Perro se queda colgando del ascensor porque su amo borracho no se da cuenta (mala ostia inside)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=Gs55VIy3 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u-KR0bvzKM

El perro sobrevivió.

Tremendo hijo de... no se que es peor el inutil del amo o los cachos inutiles de los vecinos que no saben que la correa se puede cortar.Estos son los tipicos videos que me ponen de muy mala ostia [+furioso]
Y los anornales que mierda hacen para arriba y abajo en vez de cojerlo para que no se ahoge, seran inutiles.
La verdad es que es algo fuerte el vídeo,a ese hombre habría que meterle una buena multa y quitarle la posibilidad de tener animales de por vida...Lo de los vecinos tela..Aunque no se si es que tendían miedo a que el perro les mordiera o algo,si no,no me lo explico.
Most escribió:Y los anornales que mierda hacen para arriba y abajo en vez de cojerlo para que no se ahoge, seran inutiles.

Me gustaría muchísimo verte a ti intentar auxiliar a un perro mientras siente peligro por su vida. En serio.
estas son circunstancias jodidas,te pilla de improviso y no sabes que hacer y seguro que reaccionas tarde.
pd:siempre llevo una navaja en el bolsillo,asi que hubiese cortado el collar pero no se si reaccionaria a tiempo...
Me alegro muchísimo de que el perro haya sobrevivido, la verdad que las imágenes son un poco fuerte. La noticia hubiera estado mucho mejor si terminara con algo parecido a "y al dueño le pusieron un collar y lo dejaron colgado del ascensor como castigo".

La reacción de la gente.. pues creo que es lo normal, te coge de imprevisto, el perro estaría llorando cosa mala, lo cual te pones más nervioso y no te da mucho por pensar y haces lo primero que se te viene a la cabeza... al menos ayudaron.

saludos!
Most escribió:Y los anornales que mierda hacen para arriba y abajo en vez de cojerlo para que no se ahoge, seran inutiles.

Pero, al detenerlo y la fuerza del ascensor en marcha... al oponer resistencia no pasaría exactamente lo mismo?, y ojo, siendo racionales, que dudo que en ese momento la gente estuviera pensando o supiese qué hacer, yo tampoco lo hubiera sabido, es más, ni ahora pensándolo bien.
Yo esto lo vivi en primera persona con el perro de una vecina, entro al portal y veo un perro pequeño colgado de arriba del ascensor, ya estaba preparando la navaja para cortar la cuerda pero por suerte se solto el solo y tan campante, la dueña llorando... no fue a mas.

Lo de este tipo, vale que no es escusa ir borracho como un acemila, pero tampoco es para tildarlo de hijo de puta por que no lo hizo a drede, aunque fue una buena imprudencia por su parte, me parece si cabe mas grave la negligencia de la gente al ver la escena. La verdad que el video da bastante mal rollo.
Sinceramente lo de la mujer que primero ve al perro es de ser lo mas inútil que pueda existir en todo el jodido planeta... que le cuesta pensar un poco, coger un cuchillo de la cocina y cortar la correa?.

En fin.
La madre que lo pario, vaya maricona el tijeras [enfado1]
@ntuan escribió:Yo esto lo vivi en primera persona con el perro de una vecina, entro al portal y veo un perro pequeño colgado de arriba del ascensor, ya estaba preparando la navaja para cortar la cuerda pero por suerte se solto el solo y tan campante, la dueña llorando... no fue a mas.

Lo de este tipo, vale que no es escusa ir borracho como un acemila, pero tampoco es para tildarlo de hijo de puta por que no lo hizo a drede, aunque fue una buena imprudencia por su parte, me parece si cabe mas grave la negligencia de la gente al ver la escena. La verdad que el video da bastante mal rollo.

Te parece pero lo de los vecinos que lo del dueño?de verdad?te pongo en el caso de que fuera un niño en ve de un perro,pasaría lo mismo?sería mas culpa de los vecinos?

