› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:amigo de papatuelo ? .. Ni lo conozco
Y ademas demasiado amigo. xD Buena defensa pero fallida lo siento
Me encanta cuanto te sacas las cosas de la manga para hacer afirmaciones totalmente falsas.
Por suerte hay dos usuario mas en el hilo que te dicen mas o menos lo mismo ... pero lo mismo ellos son "pre-amigos"
David Ricardo escribió:Grinch escribió:amigo de papatuelo ? .. Ni lo conozco
Y ademas demasiado amigo. xD Buena defensa pero fallida lo siento
Me encanta cuanto te sacas las cosas de la manga para hacer afirmaciones totalmente falsas.
Por suerte hay dos usuario mas en el hilo que te dicen mas o menos lo mismo ... pero lo mismo ellos son "pre-amigos"
No sé, como los 2 compartís afiliación consolera y lo defiendes como si fuese tu hermano pensé que eras amigo de él. Disculpa por el error entonces. Pero insisto en que en este asunto no puedes ayudar porque eres demasiado parcial en el sentido contrario al mío.
David Ricardo escribió: No sé, como los 2 compartís afiliación consolera y lo defiendes como si fuese tu hermano pensé que eras amigo de él. Disculpa por el error entonces. Pero insisto en que en este asunto no puedes ayudar porque eres demasiado parcial en el sentido contrario al mío.
seaman escribió:
Eso lo has asumido tú, pero si expones a un usuario en feedback, puede haber gente que lo defienda porque ve las cosas objetivamente.
Podrás tener razón, pero acusar a la gente de ser amigo y cuando te dicen que no, sigues con que es parcial porque si. Pues deberías de plantearte las cosas, y si alguien te pone verde, le reportas hasta que lo baneen o lo hablas con el mod por privado. Ahora lo que va a pasar es el efecto contrario, que los moderadores van a tener más manga ancha con el "acusado" porque si lo banean por este motivo, adivina que va a pasar, que van a venir todos los usuarios a quejarse aquí.
Grinch escribió:Aqui me da que el unico parcial eres tu . Siempre quieres tener la razón . Picar a la gente y demás
Me parece estupendo . Es tu personalidad.
Y defender a paptuelo? si.. En todos los post que le atacan estoy yo ahí defendiendole.... ah no.. que no lo hago es otra de tus falacias.
En fin lo dicho Suerte con tu petición de baneo. Aunque deberían banearos a ambos . Así ninguno perseguiría a ninguno
@seaman es lo que hace siempre . asumir lo que le da la gana y cuando no le dan la razon atacar con su falacias.
papatuelo escribió:Yo quisiera saber una cosa.
No puedo contestar a sus mensajes?
Ni aun cuando tengamos puntos de vista contrarios y lo haga dentro de los margenes q delimitan las normas??
David Ricardo escribió:A ver si lo arreglamos entre nosotros.papatuelo escribió:Yo quisiera saber una cosa.
No puedo contestar a sus mensajes?
Ni aun cuando tengamos puntos de vista contrarios y lo haga dentro de los margenes q delimitan las normas??
¿Podrías decir directamente lo que quieras decir sin tirarme puyitas? A mí me vale con eso.
Es decir, cuando yo puse lo de welcome parity, en vez de decir que hay gente buscando la palabra parity para noseq y que es muy triste y tal, que para mí es una puya bastante clara, podrías decir que no hay motivos para hablar de paridad por lo que sea. Es decir, no ataques al mensajero, ataca al mensaje.
Si ves que digo alguna salvajada, no me critiques a mí o a mi forma de pensar, expon el argumento contrario.
Escoge si quieres algún ejemplo de los que he puesto y te explico lo que me pareció mal.
David Ricardo escribió:Yo no quiero discutir, quiero que nos pongamos de acuerdo tú y yo que somos los que tenemos el problema.
Sólo te pido que no me ataques ni me critiques. Si ves que escribo algo que está mal, simplemente pon lo que tú crees que es correcto, pero no me ataques a mí o a lo que yo digo.¿Puedes hacer eso?
Edit: @papatuelo
mocolostrocolos escribió:El victimismo que os gastáis es de traca.
Si no podéis aguantar que vuestras opniniones puedan escocer y ser respondidas no sé qué coño hacéis en un foro, y menos en uno donde en muchos casos se toman posturas totalmente irracionales y partidistas en función de las filias y fobias de cada uno.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:El victimismo que os gastáis es de traca.
Si no podéis aguantar que vuestras opniniones puedan escocer y ser respondidas no sé qué coño hacéis en un foro, y menos en uno donde en muchos casos se toman posturas totalmente irracionales y partidistas en función de las filias y fobias de cada uno.
Yo lo aguanto. El que ya no lo aguanta es Erick.
Lo que yo no aguantaría es que me pudiesen criticar a mí y yo no poder responder bajo amenaza de baneo, que es como veo la situación actual. Y ya ves que el que me tira las puyas no quiere saber nada de tratos amistosos.
David Ricardo escribió:@[erick] Yo no quiero que se cierre el tema. A mí me gustaría que me diesen alguna solución o indicación, porque supongo que no te parecerá aceptable que la solución sea que yo ignore a papatuelo mientras él critica públicamente a mis opiniones o a mi persona, ¿verdad?
[erick] escribió:...
cuando dije que pasarais uno del otro es que no hicierais alusiones personales, yo os recomiendo que directamente os ignoréis, si volvéis a la alusiones personales simplemente os expulsaremos a los dos.
[erick] escribió:Yo os propongo nuevamente que os ignoréis, tenéis una posición totalmente encontrada y la moderación no va a favorecer a ninguno.
papatuelo escribió:na vez más pido a @[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.
elgromer escribió:Por cierto, una alusión significa mencionar al otro (aunque no digáis nada malo). Es decir, si os quoteais, la moderación tal y como ya os ha dicho (y de momento no ha hecho) podría expulsaros.
[erick] escribió:papatuelo escribió:na vez más pido a @[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.
Si le das al botón ignorar dejas de verle para siempre, es lo que os llevo diciendo meses.
David Ricardo escribió:Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.
Puedes cerrar @[erick]
papatuelo escribió:David Ricardo escribió:Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.
Puedes cerrar @[erick]
Pues es una pena, pero si es tu solución no tengo más que decir.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:David Ricardo escribió:Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.
Puedes cerrar @[erick]
Pues es una pena, pero si es tu solución no tengo más que decir.
Si no nos banean, genio. No es mi solución, es la única salida que me dejáis entre erick y tú.
papatuelo escribió:Veo que no contemplas debatir dentro de los límites que marcan las normas del foro.
PD:Genio?
J_Ark escribió:papatuelo escribió:Veo que no contemplas debatir dentro de los límites que marcan las normas del foro.
PD:Genio?
Las normas marcan que no se puede insultar. Ahora el de los prepotentes, usuarios ejemplares y los desagradables se hace la víctima por un genio:
hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945_s430?hilit=prepotente#p1738949772
hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s370?hilit=ejemplar#p1738763529
hilo_hilo-oficial-e3-2015-que-conferencia-s-te-ha-n-parecido-la-s-ganadora-s-del-e3_2089236_s140?hilit=ejemplar#p1738747634
hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1560?hilit=prepotente#p1739697929
Además del The Very Best que tienes en la firma.