Perros del central Park de Mataró xD. ¿Que hacer?

1, 2
Pues bien me voy casi cad atarde ha echarme unas canastas con mi primo y intentar hacer el reto de mi firma xD jajaj....

y la cuestión esque a eso de las 20h. más o menos, viene una oleada de caninos, hablo de entre 15 y 20...y estan sueltos y sin bozal...y claro esto al principio me costo una pelota pinchada xD...pero no le dí importancia pero ahora ya me supera. Mi pregunta es la siguiente:

¿ Es legar denunciarlo a la policía Local ? para que tomen medidas, tengo entendido que multan...

Que opinaís? Me superán....
En Madrid que yo sepa es legal llevarlos a los parques sueltos a partir de ciertas horas, no se como será en Mataró.

Edit: un ejemplo de lo que digo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/madrid/1243364284.html.

Mira en google a ver.
Koopa Tropa escribió:En Madrid que yo sepa es legal llevarlos a los parques sueltos a partir de ciertas horas, no se como será en Mataró.

Edit: un ejemplo de lo que digo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/madrid/1243364284.html.

Mira en google a ver.

Lo veo una locura, porque por el parque que voy yo esta plagado de niños...y es un peligro porque no son precisamente perritos pequeños...me informaré a ver pero creo que pueden ir sueltos pero con bozal...
No pueden ir sueltos y los considerados raza peligrosa además deben de ir con bozal.

Puedes denunciar, que los multaran, seguro.
Esta prohibido llevar los perros sin atar pero el bozal solo es obligatorio para algunas razas especificas. Y en ese parque concretamente hay carteles que lo ponen. Cuando te encuentres con el caso llamas a la policia y a los dueños les caera una buena multa. A mi tambien me da mucho por culo porque yo tengo 2 perros pequeños y cuando los llevo siempre me encuentro con algun perrazo que se tira en plan kamikaze y los dueños no hacen nada, pero en fin, hay gente para todo.
psipsina escribió:Esta prohibido llevar los perros sin atar pero el bozal solo es obligatorio para algunas razas especificas. Y en ese parque concretamente hay carteles que lo ponen. Cuando te encuentres con el caso llamas a la policia y a los dueños les caera una buena multa. A mi tambien me da mucho por culo porque yo tengo 2 perros pequeños y cuando los llevo siempre me encuentro con algun perrazo que se tira en plan kamikaze y los dueños no hacen nada, pero en fin, hay gente para todo.

Miraré a ver si veo las señales gracias! y en todo caso denunciaré si es necesario...

PD = Pues si sueles ir por allí, si ves a 2 tontos intentando meterla en la canasta con el pie uno soy yo xD jajaj
De nada hombre. Sino si ves de quien son los perros, siempre les puedes dar un aviso antes de llamar.

P.D.= lo tendre en cuenta xD
psipsina escribió:De nada hombre. Sino si ves de quien son los perros, siempre les puedes dar un aviso antes de llamar.

Hay con gente que no se puede hablar, cuando rebentaron el balón a mi me la sudo, tengo 3 más en casa, pero el comentario de un abuelete...de "esque no entenc perque venen aquí a jugar a pilota, que es comprin un altre i marxin a un altre lloc home!"...pues entiendo que si voy amablemente de poco servirá...

PD= traducción de la frase:

" esque no entiendo porque vienen aqui a jugar a pelota, que se compren otra y se vayan a otro sitio..hombre..."
bicko escribió:
psipsina escribió:De nada hombre. Sino si ves de quien son los perros, siempre les puedes dar un aviso antes de llamar.

Hay con gente que no se puede hablar, cuando rebentaron el balón a mi me la sudo, tengo 3 más en casa, pero el comentario de un abuelete...de "esque no entenc perque venen aquí a jugar a pilota, que es comprin un altre i marxin a un altre lloc home!"...pues entiendo que si voy amablemente de poco servirá...

PD= traducción de la frase:

" esque no entiendo porque vienen aqui a jugar a pelota, que se compren otra y se vayan a otro sitio..hombre..."

Bueno si eso es verdad, hay gente con la que no se puede razonar. Pues nose chico, cuando te vuelvas a encontrar con esa situacion , ya sabes que hacer. 1 saludo!
seguro que eran extranjeros [+furioso]
aun que soy de argentona, aqui en los parques a esa hora tambien hay oleada de gente paseando al perro, solucion? ve a las 7 o a las 9 xD. por otro lado, los perros grandes no creo que deban estar desatados en lugares donde haya gente, como el parque central por ejemplo, lo que no entiendo es porque los pequeños les pasa igual, y mas si hacen caso, como mi perra amos (bueno vale, es una follonera, pero no muerde) pero cuando le ladra a alguien que esta de mal humor xD es un lol.

na pos eso, la canasta no esta en una zona de paseo, en todo caso diselo a los dueños primero, que cuidao con el perro.
dragolion escribió:aun que soy de argentona, aqui en los parques a esa hora tambien hay oleada de gente paseando al perro, solucion? ve a las 7 o a las 9 xD. por otro lado, los perros grandes no creo que deban estar desatados en lugares donde haya gente, como el parque central por ejemplo, lo que no entiendo es porque los pequeños les pasa igual, y mas si hacen caso, como mi perra amos (bueno vale, es una follonera, pero no muerde) pero cuando le ladra a alguien que esta de mal humor xD es un lol.

na pos eso, la canasta no esta en una zona de paseo, en todo caso diselo a los dueños primero, que cuidao con el perro.

