Persecución por parte de un usuario

Hace un tiempo que @[erick] nos dijo a papatuelo y a mí que nos ignorásemos o nos baneaba. Yo le he hecho caso, pero últimamente lo que pasa es que papatuelo me está tirando puyitas constantemente.

http://www.elotrolado.net/hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1400#p1739620565
http://www.elotrolado.net/hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1500#p1739692379
http://www.elotrolado.net/hilo_face-off-mad-max_2120239#p1739739833
http://www.elotrolado.net/hilo_face-off-mad-max_2120239#p1739740371
http://www.elotrolado.net/hilo_face-off-mad-max_2120239_s100#p1739748571

Y yo le reporto, pero no veo que pase nada. No sé si se están anotando avisos, o si no se está anotando nada porque en algunos posts no se está infringiendo ninguna norma concreta salvo que sepas de donde viene la cosa.

Entonces me gustaría saber qué tengo que hacer. Seguir ignorándolo y esperar a que su conducta lo lleve a donde parece que va encaminado, o empezar a responderle porque total parece que el hecho de mandarse puyitas no provoca ninguna reacción en moderación, y ya que voy a tener que aguantar sus agravios sin que le pase nada, pues por lo menos podría darme el gusto de responderle y dejarle en su sitio.
Sin estar dentro del caso, te puedo decir (por casos similares que tenemos en Misce) que seguramente se estará teniendo en cuenta esa actitud de acoso. Tal vez lo que hace no sea motivo de ban todavía, pero espera a ver.

Desde luego, la recomendación es no entrar al trapo porque igual entonces sí que entráis en piques y os calentáis los dos o al menos tú y entonces sí que habrá medidas más visibles.
@[erick] te dijo que lo ignoraras. Ponlo en la lista de ignore

EDITO: no es por hacer abogado de nadie pero acabo de ver los links y tela:

hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1400#p1739620565
Aqui no veo al usuario
hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1510#p1739692379
aqui te esta debatiendo en algo que tiene razon. Cuando decia solo xbox era mentira cuando es consolas es verdad. ahi te pillo simplemente
hilo_face-off-mad-max_2120239_s10#p1739739833
Aqui contesta sin citarte dando su opinion
hilo_face-off-mad-max_2120239#p1739740371
No me voy a leer el hilo entero pero en este hilo tu picas varias veces a la peña para que te contestes y este usuario a veces tambien hace lo mismo. Vamos estais a la par
hilo_face-off-mad-max_2120239_s120#p1739748571
Aqui si veo una falta que sobraria porque lo hace para picarte

Lo dicho y si le ignoras y terminas antes. Seguramente moderacion tiene tanto tus faltas como las suyas y cuando se llene el vaso sereis baneados ( ambos , el solo, quien sea)

Tu lo que quieres es que ese usuario no pise en los hilos que tu pises y eso no se puede hacer. Si el opina diferente a ti o cree que estas equivocado puede postearlo tranquilamente mientras no falte al respeto.
Cuando falte se le anotara su infraccion como a ti, a mi o a quien sea

La persecuccion es de ambos. El por contestarte a veces para picarte y tu por reportarle todo para que lo baneen
Bua, si hay ban por citar mucho a alguien medio foro estaria baneado.

@davidricardo. A mi me citan los mimos todos los mensajes cada dia. No uno, si no varios usuarios y no pasa nada. Si se meten conmigo de una manera ya exagerada reporto. Punto.

Moderar al gusto de cada usuario es imposible.
Ten cuidado que reportar demasiado sin motivo también es motivo de ban...
Si lo pones en "ignorar" ya no te molestará... aunque creo que prefieres leer sus mensajes [sonrisa] para poder reportar.
Prefiero leer sus mensajes porque ya que me va a poner verde, por lo menos prefiero saberlo. Si en realidad mi opción preferida es responderle y dejar las cosas claras, pero eso siempre se enreda de manera interminable y nos dijo erick que nos ignorásemos. Yo le ignoro, no técnicamente con las herramientas del foro, pero sí en el sentido de que no le respondo directamente ni critico sus argumentos. Vamos, que no le tiro las puyas que me tira él a ver si entro al trapo.

