Persecución y Huida muy gore

Hombre, pues la verdad, yo me meti por ese camino pensando una forma inteligente para librarme de ellos, mas que nada porque el coche que llevaban era un opel calibra, y lo que no se es si era de los gordos, pero por como sonaba yo creo que si. Y ese coche por caminos de tierra que esten un poco inestables toca suelo muchisimo, y es lo que les paso, que se quedaron entrillados en una especie de zanja.

Y no, yo no me he inventado nada, ¿Por qué me iva a inventar una cosa asi? No tiene sentido.

Simplemente me paso y os lo he contado, y hoy he salido de fiesta por ahi, y he visto el mismo coche, un opel calibra rojo, y me he acojonado bastante :-p

Pero bueno, el caso es que me salio bien, y nose, los pives del coche, tenian un acento como sudamericano, osea que creo que eran colombianos o algo de eso, no estoy muy seguro.

La verdad, es que ahora no os lo digo en plan coña, pero si que me gustaria escribir un libro, sobre experiencias que me ha dado la vida, que han sido muchas, buenas y malas. Cada persona es un mundo.

En serio os lo digo, que en la sociedad que vivimos actualmente, es muy retorcida, y hay que andar con mil ojos, porque cada dia hay mas gentuza, y mas locos, y mas flipaos.

Y vale ya, dejar ya el tema de la puta, que eso fue un desliz tonto que tube como si hubiera sido con otra xica cualquiera.

Bueno, ¿Qué os pareceria este titulo para un libro? "La vida que me tocó conocer" o "Basado en hechos reales" Es broma :P

Pues nada, lo mas seguro que hoy no salga, la verdad es que no tengo muchas ganas, llevo un ritmo de vida bastante frenetico e inquietante. Y no paro muxo en keli y me apetece descansar un pokejo, ke tantas fiesta y to no no deben ser mu wenas :)

Saludos.
si publicas el libro precio especial para los de EOL [toctoc] , sino nos lo bajaremos del emule
[angelito]
Loreman escribió:A mi parecer lo encuentro un poco bestia. Parece una pelicula de la mafia, pero te creo puesto que este mundo está lleno de seres agilipollados que cuando los miras un poco ya se creen que estás diciendo algo de ellos. En realidad lo piensas pero no lo dices.
Estos tuneros son unos flipados.

ya aparecio don correcto :o

ni todos los tuneros, son asi, ni todos los negros violan, ni todos los sudamericanos roban, ni todos los polacos matan, ni todos los moros son de alkaeda

me considero tunero, aunque no me de el sueldo para el tuneado, del coche, pero os aseguro, aunque en la firma de adris, ponga lo contrario [poraki] ,
que no todos somos asi,
flipaos, en todos los lados cuecen abas, el coche podia ser incluso robado, pero tienes de todo en el mundo del tunig, os lo aseguro

y sobretodo, no confundamos un coche calorreisonwer, llantas lunas tintadas y tubo ruidoso,
con un tuneado, en mayor o menor medida, son totalmente diferentes, el primero duele la vista con el, el segundo, puede gustar mas o menos, pero se le nota el modo, en que lo an tratado, al cambiarle las piezas y pintarlo

P.D.:
browser, no recuerdo, en ninguna revista, ni meting, tuning un calibra rojo, con todas las lunas tintadas, (no es de aki de mostoles eso fijo), y si ademas llebaba, el cristal delantero, medio tapado por las bandas, ufff, ni de coña, na mas salir a la calle con el lo paran 5 coches patrulla, no creo que lo veas mas
esta mu mal el tema de tener un coche tuning ahora mismo, te salen polis, por todos los lados, dicientote: ven majete para que te voy a regalar una firma pa que seas famoso, con tu bonito coche
enserio llego y leo sto, cada dio flipo mas con el chaval ste y sus post.. dignos de las mejores peliculas de hollywood enga me voy a dormir que hilos nos esperan de ºoºBRoWSeRºoº mañana.... [ginyo]

na nit ZzzZZ
Ahora que lo pienso, si haces un libro pensarían que es una historia paralela a GTA [fies]
Que no se ofenda el del hilo, pero no todos los dias tienes porque abrir un hilo contando una invencion, sal y vive la vida(de verdad).
P.D: yo ya he catado a dos o tres cuentacuentos de eol :D
tolanea escribió:P.D: yo ya he catado a dos o tres cuentacuentos de eol :D

Primero: No me gusta contar cuentos.

