perros en chalets y sus medidas de seguridad

Que medidas de seguridad hay que tener en un chalet para tener perros? Hoy me an saltado en el chalet para robar y los perros casi pillan a uno, sii lo hubieran pillao tendria alguna consecuencia? Los perros tienen seguro y papeles
Yo para empezar me sacaría un seguro de responsabilidad civil. Ademas debes tener al perro al dia en cuanto a vacunas y demas.

Y ademas creo que es necesario tener las placas homologadas de cuidado con el perro o algo asi.

Pero el peligro debe ser avisado.

Es esta placa creo:

Imagen
No es necesario tener nada es tu propiedad y haces lo que quieres solo si los perros son de raza peligrosa tenlos en regla no hay nada mejor que tener un par de dobermans por si te entran a robar son valientes buenos vigilantes y defienden su territorio y a sus dueños a muerte,tambien unbuen Rotwailer y un Dobermans dan mucha seguridad ambos hacen una pareja perfecta para el dever de la vigilancia.
VARONS escribió:No es necesario tener nada es tu propiedad y haces lo que quieres solo si los perros son de raza peligrosa tenlos en regla no hay nada mejor que tener un par de dobermans por si te entran a robar son valientes buenos vigilantes y defienden su territorio y a sus dueños a muerte,tambien unbuen Rotwailer y un Dobermans dan mucha seguridad ambos hacen una pareja perfecta para el dever de la vigilancia.

No es asi.. aun que pueda parecer lo mas logico.
VARONS escribió:No es necesario tener nada es tu propiedad y haces lo que quieres solo si los perros son de raza peligrosa tenlos en regla no hay nada mejor que tener un par de dobermans por si te entran a robar son valientes buenos vigilantes y defienden su territorio y a sus dueños a muerte,tambien unbuen Rotwailer y un Dobermans dan mucha seguridad ambos hacen una pareja perfecta para el dever de la vigilancia.

Si hace falta tener determinadas cosas, por ejemplo tenerlos vacunados, poner las señales de aviso y si son PPP hay que tenerlo atados aunque sea dentro de tu propiedad.

Y el seguro es recomendable.
Cierto, yo visto denuncias que an entrao a robar y les a mordido el perro y denunciar a los dueños y tener q pagarles, a los ladrones, o entrar a robar y troprezarse con un palo y al caer romperse la mano y el ladron denunciarles y tenerle q pagar, y el tema yo tengo un staffordshire y un pastor aleman lo tengo todo en regla en cuanto a los perros, pero por ejemplo no tengo puesto el cartel de perro peligroso, y me an comentado que si la valla del chalet no supera los 1,90 o los 2 metros q si entran y les pasara algo tendria yo las de perder
Venga ya tios si entran a robarme y mis perros se los comen encima voy a tener que pagarles,esto que es ESPAÑISTAN o que? no me creo semejante estupidez mientras los perros esten en tu propiedad los puedes tener como quieras es mas si me entraran y los viera yo entrar dejaria que los perros se los coman vivos por hijos de puta.
VARONS escribió:Venga ya tios si entran a robarme y mis perros se los comen encima voy a tener que pagarles,esto que es ESPAÑISTAN o que? no me creo semejante estupidez mientras los perros esten en tu propiedad los puedes tener como quieras es mas si me entraran y los viera yo entrar dejaria que los perros se los coman vivos por hijos de puta.

Exacto, estamos en ESPAÑISTAN, donde te entran a robar y encima tienes que pagarles por las molestias XD
Pakiyopgd escribió:
VARONS escribió:Venga ya tios si entran a robarme y mis perros se los comen encima voy a tener que pagarles,esto que es ESPAÑISTAN o que? no me creo semejante estupidez mientras los perros esten en tu propiedad los puedes tener como quieras es mas si me entraran y los viera yo entrar dejaria que los perros se los coman vivos por hijos de puta.

