Persecución en el Hilo de Pokémon GO

Hay varios usuarios que están acosándome y siempre persiguiéndome en este tema, que si lloros, que si tal, siempre a mí, ellos nunca hacen nada, unos santos totales, estos usuarios son alexx965 , karmona y otros que les siguen el juego, llevo posteando en ese tema desde muchísimo y desde que ellos empezaron a postear, que todo el rato metiendo mierda contra mí y uno ya está HARTO, todo esto empezó desde que conseguí el Mewtwo 100%, desde ese día venga y venga y venga! , ellos pueden quejarse de todo, se les escapa un legen bueno y pueden decirlo, pero eh, yo NO PUEDO porqué según ellos como tengo un Mewtwo 100% ya no puedo quejarme nunca jámas.
Que morro tienes macho,

Yo no suelo escribir en ese hilo mucho pero estoy desde el dia uno.Y siempre te he visto a ti quejarte del juego practicamente cada vez que hablas.Cuando casi todo el hilo opina igual el problema puede ke no sea de los demas si no tuyo.Haztelo mirar.

Ya te han comentado que no es por el mewto ni por nada en concreto pero si cada vez que hablas es para quejarte o hablar mal del juego no entiendo porque sigues jugando.Yo cuando algo no me gusta no me tiro casi dos años jugando,ni una hora duro y a otra cosa.

Y los demas se quejan tb pero no continuamente con cada aportacion de forma constante como tu.
En fin no suelo escribir pero al leer lo que has escrito no he podido contenerme y dejar que alguien con tanta cara se haga el victimista de forma tan clara.Cualkier persona que lea tus mensajen en el hilo desde el comienzo hasta el dia de hoy dira lo mismo y pongo la mano en el fuego a que la mayoria pensamos igual.

Saludos
Si claro, me hago la víctima, a lo que tenemos que llegar ya, la dictadura es ese hilo con los que estáis siempre encima mío, madre mía... @Hollow58 @sicluna no opinan lo mismo entre otros, que casualidad que los que vais contra mi os apoyáis entre vosotros, que casualidad, a la gente que estoy de los grupos de whats les he pasado vuestras conves y flipan con lo que me estáis haciendo, encima pones el hilo en el tema para que vengan aquí a meter mierda.
Joder con hilo en feedback y todo, que nivel XD pillo simio

Tambien eres asi en los grupos de whatsap? Madre mia. Pero no ves que los ultimos 10 post del hilo todos dicen lo pesado que eres llorando todos los dias?
Buenas!
La verdad no escribo mucho en el foro, mas bien poco y no te conozco, pero cada dia me leo todos los comentarios y que quieras que te diga llevas ya muchos meses que cada dia te quejas del juego porque se te escapan los legendarios buenos, que sino te dan pase ex.....eso nos pasa a todos y no nos quejamos cada dia en el foro. Y talvez el problema es que la gente se cansa cada dia de leer lo mismo....

Saludos!
Persecución? Madre mía [qmparto] .
Llevo comentando en el hilo de Pokémon GO desde el inicio del juego y si miras mi historial nunca me he metido con nadie.
Solo que tu día sí y día también (y no, no exagero, es diario) entras llorando con que se te ha escapado uno 100, con que no te sale uno bueno, con que no te dan pases EX (y ya te habían dado 2) y bueno un sin fin de historias más.
Llega un momento que cansa y tú has cansado a la gente.
No te das cuenta que si 10 personas de un hilo opinan igual quizás el problema lo tienes tú y no es una conspiración rara?
O a caso no has tenido problemas tambien en los grupos de telegram?
O en Raids presenciales?
Porque creo recordar que lo has explicado unas cuantas veces. Por algo será.

No se que pretendes con esto querido Hawnuu, pero estaría bien que reflexionaras.
El hilo se llama "Pokémon Go ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)". Y como en otros, en ese "grupo" se ha visto desde gente insultando a otros porque en su zona ha aparecido "x" bicho digital y en la suya no, pasado por "Fly" que se consideraron (y consideran) Dioses por tener la Pokédex completa, y llegando al asunto este de hasta acosar a alguien por "quejarse" (si se le puede llamar así, porque si esto es quejar...que si, que lo es, pero vamos, que no a un nivel como para montar todo este tinglado) de algunas buenas posibles capturas que se le han escapado. Y, sin querer entrar en demasiado lío, es la primera vez que veo que se llega a un nivel tan alto de insensatez. Creo que aquí tienen cabida cualquier tipo de opiniones y experiencias, y la verdad, lo que le estáis haciendo a @Todopc-WII (sin conocerlo o conocerla de nada) es un sinsentido. Me hace gracia como decís eso de "a nosotros también nos pasa y no nos quejamos". Vale, muy bien, vosotros tendréis unas prioridades distintas, pero si a alguien le gusta "x" cosa, quiénes sois para criticar una "pasión"? Si no os gusta lo que veis, lo tenéis MUY fácil: o bloqueáis al usuario/a (que creo que lo va a agradecer) o dejáis de seguir el hilo, o lo visitáis sin comentar. E insisto: como se perfectamente cómo sois algunos/as, ahora iréis a por mi, pero a parte de que a mi me pueda llegar a resbalar lo que me digáis (que ya tenemos una edad como para intentar emular a los "trolls" de 10 años) me veía en la obligación de decir algo ya que me han mencionado en un comentario. Vivid y dejad vivir, que peores cosas se han visto como para que vayáis a tocar las narices a alguien que, simplemente, comparte su día a día con el juego.
Hola a todos,

@Todopc-WII Si escribes en un foro público es nomal que la gente te conteste, a veces lo que te dicen no te gusta o no te gusta quien lo dice, para evitarte esas molestías EOL pone a tu disposición el reporte para los moderadores comprueben si incumplen las normas, además tienes el ignore que es como si los banearas de todo EOL.
Hola Erick, ya los metí en ignore y voy a estar un tiempo sin postear en el tema, porqué al final acabaré soltando algo que no debo y luego seré yo el perjudicado.
Eso mismo te iba a decir yo tambien, metelos en usuarios ignorados y terminas con el problema de una manera sencilla y definitiva.
alexx965 escribió:No te das cuenta que si 10 personas de un hilo opinan igual quizás el problema lo tienes tú y no es una conspiración rara?

No no, en esta autovía van todos en dirección contraria, yo soy el único que va bien, ha llegado una invasión de pilotos suicidas !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata
Un cercata va conduciendo por la autopista y oye por la radio: -La Guardia Civil alerta de que hay un loco conduciendo un coche que va en dirección contraria.
Y cercata dice: -¿Uno? ¡Si van todos!
Grinch escribió:@cercata
Un cercata va conduciendo por la autopista y oye por la radio: -La Guardia Civil alerta de que hay un loco conduciendo un coche que va en dirección contraria.
Y cercata dice: -¿Uno? ¡Si van todos!

No quiero desviar (más) el hilo, pero llevo unos minutos buscando la expresión "cercata" en internet hasta que he vuelto aquí y me he dado cuenta de que era el nick de otro usuario. [ayay]
[qmparto]
cercata escribió:
alexx965 escribió:No te das cuenta que si 10 personas de un hilo opinan igual quizás el problema lo tienes tú y no es una conspiración rara?

No no, en esta autovía van todos en dirección contraria, yo soy el único que va bien, ha llegado una invasión de pilotos suicidas !!!! [+risas] [carcajad]

[qmparto] @noserastu
ya pueden cerrar el hilo
15 respuestas