Persecucion policial por madrid a un tio detenido 30 veces

La Guardia Civil ha detenido a un madrileño de 44 años, que había sido arrestado en treinta ocasiones, tras una peligrosa huida en la que robó dos coches, amenazó a varias personas con un cuchillo y condujo temerariamente.

Según ha informado la Guardia Civil, agentes de Rivas-Vaciamdrid detuvieron el pasado domingo a C.G.P.D.A., después de que supuestamente robase en una juguetería de un centro comercial de esa localidad, de la que sustrajo tres consolas.

Al salir de ese local, el arrestado robó el coche a una mujer a la que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y huyó a gran velocidad.

Un hombre que circulaba por la zona vio la situación y comenzó a seguir al coche robado, informando a la Guardia Civil de la ruta que seguía.

A la altura de Arganda del Rey el supuesto delincuente golpeó varias veces al vehículo que conducía ese testigo y llegó a bajarse del coche para amedrentarle con su cuchillo, y a continuación robó otro vehículo que pasó por la zona amenazando a su conductor.

Cuando el vehículo circulaba por la A-3, una patrulla de Morata de Tajuña le dio el alto, pero hizo caso omiso.

El coche robado acabó siendo perseguido por varias patrullas mientras conducía en zigzag y ponía en riesgo al resto de conductores de la vía.

En la huida, el arrestado entró en Madrid capital, golpeó un coche y colisionó con un semáforo y varias señales de tráfico, y cuando iba a ser detenido amenazó a los agentes con un cuchillo de más de 20 centímetros de hoja.

Al arrestado ha sido acusado de los delitos de desobediencia grave y atentado contra agentes de la autoridad, hurto, daños, dos delitos de robo con violencia e intimidación y conducción temeraria.

Antes de esta detención había sido arrestado más de treinta veces por la Policía, una de ellas por homicidio doloso.

La Guardia Civil recuperó el material sustraído, valorado en más de 560 euros, y le intervino tres teléfonos móviles, uno de ellos hurtado de su habitación a un hombre que se encuentra internado en un hospital madrileño, y el otro desaparecido en el robo de una nave industrial.

Los agentes creen que el arrestado puede ser autor de otros delitos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 44642.html

Lo de la justicia en este pais carece de sentido alguno, como es posible que un tio que ha sido detenido mas de 30 veces le sigan soltando y pasen estas cosas? PAIS DE PANDERETA COÑO!
Ei Ei !!! Los de la reinsercion!!!

¿¿¿Reinsertamos por 31 vez a este???

jajaja me meo por no llorar
Areos escribió:Ei Ei !!! Los de la reinsercion!!!

[ironic] si hombre, no seas racistas, fachas y machistas, todo el mundo se merece estar en la calle, aunque vaya con la cabeza de su vecino bajo el brazo, que la victima da igual, lo importante es este pobre hombre que no se merece que lo metan en la carcel tantas veces, que en vez de la foto del rey ya van a poner la suya en la cárcel[/ironic]

Por supuesto ya se sabe, mejor reinsertar a escoria como esta y a otros, en vez de que contribuyan para el resto de los ciudadanos normales, haciendo trabajos forzados no remunerados en beneficio del país.
Seguro que robó las consolas para jugar al GTA.....llevaba el kit completo.
Lit escribió:Seguro que robó las consolas para jugar al GTA.....llevaba el kit completo.

¿O robaba las consolas por haber jugado a GTA? :-|
Si fuese de la ETA ya estaría detenido y con cuarenta años de condena por delante, pero como este no mata políticos...
Raul Martinez escribió:Si fuese de la ETA ya estaría detenido y con cuarenta años de condena por delante, pero como este no mata políticos...

y saldría en 4.......o en 1 haciendo huelga de hambre
Nekronomikon escribió:
Raul Martinez escribió:Si fuese de la ETA ya estaría detenido y con cuarenta años de condena por delante, pero como este no mata políticos...

y saldría en 4.......o en 1 haciendo huelga de hambre

ya veras que pronto te empiezan a decir alguna tonteria...

Yo ya no se si pensar si eres tonto o no me lo explico.

Deja ya de poner en boca cosas que otros no dicen, cretino de los cojones. No haces mas que caldear el ambiente con tus payasadas, y en cuanto te dan X argumentos tu los interpretas como te salen de los cojones.