@eloskuro si fuese cualquier otro usuario, le entraría al trapo y le trataría de poner en evidencia a través de la lógica, pero es que en este caso nos dijo erick que nos ignorásemos bajo amenaza de baneo, yo le ignoro y el aprovecha para picarme impunemente, sin sanción y sin respuesta. Vamos, que es perfecto para él este trato. Para mí no es tan perfecto, porque encima de cornudo soy apaleado. Por eso abro este hilo.

@Grinch Eres demasiado amigo de papatuelo para opinar objetivamente de este tema. Mejor lo hablo con moderación.
amigo de papatuelo ? . [qmparto] . Ni lo conozco

Y ademas demasiado amigo. xD Buena defensa pero fallida lo siento
Me encanta cuanto te sacas las cosas de la manga para hacer afirmaciones totalmente falsas.

Por suerte hay dos usuario mas en el hilo que te dicen mas o menos lo mismo ... pero lo mismo ellos son "pre-amigos"
Grinch escribió:amigo de papatuelo ? . [qmparto] . Ni lo conozco

Me encanta cuanto te sacas las cosas de la manga para hacer afirmaciones totalmente falsas.

Por suerte hay dos usuario mas en el hilo que te dicen mas o menos lo mismo ... pero lo mismo ellos son "pre-amigos"

No sé, como los 2 compartís afiliación consolera y lo defiendes como si fuese tu hermano pensé que eras amigo de él. Disculpa por el error entonces. Pero insisto en que en este asunto no puedes ayudar porque eres demasiado parcial en el sentido contrario al mío.
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:amigo de papatuelo ? . [qmparto] . Ni lo conozco

No sé, como los 2 compartís afiliación consolera y lo defiendes como si fuese tu hermano pensé que eras amigo de él. Disculpa por el error entonces. Pero insisto en que en este asunto no puedes ayudar porque eres demasiado parcial en el sentido contrario al mío.

Eso lo has asumido tú, pero si expones a un usuario en feedback, puede haber gente que lo defienda porque ve las cosas objetivamente.
Podrás tener razón, pero acusar a la gente de ser amigo y cuando te dicen que no, sigues con que es parcial porque si. Pues deberías de plantearte las cosas, y si alguien te pone verde, le reportas hasta que lo baneen o lo hablas con el mod por privado. Ahora lo que va a pasar es el efecto contrario, que los moderadores van a tener más manga ancha con el "acusado" porque si lo banean por este motivo, adivina que va a pasar, que van a venir todos los usuarios a quejarse aquí.
David Ricardo escribió: No sé, como los 2 compartís afiliación consolera y lo defiendes como si fuese tu hermano pensé que eras amigo de él. Disculpa por el error entonces. Pero insisto en que en este asunto no puedes ayudar porque eres demasiado parcial en el sentido contrario al mío.

O no tienes hermanos o no sabes lo que es tenerlo obviamente. Y para ti no darte la razón siempre es ser parcial.

Aqui me da que el unico parcial eres tu . Siempre quieres tener la razón . Picar a la gente y demás
Me parece estupendo . Es tu personalidad.
Y defender a paptuelo? si.. En todos los post que le atacan estoy yo ahí defendiendole.... ah no.. que no lo hago es otra de tus falacias.