Si a mí si son pequeños y no hacen nada, me da igual... porque sé que no pasara nada, pero perros grandes sin bozal y sueltos a las 20h. en un parque en pleno verano con la de gente que está con sus niños..no lo veo lógico, y una despreocupación por parte de los dueños......

Ayer mismo le peta la bola a un niño pequeño y el dueño se va, y cuando me giro le veo riendose..no lo veo lógico, así que de hablar paso..se sientan en una zona con sombra, y los perros a 50m. haciendo lo que quieren....

Seguramente denuncie, no es normal, cuando uno tiene un animal domestico tiene que seguir unas normas...que no deja de ser un animal...
Perros de más de 5kg con bozal y atados, esa es la normativa en toda España.

Si ves un perro que pese más de 5kg sin bozal, yo que tú llamaría a la policía.
Titomalo escribió:Perros de más de 5kg con bozal y atados, esa es la normativa en toda España.

Me parece que estas equivocado... Todos los perros deben ir atados, pero solo deben llevar bozal los que se consideran razas peligrosas (pitt bull, dogo argentino, doberman, etc..) o sino son de raza pero cumplen las caracteristicas de alguno de los anteriores o pesan mas de 35kg.
Mi boxer pesa 30 kg y no tiene que llevar bozal. estuve en el ayuntamiento de la roca informandome y solo son los de raza peligrosa.
Paul_Gilbert escribió:Mi boxer pesa 30 kg y no tiene que llevar bozal. estuve en el ayuntamiento de la roca informandome y solo son los de raza peligrosa.

Pero si atado..ese es el problema si esos perros estubieran atados, no me preocuparián, el problema esque andan sueltos y los dueños sentados a 50m. ..si pasa algo no llega a tiempo... a parte que no se preocupan mucho...van andando y ya llegarán...
La ordenanza Municipal de animales de compañia de avila dice :
Circulacion de perros en la via pública: iran sujetos por correa o cadena al collar o arnes Los perros peligrosos deberan ir sujetos por correa de longitud de un metro y llevar colocado el bozal. se prohibe la conducion de estos animales a los menores de edad.

Prezsencia de animales en zonas de juegos infantiles y ajardinadas: Se prohibe la entrada de perros en estas zonas.

Zonas para perros: a excepcion de los animales potencialmente peligrosos, los perros podran circular sueltos, wen las zonas verdes y bajo la vigilancia de sus dueños en el siguiente horario:
Verano: del 21 de marzo al 21 de octubre de 22 a 8 de la mañana.
Invierno: del 22 de octubre al 20 de marzo de 20 a ocho de la mañana[.

El poseedor o conductor del perro deberá impedir que este deposite sus deyecciones fuera de los espacios acotados, y si esto no fuera posible deberá recogerlas. Igualmente se prohíbe que los animales beban ose bañen en fuentes.

Supongo que en otros sitios será parecida
yo es que flipo con algunas respuestas, vamos, que ni que los que tenemos perros fueramos unos jodidos delincuentes o algo, además, aver si ahora los animales no van a tener derecho a hacer ejercicio y jugar como las personas, esque vamos, tiene tela la cosa eh

si supierais la de cosas buenas que han hecho los perros por las personas durante la historia, muchos os callariais la boca, porque madre mia, que sarta de sandeces que he leido :o
yoijin escribió:yo es que flipo con algunas respuestas, vamos, que ni que los que tenemos perros fueramos unos jodidos delincuentes o algo

Todos no, pero hay unos cuantos que son una panda de gilipollas, que andan con el perro suelto por todos lados y dejando mierdas por donde pasan (eso sí, siempre lejos de su casa).

además, aver si ahora los animales no van a tener derecho a hacer ejercicio y jugar como las personas, esque vamos, tiene tela la cosa eh

Sí, tienen derecho, pero bajo una supervisión y en zonas designadas para ello. Un niño tampoco se puede poner a correr o jugar a la pelota donde le salga de las narices.

si supierais la de cosas buenas que han hecho los perros por las personas durante la historia, muchos os callariais la boca, porque madre mia, que sarta de sandeces que he leido :o

Chachi, las vacas, ovejas y muchos otros animales tambien han hecho grandes cosas por el ser humano, como proporcionarnos alimento (sin necesidad de ser su carne) y no las dejamos sueltos por la calle. Pero vamos, me gustaría saber cuales son esas "sandeces" que se han dicho.
yoijin escribió:yo es que flipo con algunas respuestas, vamos, que ni que los que tenemos perros fueramos unos jodidos delincuentes o algo, además, aver si ahora los animales no van a tener derecho a hacer ejercicio y jugar como las personas, esque vamos, tiene tela la cosa eh

A ver, primero nadie dice sandeses, yo simplemente no veo lógico ver a los perros sueltos en un parque donde están jugando niños y los dueños a 50m. despreocupaos, por otra parte dudo que este permitido que anden sueltos como si nada por zonas habitadas por menores y los que sean por esta zona, saben que el "parque nuevo" (que es como le llamamos) esta siempre lleno de niños... Cada día vienen oleadas de perros y ala, no se puede hacer nada por el simple hecho de que molestan y no puedes estar echandote unas canastas, porque como vengan adiós a la bola y el dueño vendra con la risita esa pidiendote perdón y ala apechuga...yo no me quejo de los perros, me quejo de la despreocupación de los dueños.