Una cosa es estar en contra de la pena de muerte por que es posible que haya una reinserción, y otra que se este a favor de las codnenas de mierda que hay en este pais en el que los criminales campan a sus anchas por las calles.

Pero nada, tu sigue con tus payasadas, diciendo que los que estamos en contra de la pena de muerte queremos que estos sujetos campen libremente por las calles.

¿Con este que hacemos? ¿Le matamos también o solo le cortamos la mano?

Y si, me reporto a mi mismo por insultar. Prefiero que me baneen a seguir aguantando las payasadas de este individuo.
Que pena con lo bien que ibamos.

Lo dicho sobre las tonterias Nekronomikon lo ves? XD

P.D.: No te banearan tranqui, me rio bastante con tus reacciones, esta la que mas.

Saludos
Areos, tus comentarios representan la estupidez y la ignorancia elevada a la enésima potencia. No traen ningún tipo de argumento y van todos dirigidos a lo mismo, al odio visceral. Hablas como los carcas retrógrados.

NoRiCKaBe, no merece la pena ni que te pongas así por una persona como esta...
Hispalense escribió:Areos, tus comentarios representan la estupidez y la ignorancia elevada a la enésima potencia. No traen ningún tipo de argumento y van todos dirigidos a lo mismo, al odio visceral. Hablas como los carcas retrógrados.

NoRiCKaBe, no merece la pena ni que te pongas así por una persona como esta...

Gracias [+risas]
Areos escribió:Que pena con lo bien que ibamos.

P.D.: No te banearan tranqui, no pensaba hacerlo me rio bastante con tus reacciones, esta la que mas.

Saludos

Tranquilo, que ya me he reportado yo solo ;)

Ya ves, yo me molesto en debatir y tu te dedicas a interpretar las opiniones de los demás como te salen de los santos cojones, hasta que al final la gente ya se cansa de intentar razonar contigo y que pongas en boca de otros lo que ellos no han dicho. Luego se hartan de ti y a ti encima te divierte XD ¿Sabes que eso en mi pueblo tiene un nombre?
NoRiCKaBe escribió:

P.D.: No te banearan tranqui, no pensaba hacerlo me rio bastante con tus reacciones, esta la que mas.

Saludos

Ya ves, yo me molesto en debatir y tu te dedicas a interpretar las opiniones de los demás como te salen de los santos cojones, hasta que al final la gente ya se cansa de intentar razonar contigo y que pongas en boca de otros lo que ellos no han dicho. Luego se hartan de ti y a ti encima te divierte XD ¿Sabes que eso en mi pueblo tiene un nombre?

Me divierte quien se harta de mi, porque la razon por la que lo hace, tanto que defiendes ciertas cosas, podrias pasar, o ignorar, pero entras al trapo, y encima insultas. No se que decirte pero eso es algo penoso, como te he dicho mas de una vez, no esperaba mas de ti.
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Saludos

Me divierte quien se harta de mi, porque la razon por la que lo hace, tanto que defiendes ciertas cosas, podrias pasar, o ignorar, pero entras al trapo, y encima insultas. No se que decirte pero eso es algo penoso, como te he dicho mas de una vez, no esperaba mas de ti.

¿Sabes? He estado un buen rato escribiendo una replica, pero total.. ¿para que? Si no la vas a leer, y vas a seguir con tus provocaciones [bye]

Vamos a ver...

Detenido, no significa PRESO

Detenido, no significa JUZGADO

Y sobre todo, no significa CONDENADO.
AXPHISIAO escribió:

Vamos a ver...

Ni te molestes AXPHISIAO, que a ti también te va a tomar por amigo de los criminales por estar en contra de la pena de muerte. XD
NoRiCKaBe escribió:
AXPHISIAO escribió:

Vamos a ver...

Ni te molestes AXPHISIAO, que a ti también te va a tomar por amigo de los criminales por estar en contra de la pena de muerte. XD

Soy la verguenza del cuerpo [qmparto]
Mientras tanto en Jaén...6 semanas de cárcel por pegarle un tortazo a su hijo y un año sin verle el pelo.

