Perros¿Los amas o los odias?

Pues eso ya que existe un hilo con lo mismo pero de gatos yo hago este de perros a ver que opinais de los perros.

¿Os gustan si o no?
[bye]
Si, y aparte tengo un pastor aleman XD
Los adoro! ahora mismo tengo dos (Husky y pastor aleman) y pronto quiero ampliar la familia con un doverman [pos eso]
Aqui esta mi perrita ,la ivan a abandonar y me la kede XD :

Imagen

Saludos
Me encantan!! Si es que es verlos y se me queda cara de: oooh que cosita más monaaa!!! Y juego con ellos, hablo xD

Y tengo un chucho encantador más tonto!!!! Saluditos a mi Momo ^^
Los adoro, tengo un pomerania y le quiero muchísimo.
PrOTuL escribió:Aqui esta mi perrita ,la ivan a abandonar y me la kede XD :

Imagen

Saludos

yo tengo uno igual, pero es macho X-D jejeje se llama ALÍ, como el boxeador, y me lo encontre tras una puerta muy jodidito. ahora esta sanisimo y muy guapo
besitos
Yo los odio, me han mordido varias veces ya, acabé comprandome una ShockGun para evitar mas problemas.
A mi me encantan, pero aqui no hay votación [mamaaaaa]
donde esten los gatitos... [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
no creo ke nadie odie a los perros . Puede ke te gusten mas o menos como mascota , pero .... odiar algo tan lindo y fiel ???? no creo ke exista humano capaz de ello .
A mí no me gustan, prefiero un frigopié.

P.D. ¿Dónde está el hilo de las tortugas de orejas rojas? :o
No los amos, pero tampoco los odio. Simplemente, no me gusta que me vengan alli ue ue tocame, pero ni los odio ni me molestan si no me dicen nada ^_^
darix2006 escribió:pero ni los odio ni me molestan si no me dicen nada ^_^

Y si se te acerca una perra potente y te dice: "Guaurrg pínchame", cambiarías de opinión? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, estamos hablando de PerrOs, si creas un hilo de "PerrAs¿Las amas o las odias?" te respondo a eso

Pero buenisimo, te lo has currado mucho xD
me encantan... aunque ahora mismo el tema del perro me este dando unos problemones increibles... [decaio] siempre quise tener uno y despues de 11 años pidiendolo al fin cayo!:D y no lo cambio por nada del mundo :) aunque a veces me cague en el cuando tengo que pasearlo por examenes ¬¬ xD
Yo por motivos personales.....paso de animales....da igual que sean perros...gatos....

Malas experiencias..><
Si tubierais un perro como el mio lo odiariais XDDDD
No es broma... los perros me encantan
Saludos!
Hombre si me ponen un doverman medio corgao de esto lo aborrezco pero me gusta el que tenia un boxer canela [amor]
a mi me gustan los Bull Dogs... no me digais por que , pero me molan ... Son ... Raritos... ¬¬ ... Feos de cojones... Pero me encantan esos cuelgues xD
por lo general los perros me gustan pero odio con toda mi alma a los perros policia
sertxos escribió:por lo general los perros me gustan pero odio con toda mi alma a los perros policia

pues no lleves droga encima [looco] ,tu veras como te gustan mas [Ooooo]

Saludos.
me encantan , y adoro los basset , algun dia espero tener uno
Me encantan, todos.

Pero se te ha olvidado poner la votación alma de cantaro!!
Me encantan :)

Tengo un labrador de 2 años y medio aprox. Se llama Orlando xD y es un perro de circo, te da la pata, te da las dos, se pone de pie, se tumba y se hace el muerto xD
Me encantan son mi debilidad!!!

Tengo dos perras, un schnauzer gigante de 10 años y luego otra k no tiene raza!!!Y me encantan!!!!Si es k na mas llegar a mi casa se ponen como locas pa saludarte!!!!!eso te alegra el dia!!jeje

En defintiva los perrunos son los mejores jaja
Diabolus escribió:Los adoro! ahora mismo tengo dos (Husky y pastor aleman) y pronto quiero ampliar la familia con un doverman [pos eso]

Dios!! Los Husky me encantan siempre me a gustado tener uno porque no se me encanta ........es algo que no se puede explicar pero los doverman no porque a esos perros se les cruzan los cables y atacan a todos Dios

Otros perro que me encanta son los Presas Canarias [babas] [babas]
Me encantan. Mis favoritos son

Labrador (tengo una :)), Welsh corgi , y Jack Russell, pero en general me gustan todos, quiza no tanto los caniches, me dan un poco de miedo [mad]
Me encantan.

