Perro se queda colgando del ascensor porque su amo borracho no se da cuenta (mala ostia inside)

Dark_Silent escribió:
junajo escribió:El video tiene ya bastante tiempo.

En cuanto a lo de salvar al perro, pues comprendo la gente que dice que no haría nada porque no sabe como puede actuar el perro.

Yo sin embargo preferiria llevarme un buen bocado por parte del perro al intentar salvarlo que dejarlo morir ahorcado (aunque en este caso no fue así).

un saludo.

Como se nota que nunca te ha mordido un perro,yo tuve una experiencia parecida al intentar sacar al gato de la piscina,me dejó los brazos de tal manera que la proxima vez me lo pienso dos veces.

Para casos como el tuyo, una toalla viene de perlas. Se la pones por encima y el rescate se vuelve más seguro para los dos.
A mí sí me ha mordido un perro, y mordiscos graves con buenas marcas (mi propio perro) y prefiero tener una herida a el cargo en la conciencia toda mi vida de que dejé morir a un perro que me necesitaba por mierdo.
También es verdad que un bocao de ese perro (parece un akita americano) puede ser grave, y la fuerza que tiene tampoco puede ayudar, pero como comentan, el perro está medio muerto, no podía hacer nada.

Y sí, esas cosas pasan, pero es tan sencillo como no usar las correas extensibles, o no ponerlas extensibles, en sitios así. Yo he subido con mi perra que era una cabra loca a ascensores y la tenía bien corto. Como dicen más atrás, el mismo cuidado que tienes con un hijo lo tienes que tener con tu perro.
A esos que tildan de subnormales a los vecinos, espero que cuando veáis un caso igual en el portal de vuestra casa vayáis raudos y veloces a ayudar a un perro en pleno estado de pánico que además no tenéis ni puta idea de si ha sido criado bien o es un perro joputa que muerde y si lo es que os hagáis responsables de la posible pérdida de masa muscular de la cara/cuerpo que vais a tener.

Yo me hubiera comportado igual, es algo que no te esperas y la señora lo que ha hecho es buscar a alguien o algo para ayudar al perro. Nadie está obligado a ser educado sobre el comportamiento de los animales y como tratarlos en casos extremos, aunque sí que debería ser obligatorio para los dueños. Eso o que pongan más medidas de prevención de estos accidentes (algún sistema para liberar la cuerda de la correa de forma rápida o cualquier cosa)

Si tan amantes de los animales sois dejad que vivan en el medio natural y que no sean expuestos a las "atrocidades" humanas.

En este hilo hay mucho fantasmilla.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Como aquí nadie ha tenido ningún despiste o accidente es normal que quieran linchar al tipo.

Anda que...

Pobre perro y pobre dueño, seguro que ese día no lo olvida ninguno de los dos.

Estaba borracho no,lo siguiente.

Pués yo no lo he visto tan borracho pero, y por eso es un maltratador?

Tu nunca te has emborrachado claro...

"Disney films recomienda este hilo"
Moki_X escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo si me encuentro eso no me acercaría la verdad. El perro puede reaccionar de forma muy agresiva.

Joder, al fin alguien coincide conmigo! Ya pensaba que erais todos unos locos suicidas, dispuestos a salvar a cualquier perro ajeno en peligro de muerte.

Pues yo lo siento mucho, pero creo que no llevas razón. En cuanto que he visto el video lo primero que se me ha pasado por la cabeza es coger una silla y subirme para levantar al animal y que no estuviera enganchado del cuello. Si ves el video el perro esta sufriendo MUCHÍSIMO y no se iba a parar a morderte si lo intentas levantar. De hecho, el único que tiene dos dedos de frente es el mismo que ha causado todo, el borracho del dueño (al que le debería caer un multazo enorme).
Será que siempre he tenido animales, pero yo no podría quedarme quieto viendo como un animal está muriendo ahogado sabiendo que yo podría intentar hacer algo por evitarlo.

BYEBYE
A la altura a la que está el animal te puedes llevar un bocado en en la cara de tres pares.Si un perro sabe que está en peligro y está sufriendo es muy dificil que se tranquilice y es posible que crea que el que intenta ayudarle sea el que le está haciendo daño.
Los que decis que si te muerde, aparte de pocos cojones mucha apatia y poca sensibilidad, tambien teneis mucha ignorancia.

El perro NO esta en panico ni se siente amenazado ¿Por que? Por la sencilla razón de que para que el perro se sienta amenazado tiene que saber cual es la amenaza...

