David Ricardo escribió:@[erick] Yo no quiero que se cierre el tema. A mí me gustaría que me diesen alguna solución o indicación, porque supongo que no te parecerá aceptable que la solución sea que yo ignore a papatuelo mientras él critica públicamente a mis opiniones o a mi persona, ¿verdad?
La única solución que te pueden dar es que se respeten las normas del foro, ni más ni menos.
Que puedas decir lo que quieras o yo mismo pueda decir lo que quiera sin derecho a replica no es de ninguna manera aceptable en un foro de opinión.
Si no te gusta esa formula de interaccón desde luego este tipo de páginas no son tu lugar. Puedes probar con un blog en el que desarrolles entradas con tus opiniones y puedas moderar el flujo y el sentido de los comentarios que se hagan en tu rincon personal.
Insisto no yo tengo xq imponerte ninguna condición ni tu me la vas a imponer a mi, las normas de funcionaminto del foro están ahí precisamente para regular las intervenciones de cada uno de los foreros, incluidos tu y yo. Son las que aceptamos cuando ingresamos al foro y son suficientes.
Ahora por favor te pido por cuarta o quinta vez que dejes ya el tema por dos motivos:
1) Presupones que tu comportamiento es ejemplar y lo unico que has hecho con este hilo es atraer la lupa de moderación sobre cada una d nuestras intervenciones. Evidentemente cada una de nuestras intervenciones incluye las mías, pero también las tuyas, ya veremos si no se vuelve en tu contra.
2) Abriste el hilo insinuando que te acoso pero el que ahora parece que se le esta escapando de la manos es a ti que, lejos de aceptar la solución de moderación y acatar lar normas del foro, no paras de citarme en este hilo cuando ya he dicho que por mi parte queda todo aclarado.
Una vez más pido a
@[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.
@mocolostrocos, yo no pido qu no responda a mis mensajes, ni muchisimos menos.
Por otro lado, yo no le acoso de ninguna forma, eso si que m gustaría que quedara claro
¿Le respondo en multi en temas en los que tenemos un interes común y opiniones enfrentadas? Sí.
¿Le persigo por internet o por el resto de eol tratando de incomodarle en cada una de sus intervenciones? No.
¿Le mando MPs para molestarle saltandome las posibles medidas de moderación? No