Perros En El CatÁlogo!!!

Han puesto Nintendögs a 3000 estrellas, quedan pocos o ninguno XD yo las he usado... porque a este ritmo me van a caducar.

Edit: nada más acabar con los perros han repuesto lo de los pokémons.
Creo que sólo han puesto 5 muñecos de cada raza de perro.
Lo sé por que al entrar estaban todos en 5 menos uno que estaba a 4...y mucha coincidencia para que se acabaran al mismo ritmo.

Ahora ya se han acabado (menos una raza), no lo he pillado por que tampoco tengo suficientes... pero si tuviese no las hubiera gastado en ellos.

Bye!
Yo tengo puntos pero para eso no :S ya podrian ser algunos juegos de GC o incluso N64 [Ooooo]
joder ya se han acabado? siempre llego tarde a estas cosas xDD
No me lo creo, que pusieran muy pocos juegos y luego de repente ya se acaben y pongan otra vez lo de pokemon en tan poco tiempo y encima sin que ponga el cartelito de agotado de los juegos que tú comentas.
es verdad yo los he visto habian 5 de cada raza,a 3000 estrellas cada uno porque hacian ruiditos,no eran juegos eran peluches de nintendogs
Los he llegado a ver, pero como a la novia no le convencían y yo no soy de tener peluches de perritos en la cama.. :P
Bueno, pues ya con más testigos sí me lo creo. No sé por qué nintendo ha hecho eso de poner pocos y luego ni poner el cartelito de agotado.
He pedido el perro pero no me han enviado el email... que raro....

Imagen
Yo tengo 10.000 puntos y me jodería tener que malgastar todos los puntos que tengo el último día en chorradas porque no se han dignado a hacer el cambio de puntos estrella por Wii Points, ya me veo el último día comprando gorras, bolsas, guías, etc..., hasta gastar todos mis puntos.
yo pillé este cuando quedaban 2 (solo quedaba esta raza)

Imagen

no es que sea muy chulo que digamos, pero es que ha sido ver algo diferente a calendarios escolares bolsas etc... y lo he pillado sin ver como era, jeje

seguro que en un tiempo ponen juegos y cosas y yo sin estrellas como me pasó con la estatua de link
Bruno Muñoz B escribió:Yo tengo 10.000 puntos y me jodería tener que malgastar todos los puntos que tengo el último día en chorradas porque no se han dignado a hacer el cambio de puntos estrella por Wii Points, ya me veo el último día comprando gorras, bolsas, guías, etc..., hasta gastar todos mis puntos.

Date con un canto en los dientes si tienen gorras y bolsitas ese día y no tienes que cambiarlos por pdfs y melodías cutres para el movil.

El club vip español siempre ha sido una cagada. Qué suerte tienen los japoneses, coño [chiu]
Cómo es que te ponen las compras del canal tienda en los regalos que has pedido del catálogo de estrellas?
Veo que estos hacen sonidos, yo tengo uno de los antiguos, de los que pusieron hace un año.
A252 escribió:Cómo es que te ponen las compras del canal tienda en los regalos que has pedido del catálogo de estrellas?

Porque se supone que te darán estrellas por esas compras
14 respuestas