Segundo: no es mentira, si tu lo crees asi bien por ti.

Loko_bcn Si cada flipas mas conmigo que quieres que te diga, EOL es una comunidad abierta para contar cosas y opinar y debatir sobre ellas.

Nose como andaran las cosas x bcn pero vamos, lo que he contado no es nada del otro mundo, y cosas peores pasan...

Saludos.
Campanilla escribió:No creo que alguien que se gaste los dineros en tunear un coche esté por la labor de estrellarlo contra otros la verdad... pero en fin...

Pues créetelo que hay mucho flipao suelto y yo desde que vi unos que estaban en una pelea y uno de ellos cogió su coche y fue directo a por unos que estaban apoyados contra una pared, destrozando así su coche, pues ya me espero cualquier cosa.

pd - he de buscar más sinónimos para "unos" :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NEWREGALO escribió:

me considero tunero, aunque no me de el sueldo para el tuneado, del coche, pero os aseguro, aunque en la firma de adris, ponga lo contrario [poraki] ,
que no todos somos asi,
flipaos, en todos los lados cuecen abas, el coche podia ser incluso robado, pero tienes de todo en el mundo del tunig, os lo aseguro

y sobretodo, no confundamos un coche calorreisonwer, llantas lunas tintadas y tubo ruidoso,
con un tuneado, en mayor o menor medida, son totalmente diferentes, el primero duele la vista con el, el segundo, puede gustar mas o menos, pero se le nota el modo, en que lo an tratado, al cambiarle las piezas y pintarlo

Buenas newregalo. Yo por febrero/marzo me van a regalar un coche(abriré un post en cuanto me digan el modelo exacto para pedir opiniones).

Como bien dices, y he leído en revistas y tal porque me gusta el tema, el tema del tuning está muy mal(soy de madrid).

A mí lo que me gustaría hacerle al coche es un tuning pero que no sea cantoso, es decir, a partir del coche que me van a regalar(que tiene 1 año y poco), pintarlo de negro(en principio me decanto por el negro), tintarle lunas traseras, me gustaría un tubo de escape con sonido deportivo(me gusta que suenen bien, no se, quizás lo veas tontería), y luego me gusta bastante cómo queda el impacto visual de ver un coche en negro y verle con los perfiles y tal de las puertas en plateado(no se ahora bien cómo decirte, hay por aquí un golf negro perfilado en plata y queda muy bien). Me gustaría también quizás tocarle faldones pero que no baje mucho, simplemente darle un "toque", y cosas así, pero a lo que me refiero, que si no voy a ponerle alerones de esos cantosos, ponerle el típico maletero que lo abres y tienes la pantalla típica para jugar a la play o los altavoces con el subwoofer, si a eso le consideras "tuning" de aficionado o de mal gusto.

Sólo pregunto. A mi me encanta el tuning creeme, veo cada coche por ahí que te quedas echando las babas, pero hay 3 temas importantes, y son el tema de pelas, el tema de la policía, itv.... y el tema de los resaltos/badenes y tal.

Muy mal tienen que pasar esos coches que van casi rozando el suelo para pasar por muchas zonas de madrid, y como se vayan a la playa y quieran ir por ciertos sitios ya ni te cuento.

Yo me decanto por un tuning "discreto" dentro de lo que cabe, pero agradable a la vista. Cambiar los faros traseros, delanteros, espejos laterales wapos, no se si me entiendes, este estilo de tuning te agrada o desagrada??