Veo que la gente sobre todo se preocupa de los vecinos,pero de el hombre nada prácticamente,tendría que ser juzgado como si fuera sobrio y lo hubiera echo adrede.
tampoco veo el motivo de insultar al dueño... cuando se da cuenta el tipo intenta parar el ascensor. ha sido un despiste muy mal afortunado, pero no es un maltratador ni nada. que algunos como exagerais...
angelillo732 escribió:
@ntuan escribió:Yo esto lo vivi en primera persona con el perro de una vecina, entro al portal y veo un perro pequeño colgado de arriba del ascensor, ya estaba preparando la navaja para cortar la cuerda pero por suerte se solto el solo y tan campante, la dueña llorando... no fue a mas.

Te parece pero lo de los vecinos que lo del dueño?de verdad?te pongo en el caso de que fuera un niño en ve de un perro,pasaría lo mismo?sería mas culpa de los vecinos?

Veo que la gente sobre todo se preocupa de los vecinos,pero de el hombre nada prácticamente,tendría que ser juzgado como si fuera sobrio y lo hubiera echo adrede.

Eso le puede pasar a cualquiera, seguro que muchos aqui(yo me incluyo) han tenido algun susto en el ascensor con el perro..
angelillo732 escribió:

No estoi criticando el hecho, estoi criticando la actitud de la gente despues de lo sucedido; el dueño intenta abrir la puerta para salvar al perro, los vecinos se dan media vuelta y se marchan viendo el panorama.

Por otro lado, dudo mucho que nadie lleve a un niño con correa, pero si por casualidades de la vida ocurriese, los vecinos podrian ser imputados por omision de socorro.
Yo desde que ví ese video tengo un miedo a los putos ascensores. Y eso le puede pasar a cualquiera, un descuido.
Arizmendi escribió:Eso le puede pasar a cualquiera, seguro que muchos aqui(yo me incluyo) han tenido algun susto en el ascensor con el perro..

Yo lo tuve con mi perrita (ya fallecida de vieja... ), me pasó lo mismo sólo que yo no iba borracha, fue un despiste, veníamos de dar un paseo y fue un fallo mío por no llevar la correa extensible bloqueada (miento, la llevaba bloqueada pero no recogida hasta el tope), justo cuando le doy al botón y se están cerrando las puertas del ascensor la perra se sale, ¡joder qué susto! Por suerte sólo iba al 1º y pude reaccionar soltando el bloqueo de la correa, en cuanto paró el ascensor salí escopeteada con el corazón en un puño y me encontré a mi perrita tan tranquila en el rellano [+risas] Es una de las veces que lo he pasado peor en mi vida y que más culpable me he sentido.
Huelga decir que JAMAS volví a coger el ascensor llevando a mi perra.
Son accidentes, nohe visto el video pero esas cosas ocurren, mi perro tenia la mania de morder la cuerda de la correa y poco a poco la fue debilitando sin que nos dieramos cuenta, ademas tenia la mala costumbre de tirar de tal manera que acababa a dos patas autoestrangulandose, cosa que hacia en cuato veia un perro a lo lejos, un dia en un semaforo paso un perro por la acera de enfrente, mi perro pego su correspondiente tiron, la correa se partio y salio disparado hacia la carretera llena de trafico, el alarido que pegue gritando su nombre jamas ha sido imitado de nuevo, pero mi perro se asusto de tal manera que se paro en seco, me miro y se tumbo acojonado, si no llega a parar se lo habria llevado por delante un autobus literalmente.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Éste vídeo es tan viejo como abrir un hilo diciendo que España ha ganado el mundial
Pero que estáis diciendo,si en el vídeo el hombre hasta le cuesta mantenerse en pie..
Y el tio paseandose arriba y abajo y el perro ahogandose... buf
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como aquí nadie ha tenido ningún despiste o accidente es normal que quieran linchar al tipo.

Anda que...

Pobre perro y pobre dueño, seguro que ese día no lo olvida ninguno de los dos.
A mi lo que me flipan son los vecinos:

-Sale la gorda, ve al perro, se queda acojonada y se mete a casa.

-Sale de nuevo la gorda, sigue viendo al perro, y se mete a casa.

-Sale la gorda, esta vez con el chaval de las tijeras, y ambos se meten a casa.