En fin lo dicho Suerte con tu petición de baneo. Aunque deberían banearos a ambos . Así ninguno perseguiría a ninguno
@seaman es lo que hace siempre . asumir lo que le da la gana y cuando no le dan la razon atacar con su falacias.
Y a mi me da igual a quien baneen sinceramente mientras no sea yo uno de ellos xD
seaman escribió:
Eso lo has asumido tú, pero si expones a un usuario en feedback, puede haber gente que lo defienda porque ve las cosas objetivamente.
Podrás tener razón, pero acusar a la gente de ser amigo y cuando te dicen que no, sigues con que es parcial porque si. Pues deberías de plantearte las cosas, y si alguien te pone verde, le reportas hasta que lo baneen o lo hablas con el mod por privado. Ahora lo que va a pasar es el efecto contrario, que los moderadores van a tener más manga ancha con el "acusado" porque si lo banean por este motivo, adivina que va a pasar, que van a venir todos los usuarios a quejarse aquí.

Yo no vengo a pedir que lo baneen. Vengo a que me digan lo que tengo que hacer, que es básicamente lo que ha hecho vozdelosmuertos.

Habrá gente imparcial que venga a opinar, me parece bien, pero Grinch no es imparcial en este tema, no porque lo diga yo, te lo dice él mismo:

Grinch escribió:Aqui me da que el unico parcial eres tu . Siempre quieres tener la razón . Picar a la gente y demás
Me parece estupendo . Es tu personalidad.
Y defender a paptuelo? si.. En todos los post que le atacan estoy yo ahí defendiendole.... ah no.. que no lo hago es otra de tus falacias.

En fin lo dicho Suerte con tu petición de baneo. Aunque deberían banearos a ambos . Así ninguno perseguiría a ninguno
@seaman es lo que hace siempre . asumir lo que le da la gana y cuando no le dan la razon atacar con su falacias.

¿Este es el imparcial que viene a dar su opinión objetiva? JA, JA
edito : borrado todo. Paso eres una persona cabezona como tu sola. No vale la pena
Que @[erick] se encargue ya. Yo me he cansado de tus "tonterias" ahora que te aguante el.
Yo sólo he cometido el error de pensar que era amigo suyo. Cuando me ha dicho que no, le he pedido perdón por el error. Y mira la que me está liando el imparcial.
Creo que puedo dar mi opinión.

Yo no acoso a este usuario, ¿para qué iba a acosarlo? Menudo sin sentido.

Este usuario y yo coincidimos en un subforo en el que tenemos opiniones opuestas. Acosarle sería ir detrás de él por todo el foro, cosa que on ocurre. Podéis buscar mensajes en los que le replique dentro de ese subforo en el que tenemos un común interés. Insisto buscad el acoso que intenta vender fuera de ese subforo.

Nadie puede coartar a otra persona a dar su opinión dentro un foro, menos aun cuando considero qu objetivamente llevo razón o cuando entramos en terrenos tan absurdos o sin fundamente como la "paridad" de la que últimamente est usuario se ha convertido en abanderado.

Acoso es que cuando no te hacen caso en el foro y te dedicas a mandar MPs como sí ha hecho este usuario en el pasado. Lastima que conservo todos esos MPs menos aquel en el que me pedia qu no le contestara en público, que si tenía que rebatirle algo lo hiciera po MP, ya que a vista de todos le hacía perder credibilidad. Ese email tan marciano lo pase en su momento a moderación pero como digo ahora mismo no lo conservo.

Lo dicho, nadie puede pedirme que no hable sobre un tema solo porque este usuario ya haya hablado dando una opinión contraria a la mía, de la misma forma que nadie puede coartarme a la hora de dar mi opinión o contestar a un usuario siempre que lo hago dentro de los margenes que dibujan las normas. Es más, dudo que sea legal que un moderador en un foro impida que una persona conteste a otra bajo amenaza de ser expulsado de la comunidad.

David Ricardo, si no soportas que te contesten deberías abrirte un blog y deja de acosarme que cada dos por tres estás pidiendo mi baneo a los moderadores y reportando sistemáticamente mis mensajes.

y @seaman quisiera aclarar esto, yo no pongo verde al usuario, el sencillamente quiere qu yo no tenga derecho a replica a sus mensajes. Así de simple.
Buenos días,

@david Ricardo cuando dije que pasarais uno del otro es que no hicierais alusiones personales, yo os recomiendo que directamente os ignoréis, si volvéis a la alusiones personales simplemente os expulsaremos a los dos.
Yo quisiera saber una cosa.