Si tú estas peleando con alguien, y viene alguien por detrás a agarrarte, es posible que le sueltes una ostia, debido a que en ese momento estas muy tenso y no sabes por donde te van a venir, no sabes si es una ayuda o una amenaza....El perro lo mismo...

Para el perro esa situación no era ninguna amenaza, de hecho el perro no puede razonar "Uy el bolinga de mi dueño tiene un extremo de la correa y a subido en el ascensor conmigo fuera y atado"

El perro en ese momento solo lucha por liberarse, pero ni esta herido, ni se siente amenazado, simplemente le falta el aire y él no sabe porque es.

Si soys unos cobardicas y unos ignorantes apaticos lo siento mucho, pero no vayais dudando de los que decimos aqui que si le ayudariamos, lo que pasa que claro, como quedais en evidencia y marcados por vuestra cobardia, sentis la necesidad de arremeter contra el otro para tapar lo vuestro.

Lo mismo pasa cuando roban o agreden a uno por la calle, 20 mirando y uno ayudando.

Que si que si, que teneis razón, en realidad aqui todos somos unos bocas, y por supuesto nadie ayudaria al perro por miedo a que te muerda, o lo mismo tenemos miedo a que el perro este haciendo un montaje y cuando te acerques a él te libere, te pegue una patada ninja y acto seguido coja la cuerda y sea él quien te ahorque a ti.

Que si que si ¿Ya? ¿Mejor? ¿Consuela?
Disturbio escribió:Los que decis que si te muerde, aparte de pocos cojones mucha apatia y poca sensibilidad, tambien teneis mucha ignorancia.

El perro NO esta en panico ni se siente amenazado ¿Por que? Por la sencilla razón de que para que el perro se sienta amenazado tiene que saber cual es la amenaza...

Si tú estas peleando con alguien, y viene alguien por detrás a agarrarte, es posible que le sueltes una ostia, debido a que en ese momento estas muy tenso y no sabes por donde te van a venir, no sabes si es una ayuda o una amenaza....El perro lo mismo...

Para el perro esa situación no era ninguna amenaza, de hecho el perro no puede razonar "Uy el bolinga de mi dueño tiene un extremo de la correa y a subido en el ascensor conmigo fuera y atado"

El perro en ese momento solo lucha por liberarse, pero ni esta herido, ni se siente amenazado, simplemente le falta el aire y él no sabe porque es.

Si soys unos cobardicas y unos ignorantes apaticos lo siento mucho, pero no vayais dudando de los que decimos aqui que si le ayudariamos, lo que pasa que claro, como quedais en evidencia y marcados por vuestra cobardia, sentis la necesidad de arremeter contra el otro para tapar lo vuestro.

Lo mismo pasa cuando roban o agreden a uno por la calle, 20 mirando y uno ayudando.

Que si que si, que teneis razón, en realidad aqui todos somos unos bocas, y por supuesto nadie ayudaria al perro por miedo a que te muerda, o lo mismo tenemos miedo a que el perro este haciendo un montaje y cuando te acerques a él te libere, te pegue una patada ninja y acto seguido coja la cuerda y sea él quien te ahorque a ti.

Que si que si ¿Ya? ¿Mejor? ¿Consuela?

y que haces escribiendo en EOL??? patrulla las calles tio xD, la verdad que la muerte que hubiese tenido el animal habria sido horrible,pero bueno lo normal es que la gente piense si misma ante circunstancias que considera peligrosas,en mi caso con mi navaja hubiese cortado o en otro caso soltarlo de la cadena.
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Como aquí nadie ha tenido ningún despiste o accidente es normal que quieran linchar al tipo.

Anda que...

Pobre perro y pobre dueño, seguro que ese día no lo olvida ninguno de los dos.

Estaba borracho no,lo siguiente.

Pués yo no lo he visto tan borracho pero, y por eso es un maltratador?

Tu nunca te has emborrachado claro...

"Disney films recomienda este hilo"

Pero si hasta parece que va a echar la pota?como que no lo has visto tan borracho?

Y si hubiera sido un niño?(obviando que los niños no llevan correa),que dirías entonces?claro que no es comparable pero es una responsabilidad enorme tener un animal.

Yo cuando me e emborrachado,nunca e echo nada (o e intentado no hacerlo) que comprometa la seguridad de nadie,no intentes quitarlo de culpa,la puerta se tira abierta un rato y el perro fuera,apuesto a que el tio estaba media tirao.
A mi madre le paso lo mismo, cuando me lo contó casi me da algo.....es más,conozco a uno q decapito al perro...q mal lo he pasado viendo al chucho ahí sufriendo pobre, y menudos vecinos más majos....
59 respuestas
1, 2