Por eso considero que es denunciable, porque no es nada lógico y dudo que este permitido. Y sigo diciendo que nadie aqui dice sandeces. Por otro lado existe gente que se preocupán y no se saltan las normas y cuidan de sus animales como deben hacerlo.

Salu2.
yoijin escribió:yo es que flipo con algunas respuestas, vamos, que ni que los que tenemos perros fueramos unos jodidos delincuentes o algo, además, aver si ahora los animales no van a tener derecho a hacer ejercicio y jugar como las personas, esque vamos, tiene tela la cosa eh

A ver, como ya he dicho yo tengo perros y me encantan, pero los llevo atados ya que entiendo que en un espacio publico pueden molestar a la gente. Esta muy bien dejar correr a los perros el problema es que casi no hay zonas habilitadas y la gente se va a los parques donde, como dice bicko, hay niños, hay gente mayor y gente a la que no le gustan los perros y la mayoria de los dueños no se preocupan de lo que hagan sus animales o de a quien puedan molestar. Y nos guste o no, es obligacion por ley llevar a los perros atados con correa. Y por cierto, sandeces no se ha dicho ninguna.
Eso tio lo solucionas llamando a los municipales cada vez que veas un perro suelto, al quinto o sexto día dando toques por allí empezarán a llevarlos atados.
Si estas jugando en las pistas de baloncesto habilitadas para ello no tiene por que venir un payaso con tu perrito, romperte el balón y encima reirse. La proxima vez que ese gilipollas vaya y te diga algo y encima te rompa el balón haces que se trague la bola por imbecil y mal educado.
O sino llama a la poli y diles que es así todos los días yo también estoy harto de ver como a la gente se la suda ir con el perrito (bien grandecito, si fuese pequeño me daría igual) suelto por la calle y tocando los cojones a la gente que no tiene por que aguantarlos.
psipsina escribió:
Titomalo escribió:Perros de más de 5kg con bozal y atados, esa es la normativa en toda España.

Me parece que estas equivocado... Todos los perros deben ir atados, pero solo deben llevar bozal los que se consideran razas peligrosas (pitt bull, dogo argentino, doberman, etc..) o sino son de raza pero cumplen las caracteristicas de alguno de los anteriores o pesan mas de 35kg.

¿De verdad?, pues juraría que en Valencia es como te he dicho. De atados me refería que todos han de ir atados, pero lo del bozal no creo que solo vaya en función de la raza, si no también del peso.

Pero te puede matar un perro que no tenga raza como uno que si, no se, tendré que ir a preguntar porque a mi este tema me escama, sobretodo porque tengo una perra y cuando la paseo me paso el día molesto por el resto de perros sueltos que vienen a por ella.

Primero de todo decir que soy el primo de BickO,su compañero de canastas en "CENTRAL PARK DE MATARO".
Vamos a ver yoijin,yo si que flipo con las tonterias que has dicho tu.O sea que yo me voy con mi primo a echarme unas canastas tan tranquilo al parque nuevo de mataro en una zona publica donde hay niños personas mayores etc....,esa zona tiene 2 canastas y me tengo que joder e irme porque llega un momento que es imposible jugar por culpa de los perros,que a la que ven una pelota en movimiento arrancan a correr hacia nosotros habiendonos pinchado ya una como bien dijo mi primo unos post mas atras.Yo tengo perro pero a donde quiera que vaya con el,lo llevo atado chavalin que eso es lo que deberia de hacer todo el mundo.Ayer mismo estabamos mi primo y yo echandonos una canastas y primero un perro le revento una pelota a un niño que estaba tan tranquilo jugando a pelota con su madre y luego venia una pobre mujer ya mayor con un perrito chiquitito atado con su correspondiente correa al momento habian 3 perros grandes alrededor del pequeño a lo que la mujer viendo que los dueños no decian nada lo cojio en brazos y casi la tiran al suelo y todo.Eso es normal yoijin? Venga ya hombre nen,se razonable tio,en fin yo flipo con la peña como tu tio de verdad,sois los tipicos cerraos de mollera
Vaya...

Soy de Mataró, y casualmente paseo algunas veces el perro por ahí. Es un perro pequeño, dos palmos de largo. El tema es que pasando por el Passeig de la Ciudadania (El que está al lado del césped) un dia con el perro desatado me paro un policía, que de buenas formas nos entendimos y me advirtió de que el perro debe ir atado. Seguidamente me dijo que hay una zona reservada para ellos, enfrente del rocódromo, donde allí no nos llamarían la atención y donde podían ir sueltos siempre y cuando fuera en una distancia razonable. Para quien no lo conozca, el rocódromo es una zona muy amplia, de arena toda, con tres canastas y algun que otro árbol.

De eso hace aproximadamente un año, y a día de hoy sigo haciéndolo sin ningun problema ni queja por parte de cualquier policía que pase por ahí.

Y no estoy a favor de que segun que perros vayan sueltos al libre albeldrío, p.ej. los que están a 100 metros de su Pastor Alemán soltando la cháchara con la compañera de paseo, así como los que no han sabido adiestrar convenientemente a su perro y les importa un pepino lo que se les mande. Eso que quede claro.

Ya postearéis si habeis tenido éxito o no, aunque mi perro vaya a 5 metros de mi como máximo y me haga caso cuando le digo que no vaya a por un balón, no quiero comerme una sanción.
Titomalo escribió:
psipsina escribió:

¿De verdad?, pues juraría que en Valencia es como te he dicho. De atados me refería que todos han de ir atados, pero lo del bozal no creo que solo vaya en función de la raza, si no también del peso.