-Sale el chaval de la tijera, y se queda durante 1 minuto viendo al perro dudando que hacer ( CON TIJERAS EN LA MANO!!!!). Se "envalentona" justo cuando sale el otro vecino, que debe ser el unico "avispao" del edificio.
magin_GO está baneado por "Troll"
Joder, es super-cómico. Tanto el borracho como los vecinos atontados. Casi parece una peli de Lynch XD
Yo no he visto el video, con estas cosas no puedo...
Menos mal que le leido que el perro está bien.
lo gracioso es ver en los comentarios a gente que cree que se ha subido el video por amor al maltrato animal.

PD: menos mal que sobrevivió
Siempre está bien que ante la imprudencia de una persona, tengas alrededor subnormales para subsanar el error.

PD: Si sobrevivió, excelente.
Noriko escribió:Como aquí nadie ha tenido ningún despiste o accidente es normal que quieran linchar al tipo.

Anda que...

Pobre perro y pobre dueño, seguro que ese día no lo olvida ninguno de los dos.

Estaba borracho no,lo siguiente.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Culpa del dueño , que aprenda a beber
Despiste... los cojones. Lo de Ortega Cano también fue un despiste entonces. No pasa ná. cawento

Menuda manada de inútiles se juntan en un momento.
No me atrevo a ver el vídeo, pero de todos modos es algo bastante frecuente. Trabajé en una clínica veterinaria y os sorprendería la de casos que llegaban de perros con amputaciones en dedos y lengua, dientes y patas rotas.. Incluso problemas neurológicos causados por el estrangulamiento. Todos por no ir con cuidado al entrar y salir del ascensor.
psipsina escribió:No me atrevo a ver el vídeo, pero de todos modos es algo bastante frecuente. Trabajé en una clínica veterinaria y os sorprendería la de casos que llegaban de perros con amputaciones en dedos y lengua, dientes y patas rotas.. Incluso problemas neurológicos causados por el estrangulamiento. Todos por no ir con cuidado al entrar y salir del ascensor.

Pero es que son faltas de responsabilidad,que estamos hablando de la vida de un animal,con niños no se pueden cometer errores así que con animales tampoco.
Pues yo no me acerco a un perro en pleno ataque de pánico ni en broma, a no ser que pueda controlar la situación y no llevarme una buena dentellada que visto el video no era el caso.
Yo si me encuentro eso no me acercaría la verdad. El perro puede reaccionar de forma muy agresiva.
La tia del video tiene sangre de horchata no, lo siguiente...con la calma andando como si nada. Que impotencia me da!

Por cierto, pone que sobrevivió SEGÚN EL DUEÑO, asi que a saber si es verdad.
FanDeNintendo escribió:Yo si me encuentro eso no me acercaría la verdad. El perro puede reaccionar de forma muy agresiva.

Joder, al fin alguien coincide conmigo! Ya pensaba que erais todos unos locos suicidas, dispuestos a salvar a cualquier perro ajeno en peligro de muerte.
Joer vaya 3 minutos de angustia esperando que alguno de los subnormales se decidiera a coger al perro..... acabo de verlo y todavia estoy nervioso.

Yo contra el dueño no digo nada, a ver, se ve claramente que no lo hizo a mal, incluso en el otro video se le ve intentando parar el ascensor, lo que pasa que bueno, tenia una buena castaña y no atinaba....Irresponsable quizas, pero tampoco lo veo para criticarle.

Lo que me a cabreado son los subnormales que van a mirar y corren, luego llega otra vez y se queda 1 minuto mirando, joder....

A los que decis que no os acercarias ¿Por que? ¿Que te va a hacer? El perro no esta en panico, simplemente quiere librarse del estrangulamiento, una cosa es que este peleando con otro perro y te muerda si le metes mano, porque se siente amenazado, pero en este caso no pasaria nada (como se demostrado) y mucho menos ya con la chunga que tenia, que nada mas cortar la cuerda a caido al suelo espichao....
Disturbio escribió:A los que decis que no os acercarias ¿Por que? ¿Que te va a hacer? El perro no esta en panico, simplemente quiere librarse del estrangulamiento, una cosa es que este peleando con otro perro y te muerda si le metes mano, porque se siente amenazado, pero en este caso no pasaria nada (como se demostrado) y mucho menos ya con la chunga que tenia, que nada mas cortar la cuerda a caido al suelo espichao....

