU casa.
Y para aportar tonterías mejor no digas nada.

"facepalm", "fail" etc.
Estais discutiendo ambos por dos gilipolleces ...

1. Este hombre comentaba el tema de la botella ... porque teoricamente al hacerlo, los perros dejan de mear en las entradas en donde estan las botellas ... (no porque quiera darle de beber!!!)

2. Es evidente que el perro no tiene ningun derecho, pero este hombre le ha dado una posible solucion y tu no solo la has mal interpretado, si no que no has entendido el facepalm ... XD
Edy escribió:Estais discutiendo ambos por dos gilipolleces ...

1. Este hombre comentaba el tema de la botella ... porque teoricamente al hacerlo, los perros dejan de mear en las entradas en donde estan las botellas ... (no porque quiera darle de beber!!!)

2. Es evidente que el perro no tiene ningun derecho, pero este hombre le ha dado una posible solucion y tu no solo la has mal interpretado, si no que no has entendido el facepalm ... XD

sobre el punto 1:
ya me había leído el hilo asi que ya sabia lo de la "teoria" de la botella con agua.
Solo decir que me parece una tontería esto. Es que no se lo que ven algunos. Hay un perro en una casa ajena, el solo hecho de que este es suficiente, no importa si se orina defeca o lo que sea. Su sola presencia no es permitida por los motivos que sean y punto. Así de simple.
Por lo tanto lo de la botella no tiene sentido.
Lo dije porque ese usuario dijo textualmente:

"Qué ganas de fastidiar al animal"

venga, aquí e que esta fastidiando es el perro que esta donde no debe y punto. Y ahora resulta que le tendra que pedir permiso al perro para tomar acciones, para no fastidiarlo.

sobre el punto 2:

esa no es una solución. para cualquiera que haya visto el hilo desde el inicio se da cuenta que el dueño no quiere que ese perro se meta en su casa, con el gran agravante de que se orina en sus zapatos. Asi que insisto, el problema principal es la presencia.
Asi que de nuevo lo de la botella no tiene sentido.
Y luego también habla de cercar la casa. Yo me pregunto, soy yo el que tengo que modificar mi propia casa para que un perro no entre en ella?
NO.
por lo tanto ese facepalm sobra, y entre otras cosas, no aporta nada.
DIA 1 DE GRABACIÓN Y TRAMPA: NINGUNA ANOMALÍA, PROSEGUIREMOS LOS DÍAS VENIDEROS XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:DIA 1 DE GRABACIÓN Y TRAMPA: NINGUNA ANOMALÍA, PROSEGUIREMOS LOS DÍAS VENIDEROS XD XD XD XD

Tu lo que quería era atacar al problema a lo plan "inspector gadget" XD
mosiguello escribió:
PoOLLutioNboY escribió:DIA 1 DE GRABACIÓN Y TRAMPA: NINGUNA ANOMALÍA, PROSEGUIREMOS LOS DÍAS VENIDEROS XD XD XD XD

Tu lo que quería era atacar al problema a lo plan "inspector gadget" XD

jajajajaja me has pillado tío incluso estoy haciendo un videomontaje a lo comando actualidad, lo hago en plan denuncia sabes?

Esto está muy a la orden del día, que un perro se mee en la puerta de tu casa por incoherencia de su dueño no es plato de buen gusto, apoyaría cualquier ley que sancionara al dueño del animal, pero no es así
Que joputa el perro jajajaja
Conoces la Ley de Murphy, no...? Ahora el perro va a pasar de ir... hasta que el día que te canses y desmontes el chiringuito. XD
bascu escribió:Conoces la Ley de Murphy, no...? Ahora el perro va a pasar de ir... hasta que el día que te canses y desmontes el chiringuito. XD

Prometo fielmente que cazaré el perro y os pasaré el link de YouTube con el video!!!!! jajajajajaja
Es la "Operacion Pokemon", captúralos todos (en vídeo) [+risas]
50 respuestas
1, 2