Pero te puede matar un perro que no tenga raza como uno que si, no se, tendré que ir a preguntar porque a mi este tema me escama, sobretodo porque tengo una perra y cuando la paseo me paso el día molesto por el resto de perros sueltos que vienen a por ella.

Vamos a ver, en valencia quiza sea como dices, no lo se, pero estamos hablando de Mataró y si entras en la web del ayuntamineto esta bien claro. En lo que a las razas peligrosas se refiere, pienso igual que tu, pero en todo caso no soy yo quien ha hecho las leyes yo solo he dicho lo que hay. Lo que esta claro es que hay mucha gente que tiene perros y los deja que corran por el parque mientras estos estan sentados a su puta bola y evidentemente no es culpa del perro sino del dueño.

P.D.= Tote88 no sabia lo de la zona del rocódromo, gracias por la información. :P
Tote88 escribió:Vaya...

Soy de Mataró, y casualmente paseo algunas veces el perro por ahí. Es un perro pequeño, dos palmos de largo. El tema es que pasando por el Passeig de la Ciudadania (El que está al lado del césped) un dia con el perro desatado me paro un policía, que de buenas formas nos entendimos y me advirtió de que el perro debe ir atado. Seguidamente me dijo que hay una zona reservada para ellos, enfrente del rocódromo, donde allí no nos llamarían la atención y donde podían ir sueltos siempre y cuando fuera en una distancia razonable. Para quien no lo conozca, el rocódromo es una zona muy amplia, de arena toda, con tres canastas y algun que otro árbol.

De eso hace aproximadamente un año, y a día de hoy sigo haciéndolo sin ningun problema ni queja por parte de cualquier policía que pase por ahí.

Y no estoy a favor de que segun que perros vayan sueltos al libre albeldrío, p.ej. los que están a 100 metros de su Pastor Alemán soltando la cháchara con la compañera de paseo, así como los que no han sabido adiestrar convenientemente a su perro y les importa un pepino lo que se les mande. Eso que quede claro.

Ya postearéis si habeis tenido éxito o no, aunque mi perro vaya a 5 metros de mi como máximo y me haga caso cuando le digo que no vaya a por un balón, no quiero comerme una sanción.

En casos como el tuyo me da igual, porque eres responsable, y vigilas a tu perro y lo tienes adiestrado, pero veo pastores alemanes sueltos y boxer y los dueños en los bancos de al lado de la casa hablando y perros a 50m. muy normal no es...y aún más cuando han rebentado ya algunas bolas...nose hasta que punto no pueden decir nada las autoridades...
(mensaje borrado)
Tote88 escribió:Vaya...

Wenas tocayo!!!!!!!!! jejejejejeje,siempre me alegra ver a alguien de mataro aqui en EOL.
Haber la zona del rocodromo que tu dices es donde vamos mi primo y yo a echar unas canastas.

Si esa zona esta habilitada para que los perros esten sueltos imagino que será la zona donde esta la casa,el trozito aquel donde estan siempre sentados los dueños de los perros haciendo su particular tertulia y pasando de los perros como de la mierda,pero dudo que el resto de la zona de las canastas y demas bancos puedan ir los perros sueltos a su bola,a parte de que hay una distancia de almenos 50 metros desde la casa donde se ponen los dueños a la zona de las canastas,por lo que si un dia un perro se le gira la pelota y agrede a alguien al dueño esta claro que no le da tiempo de evitar que eso ocurra.

Yo la verdad esque no me gustan los follones ni las denuncias ni nada que se le parezca pero tengo que reconocer que ya empiezo a estar cansado de los perros esos,ya que en mas de una ocasion hemos optado por marcharnos para casa porque con los dichosos perros es imposible jugar a nada,ya que cada dos por tres estan alli tocando los huevos.Ojo que quede claro que yo tengo perro y me encantan los perros,pero pienso que cuando sales con ellos a la calle debes llevarlos atados,por muy obediente y enseñado que lo tengas ya que no dejan de ser animales y más aún cuando se trata de un espacio público que está lleno de niños y mucha gente.

Y por último decir que pienso que la culpa no es de los perros,sino de sus dueños que lo que hacen al llegar alli(eso es cierto porque lo he visto y vivido en 1ªpersona con mi primo BickO)es soltar al perro y sentarse a charlar con los demás dueños sin vigilar a su perro,quizá no todos,pero si la gran mayoria
De verdad de que me da lastima de como hablais de los perros i mas cuando vosotros mismos decis que tambien teneis perros,pues pobrecillos porque seguro que sereis esos de pasearlo 10 minutos i para casa i nada de relacionarse con los demas perros,luego son esos los que son mas agresivos..i su hubieran mas parques habilitados para ellos no estarian todos los perros en ese parque.porque os aseguro de que todos los que tienen perros no es que vivan alrededor de este parque.pero es el unico sitio que el perro tiene un espacio para poder correr i jugar con los demas perros,i divertirse un poco....lo suyo seria que en cada parque hicieran una zona de pipican como hay zonas de petanca,de canastas etc.....
patri24mataro escribió:De verdad de que me da lastima de como hablais de los perros i mas cuando vosotros mismos decis que tambien teneis perros,pues pobrecillos porque seguro que sereis esos de pasearlo 10 minutos i para casa i nada de relacionarse con los demas perros,luego son esos los que son mas agresivos..i su hubieran mas parques habilitados para ellos no estarian todos los perros en ese parque.porque os aseguro de que todos los que tienen perros no es que vivan alrededor de este parque.pero es el unico sitio que el perro tiene un espacio para poder correr i jugar con los demas perros,i divertirse un poco....lo suyo seria que en cada parque hicieran una zona de pipican como hay zonas de petanca,de canastas etc.....

