Cabrictmag escribió:Aunque ya sea tarde creo que deberías haber contemplado la opción del coche.
Si crees que es mucho gasto o no dispones de coche blablacar podría ser tu solución
Obviamente si hubiese tenido coche en estos momentos, , hubiera ido en coche que tardo la mitad de tiempo

Pues, os puedo contar mi experiencia con la pastilla, que ha sido muy positiva.
Se la di 1 horita un poco mas de 1 cuarto y le duro 8 horas o así, aunque se quejaba quizá demasiado y no la veía demasiado tranquila, al cabo de 8 horas ya estaba mas "pesada", y se quejaba mucho mas, pero tampoco demasiado, si no le hacías caso apenas decía nada. El viaje duraba unas 10 horas, aparte encima hubo retraso de 1 puta hora.. Lo pase bastante mal, por ella y por mi culo

.
Pues bueno, a la vuelta me tuve que levantar a las 4 de la mañana ya que a las 6 tenia que ir a la estación, la saque a mear , meo y le di la pastilla, cuando llegue a la estación la metí en el transportin y ni rechisto, ya que le habia hecho efecto. En este caso le di sobre una mitad para que estuviera mas relajada. Y llego fenomenal, mucho mejor que en el viaje de IDA.
Una nota, para la gente que le pregunta, que es totalmente segura, ni le hace dormir ni nada, solamente le hace que se relaje y ya esta. Mas que nada , por que cada vez que miraba si estaba bien, estaba despierta.
Cuando la sacaba del transportin la notaba normal, como siempre, nada de mareada ni nada..