Hombre, pues la verdad, yo me meti por ese camino pensando una forma inteligente para librarme de ellos, mas que nada porque el coche que llevaban era un opel calibra, y lo que no se es si era de los gordos, pero por como sonaba yo creo que si. Y ese coche por caminos de tierra que esten un poco inestables toca suelo muchisimo, y es lo que les paso, que se quedaron entrillados en una especie de zanja.
Y no, yo no me he inventado nada, ¿Por qué me iva a inventar una cosa asi? No tiene sentido.
Simplemente me paso y os lo he contado, y hoy he salido de fiesta por ahi, y he visto el mismo coche, un opel calibra rojo, y me he acojonado bastante
Pero bueno, el caso es que me salio bien, y nose, los pives del coche, tenian un acento como sudamericano, osea que creo que eran colombianos o algo de eso, no estoy muy seguro.
La verdad, es que ahora no os lo digo en plan coña, pero si que me gustaria escribir un libro, sobre experiencias que me ha dado la vida, que han sido muchas, buenas y malas. Cada persona es un mundo.
En serio os lo digo, que en la sociedad que vivimos actualmente, es muy retorcida, y hay que andar con mil ojos, porque cada dia hay mas gentuza, y mas locos, y mas flipaos.
Y vale ya, dejar ya el tema de la puta, que eso fue un desliz tonto que tube como si hubiera sido con otra xica cualquiera.
Bueno, ¿Qué os pareceria este titulo para un libro? "La vida que me tocó conocer" o "Basado en hechos reales" Es broma
Pues nada, lo mas seguro que hoy no salga, la verdad es que no tengo muchas ganas, llevo un ritmo de vida bastante frenetico e inquietante. Y no paro muxo en keli y me apetece descansar un pokejo, ke tantas fiesta y to no no deben ser mu wenas
Saludos.