Persecución de algunos usuarios

1, 2
Desde hace un tiempo en pruebas, unos usuarios, cada vez que ven que abro un hilo se dedican no a ignorarlo sino les gusta, para que se hunda que seria lo normal, sino a llenarlo de flame y de mofas contra mí, a veces reporto y veo que no se hace nada.

En pruebas hay miles de hilos chorras, miles, se abren montones cada día, pero cuando es uno mio se llena del flame de algunos usuarios.

http://www.elotrolado.net/hilo_joder-con-lo-que-me-ha-pasado_1248820

Como se puede ver en este hilo. Y usuarios como carma ya no es que me sigan en los hilos que abro sino en sitios donde posteo, y ya estoy bastante arto. Solo pido más seguimiento en pruebas, porque lo que me jode es que si yo de repente salgo y suelto una borderia al final el baneado seria yo.
te repito que no lo veo para tanto, ves pajaros donde no los hay
No sé si será persecución o no, pero joder, si haces algo patético, lo normal es que la gente te lo eche en cara y te lo diga, ergo es absurdo quejarse de conspiraciones.

Y no, no creo que esto sea obra de los illuminati.
Juanoide a ver si alguien te molesta pasa de el y pista... incluso ignora... pero no hagas esto por que asi solo aumentas más el flame y el proximo hilo va a acabar peor...

vamos por mi no hay ningun problema por que me encanta ver sangrecilla y esas cosas pero bueno...

PD: hispa no hables de los illuminati joder }:/
entre ayer y hoy vas a batir tu record tio, el flame lo creas tu solito que conste.
Joder juanoide, pasa :/
Esto no hace mas que contribuir a que a la siguiente te "tengan mas mania", aunque no lo veo asi.

PD. Hola hispa! XD
DanIX2 escribió:Juanoide a ver si alguien te molesta pasa de el y pista... incluso ignora... pero no hagas esto por que asi solo aumentas más el flame y el proximo hilo va a acabar peor...

vamos por mi no hay ningun problema por que me encanta ver sangrecilla y esas cosas pero bueno...

si fuera uno o dos, vale pero que vengan 5 o 6 en grupito, es otra cosa.
como dijeron, eres libre de ponerme en ignore, si a mi no me hace gracia tus hilos o simplemente quiero opinar, opino, hasta el momento no te he insultado, es mas, facepalm aun esta permitido en eol i en pruebas, y ya que me acusas a mi con el dedo, a mis palabras me remito :

si sabes que tus hilos acaban siempre en flame por que sigues haciendolo ? '-' no te quito el derecho a abrir un hilo, simplemente a que no abras tantos en Xtiempo y asi la gente se relaja

hilo_joder-con-lo-que-me-ha-pasado_1248820_s90

y para mas inri, la que te ha reportado, he sido yo, la proxima vez intenta no llamar " mierda ni nada de eso " a nadie en un hilo
Pues pon en ignore a 5 o 6.
Permitame que me lolee un ratito, buen OP.
juanoide escribió:
DanIX2 escribió:Juanoide a ver si alguien te molesta pasa de el y pista... incluso ignora... pero no hagas esto por que asi solo aumentas más el flame y el proximo hilo va a acabar peor...

si fuera uno o dos, vale pero que vengan 5 o 6 en grupito, es otra cosa.

yo he llegado a tener 32 ignorados psss boh...

te da igual que sean 2 que 200...

pero con esta actitud solo remueves más la mierda... y como tecnicamente no estan haciendo nada ilegal y saben que te jode pues se te van a subir más a la chepa
Juanoide, así lo único que haces es crear más discusión y problemas.

Hispalense escribió:No sé si será persecución o no, pero joder, si haces algo patético, lo normal es que la gente te lo eche en cara y te lo diga

No. Si no te hace gracia puedes pasar del hilo y ya está. O sino decirlo de una manera correcta. Si entrar y decir que "has hecho algo patético" para tí es normal y crees que es correcto y respetuoso con el usuario al que le diriges el mensaje haztelo mirar...
Anda que venir a Feedback a reportar una pelea de pruebas, tiene narices...
Divagador escribió:Anda que venir a Feedback a reportar una pelea de pruebas, tiene narices...

pero es que... ¿alguien entiende la finalidad del hilo en sí?

que busca ¿que baneen a ese grupo que le persigue?

es que no lo entiendo, no me imagino el letrero de baneo. Motivo: Perseguir a Juanoide
Miles_prower escribió:Juanoide, así lo único que haces es crear más discusión y problemas.