Joer, me he enrollado bastante, por qué no abrimos un hilo de tuning macho? [qmparto]

Saludos
voto por un hilo de tuning, oskuro, pero nuse, estando por aki, russo, veo a alaejo sobrebolando el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , con el cierre automatiko

te respondo, eso ke tu dices, es tuning, como dije, ya sea en mayor o menor medida, a lo ke mereferia es a esos cohces R-21, R19, astras GSI16V y tal, tuneados por jitaneisonwers de cualkier manera y pintados a mano

aprobecho para daret unos consejityos, negro black mate, es costosod e kuidar, pero keda de ensueño

mañana , komo esta seman tengo la seta currando de tarde, habro ese hilo tuning y te comento cosas sobre lo que as dicho ke kieres poner, okis

pos ale ta mañana a todos

no digo ke tengais ke kreer a browser, peor aki, mostoles, las cosas se an puesto chungas, en algunos puntos, sobre to de noche
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok tio, espero a ver ese hilo, lo meterás en miscelánea no?.
Ya me dirás [ginyo]
oskuro escribió:Joer, me he enrollado bastante, por qué no abrimos un hilo de tuning macho? [qmparto]

No te molestes.
LadyStarlight escribió:No te molestes.

Desde enero no se toca ese post, pero OK :o
Estooo....
¿ no sería el chulo de la puta?
[666]
Auga escribió:Estooo....
¿ no sería el chulo de la puta?
[666]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1000
Campanilla escribió:¿Alguien me puede contar qué hubiera pasado si browser hubiera seguido su camino ignorando a esos petardos?

Pues que lo hubieran seguido igualmente hasta darles una paliza con destrozo de coche incluido. Campanilla, se ve que tu no sales mucho a la calle o vives en un buen barrio, ¿verdad?.

P.D: BRoWSeR hiciste bien en tirar para adelante... la policía no les hiba a hacer nada a ellos (eso si los pillaban), como mucho les ponían una multa por tener los cristales delanteros oscurecidos y por llevar alguna que otra cosa en el coche que no se pueda llevar y punto. Además, si os hubieran visto las caras bien luego es peor.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Pues que lo hubieran seguido igualmente hasta darles una paliza con destrozo de coche incluido. Campanilla, se ve que tu no sales mucho a la calle o vives en un buen barrio, ¿verdad?.

Salgo bastante y mi barrio es normal. [bye]
McK escribió:
Salgo bastante y mi barrio es normal. [bye]

Off-Topic:

Tas transesuado?¿Xq sales como hombre [flipa]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt], tio, que asco de gente gilipollas que hay en el mundo... espero que les jodieras todos los putos faldones al mierda de opel grrrrrrrrr!

si me hubiera pasado a mi y si fuera con 2 amigos yo habria hecho, a ver... si me pasara a mi le rularia mi movil a un colega y le diria que llamara a la policia diciendo que me sigue un puto coche y que ademas nos amenaza. Llevaria el coche en direccion a la comisaria de la policia y catapun, a ver si tiene huevos de seguir siguiendote...

Aunque claro, decirlo es mas sencillo que hacerlo.
mr.siniestro escribió:Tas transesuado?¿Xq sales como hombre [flipa]

McK es el novio de Campa, y es hombre hasta que no se demuestre lo contrario...
Pues la verdad puestos a contar cosas ... pues voy a contar algo parecido q me paso en el campus de teatinos de malaga.

Bueno hace ya unos 5 años yo venia de dar unas clases de academia de las que salia a las 21, eso en invierno como todos sabeis es de noche, pues nada yo iba sobre esa hora andando por un callejon oscuro que hay por detras del campus justo detras de la biblioteca general, alli no hay ni dios excepto parejas que se ponen en sus coches a... bueno ya sabeis pues sta muy oscuro.

A esto veo que por la calle se aproxima un coche de color oscuro lentamente en sentido contrario al que yo iba por la acera. Me rebasa y unos 20 metros atras hace un trompo y pega un frenazo y se bajan 3 tios con pasamontañas y bates de beisbol...

Solucion: Me pegue una pecha de correr de la ostia
a la peña se le va la cabeza de momento...........partia de flipaos que hay por el mundo.... [mad]
Yo soy de Barna, y por la noche intento no retar a la suerte y no me meto en callejones ni barrios raros. Pero ultimamente por el metro y otros lares he visto de todo, no tanto como vosotros con palos y demas, pero si que acojona esta peña.