Saludos.
Hispalense escribió:Areos, tus comentarios representan la estupidez y la ignorancia elevada a la enésima potencia. No traen ningún tipo de argumento y van todos dirigidos a lo mismo, al odio visceral. Hablas como los carcas retrógrados. NoRiCKaBe, no merece la pena ni que te pongas así por una persona como esta...

de mi no dice nada, porque ya conoce mis contestaciones de un montón de hilos.....xD que desde que me vicie al miscelánea......
Areos escribió:Que pena con lo bien que ibamos. Lo dicho sobre las tonterias Nekronomikon lo ves? XD P.D.: No te banearan tranqui, me rio bastante con tus reacciones, esta la que mas. Saludos

Aquí estamos para expresar lo que pensamos, cada uno que piense lo que crea conveniente, no puede ser juzgado por el resto, solo debatido. Y dudo que me baneen, aunque a veces pueda pasarme un poco siempre pienso lo que pongo (quitando temas de idiomas que eso.....grrrrr....)

NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que pena con lo bien que ibamos. Lo dicho sobre las tonterias Nekronomikon lo ves? XD P.D.: No te banearan tranqui, no pensaba hacerlo me rio bastante con tus reacciones, esta la que mas. Saludos
Tranquilo, que ya me he reportado yo solo ;) Ya ves, yo me molesto en debatir y tu te dedicas a interpretar las opiniones de los demás como te salen de los santos cojones, hasta que al final la gente ya se cansa de intentar razonar contigo y que pongas en boca de otros lo que ellos no han dicho. Luego se hartan de ti y a ti encima te divierte XD ¿Sabes que eso en mi pueblo tiene un nombre?
¿Sabes? He estado un buen rato escribiendo una replica, pero total.. ¿para que? Si no la vas a leer, y vas a seguir con tus provocaciones [bye][/quote]

dejaros de discutir que no es el hilo, si quereis discutir crear uno que se llame problemas entre foreros.........y eso que yo soy de los que más caña suele dar,.
AXPHISIAO escribió:
Areos escribió:Ei Ei !!! Los de la reinsercion!!! ¿¿¿Reinsertamos por 31 vez a este??? jajaja me meo por no llorar
Vamos a ver... Detenido, no significa PRESO Detenido, no significa JUZGADO Y sobre todo, no significa CONDENADO.

+1
NoRiCKaBe escribió:
AXPHISIAO escribió:
Areos escribió:Ei Ei !!! Los de la reinsercion!!! ¿¿¿Reinsertamos por 31 vez a este??? jajaja me meo por no llorar
Vamos a ver... Detenido, no significa PRESO Detenido, no significa JUZGADO Y sobre todo, no significa CONDENADO.

creo que todos estamos en contra d ela pena de muerte o casi todos, pero fijo que ese mismo porcentaje estamos a favor de los trabajos forzados, y si no que salga alguien y debata el por qué NO
"La justicia es un cachondeo", la mayor verdad que ha dicho un politico.

Creo q este se ha ganado no slair en la vida de la carcel y estar haciendo zanjas para luego rellenarlas y comiendo poco y de lo peor.

ESo en un mundo justo, en este, estar aun ratito en prision comiendo bien, tocandose la polla y viendo el plus.
AXPHISIAO escribió:

Vamos a ver...

Joder, que eso te pase un par de veces... Pues mira... Pero 31 veces??? Algo quiere decir vamos, es mas, todos sabemos que si robas una cantidad inferior a 300 € creo que era es una simple falta, ni preso ni leches en vinagre.

La justicia en este pais es una puta mierda.
malgusto escribió:
AXPHISIAO escribió:

Vamos a ver...

Joder, que eso te pase un par de veces... Pues mira... Pero 31 veces??? Algo quiere decir vamos, es mas, todos sabemos que si robas una cantidad inferior a 300 € creo que era es una simple falta, ni preso ni leches en vinagre.

La justicia en este pais es una puta mierda.

Si "hurtas" una cantidad menor a 400 € es una falta (de hurto). No hay violencia, intimidación, ni fuerza en las cosas.

A ver si por llevarte dos colonias del carrefour vas a tener que ir a la cárcel. Muchos habría aquí que sabrían lo que es el talego.

El comentario iba dirigido a lo de la reinserción, y por los datos que hay, ni siquiera pone que haya sido condenado por ninguna de esas 30 detenciones.