Hispalense escribió:No sé si será persecución o no, pero joder, si haces algo patético, lo normal es que la gente te lo eche en cara y te lo diga

No. Si no te hace gracia puedes pasar del hilo y ya está. O sino decirlo de una manera correcta. Si entrar y decir que "has hecho algo patético" para tí es normal y crees que es correcto y respetuoso con el usuario al que le diriges el mensaje haztelo mirar...

¿Acaso decir que algo es patético es una ofensa o decir las cosas mal? Espero que nunca utilices un facepalm, porque puede ser un gran deshonor para el receptor.

Y no, si no me hace gracia, no tengo porque pasar, ésto es un foro y puedo opinar libremente con responsabilidad y buenas maneras, por lo que decir que algo es patético no me parece algo fuera de lugar.
Vaya queja más absurda.
Ala, no sabia que estabamos en Feedback hasta que otro user lo ha posteado por ahi arriba [+risas]
d_negro escribió:
Divagador escribió:Anda que venir a Feedback a reportar una pelea de pruebas, tiene narices...

pero es que... ¿alguien entiende la finalidad del hilo en sí?

que busca ¿que baneen a ese grupo que le persigue?

es que no lo entiendo, no me imagino el letrero de baneo. Motivo: Perseguir a Juanoide

Pero si es que parece como si fuera una pelea de críos. Por favor, que ya tenemos una edad como para solucionar las cosas nosotros solitos.
Traer este tema a Feedback es de niños pequeños. Como si los moderadores no tuvieran cosas más importantes que tratar.
Hispalense escribió:
Miles_prower escribió:Juanoide, así lo único que haces es crear más discusión y problemas.

¿Acaso decir que algo es patético es una ofensa o decir las cosas mal? Espero que nunca utilices un facepalm, porque puede ser un gran deshonor para el receptor.

Y no, si no me hace gracia, no tengo porque pasar, ésto es un foro y puedo opinar libremente con responsabilidad y buenas maneras, por lo que decir que algo es patético no me parece algo fuera de lugar.

Pues entiendelo como quieras, pero decir que ha hecho algo petético cuando solo ha posteado una broma sin mala intención creo que es faltar al respeto. Y si te fijas en mi mensaje no he dicho que tengas que callarte, he dicho que puedes pasar, o sino opinar sin faltar al respeto.
Sinceramente impresionante
Juanoide, ni caso. Reporta cada comentario ofensivo y que vayan apuntando los moderadores, y tarde o temprano caeran ;).

salu2
Miles_prower escribió:
Pues entiendelo como quieras, pero decir que ha hecho algo petético cuando solo ha posteado una broma sin mala intención creo que es faltar al respeto. Y si te fijas en mi mensaje no he dicho que tengas que callarte, he dicho que puedes pasar, o sino opinar sin faltar al respeto.

Es que no me parece una falta de respeto xD sólo es una forma de demostrar tu disconformidad, y como no me parece una falta de respeto, pues puedo elegir tu segunda opción en vez de pasar.

Lo dicho, esto no da más de sí, abrir este tipo de hilos también me parece patético, basta con que el autor ignore a los otros usuarios y santaspascuas. Ni que fuera ésto el patio del recreo.
Hispalense escribió:
Miles_prower escribió:

Es que no me parece una falta de respeto xD sólo es una forma de demostrar tu disconformidad, y como no me parece una falta de respeto, pues puedo elegir tu segunda opción en vez de pasar.

Lo dicho, esto no da más de sí, abrir este tipo de hilos también me parece patético, basta con que el autor ignore a los otros usuarios y santaspascuas. Ni que fuera ésto el patio del recreo.

Vamos, si tú haces una cosa pensando que hará gracia y te dicen que es patético al igual no te resulta ofensivo cuando te podrían haber dicho otra cosa menos borde. Te muestran su disconformidad, pero no sienta igual de mal.

Y coincido con lo segundo que dices, si hay usuarios que te molestan pos los ignoras o si te hacen algo ya grabe los reportas, pero crear estos hilos es innecesario. (mira, en esta segunda frase tienes un ejemplo de cómo decir lo mismo que has dicho sin faltar al respeto).
En fin, esto me recuerda a un parvulario...
darkrocket escribió:En fin, esto me recuerda a un parvulario...

Como me gusta tu firma, 10/10
darkrocket escribió:En fin, esto me recuerda a un parvulario...

