Persecución de algunos usuarios

1, 2
Tenemos la culpa los demás de que no nos resultes gracioso?
Es que llegas a un punto que cansas...creo que el problema es que tú simplemente esperas que te aplaudamos o algo, y como no es así vienes con tus paranoias persecutorias de que todo el mundo postea en tu contra y lo único que quiere es amargarte.
Divagador escribió:Anda que venir a Feedback a reportar una pelea de pruebas, tiene narices...

Tiene su mérito.

Aunque desde el hilo de tu pelea con Charles, que estás más susceptible de lo habitual.
Por que habrir éste hilo ahora, y no hace meses? No decías que pasabas de la gente que se metía contigo?

A mi no me caes ni bien ni mal, que conste.

PD1: si, he escrito habrir
elmenda5 escribió:
d3snuklao escribió:No tienes ningun derecho a quejarte, ya que estas utilizando ese foro para algo que no es.
Todavia si te "acosasen" por el resto de EOL, pues si, pero me parece una estupidez.

Hace tiempo que se acepto usar pruebas no solo para probar...

Se igual o mejor que tu lo que es Pruebas, y sabes a lo que te arriesgas cuando posteas ahi, si te atacan sera por algo (no te lo digo a ti XD).
Y lo que pasa en Pruebas, se queda en Pruebas.
Juanoide, a mi me caes bien, me resultas simpatico, resulton y fresco (en el sentido de no hacer de pruebas una mierda como es actualmente), pero tienes un par de fallos gordos.
Te metes en cosas de las que no sabes, como OldP, otros users, causandote estar en un bando, sin en realidad tener idea de como va el tema, y lo que es peor, sentando catedra, lo cual es entre ridiculo, y crispante.
Y segundo, te olvidas de que esto es un foro, que somos peña que estamos en pekin el uno del otro, que nos gusta la marcha, meter el dedo en el ojo y ser hijoputillas, y tu, con tus reacciones y tus denunicas no haces mas que avivar una llama que no tendria porque existir si vieses esto como 4 personas detras de una pantalla, con la seguridad y el descaro que eso da.
Cierto,para juanoide mazo de gente es de oldp cuando en realidad se equivoca,tambien e visto a LAT confundir a otro con oldp XD
Sailens escribió:Pues pon en ignore a 5 o 6.

Exactamente. Si te sientes perseguido por algunos usuarios y te molestan sus comentarios la solución es bien sencilla: usa la opción de ignorar usuarios que para algo viene en el foro.
55 respuestas
1, 2