Me da que aqui una persona a la que le han multado, asi que le debe haber ido bien.
Y aqui nadie ha hablado mal de los perros, sino de los dueños que no se hacen responsables de sus perros. Asi que leete de nuevo los posts y piensa quien lleva razon.
Adios
Si cualquier gilipollas no pudiese tener un perro estas cosas no pasarían, y los perros estarían sueltos por los parques sin molestar a nadie y sin separarse de su dueño si el dueño no quiere que se aleje. Claro que hay perros a los que no se puede educar así, pero si cada persona que tuviese un perro fuese responsable sabría si puede llevar a su perro suelto o no. Hay perros que por muy grandes, raza peligrosa, o lo que sea, pueden estar perfectamente educados y no molestar absolutamente a nadie, y perros pequeños que en cuanto vean una pelota o incluso un niño ir corriendo a por él.

Y a parte de esa reflexión, pues mira, si son perros que molestan, denuncia, a ver si así aprenden a controlar a sus perros... Si es cierto que lo controlan más, claro que saldrá perjudicada gente que pasea a sus perros bien educados, pero habiendo esa clase de dueños, es peligroso de cojones que esos perros maleducados anden sueltos... Tanto para personas como para el resto de perros que pasean tranquilamente.
patri24mataro escribió:De verdad de que me da lastima de como hablais de los perros i mas cuando vosotros mismos decis que tambien teneis perros,pues pobrecillos porque seguro que sereis esos de pasearlo 10 minutos i para casa i nada de relacionarse con los demas perros,luego son esos los que son mas agresivos..i su hubieran mas parques habilitados para ellos no estarian todos los perros en ese parque.porque os aseguro de que todos los que tienen perros no es que vivan alrededor de este parque.pero es el unico sitio que el perro tiene un espacio para poder correr i jugar con los demas perros,i divertirse un poco....lo suyo seria que en cada parque hicieran una zona de pipican como hay zonas de petanca,de canastas etc.....

Haber aqui nadie a hablado mal de los perros,antes de decir nada creo que deberias leerte el post enterito de arriba abajo y luego opinar ok?

De lo que nos quejamos aqui no es de los perros(los pobres no tienen culpa ninguna) sino de sus dueños,que bajo mi punto de vista son unos irresponsables ya que lo que hacen es sentarse en unos bancos que hay debajo de unos pinos a hacer su tertulia y pasan olimpicamente de sus perros,por no decir que el tamaño de la mayoria de esos perros es de los grandes.

Sin ir más lejos la semana pasada mi primo y yo fuimos un dia por la mañana temprano a eso de las 9:30 y tuvimos que parar de jugar a las canastas en varias ocasiones porque los perros(que habia bastantes y muy grandes) a la que veian que lanzabamos la pelota a la canasta se venian corriendo para quitarnosla si eso es normal pues ya me dirás tu,que eso es un espacio publico joder!!!!!!! Que hay niños y personas mayores pasendo por allí.

A eso de las 10:00 de la mañana vemos que los dueños se van yendo con sus perros y al pasar por nuestro lado mi primo to quemao le dijo a una mujer que iba toda orgullosa con un perro enorme suelto que lo que tenia que hacer era llevar atado al perro dadas sus dimensiones para evitar cualquier susto a lo que la mujer le contestó que los perros eran mucho mas nobles y comprensivos que muchas personas,encima tenemos que aguantar esa arrogancia? Venga ya hombre,yo esque ya estoy muy quermao con este puto tema de los perros,en serio.

Luego nos dijo que ellos tenian permiso para estar con los perros sueltos desde las 8 de la noche hasta las 10 de la mañana y que por eso se estaban yendo.Hasta ahí correcto pero lo mejor esque a las 6 de la tarde aquello ya está lleno de perros con sus dueños.Yo le contesté que muy bien que el proximo dia que yo fuera allí a las 6 de la tarde y hubiera perro sueltos por allí haria una llamadita a la policia para que vinieran a darles el toque y si les multaban o algo pues ajo y agua que para eso tienen un puto horario y encima la mujer se fué mosqueada y renegando,pa flipar!!!!!!!!!

Yo tengo perro desde hace muchos años pero jamás y repito jamás lo he dejado suelto y eso que el pobre es de los xiquititos,yo lo saco un rato para que haga sus necesidades y siempre atado pero jamás se me a ocurrido irme a un parque donde hay niños y ancianos y dejarlo suelto a espensas de que pueda hacerle algo a algun niño o persona mayor o a cualquiera que esté paseando tranquilamente por allí. Y no me vale la tipica excusa que siempre se escucha de los dueños cuando se te acerca su perro de 2 metros de largo y enorme y te dice tranquilo que es inofensivo y no hace nada.