No puedo contestar a sus mensajes?

Ni aun cuando tengamos puntos de vista contrarios y lo haga dentro de los margenes q delimitan las normas??
A ver si lo arreglamos entre nosotros.

papatuelo escribió:Yo quisiera saber una cosa.

Ni aun cuando tengamos puntos de vista contrarios y lo haga dentro de los margenes q delimitan las normas??

¿Podrías decir directamente lo que quieras decir sin tirarme puyitas? A mí me vale con eso.

Es decir, cuando yo puse lo de welcome parity, en vez de decir que hay gente buscando la palabra parity para noseq y que es muy triste y tal, que para mí es una puya bastante clara, podrías decir que no hay motivos para hablar de paridad por lo que sea. Es decir, no ataques al mensajero, ataca al mensaje.

Si ves que digo alguna salvajada, no me critiques a mí o a mi forma de pensar, expon el argumento contrario.

Escoge si quieres algún ejemplo de los que he puesto y te explico lo que me pareció mal.
David Ricardo escribió:A ver si lo arreglamos entre nosotros.

papatuelo escribió:Yo quisiera saber una cosa.

¿Podrías decir directamente lo que quieras decir sin tirarme puyitas? A mí me vale con eso.

Es decir, cuando yo puse lo de welcome parity, en vez de decir que hay gente buscando la palabra parity para noseq y que es muy triste y tal, que para mí es una puya bastante clara, podrías decir que no hay motivos para hablar de paridad por lo que sea. Es decir, no ataques al mensajero, ataca al mensaje.

Si ves que digo alguna salvajada, no me critiques a mí o a mi forma de pensar, expon el argumento contrario.

Escoge si quieres algún ejemplo de los que he puesto y te explico lo que me pareció mal.

Y a ti te parece muy logico ese mensaje???

...

Cuando Erick conteste a mi mensaje por mi se puede cerrar el hilo. No voy a entrar a discutir con david ricardo, si ha traido este problema a moderacion es oorque queria q moderacion lo solucionata. Si el resultado no es el que queria y pretende ahora q nos pongamos a discutir, lo siento pero no lo va conseguir.
Yo os propongo nuevamente que os ignoréis, tenéis una posición totalmente encontrada y la moderación no va a favorecer a ninguno.
Yo no quiero discutir, quiero que nos pongamos de acuerdo tú y yo que somos los que tenemos el problema.

Sólo te pido que no me ataques ni me critiques. Si ves que escribo algo que está mal, simplemente pon lo que tú crees que es correcto, pero no me ataques a mí o a lo que yo digo.¿Puedes hacer eso?

Edit: @papatuelo
David Ricardo escribió:Yo no quiero discutir, quiero que nos pongamos de acuerdo tú y yo que somos los que tenemos el problema.

Sólo te pido que no me ataques ni me critiques. Si ves que escribo algo que está mal, simplemente pon lo que tú crees que es correcto, pero no me ataques a mí o a lo que yo digo.¿Puedes hacer eso?

Dejalo ya David Ricardo y dejame tranquilo.

Has entrado aquí diciendo que te acoso, has ñadido mensajes en los que dices que te pongo verde. Ya se ha visto que ninguna de las dos cosas son ciertas y ahora intentas hacer ver que eres un santo y yo te voy molestando.

David Ricardo, no soy un santo, pero hazte a la idea de que tu tampoco.

Y ahora por favor pediría a @Erick que si considera que el tema esta solucionado cierre el hilo para evitar que el usuario me siga citando.
Yo te estoy proponiendo un acuerdo entre nosotros 2. Si lo arreglamos nosotros, ya está. Si no, pues acabaremos a broncas como siempre y baneados. ¿Tan duras te parecen las 2 únicas condiciones que te he pedido? ¿Que sólo te pido que no me critiques a mí ni a mis mensajes?