Cada vez este pais va peor en lo que se refiere a bandas y demas, donde vamos a llegar? Y encima actuan libremente sin remordimientos y como si fuera normal ¬_¬
Yo me creo la historia, a mi me paso algo parecido xro en mi caso ibamos andando y ellos en coche xD, básicamente eramos 2 saliendo d una discoteca y nos paso un bmw rozandonos y saltandose un samaforo, nada le empezamos a insultar, y seguimos caminando, oimos un frenazo y ruido d motor, y nos giramos y era el bmw que ahbai dao marcha atras, nos dicen hijos d puta noseke, aver si tenies huevos d decirmelo a cara, y salieron dl coche 4 o 5 personas tb con armas blancas y se fueron a x nosotros, x suerte mi colega y yo hicimos seguro algun record mundial o algo xque corrimos como nunca y nos metimos x el metro y los perdimos xD. Asike es totalmente posible lo q cuenta browser xD.

Asike tuvisteis suerte, si me pasa eso a mi, nos hubieran pillao fijo xque mis colegas siemrpe van justos d gasolina. Pero como dicen si q podriais aver llamado a la poli o algo...

salu2
Antes de ayer mismo a mí me tocó meterme en un bar y telefonear a un colega para que bajara a buscarme en coche.

Para los que he visto que sois de Mostoles os lo digo, pase por la puerta del Parque Liana y se me quedaron 4 xicosde 20 años mas o menos mirandome con mala cara.

Yo ni puto caso y tire para alante, pues llegue al Mc Donald de Pradilla, camino que es todo recto, y me los vuelvo a encontrar alli (o iban en coche o se pegaron una buena carrera para adelantarme por otra calle)

Bueno pues nada yo iba hablando por el movil y pase sin problemas, me pongo a atravesar Pradillo y noto que me siguen.

A los 2 minutos me fijo y no viene nadie detras, pues fue al llegar casi a mi casa, cerca del colegio villa de mostoles veo a los 4 chicos, 2 de ellos con bates esperandome en la cera.

Asique nada me toco meterme en un bar a la carrera, estar 1 hora hasta que les dio por sentarse fuera, llame a un colega y tuvo que venir a buscarme y salir en el coche a la carrera.

Todo eso a menos de 50m de mi casa.

Las calles estan llenas de mierda, y aunque me joda es la verdad, para vlver de casa de la novia a la mia, que hay 20 minutos andando lo mejor es pillarse un taxi, pero uno no puede dejarse 5€ todos los dias, asi que habra que jugar con la suerte

Saludos
Joer, flipantes las historias que contais.... no se, vais con pintas raras o qué?Porque que se bajen a pegaros con bates, pasamontañas.... no se, yo por donde vivo eso no pasa, al menos nunca me ha pasado algo parecido....
todo esto con franco no pasaba [jaja]
oskuro si te sirve de algo suelo ir vestido algo anchito, a veces bastante, pero el otro dia cuando me paso eso iba simplemente con una pantalon pirata gris y una sudadera de deporte.

Es mas, yo creo contra mejor pintas tengas mas posiblidades de que te vengan tontitos de estos al menos siempre que me ha dado por ponerme unos vaqueros y una camisa se han multiplicado por 3 las tonterias
jo tio browser vaya vida mas ajetreada me traes...xD

la verdad...no se yo si ese alfa puede con el calibra....me da a mi que aunq te conozcas las curvas y les saques un pokito el calibra tira mas.

Aun si te metiste por el camino pensaste bien.

A un colega le paso algo parecido por sabadell. Tiene un celica gt four.
Salio de la disco y tal como arranca ve que le salen detras 4 motos (pepinos). Iban con el casco en la mano y se le pusieron al lado, una a cada lado +- y le empezaron a insultar. Mi colega, como es normal y hubieramos hecho todos, empezo a acelerar. Los de las motos a darle con el casco en el coche --todo esto por una gran via a 140km--. Total que empezo a hacer eses para esquivarlos y a la minima que pudo hizo un trompo en medio de un tunel y se metio para el centro ciudad y por alli los perdio.