Por ultimo decirte también que bajo mi punto de vista lo que comentas de que el perro se debe relacionar con otros perros y tal pues en mi opinion es una chorrada como una casa porque no por ello va a ser mas agresivo que otro que siempre esté con otros perros.Mi perro no ha estado nunca en un parque con otros perros suelto y es super noble.Lo que teneis que hacer los que dejais a los perros sueltos en un parque publico es como minimo estar a una distancia prudencial de el por si se le gira la olla y muerde a alguien ya que en este caso los que los dejan sueltos en este parque se quedan sentaditos hablando mientras el perro esta a 50 metros molestando a la gente,por lo que es obvio que como se le gire la olla al perro y muerda a alguien cuando el dueño llega a donde está el perro este ya se ha comido a la persona que haya agredido(hablando ironicamente jejejeje) ok?

saludos!!!!!!!!
Yo veo bien que estén sueltos en el parque, no sé como será al que vas pero al que voy yo tiene canchas de baloncesto y sitios con aparatos de gimnasia donde nunca dejo que se acerque mi perro [porque es un puñetero trasto sobre todo xDDD] para eso tiene sitios con hierba, arena... etc
Para mí no tiene precio que mi perro esté jugando por la hierba tan agusto y molestando sólo a los perros que se acerquen XD.

Yo te aconsejo que le digas educamente a los amos que se vayan a otro lado, que la cancha está pensada para jugar al baloncesto y para pasear supongo que habrá mejores sitios [imagina si se mea el perro justo en la cancha...], si sigue el dueño en sus trece tendrás que pasar a cosas más serias pero lo mejor es intentarlo por las buenas desde un principio. Es que es también saber como es el parque al que vas :P.
Joer, en el parque de mi ciudad hasta los macarras llevan a los perros con correa, y los que no lo llevan no lo pierden de vista y lo están llamando pa que vaya o echándole la bronca cuando hacen algo malo.

Tienes la mala suerte de que se juntan muchos impresentables con perros, el problema no son los perros xD

Tu Sabías que este hilo existía...llevaba muerto desde el 15 de Julio...y te has registrado buscandolo...mi pregunta es: Porque? tal vez eres una de las chicas que paso por allí con el perro aquel a las 10 cuando os ivaís?...sueles estar por allí?

esque nse despues de mes y medio, que te registres para realzar el hilo y encima de mataro... :-?

EDIT: Apostaría qu eres la chica que me dijo, que esos perros no hacían nada....
Al final llamasteis a la policia? Yo creo que teneis toda la razon
rubenfes escribió:Al final llamasteis a la policia? Yo creo que teneis toda la razon

No llamamos, dejamos de ir hasta esta última vez por la mañana..ahora empezamos con los entrenos y no volvimos...
LAT2005 escribió:Yo veo bien que estén sueltos en el parque, no sé como será al que vas pero al que voy yo tiene canchas de baloncesto y sitios con aparatos de gimnasia donde nunca dejo que se acerque mi perro [porque es un puñetero trasto sobre todo xDDD] para eso tiene sitios con hierba, arena... etc
Para mí no tiene precio que mi perro esté jugando por la hierba tan agusto y molestando sólo a los perros que se acerquen XD.

pues yo no lo veo bien y eso que los perros me encantan, pero no es el sitio adecuado. Si quieren que su perro corra libremente que lo lleven al monte. Ademas, que está prohibido y te pueden multar. Y si, no es justo para el perro seguramente, pero tienes que pensar que en ese parque se juntan MUCHOS personas paseando el perro y es bastante molesto. Tu no dejarás que se acerque a según que zonas, porque serás una persona con modales, pero como ya se ha dicho nose cuantas veces en este hilo, (que parece que algunos no leen los posts) los dueños se sientan en los bancos a charlar mientran los perros corren a hacer de las suyas sin que nadie les diga nada. Y si encima te quejas, se ofenden. Yo tengo dos perros que apenas hacen un palmo, a los que llevo atados, y me da bastante por culo cuando me viene algun perrazo y se tira encima, cosa que me ha pasado varias veces, sobretodo porque me cuesta bastante desacerme de ellos llevando dos perros. Si se les llevara atados, eso no pasaria, y todos contentos.

Te digo lo que todos, vuelve a leerte el hilo, porque no se ha hablado mal de ningún perro, sino de los dueños. Lo de pasearlo 10 minutos, yo llevo los mios atados y cada dia los saco entre 30 min y una hora. Y los llevo atados porque son bastante folloneros y uno le ladra a todo perro que ve y el otro se va con todos los niños que pasan por su lado, y podria ser bastante caotico para los demás. Hay que ser responsable cuando tienes un perro y saber que hay personas que no les gustan e incluso que les dan miedo y puede ser bastante molesto para ellas encontrarse continuamente con perros sueltos. llevarlos atados no significa maltratar al perro.
pues yo no lo veo bien y eso que los perros me encantan, pero no es el sitio adecuado. Si quieren que su perro corra libremente que lo lleven al monte. Ademas, que está prohibido y te pueden multar. Y si, no es justo para el perro seguramente, pero tienes que pensar que en ese parque se juntan MUCHOS personas paseando el perro y es bastante molesto. Tu no dejarás que se acerque a según que zonas, porque serás una persona con modales, pero como ya se ha dicho nose cuantas veces en este hilo, (que parece que algunos no leen los posts) los dueños se sientan en los bancos a charlar mientran los perros corren a hacer de las suyas sin que nadie les diga nada. Y si encima te quejas, se ofenden. Yo tengo dos perros que apenas hacen un palmo, a los que llevo atados, y me da bastante por culo cuando me viene algun perrazo y se tira encima, cosa que me ha pasado varias veces, sobretodo porque me cuesta bastante desacerme de ellos llevando dos perros. Si se les llevara atados, eso no pasaria, y todos contentos.

