[erick] escribió:@Capell el ignore es una solución rápida, porque le dejas de ver, cada vez que alguien te molesta, reporta, evidentemente, pero nuestros tiempos pueden que no sean los tuyos.
No, si yo últimamente de tiempo voy fatal. Como ves, no me he quejado de que hayáis tardado casi 1 día en responder, lo único que te "pedía" es que le des un aviso de que si repite esa acción, pues le des unas vacaciones.
Erick, el problema es que creo que la moderación está demasiado "dormida" no a nivel de que no podáis estár más o menos tiempo (y actuéis o no rápido), sino a nivel de que siempre lo solucionáis todo con el usar el "ignore", ¿y sabes qué? Durante un año lo he ignorado hasta que ha dado la casualidad de que, nuevamente, me ha mencionado para tocar la moral de nuevo. Cuando es algo reincidente, está claro que la misma solución de antes no va a valer, por eso decía que con una advertencia, se zanja esto bastante rápido. Si ve que la acción de desprestigiarme e inventarse mierdas de mí pueden conllevar alguna sanción, pues se lo pensará dos veces.
El ignore hay cosas que no soluciona. Yo puedo ignorar a alguien que veo que no aporta nada y que a la mínima se pone a insultar y demás. Ignorar a alguien que, independientemente de lo que escriba, hace un post inventándose cosas para dejarme mal, pues no soluciona nada, porque un insulto me da exactamente igual, pero que se digan cosas de mí que no son ciertas, pues como que me parece una tocada de huevos y defenderme es lo mínimo que puedo hacer.
Luego ya aparte el tema de la piratería vamos a ver, EOL siempre ha estado a favor de la Scene, y la "piratería" como tal nunca ha sido algo ilegal en España:
https://www.garridoydonaque.com/delito- ... sanciones/Ilegal sería que yo cogiera mi copia de Xenoblade Chronicles 3 el día 29, la dumpeara e hiciera una copia para colgarla en internet, pero descargar esa copia nunca ha sido ilegal.
Para colmo, ha ido justamente a apuntar a uno que sí, tiene CFW, pero que como ya enseñé en la foto en el post en que me defendía, compro los juegos después.
@StarHawk Para hacer apología tienes que "empujar" a alguien a que piratee, cosa que al menos en mi caso, que fue a quien señalaste, no he hecho en la vida. Decir que yo, personalmente, tengo CFW y que estaba jugando ya al juego no es hacer apología a la piratería en ninguno de sus sentidos.