Eso mismo digo yo.
A ese perro no le debes tener ningun miedo.Morderte? Si el pobre esta fatal....
Ademas esa correa tenia que tener gancho, no podia estar directamente atada al cuello, por lo que con sangre fria levantandolo un poco se podria soltar.
Que video-acumulo de despropositos, no he tenido webos de verlo entero.

PD:Tengo que confesar que soy hijo de veterinario y no entiendo ese miedo irracional a los perros [sonrisa]
XXXTRIPLEXXX escribió:PD:Tengo que confesar que soy hijo de veterinario y no entiendo ese miedo irracional a los perros [sonrisa]

Vaya, pues deberías saber que los perros cuando están atrapados se sienten asustados y suelen reaccionar de forma violenta. Como cuando son atrapados por cepos por ejemplo, se recomienda tener mucha precaución y taparles el hocico con ropa o algo para evitar dentelladas.
Más que nada por eso comento lo del miedo a morderme. Y sobre todo siendo tan grande. Que a ver, no les tengo asco y me parecen preciosos, no me malinterpreteis, pero nunca he tenido perro y a lo mejor eso sí que tiene algo que ver.
Mathias escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:PD:Tengo que confesar que soy hijo de veterinario y no entiendo ese miedo irracional a los perros [sonrisa]

Vaya, pues deberías saber que los perros cuando están atrapados se sienten asustados y suelen reaccionar de forma violenta. Como cuando son atrapados por cepos por ejemplo, se recomienda tener mucha precaución y taparles el hocico con ropa o algo para evitar dentelladas.

Jode, no me vas a comparar a un perro en un cepo con uno estrangulado....
Su cabeza no tiene movilidad ninguna.
Miedo no, precaucion si.
Buf, no he podido ver más de 1 minuto del video. Que chungo que te pase algo así. Hombre yo en caliente no se, pero creo que hubiera ido cagando leches a aupar al perro, no sé, instinto, igual que si ves a alguien ahorcado no?, no te piras gritando como un loco.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Eso mismo digo yo.
Ademas esa correa tenia que tener gancho, no podia estar directamente atada al cuello, por lo que con sangre fria levantandolo un poco se podria soltar.

PD:Tengo que confesar que soy hijo de veterinario y no entiendo ese miedo irracional a los perros [sonrisa]

Ah pues mira, ahi no habia caido yo, que la correa tiene que ir por cojones con mosquetón, asi que ni tijeras ni nada....

Simplemente le cojes de los costados y le empujas hacia arriba, luego con la mano izquierda aguantas un costado, metes la rodilla debajo del culo, y su lomo contra tu pecho, y ya tienes la otra mano para ir palpando el mosquetón.....

Y no te muerde ni de coña, no esta en panico ni siquiera nervioso, solo lucha por soltarse....Y es que en esa posición aunque quisiera morderte tampoco podria, ya que la cabeza muy poco la puede mover ni girar, y el mosquetón estaba tras la oreja derecha...

Lo que pasa que es eso, hay gente (adulta) que tiene miedo a los perros....Y eso es debido a la terrible ignoracia que hay.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El otro video pasado año.

El perro no muerto

El susto de creer haber aplastado al perro con el ascensor

Triunfa en internet el vídeo de un hombre que cree haber matado a su can durante una distracción

Barcelona. (Redacción).- La secuencia de dos minutos grabada por las cámaras de seguridad de un edificio de Chicago y en las que un hombre se lamenta por la supuesta muerte de su perro con el ascensor se ha convertido en un fenómeno viral en internet.

El vídeo, colgado en Youtube, muestra como el hombre regresa a casa de un paseo con su perro. Al subir al ascensor, no se da cuenta de que el perro se queda fuera y aprieta el botón de su piso.

Las imágenes de la cámara de seguridad que graba el interior del elevador muestran como, al cerrarse las puertas y empezar a ascender, la correa con la que mantenía sujeto al perro (que se había quedado en el hall) da un tirón y el hombre se lamenta ante los daños que haya podido sufrir el animal.

Una cámara que graba la misma situación desde el recibidor, donde se encuentra el can, muestra el final no tan trágico del incidente.