Sinceramente, no me has visto sacar a pasear a mi perro así que no sé porqué me metes en el saco de que me siento en un banco y demás cosas :P. Yo, por ahora, ninguna queja y es que sé que mi perro es puro nervio y estoy detrás de él todo el tiempo.

Lo segundo es que mira este link: http://www.espormadrid.es/2009/06/nuevos-horarios-de-perros-sueltos-por.html. Vaya, según ese link no me pueden multar porque yo le saco a pasear a las 8 y media de la mañana que es cuando le dejo suelto.
Y no, a la hora que yo le saco ni un crío hay por el parque y, como ya dije, mi perro lejos donde hay gente que está a lo suyo y cerca de gente con perro que ahí ni quejas ni mal rollo.

Lo del perrazo pues por ahora no he tenido esa mala suerte pero sí, ahí te doy la razón, y deberían llevar bozal al menos porque hay algunos que el dueño aunque tire de la correa no va a poder con él si ocurre algo.

Y no, no he leído el tema entero [+risas] .
LAT2005 escribió:

Sinceramente, no me has visto sacar a pasear a mi perro así que no sé porqué me metes en el saco de que me siento en un banco y demás cosas :P. Yo, por ahora, ninguna queja y es que sé que mi perro es puro nervio y estoy detrás de él todo el tiempo.

Lo segundo es que mira este link: http://www.espormadrid.es/2009/06/nuevos-horarios-de-perros-sueltos-por.html. Vaya, según ese link no me pueden multar porque yo le saco a pasear a las 8 y media de la mañana que es cuando le dejo suelto.
Y no, a la hora que yo le saco ni un crío hay por el parque y, como ya dije, mi perro lejos donde hay gente que está a lo suyo y cerca de gente con perro que ahí ni quejas ni mal rollo.

Lo del perrazo pues por ahora no he tenido esa mala suerte pero sí, ahí te doy la razón, y deberían llevar bozal al menos porque hay algunos que el dueño aunque tire de la correa no va a poder con él si ocurre algo.

Por enesima vez, a ver si leemos!! No sé porque te has dado por aludido porque te estoy diciendo que quiza tú no permites que tu perro se vaya donde están los niños o la gente a la que puede molestar porque tienes educación, pero que la mayoria de gente de ese parque concretamente sí, lo hace, y además, si te pueden multar y hay carteles que pone que está prohibido soltarlos, y para mas inri ya hay una zona habilitada para dejarlos sueltos que está mas arriba y que los que van ahí se lo pasan por el forro.
psipsina escribió:
LAT2005 escribió:

Por enesima vez, a ver si leemos!! No sé porque te has dado por aludido porque te estoy diciendo que quiza tú no permites que tu perro se vaya donde están los niños o la gente a la que puede molestar porque tienes educación, pero que la mayoria de gente de ese parque concretamente sí, lo hace, y además, si te pueden multar y hay carteles que pone que está prohibido soltarlos, y para mas inri ya hay una zona habilitada para dejarlos sueltos que está mas arriba y que los que van ahí se lo pasan por el forro.

En esa zona d ela caseta es donde se sientan, pero los perros a sus anchas...
bicko escribió:

Tu Sabías que este hilo existía...llevaba muerto desde el 15 de Julio...y te has registrado buscandolo...mi pregunta es: Porque? tal vez eres una de las chicas que paso por allí con el perro aquel a las 10 cuando os ivaís?...sueles estar por allí?

esque nse despues de mes y medio, que te registres para realzar el hilo y encima de mataro... :-?

EDIT: Apostaría qu eres la chica que me dijo, que esos perros no hacían nada....

A mi también me ha llamado la atención esto jejejejejeje.Este hilo como bien dice mi primo estaba muerto desde el 15 de julio,y que casualidad que te registras ayer y encima de mataro,paseas el perro en esa zona,segun dices no todos los que van a dejar al perro suelto es esa zona viven por alii etc......No se quien serás pero fijo que eres uno/a de las personas que se sientan en los bancos a la sombra de los pinos y dejan al perro suelto y pasan de el porqie sino no me explico que sepas que no todos los que van alli viven por esa zona.

Vosotros mismos pero tened en cuenta una cosa(y no es una amenaza es un aviso) dado que según nos dijeron teneis un horario para ir alli con los perros que va desde las 8 de la noche hasta las 10 de la mañana,el proximo dia que yo vaya allí a echar unas canastas con mi primo a las 6 de la tarde y este aquello lleno de perros como siempre llamaremos a la policia y punto pelota,que este tema ya me cansa,la verdad.Estoy hasta los huevos de ir alli y tener que dejar de jugar o incluso tener que irme por culpa de los dichosos perros joder!!!!!!!!!!!!!

Pero esque no veis que a esa hora hay niños y gente mayor paseando coño? Esque hay cosas que intento entenderlas pero no puedo,desde luego civismo teneis muy poquito.Ale hay queda eso dicho,en vuestras manos está

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
crittizen está baneado por "clon-troll"
Denuncialo sin duda, no aguanto los chuchos sueltos que se restriegan o te ladran de manera amenazante.

