Persecución ferroviaria en el 007?no hay manera..

HOa ,bueno os explico ,es la 4ª mision,puedes coger moto o coche,pues nada cdo llego al tren llega un momento que llegas a un puente y claro por enmedio no puedes ir,pq te caes al vacio,y por la via es imposible ir con ambos vehiculos,por lo menos para mi pq cdo llega el momento en que la via(osea las vias estan mas altas que lo de nemedio) se levanta antes de llegar al puente(lo de nemedio ya no está es vacio), la moto se desequilibra y el coche se escoña.
Pq cdo llegas al tren no hay que ssubirse ni nada caro?,hay que seguirlo y cargarse las dfensas que tiene que te las cargas en un plis,pero me pasa eso al llegar al puente al vacio,no puedo subirme antes a la via...:(

Yo se que muchos habeis pasado de aqui,y la verdad que es una pena atascarme tan pronto,peo bueno yo soy asi de atascao XD
Tienes que ir por el medio, entre las dos vias, hay un momento en el que baja un poco el terreno y es ahi cuando si aceleras a fondo te metes debajo del tren y termina la fase.
animo que lo consigues...
Un Saludo!
Pues si, accelera por en medio, pero no hace ni falta q t esperes a q se baje el nivel d la carretera, yo iba dandome talegazos contra el tren, antes de que bajara el nivel, asi t aseguras d luego llegar.
2 respuestas