Pero vamos, me creo la historia.
Y aunq no venga muy a cuento, un dia entrenando con la bici iba con 3 mas y eso que nos pasa un coche rozando pero a 2mm. Le dijimos de todo y vimos como se paro en mitad la carretera. Abrio el maletero y saco 2 pedazo de bates de madera.
Ya nos ves a nosotors con las bicis de carretera corriendo por el monte con las bicis a cuestas. Suerte que el iba solo que sino...

Desde que tengo el corrado me da panico salir de fiesta de madrugada, todos los tuneros se fijan y eso da muuu mal rollo (ademas casi siempre voi solo y quedo por la zona con los colegas). En serio, por esta zona a veces te encuentras tios durmiendo debajo de tu coche, peña sentada en el capó como si fuese suyo, algun arañazo en el coche....

salu2
pirateo escribió:jo tio browser vaya vida mas ajetreada me traes...xD

la verdad...no se yo si ese alfa puede con el calibra....me da a mi que aunq te conozcas las curvas y les saques un pokito el calibra tira mas.

Aun si te metiste por el camino pensaste bien.

Desde que tengo el corrado me da panico salir de fiesta de madrugada, todos los tuneros se fijan y eso da muuu mal rollo. En serio, por esta zona a veces te encuentras tios durmiendo debajo de tu coche, peña sentada en el capó como si fuese suyo, algun arañazo en el coche....

salu2

yas tamos con los tuneros, juer ke kruz leñes, no me pienso repetir, ale pensar lo ke kerais
yo veo un negro o un moro y no pienso un violador o uno de alkaeda
y si veis un chino, ke un pervertido toka niñas en el metro ¬_¬

sobre lo del calibra y el alfa, tira algo mas le calibra sobretodo si lo tenian tuneado, pero port esa misma razon, no puede meterse por ese kamino, es casi un camino de cabras, un coche normal, con la supesnsion normal, las pasa jodias uno tuning, revajado de suspension ni te cuento onde ba

esos ke duermen debajo de tu buga, o eso ke se sientan en cima y te lo arañan, tambien son tuneros supongo

si te miran el corrado, es precisamente, por ke es un vuen coche para tunear, admite muchos caballos y tiene buen chasis, supongo ke tu tambien miraras sus coches tuneados, pienses mal o vien de ellos
y si ves un F 360 modena cabrio, no le miras, el niño pijo ke va conduciendolo, pensara lo mismo ke tu, uff, ese kiere kitarme el coche y pegarme dos tiros [flipa]
me parece bien lo q has dicho newregalo. pero...

acaso he dicho algo malo de los tuneros?
q ya te he visto en varios post muy kemao con el tema del tuning, que yo sepa no he dicho nada malo.

saludos

pd: no pienses con el ciruelo [chiu]
Estan locos estos 2nrs xD, no es coña...

El problema es que la mayoria de los 2nrs son jovenes, y los jovenes como norma general no tienen pasta, y si la tienen es de las drogas o chanchullos similares...(tambien estan los que trabajan, pero son los que menos)

Y despues estan los gitanos, que tienen pasta de los chanchullos y de las drogas nada mas (excepto los que curran, que esos no se lo gastan en tonterias como los "joros" y el "turnning")

Los sudamericanos son una minoria que no tengo estudiada por ahora,por falta de especimenes...
Yo te creo, a mí me pasó algo parecido hace tiempo (Incluso creo que lo conté en EOL) y lo pasé fatal.
Tienes la suerte de haber salido ileso, pero yo que tú iría a la policia pese a no tener la ITV porque lo mismo que te hicieron a tí se lo pueden hacer a otros y que salgan peor parados. Tú mismo.

Un saludo!!
molan tus historias , siempre que las leo pienso que valdrian de guion para el comisario , no te cortes en contarlas el que no quiera que no las lea
Seguramente iran bastante puestos de droga. La verdad, yo me lo creo todo, no me extrañaría en absoluto que pasaran cosas incluso peores que estas. En fin, como esta el mundo... [decaio]

xLoNaDaRx escribió:Por que no me pasaran cosas tan wapas a mi ?

No sabes lo que dices... Vamos, a mi no me parece nada "wapo" que me quieran pegar una paliza...
85 respuestas
1, 2