Exacto, estamos en ESPAÑISTAN, donde te entran a robar y encima tienes que pagarles por las molestias XD

Es triste pero es así.
Me gustaria ver alguna sentencia que ponga eso. Que la verdad no me sorprenderia, pero por ver algo real que lo refleje.

Por otro lado, tengo un vecino con un pastor aleman que acojona bastante, es tochisimo y tiene bastante mala leche. Pues hace un tiempo les entraron a robar y se desicieron del perro rapidamente, creo que le dieron con una porra electrica o algo similar y el perro se quedo jodido.

Yo prefiero un perro mas familiar y que este dentro de casa. Lo bueno es que si hay algun ruido extraño lo oyen enseguida y te despiertas y eso para mi es lo mas importante, es como tener una alarma. Lo malo es si entran cuanro yo no estoy, pero hay cosas que no puedo controlar.
si yo mis perros son familiares yo los suelto por el chalet y tal pero hacen vida casi dentro de la casa, tengo un jardin vallado dentro del chalet con la casa y practicamente hacen vida aki, si los suelto para que corran y juegen un poko por el campo, ayer cuando entraron los tenia dentro de casa yo los vi desde la ventana eran dos y sin hacer ruido abri la puerta y los solte , fueron como flechas y a uno casi lo cogen por q se quedo enganchao en la valla, y luego claro me quede pensando cuando paso todo si lo cogen y lo matan,por que entre el pastor aleman y el staffy lo hacen un colador, les pasaria algo a mis perros? encima por culpa de unos hijos de puta

alguien le suena lo de la valla tiene q ser superior a dos metros de altura si tienes perros?
pues tengo entendido que si el ladrón salta y le pasa algo te puede denunciar, pero esto es lo tipico que se dice en la calle.
En cuanto a tema legal, tienes que sacarte un seguro de responsabilidad civil y creo que la aseguradora te pondrá requisitos como carteles de advertencia cada x metros y refuerzo de la valla si fuera necesário en algunos puntos que el perito interprete como flacos.
Y eso es todo lo que puedo ayudarte.
¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis XD ), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.
elalbert78 escribió:¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis XD ), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.

Es así. Ya hace cerca de 10 años mi pastora belga casi le arranca a un gitano medio pie y casi me meten un puro. El gitano alego que solo quería ver las bicicletas y no robarlas.
elalbert78 escribió:¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis XD ), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.

en este pais conforme pasan las cosas hay aveces que es mejor tomarse la justicia por su propia mano , si entran a tu casa y tu perro le arranca una pierna mas vale q lo pilles y lo termines de rematar, razones 1 a tu perro lo sacrifican y 2 a ti te pueden meter en la carcel,

si he llamado al seprona para q me diera info, bueno lo dicho aki las leyes son para los chorizos no como eeuu palabras textuales, y bueno en el tema de seguridad que esten vacunados eso casi lo mas importante, luego seguro,chip,el perro puede estar suelto ya sea ppp o no, una valla q no puedan saltar y pasar por debajo por huecos, y luego le he preguntado si pasara de que mis perros pillaran un ladron que pasaria, y bueno me a dejao ya loco, dependiendo del grado de las heridas. si le pega 4 bocaos q se jode pero si va a mas de 4 bocaos podria presentar una denuncia y tener follon, en caso de no tener nada de papeleo en los perro me los podrian sacrificar y yo ir hasta a la carcel, si tengo todo los papeleos solo seria sancion economica una multa

asi son nuestras leyes para los chorizos y no hacemos nada para cambiarlas
Joder, no todo es blanco o negro...

Claro que hay que tener ciertas medidas de seguridad y responsabilidad civil...

Imagínate a un niño pequeño jugando en la calle, se le cuela la pelota en tu casa y al entrar tu perro le ataca.