Le pueden haber detenido por sanciones administrativas, por faltas o delitos. Lo mismo tiene condena en dos o tres de faltas de hurto y algun delito. El caso es que no se sabe.

De todas formas, las leyes de peligrosidad, vagos y maleantes etc, ya no existen.

Y en mi cabeza está claro lo que es este tío, y te voy a decir más, si le han detenido 31 veces habrá cometido hechos delictivos, al menos unas 120 veces. Pero, esto es lo que hay, garantías procesales para todos o para nadie.
En realidad es un reality show xD /ironic off

Mira que son inutiles, a ver si esta vez lo meten de por vida.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Veo que se ha abierto la veda y ya se puede insultar libremente en EOL sin que te baneen. Espero que se tenga con todo el mundo el mismo rasero.
Weedman escribió:Veo que se ha abierto la veda y ya se puede insultar libremente en EOL sin que te baneen. Espero que se tenga con todo el mundo el mismo rasero.

Dales tiempo hombre, que la trifulca fue ayer por la noche, y algunos tienen la fea costumbre de dormir.

De todas formas no vengas tu dando lecciones morales, por que tu tampoco es que te quedes corto en faltas de respeto en temas de inmigración, gitanos, vascos, etc... (Personalmente, creo que tu deberías llevar baneado muuuuuchiiiiisimo tiempo[poraki])

De hecho se ha llegado a esta situación por la falta de moderación endurecida que tan bien funcionaba. Cuando las elecciones se echó a todos los "ultras" que había por aquí y daba gusto postear. Pero claro, ahora con la cosa calmada, te encuentras con los mismos de siempre que aunque les des mil y una explicaciones siguen interpretando como les sale de los cojones, y encima tienen la cara dura de poner en tu boca cosas que tu no has dicho, y claro, eso mismo un día, y otro, y otro, y al siguiente más... Al final uno acaba ya por explotar.

Soy consciete que merezco un castigo, por que soy al primero que no le gusta ver este tipo de actitudes por el foro. (Aunque alguna vez me hayan insultado a mi perosnalmente, y al considerarlo que tenian razón por que me había excedido en mi comentario ni me moleste en reportar) De hecho me he reportado yo a mi mismo.

Esto es como una autoexpulsión. Sabes que te van a sacar la roja, pero es que juro pro dios que ya no aguantaba mas a este individuo con sus continuas provocaciones.
Si ahora se llaman provocaciones a decir lo que se opine. Esta es tu idea de libertad de expresion?
Areos escribió:Si ahora se llaman provocaciones a decir lo que se opine. Esta es tu idea de libertad de expresion?

Aeros tio, el problema es que tu no opinas, dices consignas al azar, y al que no este de acuerdo contigo lo interpretas como te da la gana.

Y vale que ayer me pasé contigo, pero tio... Que interpretes lo que quieras en un hilo pase... pero que encima quieras seguir la historia en otro, y nada mas empezar vengas poniendo cosas que los demás no hemos dicho (y encima sin conocer bien la historia)

Por que a ASPHIXIAO ¿también le vas a decir que está a favor de que los presos anden por ahí sueltos como nos estas diciendo a lso demas? [poraki]

Macho, deja de decir cosas que los demás no hemos dicho, que me duele estar siempre intentando argumentar todos y cada uno de mis posts para que no haya lugar a malentendidos, y que luego tu vengas interpretandolos como te de la santa gana, y encima haciendo coñas con el tema...

Enga, nos vemos y perdon por calentarme mas de la cuenta ayer contigo [+risas]
Como si fuese el único tio que tiene todas esas detenciones. Los periodistas se aburren como ostras.

Aeros: vaya cachondeo que te traes con la reinserción, el día que la lies sin querer por una pelea, una borrachera, o porque te pillen con piratería...tendrás a gente como tu gritando en la calle para que jamás salgas de allí, porque como has estado en la carcel y la justicia española es una mierda (que pesados estais con este tema) querran que no salgas nunca.

Hay que tomarse las cosas con más clama.
1-se crean hilos para buscar pelea a proposito.
2-se busca la provocación gratuita
3-se entra al trapo.
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:Si ahora se llaman provocaciones a decir lo que se opine. Esta es tu idea de libertad de expresion?