Puedes opinar lo que quieras, puedes decir lo contrario de lo que yo digo, exponer por qué lo lógico es lo que dices tú... ¿No te parece razonable? Es una manera fácil y sencilla de dejar esto zanjado.

Yo no tengo que aceptar ninguna condición.

Más aun cuando me impones tu las condiciones presuponiendo que el problema es mio, no tuyo o de los dos.

Ponte condiciones tu mismo que te eviten el baneo y deja que mi conducta la "condicione" yo mismo. Si consideras que no es adecuada reporta y que moderación decida.

Por favor @Erick cierra esto ya, xq estoy cansado de encontrarme menciones cada vez que entro al foro.
Evidentemente las condiciones serían recíprocas. Yo es algo que propongo para que podamos interactuar civilizadamente sin riesgo de ser baneados. Es algo beneficioso para los 2.

No entiendo por qué no aceptas esas condiciones tan fáciles de no criticarme a mí y a mis opiniones. ¿Qué te aporta criticarme a mí o a mis opiniones?

Es decir, no digo que no expongas por qué mis opiniones son incorrectas o cuáles son las correctas. Sólo te pido que no digas que lo que digo no tiene sentido así sin más. Que si tú opinas algo distinto que pongas lo que opinas tú que es correcto y ya está. ¿No es razonable?

Y si no te gustan mis condiciones, propón tú unas. Pero pon algo de tu parte, a ver si solventamos esto. Si lo tiene que solucionar moderación va a ser más complicado y perjudicial para los 2 seguro.

@papatuelo
@Erick

Edito:
@[erick]

Estaba citando mal a Erick [+risas]

PD: Hola otro Erick [beer]
@[erick] Yo no quiero que se cierre el tema. A mí me gustaría que me diesen alguna solución o indicación, porque supongo que no te parecerá aceptable que la solución sea que yo ignore a papatuelo mientras él critica públicamente a mis opiniones o a mi persona, ¿verdad?
El victimismo que os gastáis es de traca.

Si no podéis aguantar que vuestras opniniones puedan escocer y ser respondidas no sé qué coño hacéis en un foro, y menos en uno donde en muchos casos se toman posturas totalmente irracionales y partidistas en función de las filias y fobias de cada uno.
mocolostrocolos escribió:El victimismo que os gastáis es de traca.

Si no podéis aguantar que vuestras opniniones puedan escocer y ser respondidas no sé qué coño hacéis en un foro, y menos en uno donde en muchos casos se toman posturas totalmente irracionales y partidistas en función de las filias y fobias de cada uno.

Yo lo aguanto. El que ya no lo aguanta es Erick.

Lo que yo no aguantaría es que me pudiesen criticar a mí y yo no poder responder bajo amenaza de baneo, que es como veo la situación actual. Y ya ves que el que me tira las puyas no quiere saber nada de tratos amistosos.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:El victimismo que os gastáis es de traca.

Yo lo aguanto. El que ya no lo aguanta es Erick.

Lo que yo no aguantaría es que me pudiesen criticar a mí y yo no poder responder bajo amenaza de baneo, que es como veo la situación actual. Y ya ves que el que me tira las puyas no quiere saber nada de tratos amistosos.

Madura, ignórale y pasa página. Si sigue con esa persecución, ya hará moderación lo que vea conveniente.

Erick os dio el consejo de ignoraros y no lo cogiste. Pues mal por tu parte si ahora vienes llorando.
David Ricardo escribió:@[erick] Yo no quiero que se cierre el tema. A mí me gustaría que me diesen alguna solución o indicación, porque supongo que no te parecerá aceptable que la solución sea que yo ignore a papatuelo mientras él critica públicamente a mis opiniones o a mi persona, ¿verdad?