Estor harto de la gente que lleva perros sueltos y sobretodo sin bozal. Más de una vez he llamado a la policía. Lo siento pero no tolero eso. De primeras no me gustan los animales. Un perro NO ES BUENO, qué manía con decir que son buenos y nobles y son mejores que las personas. Es bueno con los dueños, pero con un desconocido el chucho no conoce ni la empatía ni diferenciar el bien del mal, más de una vez yendo yo con algún amigo hemos visto a algún chucho por ahí que el dueño lo tenía suelto, y los tontos de mis amigos han ido a acariciarle y se han llevado un mordisco, que digo yo, ¿para qué coño acaricia la gente a los perros? ¬_¬ ein?
bicko escribió:En esa zona d ela caseta es donde se sientan, pero los perros a sus anchas...

Ah, bueno yo pensaba que decias en la zona de mas abajo, pero bueno entonces aún con mas razón podeis denunciar.

crittizen escribió:Denuncialo sin duda, no aguanto los chuchos sueltos que se restriegan o te ladran de manera amenazante.

Estor harto de la gente que lleva perros sueltos y sobretodo sin bozal. Más de una vez he llamado a la policía. Lo siento pero no tolero eso. De primeras no me gustan los animales. Un perro NO ES BUENO, qué manía con decir que son buenos y nobles y son mejores que las personas. Es bueno con los dueños, pero con un desconocido el chucho no conoce ni la empatía ni diferenciar el bien del mal, más de una vez yendo yo con algún amigo hemos visto a algún chucho por ahí que el dueño lo tenía suelto, y los tontos de mis amigos han ido a acariciarle y se han llevado un mordisco, que digo yo, ¿para qué coño acaricia la gente a los perros? ¬_¬ ein?

Tengo que reconocer que me ha hecho gracia tu última frase, a la gente que nos gustan los perros, nos gusta acariciarlos. xD Yo también soy de las que cuando ve a un perro se va directa a tocarlo, aunque a mi nunca me han mordido.
Por otra parte me has ido de perlas porque eso es a lo que me referia yo en mi otro post, yo puedo entender que hay gente como tú a la que no le gustan los perros y que puede resultarles muy incomodo que haya perros sueltos correteando a su alrededor, pero para algunos parece que he dicho una barbaridad. En fin..
psipsina escribió:
bicko escribió:En esa zona d ela caseta es donde se sientan, pero los perros a sus anchas...

Ah, bueno yo pensaba que decias en la zona de mas abajo, pero bueno entonces aún con mas razón podeis denunciar. [quote]

Según una mujer, tienen permiso para estar allí con los perros...
bicko escribió:
psipsina escribió:

Ah, bueno yo pensaba que decias en la zona de mas abajo, pero bueno entonces aún con mas razón podeis denunciar.

Según una mujer, tienen permiso para estar allí con los perros...

permiso de quien? lo dudo muchisimo, pueden estar sueltos dentro del recinto ese cerrado que hay que es espresamente para ellos, fuera no. Piensa que la gente que lleva el perro suelto puede decir misa, pero yo de tu no me lo creeria mucho. Mis tios tienen 3 perros pastor alemanes y los dejaban sueltos hasta que les pusieron una bonita multa por cada perro. Y en todo caso, si asi fuese, si llamas a la policia seguramente vendran igualmente para ver que pasa y en caso de que consideren que allí pueden estar, os explicarán lo que esta permitido y lo que no, así lo sabrás para otra vez. Mi consejo es que la proxima vez, no te cortes, llama sin miedo que no puede ser que tengas que irte tu porque un perro suelto te rompe el balón. Esta gente gente no son los dueños del parque.

Saludos!
El hilo ??? jajjajaj porfavor ... pero si con ver escribir al renegado del Killer mataro ya me basta ... Y alguno que he oído por ahí ... No, no me han multado jajjaj asi que .. aguantate...

No obstante, deciros a todos, que hace ya un tiempo se aprobó un acta en el ayuntamiento con lugares y zonas para pasear a los perros sueltos ... A quien le guste bien y a quien no ? ajo y agua, al de baloncesto que se valla a su casa a jugar con la papelera y a los demas que aten a sus hijos, que esos si son peligrosos jajjja.

Killer mataro, pena me da cuando me dices que en tu vida has dejado el perro suelto ... Seguro que eres de esos que tienes el perro viejo, destrozado para la edad que tenga, insociable, nada cariñoso, y seguro que si algun año te fuera de vacaciones y no tuvieses a alguien, lo abandonarías ... Eres patético niñato ..

Mientras tanto, deciros que mas de una vez la policía nos ha parado por tener perros sueltos, y ... SORPRESA! dialogando se entiende la gente, NUNCA y digo NUNCA nos han multado, y mientas tanto, se seguirá haciendo lo mismo, sacando a los perros y los niños atados coño! que hay cada uno .... jajajja Pensais que los policias no tienen nada que hacer como multar a la gente que tiene perros sueltos, cuando a lo mejor ellos mismos hacen lo mismo. Y digo ese caso, porque los hay ... je je je

Ademas, por la playa también se pueden dejar los perros sueltos para vuestra información (fuera de temporada bañista) y siempre he dejado a mi perra suelta, y que hay gente, pues que se aguanten, asi de claro, mi perra también paga impuestos.

Suerte a todos y llamar a la policia... "Oiga policia! es que no me dejan jugar con mi primo porque hay perros sueltos ... jo..." jajjajjajjaja

Y sí, efectivamente me registré para contestar este tema, porque me hace mucha gracia y simpatía que no podais hacer nada je je je.

Zanjo el tema! chao chao!

P_D Para aquel que dice que juraría que era no se quien que paseaba aquel dia y aquella hora el perro.. Por favor relacionate con mas gente, te hace falta...
j0az la prepotencia al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
56 respuestas
1, 2