Fuente

Menos mal ¬_¬
Una cosa es ayudar a un perro atropellado, que te va a morder sí o sí cuando lo agarres de donde le duele y otra muy distinta es ponerte a grabar con el teléfono al perro intentando respirar y esperar a que termine de respirar, o al menos es lo que creo que hacía. La señora es de juzgado de guardia.

Tan fácil como levantarle las patas traseras para que pueda respirar hasta que venga alguien y ayude a desenredarlo.
Y no es cuestión de ponerse nervioso o no, sino de echar una mano y no ser así de pasivo. Me gustaría verlos a ellos pedir ayuda algún día.
Hace ya unos cuantos años a mi perro le pasó exactamente eso mismo cuando mi madre lo iba a pasear.
Por muy extraño que parece es algo que puede llegar a pasar, un despiste y...

De hecho, lo conté en EOL hilo_que-accidentes-o-cosas-curiosas-le-sucedieron-a-tus-mascotas_605745?hilit=perro%20ascensor#p1705358810 .
Moki_X escribió:

Me gustaría muchísimo verte a ti intentar auxiliar a un perro mientras siente peligro por su vida. En serio.

Pues se auxilia, yo.creo que aqui mucha gente le.tiene panico a los perros..

Vosotros que sois de los que ven que a alguien se le escapa el perro y pasa x vuestro lado.y ni lo enganchais o que? Que de eso si que he cogido mas de uno x mi barrio, y no caniches precisamente,.si no, razas como pitbull, etc, que esa es otra, que de peligroso un pitbull no tiene nada, a no ser que lo cries como un hdp claro, que aqui lo mismo tambien os pensais que todos los pitbull son asesinos o algo -.-

Y hablando de perros voy a darle una vuelta al mio que se me ha hecho tarde xD
El video tiene ya bastante tiempo.

En cuanto a lo de salvar al perro, pues comprendo la gente que dice que no haría nada porque no sabe como puede actuar el perro.

Yo sin embargo preferiria llevarme un buen bocado por parte del perro al intentar salvarlo que dejarlo morir ahorcado (aunque en este caso no fue así).

un saludo.
junajo escribió:El video tiene ya bastante tiempo.

Es del día 10 de marzo de 2013. Creo que te confundes con otro que salió hace tiempo.
junajo escribió:El video tiene ya bastante tiempo.

En cuanto a lo de salvar al perro, pues comprendo la gente que dice que no haría nada porque no sabe como puede actuar el perro.

Yo sin embargo preferiria llevarme un buen bocado por parte del perro al intentar salvarlo que dejarlo morir ahorcado (aunque en este caso no fue así).

un saludo.

Como se nota que nunca te ha mordido un perro,yo tuve una experiencia parecida al intentar sacar al gato de la piscina,me dejó los brazos de tal manera que la proxima vez me lo pienso dos veces.
Disturbio escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Eso mismo digo yo.

Ah pues mira, ahi no habia caido yo, que la correa tiene que ir por cojones con mosquetón, asi que ni tijeras ni nada....

Simplemente le cojes de los costados y le empujas hacia arriba, luego con la mano izquierda aguantas un costado, metes la rodilla debajo del culo, y su lomo contra tu pecho, y ya tienes la otra mano para ir palpando el mosquetón.....

Y no te muerde ni de coña, no esta en panico ni siquiera nervioso, solo lucha por soltarse....Y es que en esa posición aunque quisiera morderte tampoco podria, ya que la cabeza muy poco la puede mover ni girar, y el mosquetón estaba tras la oreja derecha...

Lo que pasa que es eso, hay gente (adulta) que tiene miedo a los perros....Y eso es debido a la terrible ignoracia que hay.

Concuerdo con lo que dice Disturbio, conque de primeras te acerces al perro y le sujetes de costados para subirle hacia arriba y pueda respirar estas ya ayundadole a que pueda respirar el pobre animal. Y pienso que el perro estando en una situacion asi si recibe ayuda no te va a morder, aparte de la posicion en la que se encuentra.
Ayer vi el video y la verdad es que me entro una sensacion de angustia, impotencia y rabia.
59 respuestas
1, 2