Aeros tio, el problema es que tu no opinas, dices consignas al azar, y al que no este de acuerdo contigo lo interpretas como te da la gana.

Y vale que ayer me pasé contigo, pero tio... Que interpretes lo que quieras en un hilo pase... pero que encima quieras seguir la historia en otro, y nada mas empezar vengas poniendo cosas que los demás no hemos dicho (y encima sin conocer bien la historia)

Por que a ASPHIXIAO ¿también le vas a decir que está a favor de que los presos anden por ahí sueltos como nos estas diciendo a lso demas? [poraki]

Macho, deja de decir cosas que los demás no hemos dicho, que me duele estar siempre intentando argumentar todos y cada uno de mis posts para que no haya lugar a malentendidos, y que luego tu vengas interpretandolos como te de la santa gana, y encima haciendo coñas con el tema...

Pasa na tio, pero relax. Tu para la proxima contestame alguna animalada y veras que no pasa nada, eso si si lo haces yo me cojere la carta blanca tambien. Yo siempre sere y opinare asi, mal que pese a alguno, pero llevo años haciendolo en foros y anda que no he sacado amigos asi.

Saludos ;)
Un poco demagógicos los comentarios que leo por aquí de la reinserción. Y además bastante desinformados.
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Pasa na tio, pero relax. Tu para la proxima contestame alguna animalada y veras que no pasa nada, eso si si lo haces yo me cojere la carta blanca tambien. Yo siempre sere y opinare asi, mal que pese a alguno, pero llevo años haciendolo en foros y anda que no he sacado amigos asi.

Saludos ;)

Coño si ya viste que el otro dia estubimos hablando de donde vivia cada uno como si nada, pero coño, es que ya me tocaste los cojones bien tocaos ayer con el cachondeito de la reinsercción XD por que no se cuantas veces te lo he explicado ya y sigues erre que erre con la misma [buuuaaaa]
jajaja y lo que te queda tio.

¿Creo que hemos descompuesto un poco este hilo no?

[+risas]
Areos escribió:[Yo siempre sere y opinare asi, mal que pese a alguno, pero llevo años haciendolo en foros y anda que no he sacado amigos asi.

¿Quienes? ¿El follonero? ¿Los reporteros del Caiga quien Caiga?
si es que es muy fuerte...¿que no se suma las cantidades robadas en diferentes delitos? pues deberia, y a tantos delitos penas de ayudas a la comunidad...

y pena de muerte no por favor, a picar piedra, reformar carreteras, limpiar el monte o limpiarle el culo a los monos de un zoo

es que luego lees lo de la Sandra Palo, que uno de los asesinos podria salir a la calle, que la verdad no creo que sea posible, y te cabreas un huevo y más cuando dicen que le permitieron salir para casarse un dia, es que esa clase de gente no deberia tener ya ningún derecho, ninguno
katxan escribió:
Areos escribió:[Yo siempre sere y opinare asi, mal que pese a alguno, pero llevo años haciendolo en foros y anda que no he sacado amigos asi.

LOL [qmparto]
katxan escribió:

[+risas] que gracioso el indio xd
NoRiCKaBe escribió: Por que a ASPHIXIAO ¿también le vas a decir que está a favor de que los presos anden por ahí sueltos como nos estas diciendo a lso demas? [poraki]

Es que no mantienes una actitud tranquila y firme. [qmparto]

Tienes que seguir los pasos de Alejo y Cesar Millan, o no seras lider de la manada. [rtfm]
AXPHISIAO escribió:
NoRiCKaBe escribió: Por que a ASPHIXIAO ¿también le vas a decir que está a favor de que los presos anden por ahí sueltos como nos estas diciendo a lso demas? [poraki]

Tienes que seguir los pasos de Alejo y Cesar Millan, o no seras lider de la manada. [rtfm]

Si te juro que suelo intentar ser calmado y comedido con mis comentarios, pero ayer no fue un buen día, y el cabron (con cariño) este me terminó de encontrar las cosquillas XD
NoRiCKaBe escribió:
AXPHISIAO escribió:

Si te juro que suelo intentar ser calmado y comedido con mis comentarios, pero ayer no fue un buen día, y el cabron (con cariño) este me terminó de encontrar las cosquillas XD

Anda golfi si sabemos que te mola [sonrisa]
41 respuestas