No entiendo cómo hay gente a quien no le gusta esto:

Imagen
Johny27 escribió:Me encantan.

No entiendo cómo hay gente a quien no le gusta esto:

Imagen

Es que a la mayoria que no les gustan solo los quieren para peleas o maltratarlos............los muy hijos de puta( con perdón)

P.D: Me refiero a las personas que hacen esas cosas no a las personas que no les gustan porque algunos motivos [oki]
A mi los perros ni me gustan ni me dejan de gustar, digamos que no es la mascota que más me gusta.
Lo que si se puede odiar es a algunos dueños de perros, los típicos que:

- Llevan al perro a cagar a la arena donde juegan los niños en el parque.
- Tienen perros agresivos sin bozal.
- Tienen perros poco amaestrados e inquietos y aun asi los llevan sueltos por la calle. Un familiar mio se rompió la clavícula al caerse de la moto por culpa de un dueño que llevaba al perro sin atar.
- Sacan al perro por la noche a la azotea y allí se lleva toda la noche llorando sin dejar dormir a los vecinos.
- Los que tienen a los perros llenos de mierda y garrapatas y encima si te da asco cuando se te acercan te miran mal.

etc, etc...
me encantan! es mas.. no sabria vivir sin uno
Homer J.Simpson escribió:me encantan! es mas.. no sabria vivir sin uno

Ya somos dos.Yo desde que me independice cojere como minimo a dos perras para mi casita [fumando] [fumando]
En abril se murio mi perro que lo tenia desde los 6 o 7 años (ahora tengo 19) y fue un golpe mas duro de lo que esperaba, me lleve cerca de una semana de bajon y ahora falta algo en mi casa, ya conte por otro hilo como por culpa del veterinario que se le caia los webos mi perro tuvo que sufrir mas de la cuenta antes de morir y creo que eso fue lo que mas mal me hizo sentir pero weno... aun despues de esa mala esperiencia me siguen encantando los perros, sobre todo los bretones(como el que tenia) y los labradores, son tan pacificos... :)
Yo tengo un Boxer, es un crack [+risas] , decir que es mi primer perro pero siempre me han encantado. En mi época de soltería nos haciamos mucha compañia los dos, son insustituibles.

Un saludo.
Prince Demon escribió:Es que a la mayoria que no les gustan solo los quieren para peleas o maltratarlos............los muy hijos de puta( con perdón)

Ni perdon ni nada!!esas personas q hacen eso son unos cabrones mu grande!
Me encanta, tengo un FoxTerrier con 14 años que tiene el cabron... [jaja]
los amos, tengo de labradores ( scotte xD) y ademas soy adiestrador canino.
No podría vivir sin mi Yorkshire hippie [amor]
Er_loko escribió:
Ni perdon ni nada!!esas personas q hacen eso son unos cabrones mu grande!

No ya se que perdon ni leñe pero lo puse por si acaso a los moderadores le dan por banearme al escribirlo .

Claro esta, que se mueran todos esas personas ...............................
Ni me encantan, ni los odio.

Ho!
No podría vivir sin perro. Es cuando les llevamos al veterinario y parece que la casa está vacía...
Prince Demon escribió:
No ya se que perdon ni leñe pero lo puse por si acaso a los moderadores le dan por banearme al escribirlo .

Claro esta, que se mueran todos esas personas ...............................

No creo q te baneen x eso, xq no estas insultando a ningun eoliano ni le estas faltando al respecto a nada ni nadie!!!!

da_hot_funk escribió:No podría vivir sin perro. Es cuando les llevamos al veterinario y parece que la casa está vacía...

Q gran verdad!!!Yo tb tengo k llevar a mi perra a menudo a que se pele y esas dos o tres horas que se queda fuera parece q la casa no es la misma! Los perros le dan mas vida a una casa!

salu2
Los adoro, de pekeña tuve 2 galgos afganos preciosos, tb dos yorkshire (ahora solo una) y la pomerania de mi novio.
Cuando tenga una casa grande me gustaria tener un Beagle, un golden o un husky
Er_loko escribió:
No creo q te baneen x eso, xq no estas insultando a ningun eoliano ni le estas faltando al respecto a nada ni nadie!!!!

ok ok
46 respuestas