La única solución que te pueden dar es que se respeten las normas del foro, ni más ni menos.

Que puedas decir lo que quieras o yo mismo pueda decir lo que quiera sin derecho a replica no es de ninguna manera aceptable en un foro de opinión.

Si no te gusta esa formula de interaccón desde luego este tipo de páginas no son tu lugar. Puedes probar con un blog en el que desarrolles entradas con tus opiniones y puedas moderar el flujo y el sentido de los comentarios que se hagan en tu rincon personal.

Insisto no yo tengo xq imponerte ninguna condición ni tu me la vas a imponer a mi, las normas de funcionaminto del foro están ahí precisamente para regular las intervenciones de cada uno de los foreros, incluidos tu y yo. Son las que aceptamos cuando ingresamos al foro y son suficientes.

Ahora por favor te pido por cuarta o quinta vez que dejes ya el tema por dos motivos:

1) Presupones que tu comportamiento es ejemplar y lo unico que has hecho con este hilo es atraer la lupa de moderación sobre cada una d nuestras intervenciones. Evidentemente cada una de nuestras intervenciones incluye las mías, pero también las tuyas, ya veremos si no se vuelve en tu contra.

2) Abriste el hilo insinuando que te acoso pero el que ahora parece que se le esta escapando de la manos es a ti que, lejos de aceptar la solución de moderación y acatar lar normas del foro, no paras de citarme en este hilo cuando ya he dicho que por mi parte queda todo aclarado.

Una vez más pido a @[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.

@mocolostrocos, yo no pido qu no responda a mis mensajes, ni muchisimos menos.
Por otro lado, yo no le acoso de ninguna forma, eso si que m gustaría que quedara claro
¿Le respondo en multi en temas en los que tenemos un interes común y opiniones enfrentadas? Sí.
¿Le persigo por internet o por el resto de eol tratando de incomodarle en cada una de sus intervenciones? No.
¿Le mando MPs para molestarle saltandome las posibles medidas de moderación? No
[erick] escribió:...
cuando dije que pasarais uno del otro es que no hicierais alusiones personales, yo os recomiendo que directamente os ignoréis, si volvéis a la alusiones personales simplemente os expulsaremos a los dos.

[erick] escribió:Yo os propongo nuevamente que os ignoréis, tenéis una posición totalmente encontrada y la moderación no va a favorecer a ninguno.

La solución ya os la han dado a los 2, IGNORAROS mutamente. El problema parece que es que la solución que se os da no la queréis ninguno de los dos, con lo que al final, aplicarán la mano dura y os expulsarán a ambos.

Por cierto, una alusión significa mencionar al otro (aunque no digáis nada malo). Es decir, si os quoteais, la moderación tal y como ya os ha dicho (y de momento no ha hecho) podría expulsaros.
@David Ricardo tienes que entender que hay gente que te va a caer mal, y gente que te va a caer bien. Gente con la que se puede debatir y gente con la que no. Gente que saca de quicio a otra gente, gente que juega en la línea de lo permitido y lo que no.

No estoy diciendo que lo haga papatuelo, o nadie. Solo digo que hay cosas que no puedes evitar. Es mejor que pases de él. Cada uno se retrata a sí mismo con sus mensajes. ¿Que te lanza puyas? Pues de acuerdo, cada uno hace lo que mejor sabe hacer. Al final lo que haces es rebajarte a su nivel.

Hazme caso, que yo soy experto en caer al nivel de quien me ha atacado y terminar baneado yo. Es mejor que pases. Los demás leemos y por mucho que alguien tenga la "última palabra" no va a tener más razón si no la tiene.
papatuelo escribió:na vez más pido a @[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.

Si le das al botón ignorar dejas de verle para siempre, es lo que os llevo diciendo meses.

elgromer escribió:Por cierto, una alusión significa mencionar al otro (aunque no digáis nada malo). Es decir, si os quoteais, la moderación tal y como ya os ha dicho (y de momento no ha hecho) podría expulsaros.