Cada uno tiene lo suyo, unos se pelean por los hilos de pruebas y otros lo hacen por los hilos de futbol
(mensaje borrado)
De toda la vida, cuando alguien pretende ser gracioso y no lo es, sus burdos intentos de desarrollar una virtud que no tiene acaban siendo motivo de mofas y escarnio. Esto sucede en el colegio, en el trabajo y en cualquier otro ambito. El problema es que si el "gracioso" sigue persistiendo en su empeño acaba incluso haciendose cansino para muchos, y de aquellos barros vienen estos lodos.
Max_Power escribió:esto es broma no? XD

Veremos como acaba esto....
Acabo de ver ese hilo y... [qmparto] [qmparto]
Quién se está portando mal? Que ya verás como enseguida le riño! Espero que no haya además ningún niño quitando las chuches a los demás, eh?!
A los que flamean les banean, os lo digo yo.

Y si no, por algo sera lol
The End escribió:De toda la vida, cuando alguien pretende ser gracioso y no lo es, sus burdos intentos de desarrollar una virtud que no tiene acaban siendo motivo de mofas y escarnio. Esto sucede en el colegio, en el trabajo y en cualquier otro ambito. El problema es que si el "gracioso" sigue persistiendo en su empeño acaba incluso haciendose cansino para muchos, y de aquellos barros vienen estos lodos.

lo mas inteligente que he oido
Pero vamos a ver Juanoide, lo más lógico es pasar de todo o seguir la corriente. Venir a Feedback a decir esto es dar de comer a los que según tú te persiguen. Y digo según tú porque hay veces que parece que tengas manía persecutoria o esquizofrenia o algo, porque con todo el lío de los canteros parriba canteros pabajo, que piensas que se están replegando como si fueran orcos a la espera del ataque...vamos hombre, que aqui todos somos personas y si hay flame, se reporta, se ignora, y no pasa nunca de ahi.
En serio Juan no te comas la cabeza con los ataques personales que si a mi un niño me dice que soy tonto no voy a chivarme a mis papás y decirles que todo un regimiento de niños me quiere apedrear públicamente. Sólo lo ignoras, y cuando pase a mayores, entonces lo dices por privado o desapareces (como hizo Charles, por cierto).
Los canteros son los Vip?
No es el primer hilo que abres aquí en feedback por quejas similares... Deberías asumir que si no haces gracia no se acaba el mundo, y que por que te digan su opinión respecto a lo que has echo debería servir para que reflexionaras sobre ello si en verdad tanto te importa/molesta.

cesaruko escribió:Los canteros son los Vip?

Los canteros son los padres.
Joder, que hayan baneado a ciertos usuarios por menos que nada y tú sigas por aquí... no sé quién es tu ángel de la guarda en EOL, pero le debes demasiado [+risas] Por cierto, esa supuesta "persecución" te la vas a tener que aguantar sí o sí, porque anda que no han molestado a otros usuarios con cosas MUCHO peores que facepalms y comentarios sobre que dejes de abrir hilos y no ha pasado nada.
Pero olé tus cojones, por lo menos tengo algo entretenido que hacer en casa ahora mismo.

The End escribió:De toda la vida, cuando alguien pretende ser gracioso y no lo es, sus burdos intentos de desarrollar una virtud que no tiene acaban siendo motivo de mofas y escarnio. Esto sucede en el colegio, en el trabajo y en cualquier otro ambito. El problema es que si el "gracioso" sigue persistiendo en su empeño acaba incluso haciendose cansino para muchos, y de aquellos barros vienen estos lodos.

Nada más que decir.
No tienes ningun derecho a quejarte, ya que estas utilizando ese foro para algo que no es.
Todavia si te "acosasen" por el resto de EOL, pues si, pero me parece una estupidez.
Sam Brownback, senador del estado de juanoide
Este hilo solo puede empeorar tu situacion en pruebas, juanoide :-| Habria sido mas inteligente un mp a jiXo por ejemplo, pero bueno tu sabras lo que buscas con esto...

d3snuklao escribió:No tienes ningun derecho a quejarte, ya que estas utilizando ese foro para algo que no es.
Todavia si te "acosasen" por el resto de EOL, pues si, pero me parece una estupidez.

Hace tiempo que se acepto usar pruebas no solo para probar...
No sé que buscas con esto juanoide, pero entre esto y lo de ayer, ya son ganas de mosquear al personal.
Debes estar bromeando... [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
¡Deleznable!
Juaninoide, eres muy cansino, si no estuviera baneado de pruebas seguramente reportaría la mayoría de tus hilos porque se nota claramente que buscas flame, y este hilo en Feedback lo demuestra
55 respuestas
1, 2