Sobre el papel es un allanamiento de morada igual que lo es el del ladrón
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, incentivan a no hacer las cosas bien. Dan ganas de tener los perros "ilegales" y si se comen a uno, hacer la del gitano. Perro? Que perro, yo no tengo perro, sería suyo o de algún vecino. :-|
Altear escribió:Joder, no todo es blanco o negro...

Claro que hay que tener ciertas medidas de seguridad y responsabilidad civil...

Imagínate a un niño pequeño jugando en la calle, se le cuela la pelota en tu casa y al entrar tu perro le ataca.

Sobre el papel es un allanamiento de morada igual que lo es el del ladrón

Pues puede tocar el timbre o esperar o pasarse al dia siguiente, mira q yo de pequeño he saltado a sitios pero nunca a una casa o chalets, y otra cosa que es lo que me a dicho el seprona que mucha gente se esta poniendo vallas electricas y eso es mucho peor q tener 3 o 4 perros ppp
Tal como esta la ley si tienes perros y pillan a un ladron la mejor solucion es :
-si se lo han cargado hacer un agujero en un sitio apartado y enterrarlo, por supuesto no hay que decirselo a nadie.
-si lo han dejado muy malherido rematarlo para que no sufra y hacer lo del primer punto.
Porque como hagas otra cosa te crujen vivo.
Blocken-JR escribió:

en este pais conforme pasan las cosas hay aveces que es mejor tomarse la justicia por su propia mano , si entran a tu casa y tu perro le arranca una pierna mas vale q lo pilles y lo termines de rematar, razones 1 a tu perro lo sacrifican y 2 a ti te pueden meter en la carcel,

si he llamado al seprona para q me diera info, bueno lo dicho aki las leyes son para los chorizos no como eeuu palabras textuales, y bueno en el tema de seguridad que esten vacunados eso casi lo mas importante, luego seguro,chip,el perro puede estar suelto ya sea ppp o no, una valla q no puedan saltar y pasar por debajo por huecos, y luego le he preguntado si pasara de que mis perros pillaran un ladron que pasaria, y bueno me a dejao ya loco, dependiendo del grado de las heridas. si le pega 4 bocaos q se jode pero si va a mas de 4 bocaos podria presentar una denuncia y tener follon, en caso de no tener nada de papeleo en los perro me los podrian sacrificar y yo ir hasta a la carcel, si tengo todo los papeleos solo seria sancion economica una multa

asi son nuestras leyes para los chorizos y no hacemos nada para cambiarlas

Y luego entiérralo donde no lo encuentren. Por supuesto, en tu casa nadie sabe nada.

Están consiguiendo que salga más a cuenta hacer de Charles Bronson que ser legal.
montagut escribió:Tal como esta la ley si tienes perros y pillan a un ladron la mejor solucion es :
-si se lo han cargado hacer un agujero en un sitio apartado y enterrarlo, por supuesto no hay que decirselo a nadie.
-si lo han dejado muy malherido rematarlo para que no sufra y hacer lo del primer punto.

Joder, me estoy quedando blanco, con las respuestas de algunos... [carcajad]
Fervy13 escribió:
montagut escribió:Tal como esta la ley si tienes perros y pillan a un ladron la mejor solucion es :

Joder, me estoy quedando blanco, con las respuestas de algunos... [carcajad]

Y si lo haces por lo legal, te matan los perros, vas a la cárcel y pagas una multa. No olvides que tú eres el asaltado [uzi]
España es el paraiso de las mafias y bandas de latinos y europa del este especializadas en robo de coches de gama alta y robos a chalet,no preocuparse señores politicos rateros y corruptos que si algun dia tengo dinero para tener un chalet tendre dos dobermans y un rotwailer totaltmente legales pero al que entre a robar se los ddjo que se los coman vivos eso si mis perros serian legales y si me los drogan o duermen ya tendria yo una pistola con licencia y un batel de beisbol para defenderme dentro o en el coche, españa el paraiso de las mafias bandas y del trinpue politico,en EE UU tienes derecho a pegarle un tiro si te entran.
22 respuestas