Una alusión personal es cuando se usa ataques personales como parte de la argumentación y con clara intención negativa. Si no quieres que alguien te mencione solo hay dos soluciones, ignore o no postear. No vamos a prohibir a nadie que opine.
[erick] escribió:
papatuelo escribió:na vez más pido a @[erick] que si su solución es la que ya dio más atras cierre el hilo para evitar que este usuario siga molestandome.

Si le das al botón ignorar dejas de verle para siempre, es lo que os llevo diciendo meses.

No voy a hacer eso.

A mi me interesa el debate. No soy yo el que está pidiendo que no debatamos. Solo digo que a este tema ya se dio una solución, tu mismo unos mensajes más atrás, por lo que no tiene sentido que este usuario me siga citando una y otra vez para, no contento con la propuesta por la moderación del foro, tratar de conseguir una que le guste más.
@[erick] Si volvemos al sistema que llevaba hasta ahora de que yo no le respondo y cada vez que considere que me lanza una puyita le reporto, ¿te parece bien?
Evidentemente no vamos a negociar nada.

Tu reporta lo que creas que incumple las normas y nosotros lo vemos. Porque decirte otra cosa es decirte que reportes todo. @david ricardo si no quieres leerle lo tienes fácil.

Si ya lo tienes todo claro lo cerramos.
Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.

Puedes cerrar @[erick]
David Ricardo escribió:Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.

Puedes cerrar @[erick]

Pues es una pena, pero si es tu solución no tengo más que decir.
papatuelo escribió:
David Ricardo escribió:Ok, yo a @papatuelo no le voy a responder directamente más como me dijiste. Espero no arrepentirme.

Puedes cerrar @[erick]

Si no nos banean, genio. No es mi solución, es la única salida que me dejáis entre erick y tú.
David Ricardo escribió:
papatuelo escribió:

Puedes cerrar @[erick]

Si no nos banean, genio. No es mi solución, es la única salida que me dejáis entre erick y tú.

Veo que no contemplas debatir dentro de los límites que marcan las normas del foro.

PD:Genio?
papatuelo escribió:Veo que no contemplas debatir dentro de los límites que marcan las normas del foro.

Las normas marcan que no se puede insultar. Ahora el de los prepotentes, usuarios ejemplares y los desagradables se hace la víctima por un genio:

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945_s430?hilit=prepotente#p1738949772

hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s370?hilit=ejemplar#p1738763529

hilo_hilo-oficial-e3-2015-que-conferencia-s-te-ha-n-parecido-la-s-ganadora-s-del-e3_2089236_s140?hilit=ejemplar#p1738747634

hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1560?hilit=prepotente#p1739697929

Además del The Very Best que tienes en la firma.
J_Ark escribió:
papatuelo escribió:Veo que no contemplas debatir dentro de los límites que marcan las normas del foro.

Las normas marcan que no se puede insultar. Ahora el de los prepotentes, usuarios ejemplares y los desagradables se hace la víctima por un genio:

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945_s430?hilit=prepotente#p1738949772

hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s370?hilit=ejemplar#p1738763529

hilo_hilo-oficial-e3-2015-que-conferencia-s-te-ha-n-parecido-la-s-ganadora-s-del-e3_2089236_s140?hilit=ejemplar#p1738747634

hilo_rendimiento-directx-12-y-api-ps4_2075232_s1560?hilit=prepotente#p1739697929

Además del The Very Best que tienes en la firma.

A mi mi firma me gusta.
@J_ark solo faltabas tu para este generoso trío que tanto trabajo nos dan, pues tu también date por avisado y utiliza el botón de ignorar.

@david ricardo bienvenido a One de nuevo, espero que sepas aprovechar la oportunidad.

Buenas tardes a todos.
42 respuestas